YaMaHa_Yz_250- intentando VENDERLA =(

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo[encuesta] (she_edu_hm)

Mensaje por agli »

bombi_mrx escribió:yo creo que tienes la cadena floja, pero es de cross, asi que no se como estaria mejor
depende del uso que le de, si es para enduro y demas si, si es pa pegar sus botes no.

no se que, pero algo raro veo en las orquillas/rueda :S no ves el escape reventaillo por el codo?

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo[encuesta] (she_edu_hm)

Mensaje por borjaRJ »

antes de plasticos hazle un uen mantenimiento tio.....

Con los años que tiene todos los rodamientos deven estar callendose...con un poco suerte no tiene algura el alojamiento!!,direccion,ruedas,bieletas,retenes,pastillas,trasmision(no jueges con ella que rompes la cadena y le mete un latigazo que lo mismo te arrebienta el carter,aceite motor (mira que no salgan cachos de piñon en el) y que el tornillo de vaciado no este pasado de rosca
Y el basculante en estas yz ya vi mas de uno rajado....fijate bien por el interior no vayas a tener una desgracia

Te lo digo porque tube ya que hacerle el mantenimiento a un par de ellas aproximadas a esa(nose el año justo) y te encuentras cada estropicio... :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo[encuesta] (she_edu_hm)

Mensaje por she_edu_hm »

Aver voy a aclarar el estado de la moto...
- las horquillas estan algo mal, cuando disponga de dinero, cambiare retenes, aceite y muelles. Agli a las horquillas no es que las veas raras xD estan bien respecto a que no esta doblado ni na, solo es que los cubre orquillas son muy raras jaja y estaban mal colocadas y le fatataban un tornillo.

- Si , si el escape esta algo jodido, aver si este finde y si no , al siguiente, me pongo a kitar el boyo con aire a presion y soplete y tambien tengo que soldar el escape que tiene una rajita :wink:

- Los rodamientos se comprobaron y estaban bastante bien para el tiempo que tiene la moto, se nota que no la n usao demasiado. La transmision no me preocupa mucho ya que esta nueva , me dijo el tio que la cambio hace poco, y asi es, la e revisao yo y un amigo y esta bastante bn ademas la engraso y tal.

- El aceite de motor si que no lo e mirao, aver si mañana compro aceite (me vale el castrol mtx??) y se lo cambio = que el refrigerante que le tengo que hechar.
y lo del basculante lo miro mañana aver como esta :wink:

Bueno chavales hoy e estao en la parcela arreglandola un pokillo jeje
- e quitado los paramanos polisport y me encontrao sorpresita, la manete de freno tiene olgura y se va para atras y e tenido que poner una brida provisional para solucionarlo.

- he limpiado un poco el filtro del aire ya que estaba algo sucio y lo e dejao mas o menos aceptable
- he solucionado "mas o menos" el problema de la minifuga de gasofa que tenia en la palanca de on/off que caia un poco la gasofa y le puesto una pasta que se mezcla y se endure y parece que la tapa un poco , pero no me fio :? que me recomendais vosotros para taponarlo?

-He comprado una taco de lija pa lijar plasticos y e comprao pintura negra mate y pintura blanca mate y aver si me pongo a pintar las xapitas xD
- he quitado las pegatinas que tenia que no me gustaban casi ninguna XD

Y lo mejor de todo , cuando e llegao a mi casa de la parcela me encontrao un "paquete", jeje la rueda trasera que pedia rodamotos jeje una pirelli scorpion mx extra 120-90.19 jeje esta mazi de wapa

Salu2 y comentad
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo[encuesta] (she_edu_hm)

Mensaje por borjaRJ »

Si cale ttx tio.... :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo[encuesta] (she_edu_hm)

