Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Muchos vídeos y fotos :D

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por bustos_RR »

Madre mía! tienes hecho el tubo un acordeón jajaja, la moto me encanta :M
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por zanty_ »

Habia escuchado hablar de ellas pero nunca habia visto una :shock:

Una pieza de coleccionista! pocas hay como esa...

Ten cuidado, que eso tiene que ser una mala bestia, si areglas ese tubo es que eres un maquina...yo creo que no te qeuda otra qeu comprar uno..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por oriolano »

pedazo de maquina........... haber si la arreglas pronto y montas un video en condiciones...
saludos y animos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por jose maria diaz »

ufffff surte kon el tubo pero no se yo si metiendolo en el kongelador konseguiras algo esperemos que si!! la moto esta muy wapa ademas es la primera vez que veo una de estas ,komo tiene que andar ya nos diras.
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por DRD_DeviL »

Esa bicha tiene que ser una mala bestia, cuantos cv da a la rueda?

Ahorra un poco mas y compra un FMF, porque ese ya no tiene salvacion ... creo que puedes comprar solo la bufanda para ahorrarte unas perras :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por campero »

dioss, menuda bicheja te has agenciado bribon!! 380cc 2t :-/

la verdad que se ve impecable, el escape.. no se como coño ha podido pasar porque la moto no parece estar accidentada. Yo ahorraria y compraria un escape de 2ª mano en buenas condiciones... no me plantearia ni repararlo.. jajaj

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

Bueno,tengo pequeñas pero importantes NOVEDADES.

Os comento,aller,tras saber el año exacto de mi moto y tal para poder pedir las piezas pues hoy me he ido y he pedido a la casa KTM:

:arrow: La tapa del encendido >> 35 euros aprox.

:arrow: El piñon de arranque >> 110 euros aprox.

El vienes lo debo de tener ya en casa si todo va como está previsto.
Este finde lo tengo chungo para liamer con ella pero are lo que pueda.Ya que solo tengo disponible el domingo, y no sé si solo por la tarde :S :cry:

Estoy subiendo más fotos...ahora las pongo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

bustos_RR escribió:Madre mía! tienes hecho el tubo un acordeón jajaja, la moto me encanta :M

Gracias tio...
Espero poder arreglarlo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

zanty_ escribió:Habia escuchado hablar de ellas pero nunca habia visto una :shock:

Una pieza de coleccionista! pocas hay como esa...

Ten cuidado, que eso tiene que ser una mala bestia, si areglas ese tubo es que eres un maquina...yo creo que no te qeuda otra qeu comprar uno..

Pues si tio...de estas máquina solo entraron en España una 3 o 4.Por lo que tengo entendido son Orlandesas o algo asi.
Me imagino que si,que esto tiene que ser puro nervio...

El tuvo...pues estoy rezando para que salga todo bien.Mañana sin falta lo voy a tener en el congelador desde por la mañana y estare pendiente a cada hora o así para ver si avansa a no.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

oriolano escribió:pedazo de maquina........... haber si la arreglas pronto y montas un video en condiciones...
saludos y animos

Gracias tio...
Espero poder hacer un video muy pronto,y eso sería señal de que ya estaría arreglada :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

jose maria diaz escribió:ufffff surte kon el tubo pero no se yo si metiendolo en el kongelador konseguiras algo esperemos que si!! la moto esta muy wapa ademas es la primera vez que veo una de estas ,komo tiene que andar ya nos diras.

No dudes,que os ire informando de todo el proceso hasta que arranque y valla bien.
No sé si decir que lo "bueno" de esta moto esque apenas abrá unas 4-5 y lo malo esque no hay recambios de segunda zarpa.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

DRD_DeviL escribió:Esa bicha tiene que ser una mala bestia, cuantos cv da a la rueda?

Ahorra un poco mas y compra un FMF, porque ese ya no tiene salvacion ... creo que puedes comprar solo la bufanda para ahorrarte unas perras :mrgreen:

Caballos...?? pues ni idea.Me imagino que 30 cv o así,aunque tampoco me hecheis mucha cuenta.Yo solo me guío por los cv que he oido que saca una 125 que eran 23 cv o asi.

Ojala pudiese comprar un FMF.Pero no me queda otra que mirar uno de segunda mano en el caso de que no saliese bien el bollo,porque con los otros bichos que tengo se me va el dinero y no llega para todo.

