Esta moto siempre la veo algo que no me gusta y esque yo creo que parece un tobogan de lo levantada que esta de atras,no alomejor es cosa mia pero esque me rallo siempre que la veo
Por cierto sigues sin poner el silencioso bien
buty18 escribió:Venga que eso puede estar mas embrarrado hombre. ¿Y el video para cuando?
SaludoOs!!
Jajajaj ya tio,pero iba tranquilito y sin liarla mucho porque iba con la camara en el manillar y no quería que se mojase xD
Los videos los estoy subiendo ahora otra vez,pero va por el 4% a si que todabía le queda.
jona_495 escribió:Esta moto siempre la veo algo que no me gusta y esque yo creo que parece un tobogan de lo levantada que esta de atras,no alomejor es cosa mia pero esque me rallo siempre que la veo
Por cierto sigues sin poner el silencioso bien
Te doy la razón.A mi tampoco me gusta de atrás porque va demasiado levantada pero esque biene asi de fábrica...no tiene ningún suplemento ni nada.
A pesar de todo,es muy cómoda para conducir emm.
El cilenciador ya comenté que lo puse bien y al darme una vuelta con ella se volvió a poner como quiso y esta a la espera de que le ponga unos remache y asi ya no se mueve.
Hoy se los pondré
jona_495 escribió:Pues la moto de peredacross y la mia que son el mismo modelo que el tuyo,no estan tan levantadas de atras
Pues no sé tio.
Yo lo que sé es que el amortiguador no tiene ningun suplemento ni nada,por lo que debería de estar como salío del concesionario.
A no ser que se le haya cambiado el amortiguador.
Lo mismo también influye la cilindrada,que esta es 250,pero vamos me extraña porque los chasis son iguales.
La de peredacross que era 125??
jona_495 escribió:Pues la moto de peredacross y la mia que son el mismo modelo que el tuyo,no estan tan levantadas de atras
Pues no sé tio.
Yo lo que sé es que el amortiguador no tiene ningun suplemento ni nada,por lo que debería de estar como salío del concesionario.
A no ser que se le haya cambiado el amortiguador.
Lo mismo también influye la cilindrada,que esta es 250,pero vamos me extraña porque los chasis son iguales.
La de peredacross que era 125??
jona_495 escribió:Pues la moto de peredacross y la mia que son el mismo modelo que el tuyo,no estan tan levantadas de atras
Pues no sé tio.
Yo lo que sé es que el amortiguador no tiene ningun suplemento ni nada,por lo que debería de estar como salío del concesionario.
A no ser que se le haya cambiado el amortiguador.
Lo mismo también influye la cilindrada,que esta es 250,pero vamos me extraña porque los chasis son iguales.
La de peredacross que era 125??
Un saludo !!
250 es.
SaludoOs!!
Pues entonces es mi moto,que tendrá algo cambiado.
Porque es cierto que en las fotos se ve levantada.
jona_495 escribió:Alomejor tienes el sub-chasis doblado o el colin deformado
No creo tio.Porque cuando la desmonté entera para pintar y eso no vi nada raro.
Bueno,tampoco me preocupa mucho eso.Lo importante es que ande bien
Ya se ha subido la primera parte del video.Ahora subo la segunda.
Y lo más seguro esque hasta el domingo no las pueda poner aqui.
Bueno,aqui os dejos las dos partes de la rutilla que hice solo.
Decir que llevaba la cámara en el manillar con dos bridas y no era plan de llenarla de barro ni nada por eso paso flojito por los charcos.
Es tierra arcillosa y cuando está mojada como es el caso,pues no hay quien se mantenga en pie en ella,y en algunas partes del video se ve que se me va la moto,pero por suerte no caigo.
No pude grabar más porque no tenía memoria
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
va muy bien lastima que rile bastante la camara y no se aprecie bien el sonido
un truco para que en los videos no salga el sonido del viento es con un trozo de cinta aislante tapar el microfono pero dejando un trozo en un lateral donde no quede tapado para que se oiga el sonido de la moto y suene menos el viento
que buena compra y que buen curro te has pegado, la has dejado muy bien. Espero tener algo parecido dentro de poco pero creo que en 125. por cierto como te cojan los malos de ruteo x ahi con esa moto te van a dar para comprarte 10 motos como esa, asike cuidadin jaja. no vas nunca a circuito??
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo
David Derbi Senda R escribió:Como se nota que es la feria de Sevilla , por los caballos lo digo pero en la 250 se va bastante mejor vaya pasada de cr que tienes. Un saludo!
Jajajajaja...
Gracias tio.La verdad es que no me quejo.
sloteronico escribió:va muy bien lastima que rile bastante la camara y no se aprecie bien el sonido
un truco para que en los videos no salga el sonido del viento es con un trozo de cinta aislante tapar el microfono pero dejando un trozo en un lateral donde no quede tapado para que se oiga el sonido de la moto y suene menos el viento
Pues es una buena opción para que se escuche bien.
La probaré en cuanto pueda
jona_495 escribió:Parece que va muy bien,pero no le estiras apenas las marchas
Ya tio,mas que nada es porque no tengo espacio suficiente para estirarla.
El la carretera ancha es donde más la suelo estirar pero estaba enfangada y el barro no me dejaba ir tranquilo e iba con los pies fuera siempre.
La estiraba solo donde la tierra estaba bien.
ato96 escribió:que buena compra y que buen curro te has pegado, la has dejado muy bien. Espero tener algo parecido dentro de poco pero creo que en 125. por cierto como te cojan los malos de ruteo x ahi con esa moto te van a dar para comprarte 10 motos como esa, asike cuidadin jaja. no vas nunca a circuito??
Jajajaja....Pues como siempre cada vez que salgo así con la moto de ruteo,pues siempre voy intranquilo y mirando para todos lados.
Pero bueno,de vez en cuando me arriesgo y salgo,porque me gusta más rutear que ir a circuitos.
Aun asi, debez en cuando si que cojo circuitos,de hecho en el pueblo hay algunos
jona_495 escribió:Parece que va muy bien,pero no le estiras apenas las marchas
Ya tio,mas que nada es porque no tengo espacio suficiente para estirarla.
El la carretera ancha es donde más la suelo estirar pero estaba enfangada y el barro no me dejaba ir tranquilo e iba con los pies fuera siempre.
La estiraba solo donde la tierra estaba bien.
Un saludo !!
Que me dices tio,que te asusta el barro? si es donde mas mola apretarla,y que se vaya para todos los lados
jona_495 escribió:Parece que va muy bien,pero no le estiras apenas las marchas
Ya tio,mas que nada es porque no tengo espacio suficiente para estirarla.
El la carretera ancha es donde más la suelo estirar pero estaba enfangada y el barro no me dejaba ir tranquilo e iba con los pies fuera siempre.
La estiraba solo donde la tierra estaba bien.
Un saludo !!
Que me dices tio,que te asusta el barro? si es donde mas mola apretarla,y que se vaya para todos los lados
Jajajaja no cabrón,pero yo ya me conosco esos terrenos y se que si la estiro se me va a ir de atrás y llevaba la cámara en el manillar y no quería caerme y joderla xD
Ya te digo,que si estás tu o cualquiera ahí con la moto o controlas muy muy bien la moto y te caes FIJO.
Porque esa tierra al mojarse se hace arcilla roja y patina un huevo,por no decir otra cosa