KTM EGS 125 1998: Cambiada... Me paso al Trial!
- raiden_16
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Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
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Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
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KTM EGS 125 1998: Cambiada... Me paso al Trial!
Buenas pues voy ha hacer un proyecto de una KTM EGS 125 del 1998, tengo pensado ponerla un poco al día y dejarla nueva, a eso de "nueva" me refiero ha cambiarle todos los cojinetes y retenes de la moto (incluido motor), Elementos de desgaste como: pastillas, kit de transmisión, neumáticos...
La cosa va a avanzar poco a poco ya que soy estudiante y estudio fuera, solo me puedo dedicar los fines de semana y de dinero ando flojo...
Como llego a mi la moto? Pues de casualidad aquello de un amigo de un amigo... Os cuento:
Un amigo tenia una HM cre 50 y a el le cambiaban la KTM por la suya pelo a pelo, pero la KTM tenia el motor clavado.. Entonces mi colega no quería y me lo comento un día haciendo una caña jeje y dije hostia la tengo que ver.
Fuimos a ver la moto y no parecía estar muy mal, un aletin delantero roto, el neumático trasero un poco gastado, las barras sudavan un poco de aceite los cojinetes de los bujes tenia algo de holgura y el kit de arrastre estaba hecho un desastre...
Yo le comento que tengo una Beta RK6 del mismo año que la suya pero muy nueva (la verdad es que se la prepare a mi ex novia porque quería aprender a ir en moto y le hice motor entero la pinte y a mi gusto la deje bastante curiosa... Quedamos para que el tío vea mi moto y le gusto.. me dice de hacer el cambio, yo le contesto que primero tengo que sacar el cilindro y mirar exactamente que es, el chaval accede.
Bueno voy al dia siguiente con 4 herramientas levanto culata y veo el cilindro perfecto (mi cara cambia pero me escondo jejeje), saco escape, las roscas del cilindro y el pistón no esta mal del todo pero tiene un calenton... La putada era la biela.. pero el cigue estaba bien
Hacemos el cambio esa misma tarde, eso fue este verano.
Me hago un presupuesto aproximado y tengo la pasta para arreglar el motor y dejarla medio decente almenos para rodar un poco. Pero llega un imprevisto y adiós a mi pasta j*der con lo ilusionado que yo estaba con mi segunda 125 naranja... Enfin hasta ahora no he podido ahorrar para hacer almenos el motor y 4 cosas...
Os pongo unas fotos de la susodicha:
Mi intención es aparte de motor dejarla nuevecita, es pintar chasis, cambiar tijas y horquillas manillar... Mejor hago una listo con todo...
Motor:
- Cojinetes y retenes completos
- Biela prox
- Pistón vertex
- Esmerilar cilindro
- Kit de juntas
- Laminas v-force 3
- Escape FMF Gnarly
- Petaca FMF powercore 2
- Discos, separadores y muelles de embrague
Parte de ciclo:
- Tijas de un modelo mas nuevo para poder poner unas invertidas.
- Horquillas WP de 48mm
- Manillar protaper contour
- Kit de arrastre
- Puños renthal
- Torretas de 28mm
- Manetas cortas
- Pastillas de freno
- Cojinetes y retenes varios
- Chorradas varias powerparts...
Estética
- Faro KTM o Polisport
- Pintar chasis.
- Poner placas delanteras nuevas (mas adelante deposito y placas de los modelos 2004-2007)
- Pintar estriberas, caballetes y varios detalles...
- Hacer un kit de adhesivos a mano con vinilo (eso va a ser costoso pero lo voy a intentar)
- Adhesivos varios.
Me estoy haciendo un un presupuesto mental mas o menos y me deprimo.. Pero bueno poco a poco va a quedar una moto bonita creo...
Saludos os iré contando poco a poco
La cosa va a avanzar poco a poco ya que soy estudiante y estudio fuera, solo me puedo dedicar los fines de semana y de dinero ando flojo...
Como llego a mi la moto? Pues de casualidad aquello de un amigo de un amigo... Os cuento:
Un amigo tenia una HM cre 50 y a el le cambiaban la KTM por la suya pelo a pelo, pero la KTM tenia el motor clavado.. Entonces mi colega no quería y me lo comento un día haciendo una caña jeje y dije hostia la tengo que ver.
Fuimos a ver la moto y no parecía estar muy mal, un aletin delantero roto, el neumático trasero un poco gastado, las barras sudavan un poco de aceite los cojinetes de los bujes tenia algo de holgura y el kit de arrastre estaba hecho un desastre...
Yo le comento que tengo una Beta RK6 del mismo año que la suya pero muy nueva (la verdad es que se la prepare a mi ex novia porque quería aprender a ir en moto y le hice motor entero la pinte y a mi gusto la deje bastante curiosa... Quedamos para que el tío vea mi moto y le gusto.. me dice de hacer el cambio, yo le contesto que primero tengo que sacar el cilindro y mirar exactamente que es, el chaval accede.
Bueno voy al dia siguiente con 4 herramientas levanto culata y veo el cilindro perfecto (mi cara cambia pero me escondo jejeje), saco escape, las roscas del cilindro y el pistón no esta mal del todo pero tiene un calenton... La putada era la biela.. pero el cigue estaba bien
Hacemos el cambio esa misma tarde, eso fue este verano.
Me hago un presupuesto aproximado y tengo la pasta para arreglar el motor y dejarla medio decente almenos para rodar un poco. Pero llega un imprevisto y adiós a mi pasta j*der con lo ilusionado que yo estaba con mi segunda 125 naranja... Enfin hasta ahora no he podido ahorrar para hacer almenos el motor y 4 cosas...
Os pongo unas fotos de la susodicha:
Mi intención es aparte de motor dejarla nuevecita, es pintar chasis, cambiar tijas y horquillas manillar... Mejor hago una listo con todo...
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- Hacer un kit de adhesivos a mano con vinilo (eso va a ser costoso pero lo voy a intentar)
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Me estoy haciendo un un presupuesto mental mas o menos y me deprimo.. Pero bueno poco a poco va a quedar una moto bonita creo...
Saludos os iré contando poco a poco
Última edición por raiden_16 el Vie 03 May 03Etc/GMT-1 2013, 21:21, editado 9 veces en total.
- matrix_pro
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Re: KTM EGS 125 1998
Si que tienes curro y dinero por delante si, te comprendo
Ya estas tardando en dejarla a cachos no?
Ya estas tardando en dejarla a cachos no?
- Fran_RR
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Re: KTM EGS 125 1998
Esto tiene buena pinta tio! Ya veras como con tiempo y dinero la dejas nueva!!
Seguire tus avances!!
Un saludo
Seguire tus avances!!
Un saludo
-
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Re: KTM EGS 125 1998
No tiene mala pinta,poco a poco quedara genial.
- javier_ryz8
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Re: KTM EGS 125 1998
si señor,tiene muy buena pinta todo
esas horquillas que lleva de que marca son con las wp quedara mucho mejor y seguro que van bastante mejor
madre mia si que le hay que echar dineros en lo alto,pero merece la pena a sido un buen cambio y vas a tener una moto cojonuda
un saludo!!!
esas horquillas que lleva de que marca son con las wp quedara mucho mejor y seguro que van bastante mejor
madre mia si que le hay que echar dineros en lo alto,pero merece la pena a sido un buen cambio y vas a tener una moto cojonuda
un saludo!!!
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Re: KTM EGS 125 1998
A pesar de su estado hiciste un buen cambio, esta también la arreglaras para tu novia?
- Koke-t
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Re: KTM EGS 125 1998
tiene muy buena pinta y tampoco es que este para el desguaz
ya hay ganas de ver como la dejas , cada dia veo mas naranjitas de estas y cada vez me gustan mas
buen cambio!
ya hay ganas de ver como la dejas , cada dia veo mas naranjitas de estas y cada vez me gustan mas
buen cambio!
- raiden_16
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Re: KTM EGS 125 1998
Este finde me pondré a desarmarla entera jeje!Si que tienes curro y dinero por delante si, te comprendo
Ya estas tardando en dejarla a cachos no?
Eso espero, en un principio la dejare pintada y con el motor en perfecto estado, luego llegaran mejoras.Esto tiene buena pinta tio! Ya veras como con tiempo y dinero la dejas nueva!!
Seguire tus avances!!
Un saludo
Se intentara jejeNo tiene mala pinta,poco a poco quedara genial.
Son WP pero son normales... aun así son bastante anchas casi como unas invertidas de una 50cc las medire y pondre la medida pero bastante grandes, no se como irán tengo ganas de tenerla lista y probarlas!si señor,tiene muy buena pinta todo
esas horquillas que lleva de que marca son con las wp quedara mucho mejor y seguro que van bastante mejor
madre mia si que le hay que echar dineros en lo alto,pero merece la pena a sido un buen cambio y vas a tener una moto cojonuda
un saludo!!!
La verdad es que si un cambio fantástico aun sigo flipando... Si hombre esta es solo miaA pesar de su estado hiciste un buen cambio, esta también la arreglaras para tu novia?
Gracias, poco a poco espero que quede bien! Ya sabes anímate y comprate una que dan muchas alegrías Pero mejor una HONDAiene muy buena pinta y tampoco es que este para el desguaz
ya hay ganas de ver como la dejas , cada dia veo mas naranjitas de estas y cada vez me gustan mas
buen cambio!
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Se están subiendo unas fotillas
Saludos
- raiden_16
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Re: KTM EGS 125 1998
Esta tarde me he puesto a desmontar y limpiar cosas de la KTM:
Empezamos a desmontar...
La putada es que al sacarle el cilindro a la moto no puedo llevarla al lavadero y voy a tener que desmontar todo y limpiar poco a poco (por la pereza de no volverlo a montar es para matarme ahora que lo tengo todo medio desmontado...)
Trabajo rapidillo y saco subchasis caja del filtro escape, Carburador laminas, encendido, bomba de embrague...
Primero me pongo a limpiar y dejar listo el cilindro y la culata para el finde que viene montar el motor (esta semana me llegan las piezas)
Como sacar y limpiar la válvula de escape:
Empezamos con cortar un bote de aceite que he encontrado vació por ay y poner gasolina que he sacado del deposito:
Lo limpiamos un poco por fuera y por dentro con cepillos y brochas, luego saco la tapa de la válvula de escape:
Como era de esperar todo muy sucio...
Se saca la junta estaba muy pegada, con cuidado con un cuter se va despegando. Solo se me han roto un poquitin por suerte...
Se limpia con una pistola de petrolear o en su defecto cepillo y gasolina... Luego yo la engraso con un poco de grasa pero no demasiada...
Se cierra la tapa se poner un poco de silicona de juntas y se apretan los tornillos...
Nos ponemos con la culata, tiene varias picadas se limpia la carbonilla con gasolina y un cepillo:
Aqui ya con la culata limpia:
Luego cojo papel de lija y ha lijar se ha dicho para sacar las picadas... Aquí mi mastín metía el hocico:
Resultado final después de lijar y lijar un buen rato...
Luego he mirado el reloj y me he espabilado un poco... Enfin la he desmontado por completo y dejado el chasis listo para pintar, la putada es que no he hecho fotos...
Saludos
Empezamos a desmontar...
La putada es que al sacarle el cilindro a la moto no puedo llevarla al lavadero y voy a tener que desmontar todo y limpiar poco a poco (por la pereza de no volverlo a montar es para matarme ahora que lo tengo todo medio desmontado...)
Trabajo rapidillo y saco subchasis caja del filtro escape, Carburador laminas, encendido, bomba de embrague...
Primero me pongo a limpiar y dejar listo el cilindro y la culata para el finde que viene montar el motor (esta semana me llegan las piezas)
Como sacar y limpiar la válvula de escape:
Empezamos con cortar un bote de aceite que he encontrado vació por ay y poner gasolina que he sacado del deposito:
Lo limpiamos un poco por fuera y por dentro con cepillos y brochas, luego saco la tapa de la válvula de escape:
Como era de esperar todo muy sucio...
Se saca la junta estaba muy pegada, con cuidado con un cuter se va despegando. Solo se me han roto un poquitin por suerte...
Se limpia con una pistola de petrolear o en su defecto cepillo y gasolina... Luego yo la engraso con un poco de grasa pero no demasiada...
Se cierra la tapa se poner un poco de silicona de juntas y se apretan los tornillos...
Nos ponemos con la culata, tiene varias picadas se limpia la carbonilla con gasolina y un cepillo:
Aqui ya con la culata limpia:
Luego cojo papel de lija y ha lijar se ha dicho para sacar las picadas... Aquí mi mastín metía el hocico:
Resultado final después de lijar y lijar un buen rato...
Luego he mirado el reloj y me he espabilado un poco... Enfin la he desmontado por completo y dejado el chasis listo para pintar, la putada es que no he hecho fotos...
Saludos
- javier_ryz8
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Re: KTM EGS 125 1998
Madre mia comparado el cilindro de la 125 con el top rosa que se ve en la mesa,menudo cilindraco claro que el top ni válvula ni na
muy buen trabajo poco a poco quedara genial
pd:veo que tienes un buen ayudante
un saludo!!!
muy buen trabajo poco a poco quedara genial
pd:veo que tienes un buen ayudante
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- matrix_pro
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Re: KTM EGS 125 1998
Anda que no da por el culo la valvula de escape, como pierdas un rodillito de esos la que armas
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Re: KTM EGS 125 1998
Muy buen trabajo tio!!
La culata la has dejado muy bien!!
Sigue asi que en nada esta en marcha!! jaja
Un saludo
La culata la has dejado muy bien!!
Sigue asi que en nada esta en marcha!! jaja
Un saludo
- raiden_16
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Re: KTM EGS 125 1998
Bueno esta mañana a primera hora me pongo a pintar poco a poco con la pistola y el compresor, me encuentro en que el naranja no es el que encargue... este es un poco feo pero una vez seco no queda mal...
Bueno empiezo por lo que le he sacado fotos:
Se coge la tija y se limpian los cojinetes con un trapo con un poco de gasolina pero no mucha y se secan.
Un poco de grasa pero no en exceso y se montan.
Con el superior se hace lo mismo:
Se coloca el casquillo bien limpio y con un poco de grasa por d'entro
Se pone la tija superior, apretamos el tornillo con una chicharra y luego comprobamos el par de apriete con la dinamometrica segun el manual...
Pasamos a las llantas, las he pintado de negro, explico los pasos a seguir:
1- Limpiar bien todo la superficie de la llanta.
2- Enpapelar radio por radio (un coñazo), y tapar el buje y el neumático (este se puede desmontar es aconsejable, yo lo he hecho)
3- Darle imprimación para aluminio
4- Pintar con pintura en spray pero anticalorica (aguanta mucho mas y las capas son mas dobles)
5- Barnizar con spray
6- Montar el neumatico y desenpapelar todo (otro coñazo)
Bueno luego desmonte los cojinetes los limpie y engrase, no tenían holguras así que me ahorro un dinerillo.
Repaso los radios que estaban muy flojos y compruebo si esta alineada la rueda.
Como no hay mucho presupuesto le he puesto un plato que tenia usado de mi anterior KTM que no esta mal del todo. (una vez la moto este toda montada, esta claro que le pondré piezas nuevas una vez se hayan desgastado como todas las motos que tengo, pero de momento voy aprovechando cosas nuevas).
He empezado a montar un poco 4 cosas al chasis:
Un saludo y espero que os guste
Bueno empiezo por lo que le he sacado fotos:
Se coge la tija y se limpian los cojinetes con un trapo con un poco de gasolina pero no mucha y se secan.
Un poco de grasa pero no en exceso y se montan.
Con el superior se hace lo mismo:
Se coloca el casquillo bien limpio y con un poco de grasa por d'entro
Se pone la tija superior, apretamos el tornillo con una chicharra y luego comprobamos el par de apriete con la dinamometrica segun el manual...
Pasamos a las llantas, las he pintado de negro, explico los pasos a seguir:
1- Limpiar bien todo la superficie de la llanta.
2- Enpapelar radio por radio (un coñazo), y tapar el buje y el neumático (este se puede desmontar es aconsejable, yo lo he hecho)
3- Darle imprimación para aluminio
4- Pintar con pintura en spray pero anticalorica (aguanta mucho mas y las capas son mas dobles)
5- Barnizar con spray
6- Montar el neumatico y desenpapelar todo (otro coñazo)
Bueno luego desmonte los cojinetes los limpie y engrase, no tenían holguras así que me ahorro un dinerillo.
Repaso los radios que estaban muy flojos y compruebo si esta alineada la rueda.
Como no hay mucho presupuesto le he puesto un plato que tenia usado de mi anterior KTM que no esta mal del todo. (una vez la moto este toda montada, esta claro que le pondré piezas nuevas una vez se hayan desgastado como todas las motos que tengo, pero de momento voy aprovechando cosas nuevas).
He empezado a montar un poco 4 cosas al chasis:
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Re: KTM EGS 125 1998
Mmm no es el naranja vivo de ktm pero bueno, no le puedes dar laca o barniz a ver si cambia algo?
- jona_495
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Re: KTM EGS 125 1998
Por fin uno que le pone el chasis de naraja a una ktm antigua para modernizarla un poco,veras como alguno cuando vea esta,cambia de idea...
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Fran_RR
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Re: KTM EGS 125 1998
Parece que pinta bien, me gustaria ver el color con mas luz que seguramente ganara mas, pero no lo veo mal del todo!!
Un saludo
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Re: KTM EGS 125 1998
comparando el chasis a como estaba antes sea naranja ktm o no queda miles de veces mejor! mira que poneis los dientes largos con las katalinas y las hondas mamoncetes jaj
- Lombardo R
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Re: KTM EGS 125 1998
Queda bien a la luz del dia seguro que brilla mas,no tiene mucho fallo esta bien.Seguro que cuando vea uno que se yo esto cambia de idea jajajajajaja.(bujias).
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: KTM EGS 125 1998
Pero la valvula de escape no la has sacado no?que ganas tengo de ver como montas ya el motor
- Duko
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Re: KTM EGS 125 1998
Buen cambio,menudo curro te va tocar pero merecera la pena,el naranja del chasis no es el tipico de ktm,pero como te dicen dandole algo de laca igual puede cambiar el color a mas oscuro y brillante pero aun si queda mil veces mejor que antes.
haber como la dejas tiene buena pinta este proyecto.
un saludo
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- raiden_16
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Re: KTM EGS 125 1998
Lo he pensado pero de momento se queda así, igual mas adelante la vuelvo a desmontar entera y la vuelvo a pintar...Mmm no es el naranja vivo de ktm pero bueno, no le puedes dar laca o barniz a ver si cambia algo?
Es que una KTM tiene que ser naranja! Lo dices por bujias?Por fin uno que le pone el chasis de naraja a una ktm antigua para modernizarla un poco,veras como alguno cuando vea esta,cambia de idea...
Con mas luz mejora algo pero no es el color vivo que quería... Enfin mas adelante igual lo cambió.Parece que pinta bien, me gustaria ver el color con mas luz que seguramente ganara mas, pero no lo veo mal del todo!!
Un saludo
Gracias! no es mi intención hacerlo, para tenerlas he pasado épocas sin apenas salir y trabajar mucho todos los veranos y todos los findes.. Pero estas pequeñas joyas te dan unas alegrías que merece la pena todo sacrificio jeje Aunque esta la tengo por surte hablo de la Honda y el quad...comparando el chasis a como estaba antes sea naranja ktm o no queda miles de veces mejor! mira que poneis los dientes largos con las katalinas y las hondas mamoncetes jaj
Queda bien a la luz del dia seguro que brilla mas,no tiene mucho fallo esta bien.Seguro que cuando vea uno que se yo esto cambia de idea jajajajajaja.(bujias).
