Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Muchos vídeos y fotos :D

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Tapa del encendido montada !!

Mensaje por Style Beta »

campero escribió:la patilla de arranque.. te vale alguna de 250 o 450? siempre hablando de KTM.

Pues cinseramente no tengo ni idea... :roll:
Voy a googlear un rato y ha youtubear a ver si me informo de algo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Tapa del encendido montada !!

Mensaje por Style Beta »

Pues nada...no hay apenas información sobre esta moto.
Todos son videos americanos y eso :roll:

Voy a mirar ahora en Ebay,a ver que veo por ahí.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Tapa del encendido montada !!

Mensaje por buty18 »

Resistrate en 2 y 4 tiempos que ellos saben mas cosas de motos grandes, alguno seguro que tiene esta.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Tapa del encendido montada !!

Mensaje por Style Beta »

buty18 escribió:Resistrate en 2 y 4 tiempos que ellos saben mas cosas de motos grandes, alguno seguro que tiene esta.

SaludoOs!!

Ya estoy registrado y he preguntado como cambiar el eje este que he comprado y me lo han explicado brevemente y muy bien.Me sevirá de ayuda para cuando lo desmonte.

Lo que les voy a preguntar ahora es donde puedo conseguir algun pata de arranque barato o si alguno de ellos tiene uno para venderme.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Tapa del encendido montada !!

Mensaje por Style Beta »

Bueno,pues he estado liado este finde desmontando la tapa de los embragues del motor de mi KTM y aqui os pongo unas dudillas...
Despues de estar un buen rato despegando la junta con cuidado llega un momento en el que la tapa ya no sale más.
Como sabreis el piñon donde va el pata está rebentado y machacado (que es lo que quiero cambiar) y entonces no se si no sale por esto o porque tengo que quitar la válvula de escape o no sé.

Os dejo una foto y me hechais una mano ok?Porque creo que el viernes me manda el pata...

-Todo montado...
SAM_0681.JPG
-El piñon...
SAM_0694.JPG
-Quitando la primera tapa...
SAM_0683.JPG
-Tapa de la valvula limpia...
SAM_0696.JPG
SAM_0697.JPG
-Entonces,ya una vez que esta la tapa separada unos 2 centímetros mas o menos pues no sale más.
No se si es porque tengo que quitar el palo ese de la valvula y otra cosa que se me ha ocurrido...el piñon este sale para lante no??
A ver si me explico,quiero decir que sale junto con la tapa no? O lo que hace es pasar por dentro del reten y sale la tapa sin el piñon este??

-Fotos...
SAM_0689.JPG
SAM_0690.JPG
SAM_0691.JPG
SAM_0692.JPG
SAM_0685.JPG
Más que esto no he podido separarlo...no quería obligarlo más no fuese a ser que me cargase algo que no devo...y he preferido dejarlo asi para preguntaros.
SAM_0693.JPG
Un saludo y ayudarme putiss !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Tapa del encendido montada !!

Mensaje por Style Beta »

El motor tiene muuuchaa mi*rda...Lo sé.
Ya cuando este motado con el escape y eso pues le pegare un petroleo con el compresor y lo dejo nuevo.

ALGUNA AYUDA?? ALGUN CONSEJO??

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por buty18 »

Tienes que soltar el mecanismo de la válvula de escape seguramente.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por adrius »

Tu tranquilo que vas bien encaminao, a veces se hace un poco puñeta sacar la tapa, ves dandole golpecitos poco a pco con un martillo de nylon y haciendo fuerza, pero que la salga recta.
Paciencia que al final sale, de la valvula de escape dudo que tengas que soltar nada

1saludo

allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por allc_90 »

Anda que buen pepino te has ajenciado... hay que tenerlos bien puesto para abrile a esa ktm en plena curva.

En cuanto a desmontar creo que te puedo ayudar que no hace ni una semana tuve que abrir la mia y es bastante parecida.

Tienes que soltar el tornillo allen para poder sacar todo el conjunto con la varilla esa, date cuenta de al soltarlo no te salte el muelle que lleva hay montado y que los piñones dentados esos no se muevan ya que despues ira descompensada la valvula

Otra cosa es que el eje de arranque se tiene que quedar fijo eso no sale asi que ves dandole golpecitos pa que se suelte del reten que lleva y salga la tapa sin problemas


Si necesitas cualquier aclaracion o lo que sea lo dices

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por campero »

desmonta la valvula de escape porque la vas a partir si tiras mas, te lo digo yo que lo se. :lol: :lol: Es muy facil, si necesitas consejo no dudes en preguntarmelo.

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por Style Beta »

Bale bale...a ver si me aclaro.

-Primero tengo que quitar la valvula para no cargarmela...bien,como la quito?? Quito el tornillo allen y que es lo que tengo que tener en cuenta?? El muelle?? La posición de los dientes??

-Luego,segun he entendido,el piños se queda y la tapa sale sin el piñon no?? Es decir,se queda el reten solo en la tapa y el piñon se queda en el motor no??
Explicarme estas cosillas a ver si me aclaro.

Muchas gracias a todos por la ayuda...ya mismo estará arrancada.
Ahora subo fotos de una cosilla.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por Style Beta »

allc_90 escribió:Anda que buen pepino te has ajenciado... hay que tenerlos bien puesto para abrile a esa ktm en plena curva.

En cuanto a desmontar creo que te puedo ayudar que no hace ni una semana tuve que abrir la mia y es bastante parecida.

Tienes que soltar el tornillo allen para poder sacar todo el conjunto con la varilla esa, date cuenta de al soltarlo no te salte el muelle que lleva hay montado y que los piñones dentados esos no se muevan ya que despues ira descompensada la valvula

Otra cosa es que el eje de arranque se tiene que quedar fijo eso no sale asi que ves dandole golpecitos pa que se suelte del reten que lleva y salga la tapa sin problemas


Si necesitas cualquier aclaracion o lo que sea lo dices

No creo que le habra gas en la curva...si no quiero irme al carajo claro xD
Me tengo que fijar en algo más al quitar la válvula??

Entonces el reten sale solo sin el piñon no??

Un saludo tio!!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por Style Beta »

campero escribió:desmonta la valvula de escape porque la vas a partir si tiras mas, te lo digo yo que lo se. :lol: :lol: Es muy facil, si necesitas consejo no dudes en preguntarmelo.

Ok tio... Hechame una mano en lo que he preguntado :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por Style Beta »

adrius escribió:Tu tranquilo que vas bien encaminao, a veces se hace un poco puñeta sacar la tapa, ves dandole golpecitos poco a pco con un martillo de nylon y haciendo fuerza, pero que la salga recta.
Paciencia que al final sale, de la valvula de escape dudo que tengas que soltar nada

1saludo

Ya tio pero me lleve un buen rato liado hay con mucho cuidado de no romper nada y al ver que esque no salía más pues preferí dejarlo y preguntaros a vosotros para ver que es lo que pasaba.

A ver si me hechan una mano y la consigo quitar para poner el eje nuevo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por allc_90 »

Style Beta escribió:Bale bale...a ver si me aclaro.

-Primero tengo que quitar la valvula para no cargarmela...bien,como la quito?? Quito el tornillo allen y que es lo que tengo que tener en cuenta?? El muelle?? La posición de los dientes??

-Luego,segun he entendido,el piños se queda y la tapa sale sin el piñon no?? Es decir,se queda el reten solo en la tapa y el piñon se queda en el motor no??
Explicarme estas cosillas a ver si me aclaro.

Muchas gracias a todos por la ayuda...ya mismo estará arrancada.
Ahora subo fotos de una cosilla.

Un saludo !!
Correcto tu quitas el tornillo allen y te saldra la varilla junto a parte del mecanismo que lleva ( el muelle y la leva con los dientes) te digo que te fijes en que posicion engranan los dientes para montarlos igual.

Por otro lado el eje de la pata de arranque se tiene que quedar fijo, saliendo la tapa junto con el reten que lleva y listo

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por Style Beta »

Ok tio...entonces quitaré el mecanismo de la vásvula y si veo que el eje no sale pues lo cortare y listo.Porque al estar machacado no se si pasará por dentro del reten y al final lo que me va ha hacer esque se va a cargar el reten tambien... :roll:
Ya vere,segun el porculo que me de.

Ahora mismo acabo de llamar con los que me tienen que enviar el pata y me ha dicho que el jefe del departamento de recambios que es el que me lo tiene que enviar está malo... :S
Asique que la de recepción me ha dicho que le envie los datos a ella para ver si me podía hacer el favor y enviarmelo para mañana porque el paquete de KTM ya les ha llegado,solo falta que me lo envien.
A ver si llega y si no pues el lunes o martes lo tendré aqui.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por Style Beta »

Bueno,pues aqui os dejo unas fotillos del soldador de hilo que he comprado esta semana para soldar el escape de la KTM,porque lo voy a tener que rajar para quitar los bollos.
Y ya también me sirbe para soldar el escape de la CR y para todo lo que nesecite esto es una maravilla...mucho mejor que la de varilla.
SAM_0597.JPG
Y aqui os dejo unas fotillos del proceso para "manchar" el filtro de aceite especial para que filtre hasta las más mínima vitura de polvo y el carburador dure muuuchoo tiempo limpito.

1ª - Materiales.
SAM_0675.JPG
2ª - Volcar el aceite.
SAM_0677.JPG
3ª - Empapar y dejar escurrir.
SAM_0678.JPG
4ª - Montar.
SAM_0702.JPG
5ª - Cerramos y listo. :M
SAM_0706.JPG
Un saludo marikas !!
// WR 250 - F // DYLAN //

allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por allc_90 »

Bueno si tienes algun problema con la tapa me dices ok???

Esa soldadora tiene buena pinta... lo unico que pa soldar el escape hay que tener buena mano eehhh, ami me han soldado alguno con la de hilo pero no acaba de quedar bien, con lo que mejor es con la autogena y material de aporte similar al de escape con eso se queda impecable.

Otra cosa, no me seas roñoso ( con cariño ehh) y tira ese filtro y ponle uno nuevo tioo que al final de tanto usarlos ya no entra el mismo aire yo en 6 meses e tirao ya dos o tres de lo asquerosos que estaban aun limpiandolos con productos especificos y todo.

