moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por cristian46 »

edito!!


mis padres han dado el visto bueno,un poco mas abajo escribo todas mis preguntillas acerca de la motillo xD


Honda cr 250
Última edición por cristian46 el Mié 27 Ene 27Etc/GMT-1 2010, 20:55, editado 1 vez en total.
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: moto de cross..

Mensaje por buty18 »

pues para empezar yo :lol:

yo e probado la 125 cr y ba muy bien la estoi reparando por que gripo pero iba bastante bien tiene nervio y anda bastante bien.
tambien he probado la yz 250 otro mundo :P iba de marabilla para mi gusto yo me quiero compar una :D
espero averte ayudado. :wink:
Imagen
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: moto de cross..

Mensaje por cristian46 »

jejeje!!
hombre ayudar ayudar pues no...mas bien no creo que nadie pueda ayudarme jajaja,no se como explicarme,mas que nada esque hay muchas motos...muchos precios..unas tienen una cosa otras otra cosa..ya me entiendes..

si estuviesen todas igual de motor y de precio,por gusto iria a la cr 250 del 96/98 esteticamente me gusta mucho,tiene un aire a moto "vieja" pero con formas relativamente modernas,para mi gusto muy bonita.

no se como va ninguna en parte ciclo ni de motor...la verdad eso no me importa mucho mas que nada porque no busco una moto con la que competir ni hacer tiempos(por el momento)entonces digamos que 3 o 4 cv de una 250 a otra no me importan,respecto a las suspensiones con que me aguanten un añito sin darme problemas me conformaria,mas que nada porque en un año se veria si mas o menos va bien el motor y todo lo demas,con lo que hacerle una puesta a punto a las suspensiones no me importaria tanto...


y lo que decia de ayudarme...esque es muy complicado que me digais todo lo que me gustaria saber..y creo que primero deberia saber que moto me voy a coger y antes de cogerla preguntar un poco sobre ella,en concreto de su año y tal...



bueno,digamos que me voy a decantar por la cr250 del 96 al 98,que es la que mas me gustaria poder pillarme...y haber que me podeis decir de esta moto..todo lo que sea me vendria bien...


saludos!!
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: moto de cross..

Mensaje por borjaRJ »

di el presupuesto que tienes.....hay motos mas modernas y bastante baratas!!!

De esas lo importante es reconstruirlas o comprarlas reconstruida(pero se suben a la parra) :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: moto de cross..

Mensaje por Adri_n8 »

Cristian , aver , la CR 250 del 96 al 98 , no es la misma moto .

Hasta el año 1996 esta la Cr 250 con chasis tubular y hasta el año 1997 no esta la que tanto te gusta ati , la del chasis de aluminio Gen1 , para mi el mas bonito de todas las Jondas habidas y por haber .

El motor de la Honda CR 250 , es exactamente el mismo Desde el año 1992 hasta el año 2001 , desde el 2002 al 2007 montan otro motor , que por cierto , los rodamientos son los mismo en un motor que en otro , pero por ejemplo el cigueñal no .

Es facil diferenciar los años por los chasis , si te los conoces claro jajaja


La otra opcion que yo escojeria , es YZ 250 ,que incluso ami me gusta mas que la CR , con ninguna de las 2 fallaras ....
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: moto de cross..

Mensaje por cristian46 »

Adri_n8 escribió:Cristian , aver , la CR 250 del 96 al 98 , no es la misma moto .

Hasta el año 1996 esta la Cr 250 con chasis tubular y hasta el año 1997 no esta la que tanto te gusta ati , la del chasis de aluminio Gen1 , para mi el mas bonito de todas las Jondas habidas y por haber .

El motor de la Honda CR 250 , es exactamente el mismo Desde el año 1992 hasta el año 2001 , desde el 2002 al 2007 montan otro motor , que por cierto , los rodamientos son los mismo en un motor que en otro , pero por ejemplo el cigueñal no .

