Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Muchos vídeos y fotos :D

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por victor jog »

jeje tio asi me gusta que me lo digas y ahora veras como lo vas a entender,porque muchas veces alguien explica algo,le dices no lo entiendo y salen del paso y tu sin entenderlo y que corage,esto pasa en la escuela y me keo de pillao pensando como pueden ser los maestros asi jaja.

mira esta es la idea te explico abajo:

Imagen

te imaginas una pletina dobla en media luna verdad?he intentado hacerlo en 3d pero ha sido un fracaso jaja como se ve pero bueno...

pues la idea viene del gato del coche aplicada a un tornillo con tuerca.pues en la cabeza sueldas una pletina como se ve.lo rojo es soldadura.

lo negro el tubo de escape,como pone.y bueno la pletina de la tuerca pues ya ves el detalle en las flechas como te lo he mostrado.

pues eso lo metes en el tubo y apretando la tuerca ya las pletinas se separan dejando el escape bien.

y diras bueno cuando lo meta un pelin adentro como le doy vueltas a la tuerca?porque no se puede,le sueldas a la tuerca 4 puntillas,en forma de cruz,y algo en las puntas otra tuerca,y a cada tuerca de las 4 atas un hilo,y vas tirando de los hilos y va girando la tuerca.


no es por nada tio pero me da la sensacion de que se me ocurren ideas para todo jaja.que loco estoy. :lol:

muy potente ese motor limpio.con que las dao?
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por Style Beta »

victor jog escribió:jeje tio asi me gusta que me lo digas y ahora veras como lo vas a entender,porque muchas veces alguien explica algo,le dices no lo entiendo y salen del paso y tu sin entenderlo y que corage,esto pasa en la escuela y me keo de pillao pensando como pueden ser los maestros asi jaja.

mira esta es la idea te explico abajo:

Imagen

te imaginas una pletina dobla en media luna verdad?he intentado hacerlo en 3d pero ha sido un fracaso jaja como se ve pero bueno...

pues la idea viene del gato del coche aplicada a un tornillo con tuerca.pues en la cabeza sueldas una pletina como se ve.lo rojo es soldadura.

lo negro el tubo de escape,como pone.y bueno la pletina de la tuerca pues ya ves el detalle en las flechas como te lo he mostrado.

pues eso lo metes en el tubo y apretando la tuerca ya las pletinas se separan dejando el escape bien.

y diras bueno cuando lo meta un pelin adentro como le doy vueltas a la tuerca?porque no se puede,le sueldas a la tuerca 4 puntillas,en forma de cruz,y algo en las puntas otra tuerca,y a cada tuerca de las 4 atas un hilo,y vas tirando de los hilos y va girando la tuerca.


no es por nada tio pero me da la sensacion de que se me ocurren ideas para todo jaja.que loco estoy. :lol:

muy potente ese motor limpio.con que las dao?

Ok tio.Muchisimas gracias por tomarte las molestias de hacer el dibujo,la explicación y todo.
Gracias de nuevo :oops:

Ahora si que lo he entendido.De todas formas ya no creo que me haga falta hacer eso porque ya está redondeado y solo falta soldar y congelarlo para intentar dejarlo liso.

El motor lo he limpiado con el compresor y gasolina pulverizada a tope :M y sale la mi*rda de hasta el último rincon.
No me esmeré mucho y quedan algunos sitios un poco sucillos pero bueno,en geral quedó bien.

Un saludo y gracias por todo tio !! :wink:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por victor jog »

de nada tio jeje gracias a ti por molestarte en el proyecto.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por victor jog »

de nada tio jeje gracias a ti por molestarte en el proyecto.
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por campero »

tio perdona por no haberte respondido! he estado un tiempo sin entrar ni postear. Ya veo que conseguistes lo de la valvula de escape no? Un saludo y suerte cn lo de escape tio

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por Style Beta »

campero escribió:tio perdona por no haberte respondido! he estado un tiempo sin entrar ni postear. Ya veo que conseguistes lo de la valvula de escape no? Un saludo y suerte cn lo de escape tio
No pasa nada tio :B
Si...Más que la válvula era el eje,que estana todo destrozado y con soldaduras y entonces no salia bien el reten y tampoco avanzaba la tapa.
Pero bueno,ya todo eso está cambiado.
Al escape aun le queda...ya veremos como queda tio.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por Style Beta »

Me ha llegado un paquete hace 5 minutos...

Si quereis lo pongo...lalala xDD :lol:
Es facil de adivinar,solo digo que es imprescindible para el motor :roll:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por victor jog »

una cabra...que diga una pata de cabra...

































que diga una pata de arranque jajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por campero »

pues claro que queremos, es la pata de arranque?? :roll:

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por bustos_RR »

Vamos pon fotos!!! jajajaja
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por Style Beta »

Bueno bueno...como no os vais a merecer que os lo ponga si seguis todos mis proyectos...??
Pues nenas,si,es el querido pata de arranque,que espero que me dure despues de los 82 pavos que me ha costado :lol:
Pone que es para KTM de 250 pero espero que también valga para la mia,porque si no me imagino que no me la hubieran mandado xD
SAM_0948.JPG
SAM_0949.JPG
SAM_0950.JPG
Y para que veais que es verdad...jejeje
SAM_0954.JPG
Y bueno,en el caso de que valga y lo pueda poner...me aconsejais arrancar la moto aunque no tenga escape o puedo j*der la valvula...??
Esque lleva parada un viaje de tiempooo y debe de estar ahogadisima.
Me imagino que lo mejor es esperar al escape no??

Un saludo y comentar !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por campero »

Mi consejo.. Espera :B

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Motor cerrado a falta del pata

Mensaje por Style Beta »

campero escribió:Mi consejo.. Espera :B

Claro tio...me lo imaginaba porque debe de sufrir bantante a si a escape libre.
A si que esperaré a tenerlo porlomenos soldado y ya cuando la pruebe pues lo meteré al congelador.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Ha llegado el nuevo paquete !!

Mensaje por juanbode »

Sufrir no sufre nada, pero te puede costar bastante mas arrancarla

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Ha llegado el nuevo paquete !!

Mensaje por Style Beta »

juanbode escribió:Sufrir no sufre nada, pero te puede costar bastante mas arrancarla

Ahh...pensaba que podía partir la valvula o algo asi.
Bueno,de todas formas voy a esperar a tener el escape soldado y puesto para arrancarla.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Ha llegado el nuevo paquete !!

Mensaje por Style Beta »

Buenas,pues aqui os dejos los avances de este finde,y los problemas también.

Os comento.El escape lo soldé y quedo perfe.Ahora lo tengo aqui en la casa para congelarlo y a ver si sale algo de bollo.
SAM_1023.JPG
SAM_1027.JPG
El pata también lo puse y quedó perfecto :D
SAM_0961.JPG
SAM_0962.JPG
Y tras montar estas dos cosas que ya era lo único que me quedaba para poder arrancarla,cojo con toda la ilusión de mundo y me lio a darle patadas y no arranca.
Le dí 60 patadas si no más,hasta que ya la pierna me fallaba xD
Ya mosqueado,cojo y compruebo lo más importante,si hay chispa o no.Y mi sorpresa es que NO hay chispa. :roll:
Cambié bujía y pipa por una nueva,pele el cable de la bobina por si no estaba haciendo buen contacto con la pipa y nada,seguía igual :cry:
Total,que desmonté depósito,tapas etc y me puse con el polímetro a comprobar donde fallaba.Me fuí a la bobina y resulta que no le llegaba corriente.Ya me temía lo pero (Encendido).
Compruebo el boton de pare,por si acaso está haciendo corto y nada.Sigue igual.
Para poneros un ejemplo,de 20 patadas,da chispa 1 vez.
Total,que ya me voy a lo único que me queda,el encendido.Quito la tapa y cual es mi sorpresa??
Pues esta:
SAM_0971.JPG
SAM_0983.JPG
Si no me equivoco y como todos sabreis el plato lleva un iman el cual al dar vueltas y pasar pegadito por esa pieza negra,pues produce electricidad.
El caso esque esa pieza negra,estaba pegada al plato magnético y se la ha ido "comiendo " hasta que ha llegado a la bobina de cobre.
Me imagino que esa bobina de cobre al estar cortada,pues no da chispa.
¿Qué opinais ustedes? Porque creo que para cambiar esa pieza tengo que comprar las bobinas interiores enteras ya que la pieza esa va junto a las bobinas.

Hecharme una mano porfaa...aver si la arrancamos pronto :roll:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por victor jog »

eso es el sensor inductivo para mandar la info al cdi pake salte la chispa cunado pasa el plato por ahi.

yo intentaria poner un sensor como el que lleva mi jog mismo,que lo mismo vale,no lo se.fijate cunatos cables salen si uno o dos.y bueno pregunta en tiendas aver que vale.

ademas hombre es dificil pero tambien puedes poner un encendio de otra moto yo lo he hecho,lo dificil es calarlo y en esa moto mas.
Imagen

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por cesk »

veo que tienes el tema del escape bastante avanzado
aver si lo dejas nuevecito que le has dado un buen curro
spero que soluciones esto del encindo, siento n poder ayudarte ya que n me entero de sto xD

sigue adelante que ya casi esta
saludos!
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por ssss »

prueba a ponerle los dos tornillos que lleva a ver si da chispa
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por jona_495 »

Madre mia el escape como a cambiado :shock: y sobre la petaquita de corriente,se te an jodido los tornillos para sujetarlo o la bobina de cobre que se ve pelada?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por Style Beta »

victor jog escribió:eso es el sensor inductivo para mandar la info al cdi pake salte la chispa cunado pasa el plato por ahi.

yo intentaria poner un sensor como el que lleva mi jog mismo,que lo mismo vale,no lo se.fijate cunatos cables salen si uno o dos.y bueno pregunta en tiendas aver que vale.

ademas hombre es dificil pero tambien puedes poner un encendio de otra moto yo lo he hecho,lo dificil es calarlo y en esa moto mas.