Cuando la tengas acabada queremos videos!!

Un saludo

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por Style Beta »

allc_90 escribió:Bueno si tienes algun problema con la tapa me dices ok???

Esa soldadora tiene buena pinta... lo unico que pa soldar el escape hay que tener buena mano eehhh, ami me han soldado alguno con la de hilo pero no acaba de quedar bien, con lo que mejor es con la autogena y material de aporte similar al de escape con eso se queda impecable.

Otra cosa, no me seas roñoso ( con cariño ehh) y tira ese filtro y ponle uno nuevo tioo que al final de tanto usarlos ya no entra el mismo aire yo en 6 meses e tirao ya dos o tres de lo asquerosos que estaban aun limpiandolos con productos especificos y todo.

Cuando la tengas acabada queremos videos!!

Un saludo

Ok tio...a ver cuando puedo y le compro uno nuevo.De momento me abiaré con este.
Esque lo que tiene es como una mancha de aceite o algo asin,pero bamos,que cuando pueda uno nuevo y listo.

Si tengo algun problema pues ya lo comento aqui.Lo más seguro es que este finde este liado con ella y junto a mi tenga el portatil conectao a 50soffroad porque he contratado un pincho para tener internet en todos lados,que antes alli no tenía contratado nada ya que solo iba los findes.
Pero ahora,cualquier duda que me surga,la pregunto y listo. :mrgreen:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por Style Beta »

Bueno,bueno...aqui os dejo los avances.
Gracias a la ayuda de allc_90 pude quitar la jodida tapa,gracias :M

Bueno,aqui os dejo las fotos de cada cosa.

-Tapa quitada.
SAM_0781.JPG
-Comparación de embrague con uno de AM6.
SAM_0785.JPG
-El eje.
SAM_0782.JPG
-Para quitar el eje había que sacar la masa de embrague.
SAM_0786.JPG
-Y a continuación quitamos el eje.
SAM_0792.JPG
SAM_0793.JPG
-Comparación de uno y otro.
SAM_0801.JPG
Bueno,y para no cambiar,pues me surgió un problema.
Os cuento...El eje tiene un mecanismo que hace el típico ruido cuando retrocede el pata... el clic clic clic.
Bueno,pues para pasar ese mecanismo desde el eje viejo al nuevo pues lleva un muelle y una pieza con un pasador que ahora pondré la foto.
El caso esque ese pasador no lo puedo quitar de ninguna forma.Le he dado porrasos por ambos lados y no sale...No tengo ni idea de que puede pasar ahi.
Fotos:
SAM_0799.JPG
SAM_0800.JPG
Ese pasador debe de salir para un lado o para otro por huevos no??
Estoy haciendo algo mal??

Ahora subo fotos de los anvances del escape.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por davidaprilia »

puede que necesites sacarlo a presion, no le veo otra manera tio... jeje
PD: vaya pepinaco de motor... xD

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Abriendo motor !!

Mensaje por Style Beta »

davidaprilia escribió:puede que necesites sacarlo a presion, no le veo otra manera tio... jeje
PD: vaya pepinaco de motor... xD

Pues eso pense yo también...pero estube toda la tarde dandole porrasos y no salía xD
Entonces que hago...sigo dandole porrasos hasta que salga??

El motor que va...anda casi igual que una cincuentilla sin trucar y con los topes :lol: :lol:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por Style Beta »

Vengaaa....
A ver si comentais y pongo los avances del escape. :mrgreen:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por sloteronico »

tengo ganas de oir un video de esa moto debe de ser impresionante aver que tal se te da el escape
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por tanguero »

si no sale igual te toca sacarlo con una prensa, pero es raro que no salga. no llevara algun prisionero?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por PedroGilar »

Eso eso!
Pon los avances del escape!
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por davidaprilia »

sabes si el diametro del perno que quieres sacar es mucho mas grande que el agujero del brazo de la palanca de arranque? porque es posible que venga remachado, y si es asi te vas a cagar en todo para sacarlo (creo)

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por Style Beta »

tanguero escribió:si no sale igual te toca sacarlo con una prensa, pero es raro que no salga. no llevara algun prisionero?
Que va tio...
Es un pasador normal y corriente,que al verlo me imagine que saldría con las manos,pero no :lol: No sale...
// WR 250 - F // DYLAN //

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por ssss »

Mira a ver si calentando sale..., pero eso tiene pinta de que no va a salir facilmente...
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor abierto y cambiando eje.

Mensaje por Style Beta »

davidaprilia escribió:sabes si el diametro del perno que quieres sacar es mucho mas grande que el agujero del brazo de la palanca de arranque? porque es posible que venga remachado, y si es asi te vas a cagar en todo para sacarlo (creo)

No...el pasador se ve claro que no está remachado ni nada...Debe de salir a porrasos y si no pues tendré que comprarlo nuevo.
Pero antes quiero ver si puedo sacarlo.

Ahora subo las fotos del escape...aunque aun no está terminado ni mucho menos.Le queda muuucho trabajo al jodido escape.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder