Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Responder
Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Mensaje por Samuel »

Buenas chicos, pues como veis lo tenia calladito,aparte de la rs con lo de la firma, j me he cmprado una Kx 250cc hoy mismo, mañana me la traen, es del 96, con suspensiones, basculante y detallitos de la del 2004.
De motor pues tiene un escape, aun no se cual, cilindro cambiado por un Wiseco, caja de laminas y poco mas.
Hoy la he probado, primeras impresiones acojonantes, en 3 levanta sola, le he cojido algo d miedo.
Suena que da gusto, mañana sin falta le sacare fotos, la lavare y vere que podemos hacer para "chafallear" un poco jajajajja.

Pues eso gente, espero que me deis opiniones. Muchas gracias de antemano
Última edición por Samuel el Jue 25 Mar 25Etc/GMT-1 2010, 18:32, editado 1 vez en total.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Kawasaki Kx 250cc

Mensaje por oriolano »

enhorabuena tio, eso es una señora moto y de las antiguas aunque tengan menos pijotadas yo opino que tienen mas cojones aunque no se note en los cronos,pero como tu la querras para disfrutar tirale,nada unas fotillos,unos videos jej y disfrutala con salud eh. saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: Kawasaki Kx 250cc

Mensaje por progonsa »

eso si que es una beuna bicharraca! algo asi quiero yo... por cunato te ha salido?
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Kawasaki Kx 250cc

Mensaje por Samuel »

oriolano escribió:enhorabuena tio, eso es una señora moto y de las antiguas aunque tengan menos pijotadas yo opino que tienen mas cojones aunque no se note en los cronos,pero como tu la querras para disfrutar tirale,nada unas fotillos,unos videos jej y disfrutala con salud eh. saludos
Gracias tio, mañana sin falta subo fotos y la veis.
progonsa escribió:eso si que es una beuna bicharraca! algo asi quiero yo... por cunato te ha salido?
Pues todo malo es ahorrar, yo ya llebaba tiempo tras una, y haoira que pude me permiti el caprichillo. Se la cmpre a un colega de mi hermano, le di mi pit bike mas 600 euros, ya te digo, porque es amigo de mi hermano, y me bajo algo, que queria por ella 1500.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: Kawasaki Kx 250cc

Mensaje por mindiya »

buags ya te digo como tiene que ir eso jaja ahora a cuidarla y no perderle nunca el respeto
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Kawasaki Kx 250cc

Mensaje por santi__ »

yo tengo una del 93 y me encanta, mas que la ktm del 2000....Que la disfrutes esperamos fotossss!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Kawasaki Kx 250cc

Mensaje por ssss »

disfrutalaa con cuidadoo!!
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Kawasaki Kx 250cc

Mensaje por Samuel »

Bueno chicos, lo prometido es deuda,.Ahi van las fotillos, de esta tarde, necesita un lavado de cara, pero aun me la dieron hoy a las 2 en punto ajajja.

Yo en la kx
Imagen


Fotillos de la moto:

Imagen

Imagen

Imagen

Son pocas, le quito mas a la noche, video no puedo hacer de momento ya que llueve a mares por aqui, aver si para a la noche y hago uno.
Ahora mismo estoy con el portatil abajo donde la moto, le estoy cambiando el cable del embrague, limpiando filtro, engrasando cadena y poco mas.

Acepto sugerencias para estetica. Un slaudo chicos.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Mensaje por santi__ »

muy bonita, pero siento decir que tiene tod ala pinta de ser del 93, yo tengo la del 94 que es parecida pero con distintas tapas, pero vamos esas tapas son del 93, principios del 2004.Aún asi la moto es un tiro, ami me gusta mazo la de bajos que tiene (mi motor es el mismo que el tuyo) :mrgreen: Sube videos amijoooo

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Mensaje por santi__ »

ah, las suspensiones, almenos la de alante, nada del 2004 se me olvidaba decirtelo xD, 93 94.Como la mia.

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Mensaje por Samuel »

Ostras... pues me la han metido y bien, me dijeron que la moto es del 95 y las suspensiones del 2004, me han sabaldo.
Pero bueno, por lo que me costo creo que mas no puedo pedir, va de p*ta madre, los bajos tambi muuuy buenos.
Aver si para de llover y subo videos.
Un saldo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Mensaje por cristian46 »

eso iva a decirte...que del 96 nada xD la mia es del 96/98 y no se parece a esa en nada y nada mas verla se ve que es ms viejuna..

pero bueno mientras vaya bien y no te hayan clavado mucha pasta...
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Mensaje por Samuel »

cristian46 escribió:eso iva a decirte...que del 96 nada xD la mia es del 96/98 y no se parece a esa en nada y nada mas verla se ve que es ms viejuna..

pero bueno mientras vaya bien y no te hayan clavado mucha pasta...
Haber si adapto unas chapas como las tuyas, tengo que mirar los anclajes, si tu me pudieses pasar fotos de la tuya de los anclajes de las tapas ya seria lo maximo se me haces ese favor. De precio pues entregue mi pit bike mas 700.
De motor va como un tiro, de suspensiones igual, va cojonudamente hablando claro, solo tiene eso, que es algo feiiya, por el resto d p*ta madre.

uN saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Mensaje por borjaRJ »

Nose como estaria la pit bike....pero con los 700 iva mas que sobrao :S
Imagen Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Mensaje por cristian46 »

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.!


te ha timao por asi decirlo...

las suspensiones son viejisimas,que las haria nuevas en 2004 igual....xD pero ni flipando son del 2004..esque las del 2004 brillarian...y nunca an sido azules mas que en los tiempos del 92..
tu moto creo que es del 90/91...
aqui la tienes..
http://users.netllcwb.net/gbarnes/conte ... /kx250.jpg
yo sinceramenteno le adaptaba nada..a base de aeroflix decorala a tu gusto y dale cañita y hazle el mantenimiento,porque con los años que tiene..
adaptar los plasticos de la mia¿?
quizas se podria en la de santi,pero en la tuya necesitas deposito y demas...y eso es vastante pasta...
asique tu mismo...
en mi post tienes un porron de fotos creo recordar xD
yo iva a adaptar las de el modelo siguiente no,las del siguiente que creo que son mas o menos parecidos los anclajs y en greenland me dijern que eran totalmente distintas...pero bueno mirare de todas formas en un tiempo haber..

lo dicho tio,revisioncilla,lipieza,decoracion al gusto,si acaso manillar y 4chorradillas y como muco careta y guardabarros,no hacia mas..

disfrutala tio!!
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Mensaje por Samuel »

A decir la verdad la pit bike estaba bastante ,al en tema de motor, preparada y tal, pero estaba la culata fatal
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Mensaje por Samuel »

Gracias cristian, no se, alomejor me ha dicho que las hizo en 2004 y no le entendi bien, preparadas estan seguro por TXmotor, que es la tienda de motos de cross de toda la zona, y el tio le da way a estos temas. La de atras igual, el cilindro esta tambien preparado, no se que pone, pone dos nobres, algo asi como COLL MOTOCORSS o algo asi.
Y la verdad no tengo queja, para ser sinceros estoy contentisimo, por lo menos puedo hacer el cabra por el monte.
Los rodamientos del motor y tal me dijo que se los cambio hace dos meses, y la verdad en general la moto es viejuna, pera va de pm.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Mensaje por santi__ »

es viejuna poeor t epasa com o ami que te va a sobrar moto por todoslos lados ya lo verás, cuando te metas a circuito que no pasas de 2ª o 3ª y vas a medio gas......etc etc, si va bien es una motazo aunque tenga años, en kawasaki poco separan los años, desdel 90 o asi, hasta el 98 mas o menos cambian poquisimas cosas.

Yo para que te hagas una idea, mi moto me la dieorn como parte de pago al que me compro el coche, y la "tasamos" en 500€, con piston nuevo aparte juntas nuevas 3 juegos de cubiertas etc etc, vamos lo que te dan en la kawa cuando la compras nueva que es el cajon de repuestos.

Bueno ya vamos haciendo escala de kawas, primero la tuya que es como mucho hasta el 93 creo, luego la mia, del 94 al 96 creo, y luego la del cristian que es del 96 al 98 me parece o algo asi.Para salir de dudas, da el numero de chasis a los de la casa kawasaki, con la excusa de que necesitas repuestos, y que te digan el año, (yo lo tengo pendiente aun xD)o busca por las llantas, en varias piezas, en las tapas etc etc, te pone el año de fabricacion.

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Mensaje por Samuel »

santi__ escribió:es viejuna poeor t epasa com o ami que te va a sobrar moto por todoslos lados ya lo verás, cuando te metas a circuito que no pasas de 2ª o 3ª y vas a medio gas......etc etc, si va bien es una motazo aunque tenga años, en kawasaki poco separan los años, desdel 90 o asi, hasta el 98 mas o menos cambian poquisimas cosas.

Yo para que te hagas una idea, mi moto me la dieorn como parte de pago al que me compro el coche, y la "tasamos" en 500€, con piston nuevo aparte juntas nuevas 3 juegos de cubiertas etc etc, vamos lo que te dan en la kawa cuando la compras nueva que es el cajon de repuestos.

Bueno ya vamos haciendo escala de kawas, primero la tuya que es como mucho hasta el 93 creo, luego la mia, del 94 al 96 creo, y luego la del cristian que es del 96 al 98 me parece o algo asi.Para salir de dudas, da el numero de chasis a los de la casa kawasaki, con la excusa de que necesitas repuestos, y que te digan el año, (yo lo tengo pendiente aun xD)o busca por las llantas, en varias piezas, en las tapas etc etc, te pone el año de fabricacion.
Santi, jod*r tio vaya sablazo me metieron entonces jejeje. Bueno, pues me alegro que me digas eso tio, porque ya me he rayado con que es vieja xD, me acabas de animar. Haber si sabado no trabajo y voy hasta el circuitiyo, haber como se comporta.
Eso hare, le doy el numero de chasis a la casa Kawasaki, y haber que me dicen.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)

Mensaje por allc_90 »

Samuel no te rayes mucho por la edad que total para meterse a circuito a pegar cuatro brincos si va bien puesta a punto tampoco tiene nada que envidiarle a cualquiera mas nueva.
Eso si hasta que le allas cojido bien el punto al acelerador y a las derrapadas brutales ( ya entederas lo de brutales si la pruevas en terreno seco y duro) no te lies a hacerle estetica que no te valdra mas que para gastarte money que acabara rallada y mal..xd.
Aparte con los años que tiene convendria que le metieras un repasico a todo lo engrasable de la moto, llamesen bieletas, tensores de la cadena, rodamientos de direccion los rodamientos de las ruedas etc etc. ya que con el tiempo y si no se hace un mantenimiento adecuado se acaba gripando casi cualquier tornillo

Un saludo y haber si nos pones unas fotos de la lechugina en accion

Responder