Claro,digamos que esa pieza lo que hace es que al pasar el iman por ahi,produce corriente no??
El problemas es que como se ve en la foto,ha estado montada pero metida para dentro y estaba rozando con el plato cada vez que se la daba al pata y lo que ha terminado haciendo es cargandosela.

Lleva 2 cables,unos verde y otro rojo...creeis que se le puede poner otro de un moto de 49??
Yo tengo también un jog rr...lo miraré a ver si es parecido.
Lo de poner otro encendido de otra moto lo descarto.Si la ultima opción es poner un encendido nuevo le pondré el suyo original y me quito de problemas.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por Style Beta »

cesk escribió:veo que tienes el tema del escape bastante avanzado
aver si lo dejas nuevecito que le has dado un buen curro
spero que soluciones esto del encindo, siento n poder ayudarte ya que n me entero de sto xD

sigue adelante que ya casi esta
saludos!

Gracias tio.
La verdad esque ya no quedaba casi nada y ahora me encuentro con este problemas :roll:
Pero bueno,con la ayuda de todos vosotros seguro que se soluciona pronto.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por Style Beta »

ssss escribió:prueba a ponerle los dos tornillos que lleva a ver si da chispa
No a ver,esa pieza negra va cogida con una chapa y dos tornillos,lo que pasa esque para hacer la foto lo tenía quitado para que se viese bien.
jona_495 escribió:Madre mia el escape como a cambiado :shock: y sobre la petaquita de corriente,se te an jodido los tornillos para sujetarlo o la bobina de cobre que se ve pelada?
Gracias tio,la verdad esque el escape ya está terminado y tal y como está ahora funciona perfectamente y pasan los gases perfecto pero lo quiero congelar a ver si queda mejor.
Como he comentado antes,la pieza negra va cogida con sus tornillos,chapa etc lo que pasa que para hacer la foto lo quité para que se viese bien que estaba "comida" por ese lado :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por Style Beta »

Bueno,pues estoy un poco liado la verdad...
Que hago?? Compro la pieza esa nueva?? Prueba con una de otra moto?? Llamo a la casa ktm y le cuento el problema a ver que me recomiendan??

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por sloteronico »

yo cr eo que te podias pasar por un taller de ktm con unas fotos si te pilla un chico majo lo mismo te dice lo que te falla o deberias de cambiar
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por buty18 »

Buf igual tienes que compara un encendido nuevo y no creo que sea precisamente barato.
Sino mira en algun foro de segunda mano o algo, pero buff, suerte.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por Style Beta »

buty18 escribió:Buf igual tienes que compara un encendido nuevo y no creo que sea precisamente barato.
Sino mira en algun foro de segunda mano o algo, pero buff, suerte.

SaludoOs!!

Jajajaja ya ya....si eso ya lo tengo asumido.Que como alla que cambiar encendido completo me voy a cagar :?
Bamos,lo que tendré que cambiar en un caso extremo seran las bobinas que van detrás del plato,a las cuales va cogida la pieza esa negra,porque el plato no me hace falta cambiarlo.
Según me han comentado gente entendida,KTM vende TODO por separado.
Fijaros que hasta el tornillo que agarra el pata de arranque lo venden por separado :roll:

Toquemos madera para que no sea nada grave.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por Style Beta »

sloteronico escribió:yo cr eo que te podias pasar por un taller de ktm con unas fotos si te pilla un chico majo lo mismo te dice lo que te falla o deberias de cambiar

Pues eso es lo que tenía pensado.
O si no me voy a un amigote que tengo de confiansa en el concecionario de HONDA y el si que conoce a gente de KTM que seguro que me alludan.

Un saludo tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por Antoniokodo »

Lo que se ta ha ido es ni mas ni menos que el pick up, que no es mas que un sensor para dar la chispa. Tiene el arrollamiento de cobre roto, por eso no puede dar la chispa.

Supongo que ktm lo venderá suelto. Prueba con el de jog pero seguramente no vaya...

De que año es la moto??
ImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Problema con corriente.Ayuda!!

Mensaje por Style Beta »

Antoniokodo escribió:Lo que se ta ha ido es ni mas ni menos que el pick up, que no es mas que un sensor para dar la chispa. Tiene el arrollamiento de cobre roto, por eso no puede dar la chispa.

Supongo que ktm lo venderá suelto. Prueba con el de jog pero seguramente no vaya...

De que año es la moto??

hostia tio,gracias por la ayuda aportada.
Al menos ya sé como se llama la jodida pieza negra xD
Entonces me dejas claro que como era lógico,al estar los hilos de cobre rotos pues no da chispa verdad??

La moto es del 2002.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder