KTM sx250 FIN - bujias_13

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: KTM sx250 VIDEOS - bujias_13

Mensaje por wilortzr »

Muy buen trabajo Sergio, es un buen juguete, la has dejado en condiciones. Muy guapa. ¡Que la disfrutes!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: KTM sx250 VIDEOS - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

gilerartwin escribió:Ese es un consumo normal mi ex cr 250 2t deposito lleno y a fuego hora hora y poco,viendo tus videos la echo de menos,voi tener que recuperarla ya que el tio que se la vendi le cogio miedo y no la usa.
jajaja

recuperala hombre, ella lo haría :M
sloteronico escribió:cuanto me alegro de que ya vaya!!!
alan_MH escribió:pufff menuda maquina! felicidades bujias! has echo un buen trabajo!
wilortzr escribió:Muy buen trabajo Sergio, es un buen juguete, la has dejado en condiciones. Muy guapa. ¡Que la disfrutes!
gracias tios :M
matrix_pro escribió:Ya que te pusiste con el piston nuevo y juntas... desmontaste la valvula de escape para limpiarla? Te aseguro que se llenan de mi*rda hasta arriba, cuando suba fotos pankal... te entraran ganas de abrir :B
no me jodas? ya veremos haber como la veo :roll: no me das mas que disgustos :lol: :lol:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


bueno, ayer me llegaron los retenes rodamientos etc...

se los cambie la rueda ya va perfecta, ya no tira aceite del piñon.

espero que hoy o mañana me llegue el amortiguador trasero, y tambien la pata de arranque nueva ( china :lol: )

tambien aproveche, llene liquidos de frenos, tense los radios engrase cadena, saque el aire de las horquillas.

espero tenerla este finde a tope ya 8) y la semana que viene ir a por la equipacion :M
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: KTM sx250 VIDEOS - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

ya tengo la suspension trasera, espero que me llegue tambien luego la pata de arranque :twisted:

tengo fotos pero me da mucha pereza poner a subirlas.

me voy a viciarme al skyrym :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: KTM sx250 VIDEOS - bujias_13

Mensaje por felipe »

Andaa sube las fotoos , tienes la ktm muy bonita
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: KTM sx250 VIDEOS - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

felipe escribió:Andaa sube las fotoos , tienes la ktm muy bonita
ya las subire ya, pero cuando tenga tiempo y me apetezca. :lol:

..............................................................................................................................................................................


bueno, el amortiguador esta puesto.... :-/ :-/ :-/ :-/ PERFECTO, y menuda diferencia de conducción :shock: cuando antes me pasaba los saltos caía mal, y no era capaz de hacerlos bien, e cogido hoy TODOS los saltos a la primera, y sin ningún problema, en las curvas puedo ir muchisimo mas rapido, hombre los rodas nuevos de la rueda delantera, los radios, y las ruedas a su presion ayudan y mucho :M

e cojido muchisima mas confianza con esta moto ahora, menudo cambio....

pero cuando viene lo bueno se va de otro lado....

a cascado el gti.... la pinza de freno trasera derecha, una pastilla de freno a salido volando :roll: y la guia en L que las sujetaba dentro ya no esta... vamos que ahora el freno trasero derecho esta chocando la pinza de freno con el disco de freno :cry: las trabas tampoco estan.... cuando las compre y se supone que montaron todo bien ES LA SEGUNDA VEZ QUE PASA YA, EN LA MISMA RUEDA, estoy ya un poco cansado... no puedo moverme a ningún lado ahora, los paquetes que tenia para enviar, uno no puedo ni cerrarlo, por que no puedo ir a comprar cinta de embalaje , no puedo comprar las pastillas de freno POR QUE LAS PUSE NUEVAS HACE 3000KM mi padre no esta, y no podemos ir al taller... vamos que estoy ahora mismo bien jodido.

aqui se ve lo que le falta...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: KTM sx250 VIDEOS - bujias_13

Mensaje por Fran_RR »

Me alegro de que cada dia vaya mejor la KTM, pero jodo menuda putada lo del coche.. y dices que es la segunda vez?? si te lo montaron todo en taller yo lo llevaria y reclamaria, que con 3000 que le has hecho solo te lo deberian de arreglar en garantia. Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: KTM sx250 VIDEOS - bujias_13

Mensaje por wilortzr »

Bujias, no se aprecia bien en la foto pero ¿puede ser que tengas una pastilla bastante mas gastada que la otra?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: KTM sx250 VIDEOS - bujias_13

Mensaje por betaloya »

j*der tio que putada lo del coche! y ya dos veces...
me alegro de que tengas ya bien la ktm y la controles mejor, y no te olvides de las protecciones, que uno se pasa con el mango y... espero que no te ocurra
reclama al taller lo de las pastillas si ellos te lo montaros :S suerte con la averia!
saludos

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por bujias_13 »

FDT_21 escribió:Me alegro de que cada dia vaya mejor la KTM, pero jodo menuda putada lo del coche.. y dices que es la segunda vez?? si te lo montaron todo en taller yo lo llevaria y reclamaria, que con 3000 que le has hecho solo te lo deberian de arreglar en garantia. Un saludo
gracias tio, ya pero claro ahora no me puedo ni mover a ningun lado :roll:
wilortzr escribió:Bujias, no se aprecia bien en la foto pero ¿puede ser que tengas una pastilla bastante mas gastada que la otra?
la foto esta sacada de un manual, la mia no tiene las piezas que comento, es para que veais lo que le falta :B
betaloya escribió:j*der tio que putada lo del coche! y ya dos veces...
me alegro de que tengas ya bien la ktm y la controles mejor, y no te olvides de las protecciones, que uno se pasa con el mango y... espero que no te ocurra
reclama al taller lo de las pastillas si ellos te lo montaros :S suerte con la averia!
saludos
gracias tio :M pero la verdad que se acabo ya....
si ire pero dentro de 2 semanas o asi, el coche esta en la bajera parado desde el sabado :cry: y ahora no puedo ni bajar las escaleras de casa :roll:

saludos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno gente.

llego la primera hostia con la ktm ( y no la ultima ni la peor )

la hostia la verdad que me la a contado un amigo que estaba alli conmigo por que yo no me e enterado.

son 2 mesetas pequeñas, la primera la e saltado perfecta, caigo acelero y la segunda, con lo cual gas de mas, la moto a salido disparada, y e caído a 4m de la caída normal, pero haciendo backflip... yo en el suelo y la moto casi me vuela la cabeza segun el, a cms la rueda delantera de mi cabeza.

la moto esta perfecta, no se a roto ni rajado nada, e vuelto andando con ella. bueno pues rebobinamos, e caído la moto dando vueltas, yo arrastrando el pecho y los brazos por la tierra, me e levantado, y e notado como que me apretaba la rodilla, me e sentado me e quitado las botas, y no e visto nada raro, no me dolia.. me e quedado asi 5min asimilando el golpe. cuando me e levantado y e apoyado el pie... a sido como si se me hundiera el pie en la tierra y e notado algo dentro de la rodilla, pues me e montado en la moto dispuesto a volver a casa y ir al hospital, pues a sido montarme en la moto, y la cabeza se me a ido para todos lados, un mareo impresionante, la verdad que se me a ido mucho la cabeza y no sabia ni que hacer.

el me sostenia la moto, mientras yo apoyado en el manillar, respiraba hondo para ver si mejoraría, e mejorado algo, y ya casi no estaba mareado asi que me a arrancado la moto, se a montado el en la suya y yo e arrancado a casa.

e llegado y no podia apollar el pie, notaba la rodilla que me presionaba mucho y no podía flexionarla. a venido el vecino, buen amigo, le a ayudado al otro a meter la moto a la bajera las botas casco etc...

yo me e sentado en un banco que tengo en el jardin y este a ido a llamar a mi madre, ella a salido, y todos pensando que me habia destrozado la rodilla.

e ido al hospital, me a estado tocando un tio, y nada, solo esginze, e ido a hacerme placas por si acaso, y nada, no tenia nada ( que duro soy :twisted: :lol: ) pues este a llamado a un fisio o algo de estos de los músculos, a empezado a tocarme a doblarme para todos lados.... yo gritando de dolor, el muy osito de peluche ni se inmutaba, el medico con cara de dolor, mi madre pasándolo fatal.

pues yo ya pensaba que tenia la rodilla jodida. y me dice, nada, solo tienes esginze en el ligamento interior, y yo :M :M :M

pues acabo de legar a casa. y estoy con la pierna vendada, hinchada como un maldito balón, sin poder pisar, ( no puedo andar ), necesito una muleta. tengo que tomar 3 veces al dia algo para el dolor y el hinchazón, y 7 días de reposo con la venda luego haber.

PERO EN 2 SEMANAS VUELVO A ANDAR CON LA KTM SI O SI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


bueno ahora toca esperar... con lo cual no puedo hacer nada, los paquetes que tenia para enviar tendran que esperar ( lo siento ) y el paquete que tenia que ir a recojer tambien...

tambien tenia que arreglar el 4L y el xsara..... asi que esperemos que este andando pronto

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por Lombardo R »

Ostias tio lo siento,por lo que dices es poca cosa,pero cuidate mucho y curate bien.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por kmr_one »

j*der tardastes poco en estrenarla cabro.n,espero que fuera poca cosa y estes bien :B
pd:que estes dolorido no significa que te olvides de la H... :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por felipe »

menos mal que no a sido algo pero :? espero quete recuperes lo antes posible y seguirr con la ktm^^ pero con mas cabeza jaja
mucha suerte y mejorate
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
nacho5077
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por nacho5077 »

j*der macho bienvenido al club :lol: aunque lo mio fue mas grave: me caí con la YZ en un doble en un circuito de cross, resultado: plasticos arañados y adhesivos rotos, radiador un pelin doblado y poco mas...yo: radio, muñeca y escafoides roto (+ de 1 mes con escayolas etc). Y como tu ya estaba pensando en cogerla cada dia :lol: menos mal que solo ha sido eso tio, cuidate mucho y paciencia, luego se coge con mas ganas :twisted:
Saludos!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por Fran_RR »

j*der que putada tio... pero bueno mientras no haya sido nada grave.. ahora con mas cabeza y listo.