Un saludo !! Por cierto,yo no me desanimo con el escape...todo es intentarlo.Con que salga lo suficiente para que salgan los gases bien me sobra.Tampoco necesito que quede liso...hasta que compre otro.
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

campero escribió:dioss, menuda bicheja te has agenciado bribon!! 380cc 2t :-/

la verdad que se ve impecable, el escape.. no se como coño ha podido pasar porque la moto no parece estar accidentada. Yo ahorraria y compraria un escape de 2ª mano en buenas condiciones... no me plantearia ni repararlo.. jajaj

Bueno,como he comentado antes,por intentarlo no pierdo nada.Yo soy positivo e intento las cosas antes de tirar la toalla. :mrgreen:
Y si sale bien el bollo?? pues de lujo.
Que no sale bien,pues me buscare uno que vea por internet.

El accidente que tuvo me lo conto el chaval al que se la compre,bamo digo chaval pero era el padre del que tuvo el accidente xD
Dice que iva por un camino recto de chinillos y eso y le pico el accelerador y se le levanto la moto,perdió el control y fue directo a una piedra grande que había en el lado del camino y dió en todo el escape.
Asique imaginaros el nervio que tiene esa moto... :S Por suerte no le pasó nada más a la moto...solo el escape,la tapa de encendio,y un llantazo en la rueda delantera.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por jona_495 »

:lol: :lol: 30 cv dice :lol: :lol: las 125 sacan mas de 30cv y de 35cv,en concreto la mia saca 41cv y la kawasaki kx 250 del 90 que tenia sacaba 58cv,asi que imaginate esa 380cc 2t,me imagino que como poco sacara 65cv
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por jona_495 »

Aqui la tienes:

http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qmoto=867

59cv asi que mi kx sacaria 52cv o asi no 58cv
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

jona_495 escribió::lol: :lol: 30 cv dice :lol: :lol: las 125 sacan mas de 30cv y de 35cv,en concreto la mia saca 41cv y la kawasaki kx 250 del 90 que tenia sacaba 58cv,asi que imaginate esa 380cc 2t,me imagino que como poco sacara 65cv

:shock: :shock: :shock: :-/ :-/ :-/ Madre miaaa... Pues no sabía que sacase tanto.
Se me han puesto los huevos en la garganta nada mas de pensar como andará eso. :lol:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

jona_495 escribió:Aqui la tienes:

http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qmoto=867

59cv asi que mi kx sacaria 52cv o asi no 58cv

Gracias por el aporte tio...
Asique unos 60 cv sacará no??

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por jona_495 »

Claro,eso siempre que este de serie y no tenga escapes o caja de laminas o algun extra que sume mas todavia :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

jona_495 escribió:Claro,eso siempre que este de serie y no tenga escapes o caja de laminas o algun extra que sume mas todavia :lol: :lol:

Jajajaja,pues en principio parece que no,tiene el escape de serie y todo de serie.
No creo que haga falta trucarla mucho xD

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

Bueno,aqui las fotos que me quedan por poner.
Bamo a ello.

La maneta de embrague la traia partida y como no,pues le compre una nueva.Porque me gusta que este todo perfecto.
SAM_0381.JPG
Con el detalle en rojo.
SAM_0382.JPG
Montada.
SAM_0387.JPG
Tambié le quite el filtro y lo lave,ya que tenía una mi*rda impresionante y encima estaba seco como la mohama.
No ha salido todo el color marron o negro,segun como lo veais,pero lo he lavado ya unas 4 veces y no sale.
Bamos,que ha pesar de ese color,está limpio y el agua sale clara.

Sin filtro.
SAM_0415.JPG
Aun sucio.
SAM_0411.JPG
Y aqui ya limpio,aunque no lo parezca pero si. xD
SAM_0412.JPG
Bueno,y tras estas fotillos que me quedaban por subir ahora viene la duda que nesesito que me hecheis todo el cable posible que podais.
Como comenté,el pillon de arranque está roto y no se puede poner ningun pata,ya que el anterior dueño ya lo intento soldar pero nada.Está roto y punto,no tiene solución.
Y nada,como he comentado,el piñon ya está pedido y el viernes lo tengo.AHORA MI DUDA:

Yo en principio creia que había que habrir el motor por la mitad como en las 49.Pero obserbandolo detenidamente vi que no,creo que no hace falta habrir el motor por la mitad.Solo quitar la tapa de embragues y el semicarter.

Bueno,os voy a dejar unas fotos del motor de mi cr 250,que es igual que el de la ktm,o al menos por esta parte,que es la que me interesa.
Creeis ustedes que solo con quitar el semicarter podré cambiar el piñon??
Tendré mucha complicación??

Las fotos :
SAM_0438.JPG
SAM_0439.JPG
SAM_0440.JPG
SAM_0441.JPG
Un saludo y ayudarme porfa !!
// WR 250 - F // DYLAN //

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por dany_runner »

jona_495 escribió:Aqui la tienes:

http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qmoto=867

59cv asi que mi kx sacaria 52cv o asi no 58cv
tu kawa serian mas 48cv que 52, al ser del 90 y tal, la mia pone que da 54cv, la ktm, yo pensaba que daria unos 48 o 50.. :B
Ktm Racing

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

dany_runner escribió:
jona_495 escribió:Aqui la tienes:

http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qmoto=867

59cv asi que mi kx sacaria 52cv o asi no 58cv
tu kawa serian mas 48cv que 52, al ser del 90 y tal, la mia pone que da 54cv, la ktm, yo pensaba que daria unos 48 o 50.. :B

De cuanto cc. es tu KTM ??
Entonces que dices...que si que da más de 50 cv la mia o que no?? xD

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por ssss »

En las 50 no hay que abrir el carter por la mitad para poner el engranaje de la pata, con quitar la tapa de los embragues sobra jajjaa
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por campero »

dime el modelo y año exacto de tu moto, me muevo muchisimo por el tema de compra y venta en general (pero sobretodo en piezas de motos y veo muchas gangas a diario). Quizas te interese porque 110€ por un piñon de arranque.. ami me costo 130 el kit completo de cigue, rodas, juntas y retenes. Ya se que tu moto no es la mia pero bueno, una ayida es una ayuda. Un saludo y muy bien la estas dejando :B

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por dany_runner »

Style Beta escribió:
dany_runner escribió:
jona_495 escribió:Aqui la tienes:

http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qmoto=867

59cv asi que mi kx sacaria 52cv o asi no 58cv
tu kawa serian mas 48cv que 52, al ser del 90 y tal, la mia pone que da 54cv, la ktm, yo pensaba que daria unos 48 o 50.. :B

De cuanto cc. es tu KTM ??
Entonces que dices...que si que da más de 50 cv la mia o que no?? xD

Un saludo !!
si si, de sobra da mas de 50cv, la mia es una 250 de 2 tiempos tambien, abri un post presentandola y eso

te dejo una foto, si te molesta la quito

http://img35.imageshack.us/i/25112010467.jpg/

un saludo
Ktm Racing

Avatar de Usuario
redoxs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia SX 50
Modifications: Aprilia Sx 50 rojo ducati
doble escape.
Ubicación: Estudiante/ Trabajador

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por redoxs »

No se que tienen las ktm que son todas alucinantes, y respecto al tubo, alomejor si lo conjelas y vuelve casi as u estado interior, nocrees que con ese pliegue que tiene justo en el golpe se pueda rajar? es decir la fuerza del hielo saca los boyos para fuera, pero haver si esse pliegue no va a poder y le va aser mas facil rajarlo :shock: , es una parte muy debil, has preguntado cuanto te cuesta un tubo nuevo, o solo la cebolla/bufanda ? saludos

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por campero »

una bufanda nueva FMF la puedo pillar por 180€ con porte, luego a parte hay de segunda mano en subastas que salen por unos 70€ o asi

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por raulcg »

Si el sistema de arranque es similar al de la cr no lo tendras que abrir, hace un par de semanas empecé a abrir un motor de cr 250 del 2001 y saqué el piñon del arranque sin abrir los carters por la mitad, pero tambien lo tengo que hacer por otras cosas jejej
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

campero escribió:dime el modelo y año exacto de tu moto, me muevo muchisimo por el tema de compra y venta en general (pero sobretodo en piezas de motos y veo muchas gangas a diario). Quizas te interese porque 110€ por un piñon de arranque.. ami me costo 130 el kit completo de cigue, rodas, juntas y retenes. Ya se que tu moto no es la mia pero bueno, una ayida es una ayuda. Un saludo y muy bien la estas dejando :B

Gracias por tu ayuda tio..!!
Tienes un MP.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.

Mensaje por Style Beta »

dany_runner escribió:
Style Beta escribió:
dany_runner escribió: tu kawa serian mas 48cv que 52, al ser del 90 y tal, la mia pone que da 54cv, la ktm, yo pensaba que daria unos 48 o 50.. :B

De cuanto cc. es tu KTM ??
Entonces que dices...que si que da más de 50 cv la mia o que no?? xD

Un saludo !!
si si, de sobra da mas de 50cv, la mia es una 250 de 2 tiempos tambien, abri un post presentandola y eso

te dejo una foto, si te molesta la quito

http://img35.imageshack.us/i/25112010467.jpg/

un saludo

Bufff..que bonita tio...Me encanta como la tienes. :oops:
No molesta para nada. :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder