KTM EGS 125 1998: Cambiada... Me paso al Trial!

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por raiden_16 »

Fran_RR escribió:Que buena pinta tiene el motor cerrado! Gran curro te estas pegando y eso que digiste que este proyecto iba para largo no?? o algo asi me suena ami jaja

En nada la tiene dando guerra!!

Un saludo y muy buen trabajo!
Muchas gracias Fran! Si bueno... Es que soy un ansias jajajaja al final esta tarde me he puesto un ratillo con ella y le he montado varias cosas pero no la he arrancado almenos hace chispa :mrgreen:

Saludos mañana subiré unas fotos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por matrix_pro »

La leche si la vas a acabar antes de empezar yo la sherco :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por sloteronico »

madre mia ya la tienes casi rodando di que si!!
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por raiden_16 »

Me da vergüenza subir estas fotos... pero son de cuando me iba y me acorde de sacar fotos y están a oscuras...

Imagen

Imagen

Bueno como podéis ver ya esta bastante montada y me falta poca cosa confió que en pocas semanas este andando perfectamente...

Saludos
Última edición por raiden_16 el Dom 06 Ene 06Etc/GMT-1 2013, 20:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por Terrybille »

foto calidad taller cueva, ami me pasa tambien jaja

na eso lo tienes ya casi listo,
la has arrancado ya?

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por raiden_16 »

matrix_pro escribió:La leche si la vas a acabar antes de empezar yo la sherco :roll: :lol: :lol: :lol:
Tio metele caña a la sherco me he leído el post entero y si dices que va ha llevar una plana de careta yo adopto la que llevas que me encanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sloteronico escribió:madre mia ya la tienes casi rodando di que si!!
Bueno aun faltan cosillas, purgar embrague, carburar, hacer la deco, montarlo todo bien y creo que ya esta..

Un saludo y gracias por pasaros
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por matrix_pro »

matrix_pro escribió:La leche si la vas a acabar antes de empezar yo la sherco :roll: :lol: :lol: :lol:
raiden_16 escribió:Tio metele caña a la sherco me he leído el post entero y si dices que va ha llevar una plana de careta yo adopto la que llevas que me encanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uuuuu no me tientes que quiero ponerme la plana de sherco y ya la tengo fichada :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por raiden_16 »

Terrybille escribió:foto calidad taller cueva, ami me pasa tambien jaja

na eso lo tienes ya casi listo,
la has arrancado ya?
Perdona Terry no lo había visto..
No la he arrancado todavía es que estoy restaurando el escape que lleva un FMF... pero esta muy abollado la putada es que no me entra en el congelador...
raiden_16 escribió:Tio metele caña a la sherco me he leído el post entero y si dices que va ha llevar una plana de careta yo adopto la que llevas que me encanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uuuuu no me tientes que quiero ponerme la plana de sherco y ya la tengo fichada :mrgreen:[/quote]

Pues ya sabes :wink: Todo se puede hablar jejeje

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por raiden_16 »

Buenas gente la moto sigue igual, mas adelante la terminare ahora estoy con la estética y personalizando poco a poco.

Compre vinilo de carbono y le he estoy haciendo unas cosillas:

Portanumeros traseros, falta acabar de hacer recortes y repasarlo, luego limpiarlo bien y poner los numero que le tengo preparados.

Imagen

Y el escape, primero lo he forrado de cinta anticalorica con una capa muy uniforme, luego lo he forrado y este es el resultado:

Imagen

Saludos

PD: Espero que para después de reyes la arranque y la monte por completo...
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por matrix_pro »

Se le nota bajado el color a la tapa esa no?

Queda dpm ese escape asi, a ver si aguanta el calor :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por Lombardo R »

buena idea la del silencioso yo hize lo mismo.Y sin ningun problema.
Última edición por Lombardo R el Vie 28 Dic 28Etc/GMT-1 2012, 19:01, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por Style Beta »

Mi ktm también tiene puesto el silencioso forrado en carbono y aguanta perfectamente.
Mi jog también lo llevaba e igual,sin problemas :B
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por raiden_16 »

Se le nota bajado el color a la tapa esa no?