PERO EN 2 SEMANAS VUELVO A ANDAR CON LA KTM SI O SI

Esa es la aptitud copoon!! jajajaj

Venga un saludo y recuperato pronto y bien tio!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por mbig »

puff vaia putada lo siento tio! :/ ahora a tomarse unos dias de reposo y a darle gas otra vez!! y vigila mas que a un amigo mio con una cr 125 le paso algo similar en un circuito de cross.. le cayo la rueda delantera en la cabeza y se desnuco... el mes pasado fui a su entierro...
saludos!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por wilortzr »

Has tenido suerte y dentro de lo que cabe no ha sido nada grave.
Que tengas una rápida y eficaz recuperación.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por david_ryz »

a recuperarse y a dar gracias de que no a sido tan grave como podia haber pasado pues eso a recuperarse y en cuanto estes bien a dar cera a la ktm un saludo tio¡¡ :B
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por Terrybille »

como las lias bujias! :M

bueno menos mal que no a sido pero porque según la version de tu amigo :shock: bufff si te cae encima...
pues nada haber si te recuperas pronto

Salu2

Avatar de Usuario
derbisenda74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 09:33
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD Pro
Modifications: cilindro metrakit sp
tubo jazen
caja de laminas derbi con laminas de carbono.
piñon12/14 y corona 48

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por derbisenda74 »

Recuperate tio!
A un compañero de equipo de futbol tambén se hizo un esguinze en el mismo sitio que tu y me parecia a mi que le dolia muchísimo.
Pues lo principal es que tu estas medio bien :roll: y la moto has tenido suerte de que no le ha pasado nada.
Recuperate y a rodar tio.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por Diazgpr-90 »

Que mala suete coño, casi no te ha dado tiempo a rodar con ella cuando ya as tenido tu primer aterrizare forzoso :x me alegro de que por lo menos no te hallas roto nada, por que con lo que as contado podía a ver sido mucho peor :roll:

Y también puedes dar gracias a que la moto no tiene nada, aunque la moto no es lo importante, lo importante es tu salud.

Animo y recuperate, como as dicho tu mismo en dos semanas a andar si o si :B

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por KinoDRD »

Ánimo tio.

No quisiera asustarte pero un amigo que salia conmigo con una WR250 se hizo una luxación en el ligamento cruzado interior nada mas entrar el verano al apoyar mal y aun no ha podido subirse a la moto porque siente que no tiene fuerza en la pierna, que le puede fallar y pasarle lo mismo.

Cuidadin con los ligamentos cruzados, que son bastante delicados y son los que estabilizan la rodilla y nos mantienen de pie.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por AlbertoRS2 »

j*der bujarras mejorate tio y ten cuidadin que los ligamentos cruzado anterior son jodidos mira ronaldo la de problemas que tuvo con la rodilla y fue por eso, yo tuve un esguinde de pequeño pero bueno no fue mucho... Lo dicho, recuperate y a darle caña a la ktm!
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por zanty_ »

No tengas prisa por recuperarte, ya tendras tiempo de montar en moto.

Curalo bien, que sino luego lo arrastras de por vida, te lo digo yo :cry:
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por stevenpruna »

Vaya vaya vaya, ya te ha tirado? que mala suerte... pero bueno estas motos son así, todo el que tiene una moto de estas, tarde o temprano va al suelo :lol: pero mientras sean así caídas que no pase nada grave... no pasa nada
Bueno tío ahora a recuperarte y tener más cuidado para la próxima!!
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por matrix_pro »

Para la próxima usa protecciones, si las tuvieras no estabas asi :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por betaloya »

bua tio, que putada, con las ganas que tendrias de disfrutan a tope de la moto
lo importante es que te recuperes y que estes bien
suerte!

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por PankalRemus »

Compi, las protecciones son una inversión, te lo digo yo....

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por javier_ryz8 »

que mala suerte tio,lo siendo mucho espero que te recuperes pronto,pero las motos son asin cuando menos te lo esperas nos caemos lo importante es que parece que no a sido nada grave
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por KinoDRD »

En este caso sólo unas rodilleras articuladas hubieran servido para evitar su lesión(y aun asi no es seguro), su luxación y el tipo de luxaciones de ligamentos de la rodilla son por flexión o por golpe, al caer peso sobre la rodilla en una mala posición, su peso o el suyo y de la moto ha provocado que se flexione en exceso el ligamento afortunadamente sin romperse.

Las rodilleras normales sólo protegen ante golpes, las articuladas son mas caras. Y si...deberiamos protegernos un poco mas todos, la verdad que nunca se sabe. Mas aún en circuito o haciendo enduro ''serio'' donde hay bastantes probabilidades de caerse que yendo normal por caminos o por una carretera.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: KTM sx250 CAIDA - bujias_13

Mensaje por alejandrorj »

buff que mal rollo me estaba entrando al leer lo de la rodilla :S espero que te recuperes pronto tio y sobre todo tienes que dejarlo que se cure bien que la rodilla es muy chunga
saludos
Imagen

Responder