MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por manuel19911 »

preciosa, aunque le sobra el nombre xDDDD
para gustos...

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por cristian46 »

ami me gusto como quedaba xD y no se lo kitare pork la hace mas personal xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por rubi-senda »

tengo ganas de ver un video de como suena el bicho ese

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por cristian46 »

ahora mismo estoy haciendo e pedido de aceite para la caja de cambios y el embrague..

hay uno de 10w y otro de 80w ,el de 10 es el castrol mtx y el otro de 80 pone que es mejor que los aceites normales y tal y cual...me vale el de 80 o pido el de 10¿?
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por santi__ »

usala un par de dias y abre aver que te encuentras, con quitar la culata simplemente (no es muy dificil)ya ves el piston y el cilindro, par aver si es verdad que lo pusieron nuevo.Porcierto te está quedando preciosa tio!!!

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por cristian46 »

bueno despues de pillarme la kawa por aqui casi ni me paso... y cuando me paso espara ver si adry a acabado este año algun proycto,que las 49 ya las he dejado de lado y las veo como mosquitillos ruidosos xDD aunque cuando tenia la mia me parecia lo mejor del mundo.. y ya me paso mas por 2y4t que son todo motos grandecillas ya y todo esta mas relacionado con este tipo de motos


bueno,pues que vengo para traer unas fotillos de un par de chorradillas que le he puesto y que la campana esta como siempre xD rota xD ya que despues de hablar con cierta persona que me aseguro que un amigo suyo tenia una y despues de hablar con el susodicho habro el paquete y veo una maza y un plato de presion y no veo la maza...vamos que solo perdi tiempo y dineroy sigo igual sin campana...


me compre el traje,el peto,unas gafas y para la kawa disco de freno trasero,pastillas traseras,liquido de freno trasero que no tenia al comprarla,un bote expansor para el freno ya que no tenia tapa y no venden tapas sueltas..tambien le compre unas torretas de 28 y su correspondiente manillar..y unos bar ends zeta...


en un tiempo pedire juego de neumatics(cuando me toque cambiarlos que stan algo gastadillos),unas excentricas zeta y supongo que unas bridas rotativas para las manetas algun radio suelto tambien que tengo alguno sueltillo y no se puede ni pretar..

decir que la limpie bastante y me lleve sorpresas como que el plato era plateao,bonito para mi gusto,que las llantas podian brillar...xDD


bueno,aqui las fotos..




EDITO


bueno,pues sin fotos que me dice que son demasiado grandes y solo las copiaba del otro post que tengo y paso de subirlas otra vez y demas asique nada ,sin fotos
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Responder