Mi YZ250

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Mi YZ250

Mensaje por sotiko »

Yo te uviese dado 2400€!

Yo estoy enamorados de esas Croos 96/99!

Para mi gusto, son 100 veces mas guapas que las de ahora!

Y probé una del 99 hace 1 mes, y otra del 05 esta semana pasada, y para mi, la respuesta del motor de la del 99 es mucho mas brutal.
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Mi YZ250

Mensaje por Subzero »

jodeer CR 500 2T + YZ 250 2T :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ casi na jajjaa

no diras que con eso te aburres x el campo no??? ajjaa

muy muy wapas tio, la yamaha me tiene enamorao :M
1 saludo

el_moriana_bd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 145
Registrado: Mié 29 Nov 29Etc/GMT-1 2006, 21:14
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: un pueblo d sevillaa!

Re: Mi YZ250

Mensaje por el_moriana_bd »

esto si es lo que se puede denominar como un buen tema.bien escrito,bien redactado y buenas fotos si señor!
eres un privilegiado por tener esas motos, no hace falta decir que las motos son tu pasion...jejeje.
bueno a ver si sigues poniendo mas fotos conforme vayas haciendo mas cosas.saludos!
Imagen
Derbi Black Devil --->YaSuNi CrOsS y FiLtRo ToCaO y 12,13,14/53 dpende d la epoca jajaja


CAMBIO TOTAL DE ESTETICA! http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=18884

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: Mi YZ250

Mensaje por p12palof »

sotiko escribió:Yo te uviese dado 2400€!

Yo estoy enamorados de esas Croos 96/99!

Para mi gusto, son 100 veces mas guapas que las de ahora!

Y probé una del 99 hace 1 mes, y otra del 05 esta semana pasada, y para mi, la respuesta del motor de la del 99 es mucho mas brutal.
Si te gustan las cross de finales de los 90 te animo a que ahorres y compres una jaja. Ahora con la crisis están baratas. Por poco te puedes apañar una y con unos retoques tendrás una moto con un motor bastante más divertido que una moderna de serie.

Si lo tuyo son las Honda, sólo puedo decirte cosas buenas de esas motos. El motor prácticamente es el mismo del 92 al 2001. Un motor de bajos - medios pero que si lo estiras en altos no se arruga. Para mi gusto el motor más polivalente de esos años y junto con el Yamaha los de mejor calidad. Por lo que he probado, el mejor escape con diferencia de los demás para ese motor es el DOMA. Le da unos medios brutales y le mejora bastante los altos. El FMF es más bien para bajos-medios y en altos se queda cortado. El motor más brutal quizás sea el del año 97 y el del 2001. La 99 iba mucho más suavizada porque traía lumbreras de escape más pequeñas. Las honda de aluminio (del 97 en adelante) son más pequeñas y más rígidas que las de hierro. Particularmente le tengo mucho cariño a la CR250 del 93 que fue la primera 250 que probé. Tengo que reconocer que cuando me decidí a comprar una 250 más moderna que la Cappra :roll: iba buscando una Honda de esas, pero entre que las que fui viendo y probando, o estaban reventadas o estaban carísimas para los años que tenían, al final me decidí por la YZ que también me gustaba mucho y estaba impecable para sus años.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
gasalaburra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Mié 11 Feb 11Etc/GMT-1 2009, 18:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento
marzocchi shiver y ohlins detras
gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd
suzuki: yoshimura
derbi campeona: restaurando
Ubicación: zaragoza

Re: Mi YZ250

Mensaje por gasalaburra »

me encantan tus motos,las tienes cuidadas dpm,en especial me gusta la cr 500,como tiene que tirar ese bicho :-/ :-/
Imagen

Responder