Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Muchos vídeos y fotos :D

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por Style Beta »

Bueno aqui os dejos las fotos del escape.
Parecerá un destrozo pero segun mis planes va a quedar perfecto. :M
Por más que lo congelaba en la tienda de mi padre no salía el bollo,porque? Pues porque estaba tan aplastado que el agua apenas pasaba,y la capa de hielo al ser tan fina pues no levantaba el bollo.
Total,ya cansado cogi la radial y listo :lol:
Fotos:
-Recien cortado.
SAM_0764.JPG
SAM_0765.JPG
SAM_0766.JPG
SAM_0767.JPG
-Y aqui ya medio abierto.
SAM_0768.JPG
SAM_0797.JPG
Bueno,como ya he dicho antes todabía queda muuucho curro para dejarlo "nuevo"

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por davidaprilia »

buff si que tiene currele todavia el escape... :S
x cierto otra cosa que podrias haber probado para sacarle el bollo hubiera sido calentarle a soplete el bollo y meterle aire a presion... lo vi una vez en un foro que lo hacian con el escape de una gas gas 250 si mal no recuerdo xD
bueno ahora tienes un curro coj*nudo por delante pero seguro que lo dejas bien :B suerte

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por Style Beta »

davidaprilia escribió:buff si que tiene currele todavia el escape... :S
x cierto otra cosa que podrias haber probado para sacarle el bollo hubiera sido calentarle a soplete el bollo y meterle aire a presion... lo vi una vez en un foro que lo hacian con el escape de una gas gas 250 si mal no recuerdo xD
bueno ahora tienes un curro coj*nudo por delante pero seguro que lo dejas bien :B suerte

Gracias tio...
Pero lo del aire a preción ya lo sabía pero no me bale porque el escape tiene muchos poros y se saldría todo el aire.
Por ello intente congelarlo y como tampoco pues he decidido cortarlo.
Ahora tengo que rerondearlo todo lo que pueda y volver a soldar.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por allc_90 »

Bueno parece que va progresando el asunto... como llevas el tema del bulon en el eje de arranque?? lo has conseguido sacar???, antes que romperlo si estas seguro de que no van remachadas las cabezas prueva con alguna prensa a ver si se decide a saltar.

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por kawero »

Dios santisimo como esta el tubo de escape :-/ :-/ nunca vi algo igual jeje eso martillo,yunque y muchas horas dandole a la lata!! :M
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por Style Beta »

allc_90 escribió:Bueno parece que va progresando el asunto... como llevas el tema del bulon en el eje de arranque?? lo has conseguido sacar???, antes que romperlo si estas seguro de que no van remachadas las cabezas prueva con alguna prensa a ver si se decide a saltar.

Buena tio...lo del bulon me voy a liar hoy por la tarde con este tema,que la tengo libre y voy a poder currar un poquito en la moto.
Dandole vueltas a la cabeza,pues ahora me has dejado con la duda de si está remachado o no :roll:
Porque por un lado del eje tiene como una especie de ranura.
Para que lo veais más o menos;
SAM_0799.JPG
No creo que sea un remache porque el borde del eje no sobresale ni nada...vamos,que el diametro del bulon en menos que el del hueco por lo que debe de salir. :S

Y si sigo dando porrasos y no sale pues are esto;
SAM_0800.JPG
La idea es cortar con cuidado por ambos lados hasta sacar el pegoton ese de hierro,es decir,la cruz que he dibujado,para que salga el burlon hacia alante.

Y ya como última opción sería comprarlo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por Style Beta »

kawero escribió:Dios santisimo como esta el tubo de escape :-/ :-/ nunca vi algo igual jeje eso martillo,yunque y muchas horas dandole a la lata!! :M

Pues si tio...y no te creas,que para conseguir como lo he dejado me ha llevado unas cuantas de horas dandole martillasos sobre un eje redondo para que coja forma.
A ver como queda :roll:

Un saludo tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //

allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por allc_90 »

Style Beta escribió:
allc_90 escribió:Bueno parece que va progresando el asunto... como llevas el tema del bulon en el eje de arranque?? lo has conseguido sacar???, antes que romperlo si estas seguro de que no van remachadas las cabezas prueva con alguna prensa a ver si se decide a saltar.

Buena tio...lo del bulon me voy a liar hoy por la tarde con este tema,que la tengo libre y voy a poder currar un poquito en la moto.
Dandole vueltas a la cabeza,pues ahora me has dejado con la duda de si está remachado o no :roll:
Porque por un lado del eje tiene como una especie de ranura.
Para que lo veais más o menos;
SAM_0799.JPG
No creo que sea un remache porque el borde del eje no sobresale ni nada...vamos,que el diametro del bulon en menos que el del hueco por lo que debe de salir. :S

Y si sigo dando porrasos y no sale pues are esto;
SAM_0800.JPG
La idea es cortar con cuidado por ambos lados hasta sacar el pegoton ese de hierro,es decir,la cruz que he dibujado,para que salga el burlon hacia alante.

Y ya como última opción sería comprarlo.

Un saludo !!

Como tienes el eje nuevo yo compararia el tamaño de la cabeza del bulon con el agujero del eje nuevo por donde se supone tiene que pasar si son casi iguales llevalo a cualquier taller decente que tengan una prensa y te lo saquen (a martillazos dudo que lo puedas sacar) y si comparas los tamaños y las cabezas del bulon este son mas grandes que el agujero por el que tiene que pasar pues a tirar de radial te tocara.

Un saludo y ya nos contaras

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por davidaprilia »

allc_90 escribió:
Style Beta escribió:
allc_90 escribió:Bueno parece que va progresando el asunto... como llevas el tema del bulon en el eje de arranque?? lo has conseguido sacar???, antes que romperlo si estas seguro de que no van remachadas las cabezas prueva con alguna prensa a ver si se decide a saltar.

Buena tio...lo del bulon me voy a liar hoy por la tarde con este tema,que la tengo libre y voy a poder currar un poquito en la moto.
Dandole vueltas a la cabeza,pues ahora me has dejado con la duda de si está remachado o no :roll:
Porque por un lado del eje tiene como una especie de ranura.
Para que lo veais más o menos;
SAM_0799.JPG
No creo que sea un remache porque el borde del eje no sobresale ni nada...vamos,que el diametro del bulon en menos que el del hueco por lo que debe de salir. :S

Y si sigo dando porrasos y no sale pues are esto;
SAM_0800.JPG
La idea es cortar con cuidado por ambos lados hasta sacar el pegoton ese de hierro,es decir,la cruz que he dibujado,para que salga el burlon hacia alante.

Y ya como última opción sería comprarlo.

Un saludo !!

Como tienes el eje nuevo yo compararia el tamaño de la cabeza del bulon con el agujero del eje nuevo por donde se supone tiene que pasar si son casi iguales llevalo a cualquier taller decente que tengan una prensa y te lo saquen (a martillazos dudo que lo puedas sacar) y si comparas los tamaños y las cabezas del bulon este son mas grandes que el agujero por el que tiene que pasar pues a tirar de radial te tocara.

Un saludo y ya nos contaras
eso ya se lo mencione yo... :roll:

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por Style Beta »

Bueno señoritas :M traigo,para mi,bastantes novedades.

Os comento.El dichoso pasador del eje ya está cambiado.Al final cogí un tubito de hierro finito que encontré en la caja de herramientas y tras dos o tres martillasos salió.Total que lo cambié al eje nuevo y me puse a cerrar motor.
FOTOS :

El eje sacado.
SAM_0891.JPG
Ya cambiado al eje nuevo.
SAM_0892.JPG
SAM_0893.JPG
Montado con su engranaje y todo completo.
SAM_0894.JPG
SAM_0896.JPG
Aqui ya montado y empezando a montar los embragues.
SAM_0897.JPG
SAM_0898.JPG
Montando los embragues.
SAM_0899.JPG
SAM_0900.JPG
Montando la válvula.
SAM_0901.JPG
Y ya el motor cerrado.
SAM_0902.JPG
Veis la mi*rda que tiene...jejeje no pasa nada.
Mañana subo fotos del motor limpio y del escape,que ya está casi redondeado.

Comentar marikitasss !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por Style Beta »

Por cierto...se me ha olvidado comentar que el motor ya tiene su aceite hechado y el agua anticongelante rellena a falta de que me manden el pata de arranque para poder arrancarla.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por kawero »

as puesto la junta de la tapa rota¿?¿.... ~~
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por tanguero »

kawero escribió:as puesto la junta de la tapa rota¿?¿.... ~~
+ 1, no le has echado aunque sea formajuntas?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por minerillo »

SI ha puesto, fijaros que se ve pasta de juntas naranja casi donde esta el eje de la pata de arranque, o eso me a parecido ver,
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por zanty_ »

Anda que no le vas a meter horas a ese escape hasta dejarlo bien....

Con que llevas idea de soldarlo?

Con la de hilo, o con la oxiacetilenica?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por Style Beta »

kawero escribió:as puesto la junta de la tapa rota¿?¿.... ~~

Claro que le he puesto Nural...
Si no se me saldría todo el aceite.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por Style Beta »

zanty_ escribió:Anda que no le vas a meter horas a ese escape hasta dejarlo bien....

Con que llevas idea de soldarlo?

Con la de hilo, o con la oxiacetilenica?

El escape ha avansado pero aun le queda mucho...jjejejej
Lo soldaré con la de hilo que tengo que suelda que te cagas y coge perfecta en los escapes y todo.Lo sé porque ya la he provado :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por ssss »

j*der cuantos avances XD, a ver como queda ese escape, aunque bueno yo que tu tiraba a por uno nuevo jajjaja
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por Style Beta »

ssss escribió:j*der cuantos avances XD, a ver como queda ese escape, aunque bueno yo que tu tiraba a por uno nuevo jajjaja

Jajajajaj que va tiooo...No me rindo.Piendo dejar ese escape como uno nuevo.(O eso espero :roll: :lol: )

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por sloteronico »

buenos avances tengo ganas de ver el escape ya
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por Style Beta »

sloteronico escribió:buenos avances tengo ganas de ver el escape ya

Gracias tio...
Mañana espero poder subir las fotos del escape.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por tanguero »

luego con que vas a resoldar el escape?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por victor jog »

hola me lo he leido todo,ya vi que este prometia jeje y lo he leido ahora y n oantes por falta de tiempo.

que makinon de moto,y menos mal que has podido sacar el buloncito ese y todo bien.
lo del formajuntas,todo el mundo esta viciao a hechar formajuntas,y eso es malo porque el sobrante atranca en la caja de cambios respiraderos y pasos de aceite cuando circula con el aceite.si te fijas de casa un motor nunca trae pegamentos de ningun tipo solo la junta.

el escape pues pienso como tu,ese escape se puede restaurar totalmente aunke cuesta pero te ahorras 300e o asi que buenos son.

te voi a dar una idea jeje espero que la agradezcas.

te vas ha hacer un gato como el del coche pero a lo mini.te explico,coges 2 tornillos,con tuercas y lo sueldas como al contrario.osea que al girar las tuercas se alejen.

mira a esas tuercas sueldas una base de pletina en forma redonda,y en medio del tornillo una barrilla atravesada para poder girarlo y al separarse las tuercas dejas el tubo perfecto.

espero que pilles la idea tio,todo sea por ver esa makina en video jeje.

saludos y la verda que estos proyectos molan,me encantan las motos de cross.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por Style Beta »

victor jog escribió:hola me lo he leido todo,ya vi que este prometia jeje y lo he leido ahora y n oantes por falta de tiempo.

que makinon de moto,y menos mal que has podido sacar el buloncito ese y todo bien.
lo del formajuntas,todo el mundo esta viciao a hechar formajuntas,y eso es malo porque el sobrante atranca en la caja de cambios respiraderos y pasos de aceite cuando circula con el aceite.si te fijas de casa un motor nunca trae pegamentos de ningun tipo solo la junta.

el escape pues pienso como tu,ese escape se puede restaurar totalmente aunke cuesta pero te ahorras 300e o asi que buenos son.

te voi a dar una idea jeje espero que la agradezcas.

te vas ha hacer un gato como el del coche pero a lo mini.te explico,coges 2 tornillos,con tuercas y lo sueldas como al contrario.osea que al girar las tuercas se alejen.

mira a esas tuercas sueldas una base de pletina en forma redonda,y en medio del tornillo una barrilla atravesada para poder girarlo y al separarse las tuercas dejas el tubo perfecto.

espero que pilles la idea tio,todo sea por ver esa makina en video jeje.

saludos y la verda que estos proyectos molan,me encantan las motos de cross.

Gracias tioo...Muchas gracias por tu pedaso de comentario.
A ver,como tu bien dices prefiero arreglar el escape,que siempre que se pueda ahorrar,mejor.Porque no estamos hablando de 30 o 50 euros.Es algo más :B
El escape,tal y como lo tengo ahora puede valer para montarlo y probar la moto pero lo quiero dejar muucho mejor de lo que está.

La idea,si te soy cincero no la he pillado xD :lol:
Y la he leido 4 veces emm jejeje

De todas formas ya no me queda más que redondear un poco más,soldar y cuando este ya soldado,meter al congelador y ver si se queda bien.
Lo que quiero conseguir al meterlo en el congelador no era como antes,que quería que me sacase el bollo ese para fuera(IMPOSIBLE :lol: )....no,ahora lo que quiero esque me saque las arrugas que quedan para que lo deje lisito.

Ahora subo las fotos del escape...que aunque no está terminado ha avansado mucho,al menos para mi.

Un saludo tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por Style Beta »

Bueno,primerisimo de todo decir que el trabajo lo ha realizado mi padre,que tiene muucha mas maña que yo a la hora de soldar,dar forma al escape y todo.
El todo lo demás lo hago yo...es decir,temas de mecánica,pintura,etc. Pero para soldar y arreglar escapes ya está mi padre :M

Aqui las fotos de los avances.
Ha avansado mucho porque a la panza le ha dado casi la forma redonda y ha quedado perfe.
El que tiene más trabajo aun es el jodido codo,pero bueno,todo llegará.
La idea es unir un corte con otro con unas pletinas finitas para dar los grados necesario.Bueno,de esto ya vendran fotos más alantes.

Aqui las de este jueves y viernes pasado.
SAM_0905.JPG
SAM_0906.JPG
Las del codo me he dado cuenta ahora de que no las tengo. :roll:
Bueno,como veis a cogido mejor forma.Mi idea es dejarlo lisito sin ningun bollo.Ya veremos si se puede.

Y aqui el motor limpito...que me encanta verlo asi. :D
SAM_0936.JPG
SAM_0937.JPG
SAM_0938.JPG
SAM_0940.JPG
SAM_0941.JPG
Esto es todo.Decir que al escape aun le queda mucho ehh.
Este finde posiblemente avance y no se si me dará tiempo a soldar.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por cesk »

he estado un tiempo ausente por aqui y veo que as avanzado bastante y sobretodo con el escape, te lo estas currando, n pense que se pudiera arreglar.
adelante que vas x buen camino !
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por victor jog »

jeje tio asi me gusta que me lo digas y ahora veras como lo vas a entender,porque muchas veces alguien explica algo,le dices no lo entiendo y salen del paso y tu sin entenderlo y que corage,esto pasa en la escuela y me keo de pillao pensando como pueden ser los maestros asi jaja.

mira esta es la idea te explico abajo:

Imagen

te imaginas una pletina dobla en media luna verdad?he intentado hacerlo en 3d pero ha sido un fracaso jaja como se ve pero bueno...

pues la idea viene del gato del coche aplicada a un tornillo con tuerca.pues en la cabeza sueldas una pletina como se ve.lo rojo es soldadura.

lo negro el tubo de escape,como pone.y bueno la pletina de la tuerca pues ya ves el detalle en las flechas como te lo he mostrado.

pues eso lo metes en el tubo y apretando la tuerca ya las pletinas se separan dejando el escape bien.

y diras bueno cuando lo meta un pelin adentro como le doy vueltas a la tuerca?porque no se puede,le sueldas a la tuerca 4 puntillas,en forma de cruz,y algo en las puntas otra tuerca,y a cada tuerca de las 4 atas un hilo,y vas tirando de los hilos y va girando la tuerca.


no es por nada tio pero me da la sensacion de que se me ocurren ideas para todo jaja.que loco estoy. :lol:

muy potente ese motor limpio.con que las dao?
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por Style Beta »

victor jog escribió:jeje tio asi me gusta que me lo digas y ahora veras como lo vas a entender,porque muchas veces alguien explica algo,le dices no lo entiendo y salen del paso y tu sin entenderlo y que corage,esto pasa en la escuela y me keo de pillao pensando como pueden ser los maestros asi jaja.

mira esta es la idea te explico abajo:

Imagen

te imaginas una pletina dobla en media luna verdad?he intentado hacerlo en 3d pero ha sido un fracaso jaja como se ve pero bueno...

pues la idea viene del gato del coche aplicada a un tornillo con tuerca.pues en la cabeza sueldas una pletina como se ve.lo rojo es soldadura.

lo negro el tubo de escape,como pone.y bueno la pletina de la tuerca pues ya ves el detalle en las flechas como te lo he mostrado.

pues eso lo metes en el tubo y apretando la tuerca ya las pletinas se separan dejando el escape bien.

y diras bueno cuando lo meta un pelin adentro como le doy vueltas a la tuerca?porque no se puede,le sueldas a la tuerca 4 puntillas,en forma de cruz,y algo en las puntas otra tuerca,y a cada tuerca de las 4 atas un hilo,y vas tirando de los hilos y va girando la tuerca.


no es por nada tio pero me da la sensacion de que se me ocurren ideas para todo jaja.que loco estoy. :lol:

muy potente ese motor limpio.con que las dao?

Ok tio.Muchisimas gracias por tomarte las molestias de hacer el dibujo,la explicación y todo.
Gracias de nuevo :oops:

Ahora si que lo he entendido.De todas formas ya no creo que me haga falta hacer eso porque ya está redondeado y solo falta soldar y congelarlo para intentar dejarlo liso.

El motor lo he limpiado con el compresor y gasolina pulverizada a tope :M y sale la mi*rda de hasta el último rincon.
No me esmeré mucho y quedan algunos sitios un poco sucillos pero bueno,en geral quedó bien.

Un saludo y gracias por todo tio !! :wink:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por victor jog »

de nada tio jeje gracias a ti por molestarte en el proyecto.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por victor jog »

de nada tio jeje gracias a ti por molestarte en el proyecto.
Imagen

Responder