Si a la luz del sol queda algo mejor pero no del todo..
Si la saque entera pero no tengo fotos... Esta semana me llega el cigue con la Biela, pistón nuevo y el cilindro esmerilado. Y espero los cojinetes y retenes del cigueñal... Espero que para el finde que viene cerrarlo todo.Pero la valvula de escape no la has sacado no?que ganas tengo de ver como montas ya el motor
Gracias espero dejarla lo mejor posible con poco dinero...Buen cambio,menudo curro te va tocar pero merecera la pena,el naranja del chasis no es el tipico de ktm,pero como te dicen dandole algo de laca igual puede cambiar el color a mas oscuro y brillante pero aun si queda mil veces mejor que antes.
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un saludo
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Re: KTM EGS 125 1998
hostia como avanza eso jejeje oye me podrias decir que pasos has echo antes pintar el chasis,que has lijado,le has dado imprimacion y pintar?
- raiden_16
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Re: KTM EGS 125 1998
Hola pues simplemente limpiar, lijar y pintar. No le he dado imprimación ni laca ni barniz...Manuel_Senda escribió:hostia como avanza eso jejeje oye me podrias decir que pasos has echo antes pintar el chasis,que has lijado,le has dado imprimacion y pintar?
Un saludo
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Re: KTM EGS 125 1998
Coñe, como lleva rodamiento de agujas del lado del encendido y del otro lado lleva uno normal?
Por cierto, muy buen trabajo y cuidadoso todo, te lo dice uno que te sigue desde la sombra
Saludos
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Re: KTM EGS 125 1998
yo después de la tapa tengo que artarme de comer si no, se me queda un mal cuerpo jaja, asique ya sabes.
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Re: KTM EGS 125 1998
Si todas las KTM que he abierto son así!Coñe, como lleva rodamiento de agujas del lado del encendido y del otro lado lleva uno normal?
Por cierto, muy buen trabajo y cuidadoso todo, te lo dice uno que te sigue desde la sombra
Saludos
Muchas gracias!
La compre rora Haber si me llega la biela y el cigue y lo cierro...Ala ya lo rompio...
jajajaj Lo siento no tengo mas.. me tiene que llegar esta semana la biela y el cigue... Cuando me lleguen lo cierro si llegan antes los cojinetes del cigueñal... Buff que amargura con las recambios...yo después de la tapa tengo que artarme de comer si no, se me queda un mal cuerpo jaja, asique ya sabes.
Un saludo
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Re: KTM EGS 125 1998
Ala no había yo visto esto.
Pues si que tienes curro tio. Ánimo y me encanta que os guste restaurar motos antiguas y dejarlas como nuevas.
A mi también se me ponen los dientes largos cuando veo las ktm con el chasis en naranja...me dan ganas de desmontar la mía este finde
y pintarlo tambien en naranja porque queda brutal.
Si que es verdad que con el naranja ktm te hubiese quedado bastante mejor,pero bueno,mejor a mejorado
Si no es mucho preguntar,cuanto te sale el ciwe completo? Qué más vas a meter de motor? Rodas y que más,pistón,juntas...?
Un saludo !!
Pues si que tienes curro tio. Ánimo y me encanta que os guste restaurar motos antiguas y dejarlas como nuevas.
A mi también se me ponen los dientes largos cuando veo las ktm con el chasis en naranja...me dan ganas de desmontar la mía este finde
y pintarlo tambien en naranja porque queda brutal.
Si que es verdad que con el naranja ktm te hubiese quedado bastante mejor,pero bueno,mejor a mejorado
Si no es mucho preguntar,cuanto te sale el ciwe completo? Qué más vas a meter de motor? Rodas y que más,pistón,juntas...?
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Re: KTM EGS 125 1998
va a quedar como nueva!!