Kawasaki kx 250

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Responder
Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Kawasaki kx 250

Mensaje por TXINO »

Ola buenas, hace casi un año que no me pasaba por aqui, todo debido a que ya no tengo la rieju que en aquel entonces tenia, ara na+ andaba con una variant jeje, y nada que buelbo por aqui aber que os parece, pues me voy a exar una kx de 250, la kual me bende un colega por el precio de 1000 euros.
Decir que la moto es vieja, es del 97, bastante vieja, pero yeba recien reparao piston, beila y rodamientos, por lo tanto ningun problema, solo tendre que cambiar cubierta, freno trasero, y un kit de pegatas pues tan bastante penosas las que tiene.
Y nada solo queria comentar eso, de aqui a unas 2 semanas la tendre ya aqui i le are fotos pa subirlas.

Saludos
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Kawasaki kx 250

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Tirada de precio tio, yo no se como encontrais estos chollos!

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Kawasaki kx 250

Mensaje por Josele »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Tirada de precio tio, yo no se como encontrais estos chollos!
j*der es lo que valen tio, aqui he visto ya unas pocas por 1100 1200, y siempre nos quedara nuestro querido regateo xD, date cuenta que son de 1997
Yo esta moto la he cogio, es una pasada, hice una miniruta y todo con ella, mi opinion tampoco esque cuente mucho porque de un dia yo no saco conclusiones y mas acostrumbrado al la senda jaja

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Kawasaki kx 250

Mensaje por kike_dt »

Las motos de esos años se venden por ese precio...

Chollo es lo que consiguio curro con su yamaha del año 96, que le costo 300 euros...
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Kawasaki kx 250

Mensaje por dr_hitch_sma »

por ese precio las tienes aqui hasta del 2002.... la moto esta bien, tampoco es excesivamente cara, te digo con total certeza que anda bastante y se maneja muy bien pero mira haber si le bajas algo, por aqui esa moto no sube de 800 euros y un amigo incluso pillo una por 350.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Re: Kawasaki kx 250

Mensaje por TXINO »

Ombre la verdad que chollo tampoco es como ya comentais, pues es vieja, pero si se puede dcir un precio considerable conociendo al dueño y sabiendo el dineral que se dejo no hace mucho, y admas que ya la e probao unas cuantas veces y es una pasada, si que es cierto que por poco mas podria cojer algo mas nuevo, pero si cojo esta es por ser de un colega que me la ofrecio, no es que yo la alla buscado.

Saludos y ya subire fotos cuando le aga.
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Kawasaki kx 250

Mensaje por zanty_ »

Aguna asi estoy buscando yo, o un poco mas nueva, pero no hay manera...

O las que encuentro estan muy lejos, o estan en reino unido(si si, y el tio decia que me la mandava...), o lo me contestan los e-meil, o no cojen el telefono... madré deve de ser que el destino no quiere qu eme compre una moto o algo ajjaj

Ami el modelo ese de kawa me gusta mucho

Es este modelo no?

http://www.tamparacing.com/forums/attac ... 50-001.jpg

Esque el del 96 creo que ya era otro modelo, este modelo estubo creo que durante el 97, 98, 99, y luego en el 2000 ya cambiaron las chapas etc.

Yo he odio ablar muy bien de estas motos, de un motor muy duro etc.

saludos y espero que la disfrutes!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Re: Kawasaki kx 250

Mensaje por TXINO »

Eso es la moto es como la de la foto que a posto zanty, es praktikamente igual, solo que los años se la notan jaja y que yeba kit de pegatas alog rebentadas pero bueno y funda de asiento que esa si que esta bien y es bastante wapa jeje.
Aber si subo un dia de estos aunque sea a exarles unas fotos antes de traermela, pues esta en un pueblo de cerka, bamos donde no ai guardias como en mi pueblo jeje.

Saludos
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Kawasaki kx 250

Mensaje por santi__ »

otra kx mas al foro!yo tengo una del 93 y va de lujo, de motor (hablo del mio) tiene vastante tiempo y va perfecto,si el tio la compro nueva dile que te de el cajon de repuestos si esque le queda algo claro (que cuando la compras nueva te dan un piston, juntas y eso)Pues nada aver si subes unas fotillos tio,o un video o algo, que ami me molan mazo las kx!

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Kawasaki kx 250

Mensaje por cristian46 »

santi__ escribió:otra kx mas al foro!yo tengo una del 93 y va de lujo, de motor (hablo del mio) tiene vastante tiempo y va perfecto,si el tio la compro nueva dile que te de el cajon de repuestos si esque le queda algo claro (que cuando la compras nueva te dan un piston, juntas y eso)Pues nada aver si subes unas fotillos tio,o un video o algo, que ami me molan mazo las kx!
hombre...me da a mi que desde el 97 hasta ahora no creo que le quede nada del cajon,de hecho les a dado tiempo a los ratones de comerse el cajon propiamente dicho...

hombre chollo chollo no se si sera,pero si conoce al dueño y sabe con certeza que le an puesto rodas nuevos,biela y tal...eso vale una pasta asique no me parece tan cara,ahora unos plasticos nuevos por 55 pavos(en greenland y tiendas de esas tienen pero no se si de tu año,aunque igual te vale de algun modelo posterior...)y con eso y una buena limpieza tienes moto nueva por asi decirlo xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Kawasaki kx 250

Mensaje por santi__ »

yo opino que mil € esta tirada de precio,suelen costar mas caras y sin el mantenimiento al día.

lo del cajon y los ratones, en mi caso aguanto desde el 93...xD aunque bien dicho si que se comieron camaras de repuesto y algun taco de goma XD

Responder