KTM sx250 FIN - bujias_13

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chopineto
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Re: KTM sx250 - bujias_13

Mensaje por chopineto »

la virgen!!!!! la que se ha liao ahí. vaya mala suerte.
sabes ya cual a sido el detonante de semejante catastrofe?? anda que corren buenos tiempos para aflojar la panoja....
paciencia y a ver si puedes encontrar algo baratito de despiece...

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matrix_pro
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Re: KTM sx250 - bujias_13

Mensaje por matrix_pro »

Eso ya lo habia visto yo.

Lo que me pregunto es... como cohone rompe asi una pala del cigu :?:
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Lombardo R
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Re: KTM sx250 - bujias_13

Mensaje por Lombardo R »

Vaya cantera se te armo,suerte con el arreglo y como te dicen a ver si das pillado lo mas gordo de 2 zarpa y juntas retenes rodas meteselos nuevos.
Sabes ya cual fue el motivo.
SALU2T ------ Brraaapppp

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bujias_13
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Re: KTM sx250 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

Es coña hombre! Eso no es de mi ktm, es de una cr250, cuando desmonte vere cual fue el problema, la viela y rodamiento de pie de viela estan bien, el piston esta rayado y partida la falda, culata picada y cilindro con aluminio pegado por todos lados.

Mi ktm esta bien, pero no arranca, nose que le pasa, estube comprobando encendido,

el pick up se supone que esta bien, tiene que tener de 80 a 110 Ohmnios, el mio tiene 92,

el estator saca tension en alterna unos 12v,

del cdi, sale tension a la bobina, igual que la que sale del estator, pero de la bobina nada, la e comprobado y parece que esta cortada,

pero entonces no me explico, por que aveces da chispa y cuando le da la gana se para y ya no da..... Me paso 2 veces pararse, y al dia arrancar, ahora ya nada, ya no saca chispa.

Voy a cojer la bobina de una crm que tengo que es identica, para comprobarla y asegurarme de que es la bobina.


el gti ya paso itv :P
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Re: KTM sx250 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

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Yamari
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Re: KTM sx250 - bujias_13

Mensaje por Yamari »

Vaya susto nos diste osito de peluche XD

Eso que dices que la bujia da chispa cuando le da la gana, supongo que sera eso de la bobina, pruebala y nos cuentas tio ;)

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Re: KTM sx250 - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

Mas susto me pegue yo cuando vi que habia que abrir motor :roll:


bueno e probado la bobina de la crm 75 que.... ES LA MISMA que la de mi ktm, la cosa es: la honda no arrancaba, se paro y no arrancaba, pensaba que era el encendido que no llevava tebsion. Pero no, llega tension igual que a la de ktm.. algo menos pero llega.

Ahora la cosa es: los misma averia en las 2 motos. Bobinas con misma resistencia de primario a secundario 5k ( de donde entra la tension a donde sale para chispa ). De donde entra al cable de masa tiene continuidad, pero no lee resistencia.

las dos bobinas estan mal? Los cdi?
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por Diazgpr-90 »

Los cdi y bobinas son complicados, algunos se ponen mal " solos " de buenas a 1º, aunque como dices esraro que los dos esten mal a la vez, ¿ no conoces a nadie que tenga una moto igual y le pruebas su bobina ? y asi sales de dudas y cuando compruebes que con otra funciona entonces compras una.
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por victor jog »

Me paso con un mvt igual un dia se paro la jog y a los 10min volvia a dar chispa cambie bobina y cdi y lo seguia haciendo asique era de las bobinas o del sensor que detecta el pms que no lleva pikup.

Pd:mi mondeo tenia el motor de la cerradura rota,le pongo otro ha funcionado una vez y ha muerto.no entiendo nada corriente le llega aunque es muy raro porque dandole a abrir me manda señal por los 2amarillos y he cortao un amarillo y el motor tampoco hace na.
Ya somos 2rayaos jaja.

Mira si puedes ponerle un encendido de jog que ya he visto motos grandes y montan el mismo
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

rieju 90cc escribió:Los cdi y bobinas son complicados, algunos se ponen mal " solos " de buenas a 1º, aunque como dices esraro que los dos esten mal a la vez, ¿ no conoces a nadie que tenga una moto igual y le pruebas su bobina ? y asi sales de dudas y cuando compruebes que con otra funciona entonces compras una.
pues si... dan por culo demasiado :?

no tengo ninguna ktm a mano, por que de una honda cr250 no creo que valga, y corro el riego de j*der el cdi si no esta roto :lol:
victor jog escribió:Me paso con un mvt igual un dia se paro la jog y a los 10min volvia a dar chispa cambie bobina y cdi y lo seguia haciendo asique era de las bobinas o del sensor que detecta el pms que no lleva pikup.

Pd:mi mondeo tenia el motor de la cerradura rota,le pongo otro ha funcionado una vez y ha muerto.no entiendo nada corriente le llega aunque es muy raro porque dandole a abrir me manda señal por los 2amarillos y he cortao un amarillo y el motor tampoco hace na.
Ya somos 2rayaos jaja.

Mira si puedes ponerle un encendido de jog que ya he visto motos grandes y montan el mismo
mi ktm lleva pickup, pero la honda no, lleva un encendido un tanto raro xD pero llevara otro sensor o algo.

la cosa es, la crm es del 90 y algo, y lleva la misma bobina que mi ktm? los datos que da, solo da del secundario, 5k (5000 onmhios cosa que me parece muy poco ) son os mismos datos, asi que segun creo yo, es muy jodido que se haya jodido el cdi de la honda y luego el mio.

los pickup: el de mi ktm segun dicen tiene que tener entre 80 y 120 onmhios el mio tiene 95, asi que esta bien, tension saca bien, solo podria ser cdi o bobina.. pero claro, cdi que se jodan asi como asi en las 2 motos? o las bobinas? la honda se les paro y no volvio a arrancar, mi ktm, se paro, la leve a casa arranco, me di una vuelta se paro, a las 20 patadas arranco, luego se paro y ya no a vuelto a dar chispa.

la cosa es, el cdi nose como es por dentro, pero la bobina podria ser que estaria la bobina cortada y por el movimiento o algo se volveria a unir y desunir? j*der esto da asco :evil:


victor jog: sobre lo del mondeo, te envia corriente por los 2 cables por que el motor gira hacia los 2 lados para abrir y cerrar eso estaba bien, lo que te duro 1 pulso, seguramente te este mandando algun pico de tension muy elevado y te funda el motor :B


haber si se pasa alguien que entienda un poco de las bobinas cdi de ktm por que dan por culo!!!!!
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

se me olvidaba, antes de todo esto, me rompio unas cuantas bujias, yo le echaba la culpa a la carburacion ya que salian negras, pero viendo por ahi, puede ser un sintoma de las bobinas tambien....

ya me estoy acojonando, la cosa es, si el enbobinado del estator estaria mal o defectuoso, no mandaria nada de tension. pero ami me llegan hasta picos de 10 a 18v en alterna a la bobina. a la honda le llegan unos 9/11v
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Terrybille
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por Terrybille »

Es una putada no saver exactamente de donde es el fallo
Y algun despiece o algo no tienes a mano?
O arriesgar a comprar la bobina nueva si no es cara

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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

Terrybille escribió:Es una putada no saver exactamente de donde es el fallo
Y algun despiece o algo no tienes a mano?
O arriesgar a comprar la bobina nueva si no es cara
Si tendria algo a mano no estaria aqui

La bobina nueva cuesta 32€ Mas portes en e.x.pomoto.
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Terrybille
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por Terrybille »

:? , esque lo malo seria arriesgar y que no sea de eso
preguntale si se la puedes devolver si no te vale asi por lo menos la puedes probar

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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

Terrybille escribió::? , esque lo malo seria arriesgar y que no sea de eso
preguntale si se la puedes devolver si no te vale asi por lo menos la puedes probar
Pues si, pero la crm75 del 93 Que le pase lo mismo? Es que es una rayada de las gordas....

no creo que se pueda devolver la bobina... Esa es la cosa.... :S

alguno sabe que resistencia tiene el secundario y primario de una bobina?
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por betaloya »

creo recordar que la bobina de la puch daba 6000 omnios
aber si lo solucionas rapido y no es muy costoso
saludos!

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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

betaloya escribió:creo recordar que la bobina de la puch daba 6000 omnios
aber si lo solucionas rapido y no es muy costoso
saludos!
primario o secundario?

me da ami que va a acabar en la bajera de otro dentro de poco
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victor jog
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por victor jog »

La vovina que es estilo jog o estilo rieju xon el cdi dentro?

Pues tio puse la cerradura en otra puerta e iba bien.la pongo en la que no va y vuelve a ir un par de veces y ya no iba en la otra puerta tampoco.aver si me la descambian y le pongo 2resistencias porque pami que las quema y cuando se enfria sirve.pero es raro porque en el polimetro me daba en las 2puertas unos 11v.

Hechale fotos a tu encndio.ami otra vez se me desoldo la punta del cable de la bobina del encendio y estuve d tiempo rayandome...
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 273415.htm

e encontrado ese el unico cdi que venden en TODO EL PUTO MUNDO.... no e visto ni en ebay ni en ningun foro ni nada solo ese y otro de una exc por 120€

nose si cojerlo.... no me dan buenas vibraciones que sea de la otra punta del pais, y puede que este quemado ese tambien... nuevo vale 218€
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por wilortzr »

Seguro que alguien de sevilla te hace el favor de ir a verlo y comprobar en tu lugar para informarte de buena mano.
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

wilortzr escribió:Seguro que alguien de sevilla te hace el favor de ir a verlo y comprobar en tu lugar para informarte de buena mano.
El cdi no se puede comprobar con verlo, tendria que ser alguien con la misma ktm que yo que lo pondria en la suya.

Tengo el encendido ya todo fuera, para comprobar todo, pero no veo en ningun lado el manual de todas las resistencias etc... Solo e encontrado de las 4t
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bujias_13
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

e comprobado todo ahora. el encendido es un kokusan.

pick-up: 98 ohmios ( 100 + - 20 )

estator: 24.5 ohmios ( 26 + - 5.5 )

el plato magnetico esta perfecto

bobina: primario 0.3ohm
secundario 6.000 ohmnios

todo perfecto.

cdi no puedo comprobarlo. pero por descarte es eso lo que falla
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Yamari
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por Yamari »

Pues a ver si es el dichoso cdi y puedes volveer a cogerla pronto tio! :wink:

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victor jog
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por victor jog »

tio mira aver motos como la tuya que se vendan y les dices que si te dejan probarles el cdi para ver si es lo que le falla a la tuya y les das una propinilla.

es que ese cdi que pones en milanuncios quien te dice que no este quemado?y eso es liarte tu mas todavia con la averia.


estas cosas es que son chungas por eso yo no me he querido meter en motos de cross y he pìllado la rieju porque tienen averias bastante jodidas por no hablar de conseguir recambios.
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bujias_13
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

victor jog escribió:tio mira aver motos como la tuya que se vendan y les dices que si te dejan probarles el cdi para ver si es lo que le falla a la tuya y les das una propinilla.

es que ese cdi que pones en milanuncios quien te dice que no este quemado?y eso es liarte tu mas todavia con la averia.


estas cosas es que son chungas por eso yo no me he querido meter en motos de cross y he pìllado la rieju porque tienen averias bastante jodidas por no hablar de conseguir recambios.

nose por tu zona pero por aqui, no es que se tenga una moto asi por que si. ( aun que yo tengo 5 :lol: :lol: ) en mi pueblo solo hay 3, kx 125, cr250 y la mia. en todo alrededor hay 2 kx250 4t , ktm125 , ktm85, ktm525, gg 125, gg 300 y ya...
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bujias_13
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

Bueno cerdas!

E encontrado un cdi por 40€ de un despieze! Es de una exc pero bueno, mejor que gastarme 260€ que no tengo...


me tienen que llegar unos muelles eibaich para el gti, asi que despues de que me llegen le dire que me lo envie y probare haber

si no funciona..... Le meto el ducati de la beta solo tengo que tornear el eje del volante magnetico y meterlo calarlo y venderla, y que se coma otro el marron.
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por victor jog »

Jaja al menos cuando queme el de beta va a encontrar cdis
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por victor jog »

Jaja al menos cuando queme el de beta va a encontrar cdis
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por Diazgpr-90 »

bujias_13 escribió:http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 273415.htm

e encontrado ese el unico cdi que venden en TODO EL PUTO MUNDO.... no e visto ni en ebay ni en ningun foro ni nada solo ese y otro de una exc por 120€

nose si cojerlo.... no me dan buenas vibraciones que sea de la otra punta del pais, y puede que este quemado ese tambien... nuevo vale 218€
Hola yo soy de sevilla, no tendria ningun problema en ir a comprobarlo, si me dices como se hace y que me hace falta.

Un saludo.
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Re: KTM sx250 PROBLEMAS AYUDA - bujias_13

Mensaje por Fran_RR »

bujias_13 escribió:Bueno cerdas!

E encontrado un cdi por 40€ de un despieze! Es de una exc pero bueno, mejor que gastarme 260€ que no tengo...


me tienen que llegar unos muelles eibaich para el gti, asi que despues de que me llegen le dire que me lo envie y probare haber

si no funciona..... Le meto el ducati de la beta solo tengo que tornear el eje del volante magnetico y meterlo calarlo y venderla, y que se coma otro el marron.
Espero que de hacer eso y venderla asi, comentaras al comprador que tiene ese problema.

Esa actitud es la que te hace ahora desconfiar de si esta bien o no el cdi que puedes comprar jajaj
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