Mensaje por agli »

aceite echale el repsol elite 10-40 o similar(azme caso, se calienta mucho menos la transmision que con el mtx). as limpiao la valvula de escape¿? el filtro cambialo, no merece la pena dejarlo si esta con mucho tiempo(15€ crd).ya que estaba sucio el filtro, deverias limpiar el carburador.lo de la llave de la gasofa parece que era un fallo de estas motos, yo en la mia lo desmonte,lo limpie, le puse la arandela de presion nueva y pasta de juntas

pimpo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Dom 31 May 31Etc/GMT-1 2009, 13:30

Re: mi nueva moto (she_edu_hm)

Mensaje por pimpo »

rocies escribió:muy wapa, muy buen xollo, muy pepino........ haber si la disfrutas.............. :B
en esa calle estube llo el sabado pasao como mola es la nave del carlos fuimos y preguntamos por ti pero no teniamos tu nun y carlos no se que dijo :( bueno lla la beremos cuando te la prepare carlos

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo[encuesta] (she_edu_hm)

Mensaje por she_edu_hm »

agli escribió:aceite echale el repsol elite 10-40 o similar(azme caso, se calienta mucho menos la transmision que con el mtx). as limpiao la valvula de escape¿? el filtro cambialo, no merece la pena dejarlo si esta con mucho tiempo(15€ crd).ya que estaba sucio el filtro, deverias limpiar el carburador.lo de la llave de la gasofa parece que era un fallo de estas motos, yo en la mia lo desmonte,lo limpie, le puse la arandela de presion nueva y pasta de juntas
de aceite le puse un aceite de marca gulf 10-40 nose que tal marca sera, pero no parece muy mala.
El motor no lo e tocao casi nada tio, aver si este finde me pongo bien y ago una pekeña revision a la motiyo.
El filtro , pues si voy este finde a calleja y tienen pues me lo comprare seguramente (saveis si dsponen de esos filtros ayi?)

En lo de la llave de gasolina e hechao una masilla de marca patex y cuando esta mojao de gasolina le cuesta mucho secarse pero ahora gotea menos que antes aver si lo dejo en condiciones.

Salu2 y gracias por los consejos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo[encuesta] (she_edu_hm)

Mensaje por she_edu_hm »

Bueno bueno bueno jeje, vengo feliz gente jeje.
En estos dia e trabajao un poquillo con la moto ,ayer pinte el deposito en negro mate y pintura anticalorica (ni lo lije ni nada)
Aver hoy m e bajao prontito con la yz y me ido al tayer de mi colega y me puesto manos a la obra...
el radiador mio esta hecho mi*rda, teia una fuga acojonante y perdia mucho li quido y ademas estaba aboyado , asique como mi colega tiene mil y un radiadores, le pille uno por 15e (por cierto, todavia no lo se lo e pagao y me siento mal xD). No encajaba a la perfeccion con la posivcion que tenia el otro.
Tenia para la sujecion tes tornillos y e podido meter dos , luego con lo que mas desesperacion e tenido a sido a poner los manguitos que e tenido que coger y modificarlos todo rato y hemos estado con lo del radiador, desde las 13:00 a las 17:00 y a las 17:30 me ido a comer a mi casita.
Menos mal que el trabajo realizado a dao su fruto jeje, la moto se calienta menos que antes y no tiene ni una fuga , jeje debe como dereia de ir xD
Ahora os pongo ouna fotiyo con el deposito pintao y con los radiatas ya puestos.
Imagen

Salu2
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por topi_dnh »

j*der valla pepino tio me alegro mucho de que ayas podio arreglar eso del radiador y nah menos lexes y mas gasss
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por agli »

fijate mucho en la temperatur, yo que tu me montava un termometro, comprueva que la bujia sea de grado alto

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por she_edu_hm »

agli escribió:fijate mucho en la temperatur, yo que tu me montava un termometro, comprueva que la bujia sea de grado alto
ya si lo se, le puse una bujia de grado 10 de platino semi nueva y arrnaca mucho mejor ahora, y termometro, tengo el hebo pero no lo puedo acoplar y ahora nose lo que pasa que se ma apagao y no sa vuelto a encender, espero que sea solo la pila...
Y ahora ademas con este radiata nuevo que he puesto se calienta menos y ba mucho mejor :wink:
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por manuel19911 »

has hecho muy bien en comprar esa maquinaria, las yz me encantan, y como ya sabes estan tan baratas por lo que están, a ti tampoco te ha tocado un cacharro de mala muerte, aun tienes suerte jajaj
ponla a punto de ciclo que esto no es una 50...

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por ryz_pro »

desarroyos?

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por she_edu_hm »

Bueno gente os informo como ba la cosa:
pues la moto esta ahora mismo desmontada , pro que vamos a empezar con el proyecto por la parte de motor. La moto creemos que tiene un problema con la valvula de escap eque no llega a abrir del todo y vamos a mirarselo para engrasarla entera para que abra bien ya que cuando llega a ciertas rpm se queda cortada y no ba mas la moto .
Le cambiaremos el piston , juntas de cilindro , retenes y el escape ya lo hemos restaurado , bueno esta en al mitad, el escape primero lo metimos en el congelador pero se partio , y lo emos soldado asique utilizamos una nueva tecnica para quitar los boyos, que es la mas eficaz y rapida que e visto.
Soldamos a la boca del escape una chapa para taparlo, y y por la otra parte icimenos un invento para meter aire a prsion, y despues cuando estaba ya a presiones bastntes altas, le dabamos con un soplete industrial en los boyos, y salian que daban gusto!!!! esoty mazo de contento, ahora lo que aremos sera decaparlo por chorro de arena y luego pintarlo de negro que es como mejor queda la verdad el escape de serie.
Luego si vemos que con el piston y lo de la valvula de escape mejora mucho el rendimiento, entonces empezare a gastarrme pelas en la moto jeje, retenes nuevos del motor, kit de rodas de basculante y bieletas, kit de plasticos, manillar, manetas,....
Bueno ya cuando tengamos el escape terminado , os pondre unas fotos de como estaba antes el escap ey como a kedado :D

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por she_edu_hm »

Bueno, actualizo esto un poco...
La moto actualmente esta montada y con algunas mejoras.
En dicembre del 2009 desmonte escape y cilindro con la idea de mandar a renicasilar el cilindro y poner piston nuevo, a falta de dinero no hice nada al final. Pongo una foto del cilindro por dentro para que veais como estaba (ahí se nota que no esta muy mal , esta peor por la zona de la admision)
Imagen

Imagen

pues bueno hace unas semana me puse a dejarlo en condiciones ya que no tenia dinero para nuevas piezas o nicasilar , y me puse a pulir la culata que estaba llena de carboncilla, a dejarle la camisa del cilindro algo mejor y el piston tambien lo toque, el resultado bastante bueno la verdad :D

En cuanto al escape me puse a renovarlo y el resultado me a gustado mucho jeje, fue con la ayuda de chr team , quitamos bollos que tenia con un puño de grande sin exagerar y lo pinte de negro anticalorico y de lujo queda jeje
Imagen

Y ayer me puse a montar todo y bueno la moto arranco pero le costo muchisimo y salia muchisimo humo por el escape, pero una barbaridad y aguantaba poco al ralenti , fue meter 1º y se calo , por que puede ser??? yo creo que tenia mucho aceite en la camisa y tiene que quemarlo
Y una foto de la moto que faltan retocarla un pokito y limpiarla y dejarla presentable:
Imagen

saludos y comentad!!!
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por santi__ »

bien bien otro bichejo mas xD, yo desde mi punto de vista el cilindro esta muy muy tocado.....pero bueno todo poco a poco se va sacando, una pregunta como va en curbas la moto?es nerviosa, es torpe, manejable........ágil..¿?cuentame un poco como va en temas de curbas y tal.Que la disfrutes con mucho cuidado tio!

Un saludo.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por ssss »

bufff ese cilindro esta muy malito ehhhh xD

lo vas a preparar un poco antes de nicasilarlo?
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por she_edu_hm »

ssss escribió:bufff ese cilindro esta muy malito ehhhh xD

lo vas a preparar un poco antes de nicasilarlo?
si esta tocao pero como e dicho antes por la zona de la admision pa abajo , y no influye mucho
y lo del nicasilado sera cuando haya pasta jeje y nose si lo tocare aunke cuando saque el cilindro ya le meti un pelin la dremel jeje
santi__ escribió:bien bien otro bichejo mas xD, yo desde mi punto de vista el cilindro esta muy muy tocado.....pero bueno todo poco a poco se va sacando, una pregunta como va en curbas la moto?es nerviosa, es torpe, manejable........ágil..¿?cuentame un poco como va en temas de curbas y tal.Que la disfrutes con mucho cuidado tio!

Un saludo.
antes de sacarlos el cilindro pues la verdad que de compresion fallaba y le retoque un pokito y tal y ahora a ganado compresion (me cargao 2 zapatillas)
pues en curva la motos tiene mucho nervio y si es manejable , es una moto que la mayoria de su fuerza la da en bajos trabaja mejor en bajos que en altos (mas duracion del piston) y a la respuesta de gas ya da un tiron de lo buenos jeje a lo mejor es un poco torpe pero tambien por que no esta muy puesta a punto por asi decirlo, es decir, los rodas de bieltas con olgura, etc

Un saludo y gracias por comentad!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por mota-mrx »

Ese cilindro un lapeado y como nuevo!jejeje

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por she_edu_hm »

mota-mrx escribió:Ese cilindro un lapeado y como nuevo!jejeje
ai las dao jeje

Bueno traigo novedades!!!
Pedido a radical=
- motorex cross power
-bujia
-mtx para motor
- careta yz 250 en blanca jeje
-manillar hebo de 22m en color azul

Vamos a empezar a mejorar un pokillo la estica de esta moto para que se compare con su rendimiento jeje

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por p12palof »

Yo intentaría dejar la estética lo más parecida a la de serie aunque montes un juego de pegatinas,.. Así era tu moto de serie, para mi gusto bastante bonita:
Imagen

Hay mucha gente que se empeña en poner motos viejas de cross con plásticos de nuevas y para mi gusto es una horterada. Yo tengo una yz del 98, puedes leer el post que hice sobre ella:
viewtopic.php?f=10&t=20449
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por she_edu_hm »

gracias por comentar p12palof , pues lo de cambiar solo tenia pensado la careta ya que le da un toke mucho mas racing , ya que la de serie me parece feisima. En cuanto a los demas plasticos , los que no me gustan son los traseros y el guardabarros delantero pero lo mas seguro que los deje y simplemente lo que are sera lijarlos y pintarlos de nuevo jeje
Para semana santa vereis muchos cambiospor que no saldre asike me tendre que poner con la motiyo a dejarla como nueva (de estetica que de motor es una pasta xd)

Un saludo y gracias por el comentario!!
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por santi__ »

Pues nada a darle duro esta semana santa tioooo!!!!!porcierto algun dia iré a toledo a ver al churreee alomejor me llevo la moto si saves de algun circuito de cros asi facilito (que yo estoy empezando he motnado 3 veces contadas) avisame y quedamos si eso.

Lo de las tapas traseras tienes razon son vastante grandecitas tio, pero eso ya saves, cortas por aqui, por alli, y pum, perfectas.

Un saludo y ya subiras fotos no??dale caña a esooooo

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-mejoras :D (she_edu_hm)

Mensaje por she_edu_hm »

santi__ escribió:Pues nada a darle duro esta semana santa tioooo!!!!!porcierto algun dia iré a toledo a ver al churreee alomejor me llevo la moto si saves de algun circuito de cros asi facilito (que yo estoy empezando he motnado 3 veces contadas) avisame y quedamos si eso.

Lo de las tapas traseras tienes razon son vastante grandecitas tio, pero eso ya saves, cortas por aqui, por alli, y pum, perfectas.

Un saludo y ya subiras fotos no??dale caña a esooooo
pues si te quiers pasar por aqui dpm jajaj, circuitos por aqui ay para aburrir (recas (nocturno),illescas (privado),torrejon de velasco (hay 2), ugena (mierdecilla (para aprender a saltar)), en yeles ai sitios pa saltar tambn y bueno circuitos ya bastante buenos.... sonseca, talavera, etc.)
Yo de circutos me tengo que poner tampoco tengo mucha practica y em gustaria aprender a saltar bien .
Lo de las tapas son feilas y grandes pero no kedan del todo mal.

Bueno las piezas ya estan montadas jeje
el manillar y la careta plana kedan... pufff jeje
y ya consigue arrancar bien jeje
Bueno, lo mas interesante jeje , las fotos=
Imagen

Imagen

Bueno , ahora la pregunta, tengo aqui dos numeros que hize con aerofix, un 56, se lo pongo en la careta o no , estoy en la duda xd
Saludos!!
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-estetica mejorada jeje (she_edu_hm)

Mensaje por ssss »

guapisima tio!
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-estetica mejorada jeje (she_edu_hm)

Mensaje por she_edu_hm »

ssss escribió:guapisima tio!
gracias makina!!

Que pasa que a ki no comenta ni dios no¿?? xd

Bueno ahora me ha surjido un problema: la muy cabrona no arranca, por la mañana tras darle muchas patadas (a la pata de arranke) a arrancao pero no tenia refrigerante y la e parado para que no se calentara mucho . Y luego por la tarde e vuelto a ajustar una cosa del escape ya la e dejao completamente montada con bujia nueva, aceite de motor nuevo, gasolina recien hechaday todo y no a arrancao, me dejao ai la pierna y nada, si con aire ni sin aire

Que la puede pasar??? ayuda por favor que la necesito para el domingo sin falta.
Gracias gente!!!
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-AYUDA POR FAVOR!!! jeje (she_edu_hm)

Mensaje por ssss »

tiene compresion???, has probado metiendo gasolina en el hueco de la bugia?
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: YaMaHa_Yz_250- PrOyEcTo-AYUDA POR FAVOR!!! jeje (she_edu_hm)

Mensaje por she_edu_hm »

ssss escribió:tiene compresion???, has probado metiendo gasolina en el hueco de la bugia?
sii y bastante ya me cargado la suela de dos zapatillas .
Y lo de la gasofa tambien lo he hecho pero esque como pare la moto y la mañana siguiente queira coger la moto y para que arranque tenga que hacer lo mismo, pues no es plan la verdad xd, de todos mdos mañana probare y la dejare bastante tiempo encendida si la consigo arrancar para que se caliente el cilindro y me saldre a dar un chompi aver si noto mejoria con el escape rsstaurado jej
Gracias por comentar tio :B
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: YaMaHa_Yz_250- ARRANCA y PREPARADA para DAR CAÑA!! jeje

Mensaje por she_edu_hm »

ARRANCA SEÑORES!!!!!!
hemos estado un vecino de donde tengo la moto y yo carburandola en bajos , y sabeis por que no arrancaba la maldita moto????
por que hacia masa el boton de pare pero ya esta arreglao con una regleta y todo jajaj
Pues me dao un pequeño chompi por mi parcela y me dao cuenta que anda mas que antes jeje asique dpm :M

Ya pa el domingo esperaros fotos y videos que vais a tener para aburrir sino ocurre ningun imprevisto

Un saludo chavales!!
Imagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: YaMaHa_Yz_250- ARRANCA y PREPARADA para DAR CAÑA!! jeje

Mensaje por p12palof »

Yo revisaría esa moto bien antes de darle tralla. Mírale lo de porqué gasta anticongelante para evitar sorpresas mayores. Revisa la junta de culata y el estado de la bomba de agua.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Responder