Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Muchos vídeos y fotos :D
Publicado: Mar 22 Mar 22Etc/GMT-1 2011, 20:59
Bueno,pues como no puedo estar quieto me he agenciando esta semana una nueva máquina.
Es una KTM sx 380cc. de 2T,porsupuesto (aunque también he de decir que me encantan las 4T)
La moto es del 2002.De cross,es decir,sin matricula como todos sabreis.
Os comento,la moto la he comprado "baratiya" porque tiene un porrazo impresionante en el escape.Bamos,me atrevo a decir que por ahi no pueden ni salir los gases y tambien tiene el piñon de la pata de arranque roto.
La moto arranca pero a empujones y en 3ª o 4ª...porque si no no tienes cojones de moverla.
Bueno,sin más aqui os dejo unas fotillos de la moto recien comprada.Esto va a ser como un pequeño proyecto hasta que consiga que quede flama.
Bueno,aqui la moto recien llegada,sin limpiar ni nada.Aunque tampoco tenía mucha mi*rda pero a mi me gusta que este reluciente. Aqui se aprecia el impresionante bollo Y bueno,a la moto le falta la tapa del encendido,poner un piñon de arranque nuevo y sacar el bollo.
Con eso la moto debe de quedar ya de 10,porque por lo demas está perfecta.De freno,de suspencion,de plásticos y de todo.
Aqui se puede ver que los radiadores no tienen ni las más mínima picadura,protectores de orquilla ACERBIS,discos floreados,pinza delantera de 4 pistones,embrague idraulico y algunas pijadas más. Aqui,como siempre hago con TODAS las motos que compro de segunda mano,cambiarle en aceite de motor y el agua refrigerante.
Cambiando el aceite. Y aqui con el tornillo del aceite imantado y todas las minivirutas pegadas a el. Y aqui ya limpio. Cambiando el agua anticongelante.Tenia puesto agua normal.Por lo que corría el riesgo de que se congelase en invierno y gripar la moto.
Asi que yo se la vacié y le puse agua verde de toda la vida. La cadena me parece que no la habían engrasado en su vida...y no me extraña que ya la hubiesen cambiado 3 o 4 veces,porque asin parten del tiron. Y aqui ya bien engrasada...haber si aguanta y sale el oxido que tiene...si no pues compraré una y listo. Bueno,y aqui las dos cosas chungas...
El escape y el eje del arranque.
Empezamos por el escape...aqui unas fotos para que veais como está. Y bueno,como todo ahi que tomarselo con humor...para algo a selvido el golpe,ha soltado todo esta montañita de carboncilla...
Ahora me vah a c0gEhh la m0tohH 180 porque vah maSs librEe el esCapEe
No enserio,es una putada xD Mañana me ire a mi tienda e intentare congelarlo...esperemos que salga todo bien.
Ahora sigo poniendo cosas.
Un saludo y comentarrr marikitass !!
Es una KTM sx 380cc. de 2T,porsupuesto (aunque también he de decir que me encantan las 4T)
La moto es del 2002.De cross,es decir,sin matricula como todos sabreis.
Os comento,la moto la he comprado "baratiya" porque tiene un porrazo impresionante en el escape.Bamos,me atrevo a decir que por ahi no pueden ni salir los gases y tambien tiene el piñon de la pata de arranque roto.
La moto arranca pero a empujones y en 3ª o 4ª...porque si no no tienes cojones de moverla.
Bueno,sin más aqui os dejo unas fotillos de la moto recien comprada.Esto va a ser como un pequeño proyecto hasta que consiga que quede flama.
Bueno,aqui la moto recien llegada,sin limpiar ni nada.Aunque tampoco tenía mucha mi*rda pero a mi me gusta que este reluciente. Aqui se aprecia el impresionante bollo Y bueno,a la moto le falta la tapa del encendido,poner un piñon de arranque nuevo y sacar el bollo.
Con eso la moto debe de quedar ya de 10,porque por lo demas está perfecta.De freno,de suspencion,de plásticos y de todo.
Aqui se puede ver que los radiadores no tienen ni las más mínima picadura,protectores de orquilla ACERBIS,discos floreados,pinza delantera de 4 pistones,embrague idraulico y algunas pijadas más. Aqui,como siempre hago con TODAS las motos que compro de segunda mano,cambiarle en aceite de motor y el agua refrigerante.
Cambiando el aceite. Y aqui con el tornillo del aceite imantado y todas las minivirutas pegadas a el. Y aqui ya limpio. Cambiando el agua anticongelante.Tenia puesto agua normal.Por lo que corría el riesgo de que se congelase en invierno y gripar la moto.
Asi que yo se la vacié y le puse agua verde de toda la vida. La cadena me parece que no la habían engrasado en su vida...y no me extraña que ya la hubiesen cambiado 3 o 4 veces,porque asin parten del tiron. Y aqui ya bien engrasada...haber si aguanta y sale el oxido que tiene...si no pues compraré una y listo. Bueno,y aqui las dos cosas chungas...
El escape y el eje del arranque.
Empezamos por el escape...aqui unas fotos para que veais como está. Y bueno,como todo ahi que tomarselo con humor...para algo a selvido el golpe,ha soltado todo esta montañita de carboncilla...
Ahora me vah a c0gEhh la m0tohH 180 porque vah maSs librEe el esCapEe
No enserio,es una putada xD Mañana me ire a mi tienda e intentare congelarlo...esperemos que salga todo bien.
Ahora sigo poniendo cosas.
Un saludo y comentarrr marikitass !!