Es facil diferenciar los años por los chasis , si te los conoces claro jajaja


La otra opcion que yo escojeria , es YZ 250 ,que incluso ami me gusta mas que la CR , con ninguna de las 2 fallaras ....

la que te digo yo es la del 96 ee xD

esa es la que me gusta...


al que me pregunta por presupuesto...pues haber...ahorrados tengo 3000 xD pero claro de ahi hay que descontar el carnet que puede rondar los 1500 pavos...mas 1000 y algo de la moto...mas las botas,el traje,el peto que a nada son 400 pavitos...pues me quedo con poco dinero en la cuenta..


por eso busco algo baratillo...y si es posible comprada de tienda que me den algo de garantia (6 meses suele ser normal) y busco de 250 porque asi no seme quedaria pequeña en un tiempo y la quiero para probar un poco el tema y si eso despues cuando la crisis acabe y tenga dinero ya me pillaria algo mas nuevo de cross pero preparadita para sm..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: moto de cross..

Mensaje por cristian46 »

me gusta esta:


http://www.motorera.com/honda/h0250/cr2 ... 50r-96.jpg

http://imgcdn.adoosimg.com/6e8948058aa0 ... 60-1-3.jpg

esta es la normal,aqui una decorada muy guapa y con una preparacioncilla xD

http://www.santacruzsuspension.com/imag ... 250_96.jpg


me gustaria encontrar una que el motor no este trillao...xD

si tengo que cambiarle piston en un tiempillo pues bueno,se cambia,lo que me haria gracia seria tener que nicasilarlo o que se me jodiese la caja de cambios o cosas asi...

esteticamente me da igual que las tapas esten algo jodidas porque un kit polisport no vale mucho y tienes la estetica practicamente nueva...

luego lo tipico...los roces de las botas,que seria dar una pintadilla al chasis por completo o solo a esa zona y ponerle unos protectores,las suspensiones estaran trotadillas,pero si me aguantan un año o asi le haria un repasito completo si veo que me gusta el cross y tal..

aunque mi idea seria hacer supermotard que me parece algo mas carito pero me gustan las derrapadas imposibles esas xD


por cierto,con una de estas se puede hacer supermotard¿?
que me an comentado como que es malo reducirles para que derrapen,me han dicho como que puedes gripar porque no le llega suficiente engrase...aunque no se porque si el motor funciona es porque le llega mezcla pero bueno,es lo que me dijeron y me tiene algo mosca..yo creo que solo podria gripar si no le llega mezcla pero el tio me lo dice todo convencido xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

bernixtremktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
Ubicación: Villafáfila (Zamora)

Re: moto de cross..

Mensaje por bernixtremktm »

cristian46 escribió:
Adri_n8 escribió:Cristian , aver , la CR 250 del 96 al 98 , no es la misma moto .

Hasta el año 1996 esta la Cr 250 con chasis tubular y hasta el año 1997 no esta la que tanto te gusta ati , la del chasis de aluminio Gen1 , para mi el mas bonito de todas las Jondas habidas y por haber .

El motor de la Honda CR 250 , es exactamente el mismo Desde el año 1992 hasta el año 2001 , desde el 2002 al 2007 montan otro motor , que por cierto , los rodamientos son los mismo en un motor que en otro , pero por ejemplo el cigueñal no .

Es facil diferenciar los años por los chasis , si te los conoces claro jajaja


La otra opcion que yo escojeria , es YZ 250 ,que incluso ami me gusta mas que la CR , con ninguna de las 2 fallaras ....

la que te digo yo es la del 96 ee xD

esa es la que me gusta...


al que me pregunta por presupuesto...pues haber...ahorrados tengo 3000 xD pero claro de ahi hay que descontar el carnet que puede rondar los 1500 pavos...mas 1000 y algo de la moto...mas las botas,el traje,el peto que a nada son 400 pavitos...pues me quedo con poco dinero en la cuenta..


por eso busco algo baratillo...y si es posible comprada de tienda que me den algo de garantia (6 meses suele ser normal) y busco de 250 porque asi no seme quedaria pequeña en un tiempo y la quiero para probar un poco el tema y si eso despues cuando la crisis acabe y tenga dinero ya me pillaria algo mas nuevo de cross pero preparadita para sm..
No jodas tio pero de que te quieres sacar el carne, de avion?jeje. Yo cuando fui a sacarme el A me dijeron que como mucho rondaría los 500€. Si sabiendo llevar motos con un par de prácticas en el circuito pa aprendertelo como mucho lo tienes hecho, y en ciudad lo mismo.
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: moto de cross..

Mensaje por manuel19911 »

de que presupuesto dispones??
porque igual se de algo...

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: moto de cross..

Mensaje por buty18 »

cristian46 escribió:me gusta esta:


http://www.motorera.com/honda/h0250/cr2 ... 50r-96.jpg

http://imgcdn.adoosimg.com/6e8948058aa0 ... 60-1-3.jpg

esta es la normal,aqui una decorada muy guapa y con una preparacioncilla xD

http://www.santacruzsuspension.com/imag ... 250_96.jpg


me gustaria encontrar una que el motor no este trillao...xD

si tengo que cambiarle piston en un tiempillo pues bueno,se cambia,lo que me haria gracia seria tener que nicasilarlo o que se me jodiese la caja de cambios o cosas asi...

esteticamente me da igual que las tapas esten algo jodidas porque un kit polisport no vale mucho y tienes la estetica practicamente nueva...

luego lo tipico...los roces de las botas,que seria dar una pintadilla al chasis por completo o solo a esa zona y ponerle unos protectores,las suspensiones estaran trotadillas,pero si me aguantan un año o asi le haria un repasito completo si veo que me gusta el cross y tal..

aunque mi idea seria hacer supermotard que me parece algo mas carito pero me gustan las derrapadas imposibles esas xD


por cierto,con una de estas se puede hacer supermotard¿?
que me an comentado como que es malo reducirles para que derrapen,me han dicho como que puedes gripar porque no le llega suficiente engrase...aunque no se porque si el motor funciona es porque le llega mezcla pero bueno,es lo que me dijeron y me tiene algo mosca..yo creo que solo podria gripar si no le llega mezcla pero el tio me lo dice todo convencido xD
eso de reducir nose que tal le ira al cambio, al piston le llega igual la mezcla, pero el piston al tiempo igual se jode nose.
Juan igual tiene idea porque la gasgas de el tenia tacos, y la puso a sm mandale un mp aver que te cuenta :B :M
Imagen
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: moto de cross..

Mensaje por cristian46 »

manuel19911 escribió:de que presupuesto dispones??
porque igual se de algo...

de que sabes...xDxD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: moto de cross..

Mensaje por cristian46 »

buty18 escribió:
cristian46 escribió:me gusta esta:


http://www.motorera.com/honda/h0250/cr2 ... 50r-96.jpg

http://imgcdn.adoosimg.com/6e8948058aa0 ... 60-1-3.jpg

esta es la normal,aqui una decorada muy guapa y con una preparacioncilla xD

http://www.santacruzsuspension.com/imag ... 250_96.jpg


me gustaria encontrar una que el motor no este trillao...xD

si tengo que cambiarle piston en un tiempillo pues bueno,se cambia,lo que me haria gracia seria tener que nicasilarlo o que se me jodiese la caja de cambios o cosas asi...

esteticamente me da igual que las tapas esten algo jodidas porque un kit polisport no vale mucho y tienes la estetica practicamente nueva...

luego lo tipico...los roces de las botas,que seria dar una pintadilla al chasis por completo o solo a esa zona y ponerle unos protectores,las suspensiones estaran trotadillas,pero si me aguantan un año o asi le haria un repasito completo si veo que me gusta el cross y tal..

aunque mi idea seria hacer supermotard que me parece algo mas carito pero me gustan las derrapadas imposibles esas xD


por cierto,con una de estas se puede hacer supermotard¿?
que me an comentado como que es malo reducirles para que derrapen,me han dicho como que puedes gripar porque no le llega suficiente engrase...aunque no se porque si el motor funciona es porque le llega mezcla pero bueno,es lo que me dijeron y me tiene algo mosca..yo creo que solo podria gripar si no le llega mezcla pero el tio me lo dice todo convencido xD
eso de reducir nose que tal le ira al cambio, al piston le llega igual la mezcla, pero el piston al tiempo igual se jode nose.
Juan igual tiene idea porque la gasgas de el tenia tacos, y la puso a sm mandale un mp aver que te cuenta :B :M


haber si se pasa y dice algo...


por cierto,primero es que me la pille...que puede llevar su tiempo..xD

tengo alguna localizada y tal...no se como estan de motor y tal y pascual xD

lo del sm,seria primero la moto de cross luego ya a parte de tener pasta saber que tal va una moto de estas en supermotard..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: moto de cross..

Mensaje por cristian46 »

bueno chavaleria..

traigo noticias frescas xD

mis señores padres han dado el visto bueno a la compra de una moto de cross..xD

he contactado con el anunciante de dicha moto haber que me dice(espero que me conteste y que no este ya vendida),le he mandado un email,sino mañana llamare por telefono..
aun me queda el transporte jeje que espero que mi abuelo me deje la furgoneta para ir a por ella..y si todo va bien el viernes que viene iria a por ella...

es una cr de 250 del 96,asique si podeis decirme todo lo que sepais de ella...

motor(que tal va o que tal iva...xD)

repuestos(de todo tipo incluidos plasticos)

parte ciclo(que tal se comportan las suspensiones en plan cros amateur y que tal en plan mas a lo pro xD y que tal los frenos...)


luego preguntaros haber que me decis de lo que suele durar un piston,cadena,piñon y plato,frenos...

vamos explicarme un poco de todo en conjunto de los pros y los contras...todo lo que sepais..


saludos y gracias!!!
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

DRD_yz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:41

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por DRD_yz »

yo tengo una del 96.
va muy bien, pero muy bien i tiene muchisimo nervio, luego de suspension y tal esta muy bien tambien.

lo qe no me gusta es su gasto de gasolina, gasta bastante per me imgino qe cualqier 250 tambien la tendra.

un saludo

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por cristian46 »

vosotros como habeis arreglado el tema de los papeles¿?

osea,como saber si es robada y todas esas cosas¿?

y para hacerla de vuestra propiedad como se hace¿?o simplemente se paga y ya esta?¿

esque lo que me da miedo es comprarla y que sea robada por ejemplo,o que me venga la guardia civil y me pida papeles,o al transportarla a un circuito que te pidan papeles de algun tipo...

por cierto,me han comentado que se pueden sacar seguros de responsabilidad civil para si la llevas por un camino y tal..no se si sera cierto o no..


por cierto a algun usuario de la web le voy a mandar este mensaje por mp asique si lo ve dos veces que no le parezca raro xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por KinoDRD »

DRD_yz escribió:
lo qe no me gusta es su gasto de gasolina, gasta bastante per me imgino qe cualqier 250 tambien la tendra.

un saludo
Pero que dices tio!! si las 250 2T son todas mecheros!! :oops: :lol: :lol:

Ni de coña no? XDDD

Te vas a echar una gran moto, pruebala antes de nada, cuidado con ruidos raros y si puede probarla alguien que sepa por ti... mejor porque no estas acostumbrado a 250cc 2T y enseguida te sorprendera.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por cristian46 »

KinoDRD escribió:
DRD_yz escribió:
lo qe no me gusta es su gasto de gasolina, gasta bastante per me imgino qe cualqier 250 tambien la tendra.

un saludo
Pero que dices tio!! si las 250 2T son todas mecheros!! :oops: :lol: :lol:

Ni de coña no? XDDD

Te vas a echar una gran moto, pruebala antes de nada, cuidado con ruidos raros y si puede probarla alguien que sepa por ti... mejor porque no estas acostumbrado a 250cc 2T y enseguida te sorprendera.

Un saludo


oookey xD

pues no creo que pueda probarla nadie por mi..la que me habia gustado la vendian en una tienda de madrid...lo unico que tendria que ir con un amigo porque no tengo carnet...estoy a la espera que me digan si me dan alguna garantia y demas y si me van a hacer algun papel que diga que es mia...

por cierto nadie me contesta al tema este de los papeles..nadie sabe nada¿?
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por bombi_mrx »

otra cosa que deberias d mirar para saber si esta muy trillada es si el tubo de escape tiene pedradas, y el carter igual, metes la mano debajo y tambien mira, porque el tio te la puede enseñar limpita con buena luz y tal te entra por los ojos te las llevas, y luego puede ser un cacharro...
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por jona_495 »

si es d cross los unicos papeles que vas a tener son los de la compra-venta no mas jaja y si es d enduro pues ¿los normales supongo no? jaja
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por mrx_rmzz »

a ver te comento lo de papeles de la moto no tienen entonces teneis que hacer un papel de compra venta donde ponga vuestros datos y ponga el numero del chasis de la moto y firma d elos 2 asi sabra la guardia que se lo compraste poner todo precio y todo para cualkier problema
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por cristian46 »

mrx_rmzz escribió:a ver te comento lo de papeles de la moto no tienen entonces teneis que hacer un papel de compra venta donde ponga vuestros datos y ponga el numero del chasis de la moto y firma d elos 2 asi sabra la guardia que se lo compraste poner todo precio y todo para cualkier problema
ese papel se consigue en trafico o donde se consiguen¿?


por cierto que me decis de la kawasaki 250 del 98?¿e visto una un poco mas carita pero puede merecer la pena..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por PankalRemus »

cristian46 escribió:
mrx_rmzz escribió:a ver te comento lo de papeles de la moto no tienen entonces teneis que hacer un papel de compra venta donde ponga vuestros datos y ponga el numero del chasis de la moto y firma d elos 2 asi sabra la guardia que se lo compraste poner todo precio y todo para cualkier problema
ese papel se consigue en trafico o donde se consiguen¿?


por cierto que me decis de la kawasaki 250 del 98?¿e visto una un poco mas carita pero puede merecer la pena..

el papel de compraventa, en un estanco, gestoria, notario. ......

Tu 2502t cross son ganas de ostiarse pasando de una 50 ehh...asike comprate un buen ekipo !

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por manuel19911 »

el papel de compraventa se llama contrato de compraventa de vehiculo entre particulares, te puedes descargar uno cualquiera de internet, lo unico que hay que poner es el dni de vendedor y comprador vehiculo, cantidad y numero de chasis, luego una fotocopia de dni para cada 1 una firma y via, si me pasas tu e-mail e mando uno que tengo yo :B

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por cristian46 »

manuel19911 escribió:el papel de compraventa se llama contrato de compraventa de vehiculo entre particulares, te puedes descargar uno cualquiera de internet, lo unico que hay que poner es el dni de vendedor y comprador vehiculo, cantidad y numero de chasis, luego una fotocopia de dni para cada 1 una firma y via, si me pasas tu e-mail e mando uno que tengo yo :B
ahora te lo paso xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por cristian46 »

en cuanto a seguro de responsabilidad civil alguien sabe algo¿?igual me paso por una agencia de seguros haber que me estafan jajjajjaaxD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por manuel19911 »

cristian46 escribió:en cuanto a seguro de responsabilidad civil alguien sabe algo¿?igual me paso por una agencia de seguros haber que me estafan jajjajjaaxD
te acabo de enviar un emilio con el contrato en pdf :B
lo del seguro de responsabilidad civil es para las enduro y motos con matricula, ya que es obligatorio, en una cross no hace falta na de na ya que solo sirve para recinto privado

DRD_yz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:41

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por DRD_yz »

KinoDRD escribió:
DRD_yz escribió:
lo qe no me gusta es su gasto de gasolina, gasta bastante per me imgino qe cualqier 250 tambien la tendra.

un saludo
Pero que dices tio!! si las 250 2T son todas mecheros!! :oops: :lol: :lol:

Ni de coña no? XDDD

Te vas a echar una gran moto, pruebala antes de nada, cuidado con ruidos raros y si puede probarla alguien que sepa por ti... mejor porque no estas acostumbrado a 250cc 2T y enseguida te sorprendera.

Un saludo
jajajaja creia que lo decias enserio!! jaja ii estava pensando yo joee.. mi mechero pierde o algo jajajaja

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por KinoDRD »

DRD_yz escribió: jajajaja creia que lo decias enserio!! jaja ii estava pensando yo joee.. mi mechero pierde o algo jajajaja
Pues gastaran mucho las vuestras porque la montesa h7 250 con casi 40cv..... no gasta mucho....

GASTA MUCHIIIIISIMO XDDD

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por allc_90 »

Pues del seguro de responsabilidad civil ese olvidate.... solo hacen seguro para las enduro o cross matriculadas, para la tuya como se supone que vas a estar rodando en un circuito cerrao hay no te hacen falta mas que los huevos pa tirarte a los saltos.
En cuanto a la moto segun tengo entendido, en esos años 96-97 las hondas llegaron a su punto mas alto en cuanto a prestaciones en el motor, vamos que deben ser una cabra loca, despues ya las han ido descafeinando....
Por otro lado en la duracion del kit de transmision, cilindro y demas pues eso dependera muy mucho de tu buen hacer para tener la moto con un buen mantenimiento, y del tipo de pilotaje que agas con ella.... yo en mi caso a una ktm 250 en un año le cambie una vez solo el kit de arrastre completo, eso si siempre iba bien engrasado y limpio..( te recomiendo que cuando cambies la cadena le metas una de retenes, si, son mas caras pero se dan menos de si que las normales y aguantan mas.) y el cilindro pues dependera de la chicha que le des a la moto, como al principio me imagino no la llevaras siempre a fondo puedes alargarle el cambio de piston y segmentos, pero vamos no te descuides que despues vienen los gripajes y demas.
Ahh como te han dicho note preocupes que aquello es como un mecheroo!..... :twisted: como lei en un foro "llevando cuentakilometros en estas motos te das cuenta que gastas mas que un V12"... y no iba mal encaminao no... en mi gg 250 2t sale como a unos 10l/80-90km.

Un salu2 y a disfrutarla

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: moto de cross..Pistoletazo de Salida!!!!

Mensaje por cristian46 »

allc_90 escribió:Pues del seguro de responsabilidad civil ese olvidate.... solo hacen seguro para las enduro o cross matriculadas, para la tuya como se supone que vas a estar rodando en un circuito cerrao hay no te hacen falta mas que los huevos para tirarte a los saltos.
En cuanto a la moto segun tengo entendido, en esos años 96-97 las hondas llegaron a su punto mas alto en cuanto a prestaciones en el motor, vamos que deben ser una cabra loca, despues ya las han ido descafeinando....
Por otro lado en la duracion del kit de transmision, cilindro y demas pues eso dependera muy mucho de tu buen hacer para tener la moto con un buen mantenimiento, y del tipo de pilotaje que agas con ella.... yo en mi caso a una ktm 250 en un año le cambie una vez solo el kit de arrastre completo, eso si siempre iba bien engrasado y limpio..( te recomiendo que cuando cambies la cadena le metas una de retenes, si, son mas caras pero se dan menos de si que las normales y aguantan mas.) y el cilindro pues dependera de la chicha que le des a la moto, como al principio me imagino no la llevaras siempre a fondo puedes alargarle el cambio de piston y segmentos, pero vamos no te descuides que despues vienen los gripajes y demas.
Ahh como te han dicho note preocupes que aquello es como un mecheroo!..... :twisted: como lei en un foro "llevando cuentakilometros en estas motos te das cuenta que gastas mas que un V12"... y no iba mal encaminao no... en mi gg 250 2t sale como a unos 10l/80-90km.

Un salu2 y a disfrutarla
teniendo en cuenta de que el uso seria cross pues no se los kilometros que le puedes hacer...XD
pero vamos seria un uso de fin de semana y asi...asique no se si notare mucho el gasto...
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Responder