Queda dpm ese escape asi, a ver si aguanta el calor
Es que tiene sus añitos ya la pobre :lol:
buena idea la del silencioso yo hize lo mismo.Y sin ningun problema.
Gracias tío! Espero que aguante...
Mi ktm también tiene puesto el silencioso forrado en carbono y aguanta perfectamente.
Mi jog también lo llevaba e igual,sin problemas
Ojala tengas razón!

Un saludo y feliz año!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por Fran_RR »

El silencioso te ha quedado muy bien!! En la tapa trasera, espero que repases la forma no??

Despues de que te has liado a pintar chasis y demas, no has pensado en darle tambien una mano de pintura a los plasticos? No se, lo veo muy apagado.

Un saludo
ImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por Style Beta »

Los plásticos por 65 euros tienes todos los plásticos nuevo de segundas marcas.
No merece la pena pintarlos.
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por raiden_16 »

El silencioso te ha quedado muy bien!! En la tapa trasera, espero que repases la forma no??

Despues de que te has liado a pintar chasis y demas, no has pensado en darle tambien una mano de pintura a los plasticos? No se, lo veo muy apagado.

Un saludo
Los plásticos los cambiare todos!
Pero mas adelante que me he quedado pelado con el motor... De momento dejare estos decentes.
Los plásticos por 65 euros tienes todos los plásticos nuevo de segundas marcas.
No merece la pena pintarlos.
De esta los he encontrado a 100 y algo pero de momento no los cambiare que no tengo un duro.. Mas adelante si que la dejare bien!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por chopineto »

j*der tío.. no paras!!!! jajajaja. entre la honda y la ktm te tiene que quedar poco tiempo...... pero el gusto que dar tenerlas así no tiene precio.
aquí tienes un seguidor de tus post!!!
un saludo

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por raiden_16 »

chopineto escribió:j*der tío.. no paras!!!! jajajaja. entre la honda y la ktm te tiene que quedar poco tiempo...... pero el gusto que dar tenerlas así no tiene precio.
aquí tienes un seguidor de tus post!!!
un saludo
Muchas gracias! Se hace lo que se puede ahora lo tengo algo parado.. Aunque tengo ganas de terminarla pronto!

Saludos!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Cerrando motor!

Mensaje por raiden_16 »

Después de mucho llegan novedades gente!

Bueno hay una pequeña sorpresilla para la temporada primavera/verano se llevaran los sm jajajaja :mrgreen:
He conseguido estas llantas gratis! sisi GRATIS!!! Me las ha regalado mi hermano que las tenia tiradas por ahí...

Imagen

Imagen

La trasera es de TZR moderna y la delantera es de una CBR 600 (creo), las tengo que adaptar y eso buscar rodamientos sino encuentro tornear bujes y todo el rollo. Aparte hacer la pletina para el freno delantero que este es de 320 8) y bueno lo típico arandelas y separadores. En la delantera un disco ira fuera lo tendré de recambio para cuando gaste el puesto.
En la trasera pues lo mismo rodas separadores y buscar un plato (sin agujeros) del paso de mi cadena y hacer yo los agujeros y listo!

Esta palanquita la he ido a buscar hoy a Lleida conce oficial KTM me han clavado 40€ me he quedado flipado enserio una mi*rda palanca de cambios 40€ si una no original me cuesta 15... (pero no tenían)

Imagen



Tiene que llegarme un paquete con unas cosas que os gustaran le darán un toque mas moderno a la KTM jeje son de segunda mano espero que lleguen a finales de semana almenos es lo que me ha prometido el vendedor (tiene problemas personales me ha comentado)...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: KTM EGS 125 1998: Sorpresa!

Mensaje por jona_495 »

Madre mia como as podido pagar 40€ por la palanca de cambios tio,tu sabes lo que es ebay? :oops:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: KTM EGS 125 1998: Sorpresa!

Mensaje por victor jog »

al menos la vas a desenfundar tu :lol:

y que haras comprar cubiertas nuevas?o vas al desguace aver que hay jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: KTM EGS 125 1998: Sorpresa!

Mensaje por wilortzr »

Me encantan esas llantas, esto se pone muy interesante, quiero verla de sm.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: KTM EGS 125 1998: Sorpresa!

Mensaje por natan22 »

Parece que voy a tener un copañero de circuito no? :mrgreen:

Esto se empieza a poner muy muy interesante! :M
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Sorpresa!

Mensaje por raiden_16 »

jona_495 escribió:Madre mia como as podido pagar 40€ por la palanca de cambios tio,tu sabes lo que es ebay? :oops:
Si, lo sé.. Pero la quiero terminar esta semana si puedo y quería todos los recambios ya...

Pd: eran los 40€ de tu deposito :cry:
al menos la vas a desenfundar tu

y que haras comprar cubiertas nuevas?o vas al desguace aver que hay jeje.
Buscare unos sliks en buen estado o nuevos...
Me encantan esas llantas, esto se pone muy interesante, quiero verla de sm.
Para eso queda un tiempo hasta que no haga bueno se quedara con los tacos.. Aparte me toca ahorrar para el mono y eso...
Pero para mediados de primavera creo que estará lista jeje
Parece que voy a tener un copañero de circuito no?

Esto se empieza a poner muy muy interesante!
Pues si Natan jeje pero cuando haga mas bueno ahora quiero disfrutar un poco del barro que queda y de la nieve muahahah

Saludos tios!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Sorpresa!

Mensaje por raiden_16 »

Porfin me ha llegado el paquete dos semanas esperando!

Unas piezas para la KTM (están en su post) y para la Honda un cubrecarter de carbono marca universal, es estilo de cross no protege la papa del embrague, tendré que ir con cuidado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta mañana me he puesto con ella...

He montado el escape, y las cosas que faltaban. Freno trasero, cogidas del motor, bomba de embrague, palanca de cambios, tapa del encendido entre otras cosas...

En mi opinión ha ganado mucho en esta salida es escape, aparte la bufanda la he limpiado y pasado un poco de aladin jeje
La pletina para sujetarlo lleva toricas de goma para las vibraciones.

Imagen

Imagen



Tengo que limpiar las piezas, montarlas poner el macarrón de gasolina hacia el carburador, llenarla, poner el aceite del motor y darle patadas y... brum!


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: KTM EGS 125 1998: Sorpresa!

Mensaje por Fran_RR »

j*der esto va muy bien!!! Jodo 40 euros... ami me hubiesen salido del alma... jajaja

Por cierto, toda esa coleccion que se ve al lado de la tuya... son tuyas??

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: KTM EGS 125 1998: Sorpresa!

Mensaje por Lombardo R »

Te lo curras bien tio me gusta como curras limpio curioso.En las ultimas fotos lo que asoma es el culo de una gpz 500 :?: como me gusta el hierro ese :lol: :lol: :lol: me encantan las motos ya con sus añitos.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

alexucedo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 128
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3

Re: KTM EGS 125 1998: Sorpresa!

Mensaje por alexucedo »

menuda coleccion tienes hay en fila!! quien pudiera!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: KTM EGS 125 1998: Sorpresa!

Mensaje por victor jog »

tio la pegatina de carbono no me gusta como has cortado los picos asi recto,parece un mantelillo.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: KTM EGS 125 1998: Sorpresa!

Mensaje por Style Beta »

Va quedando bien tio...
Como se nota que has recortado el carbono de las cachas traseras a lo lijero... :lol:
Han quedado regular la verdad.Si lo cortas mejor,con tranquilidad y cogiendo medidas,de tal forma que te quede ceñidito al borde pero sin taparla entera,osease con la misma idea que tu la has puesto,pero haciendo mejor la forma de la cacha :B

La palanca de cambio la verdad que una clavada...pero es lo que tiene ktm. A mi el pata de arranque de mi ktm me costó 80 euros.También es verdad que la que tengo no es muy común que digamos.

En fin,el caso es que la tengas terminada lo antes posible :M


Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder