bueno pues aqui os presento la nueva chati que me e echao hace un par de semanitas, y por lo tanto la sendi DEP.
Espero que no me deis mucha caña con la pompa del tubo fieras un saludo 50s y espero que os guste
En comparacion con la senda pues... todo distinto, puros bajos al ser de cross =) se come las marchas como loca.. espero que os guste salu2 foreros
Última edición por pablisenda el Lun 04 Abr 04Etc/GMT-1 2011, 18:53, editado 1 vez en total.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
otro cabroncete que se una al club de los que no saben lo que es la crisis
esta de lujo tio muy bonita a escepcion del tubo que parece que le an dado aposta con la sarten
PD: Bajos una 125 de cross? como cojas una 250 2t de cross vas a saber lo que son los bajos de verdad
Muy muy guapa la kati y creo que eso tiene que ser puro nervio , tiene que arar bien el terreno para plantar patatas jajajajaja
as dixo que no nombremos el escape pero creo yo que eso si va a afectar a la compresion de los humos y no lo vas a poder solucionar metiendolo en el conjelador jajajaja
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
jajaja ya me imagino que una 250 2t cross sera la leche pero al = que esta son puros bajos ya sabemos que una tiene muchos mas que otra jeje, y no te pases cn lo de las sartenes eeee jaja
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
SSS la acceleracion de una 50 preparada como tu dices depende de que 50 preparada, ya te digo que mi moto accelerava más que una 125 cross de sobras, pero la 125 cross tambien se puede tocar jeje
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento marzocchi shiver y ohlins detras gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd suzuki: yoshimura derbi campeona: restaurando
Como ya te dije mota el tubo ta pa chope aber si le meto a congelar con los langostinos y se me kitan esos bollos o me tocara comprarme la pompa fmf jej
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
mota-mrx escribió:hostia el escape esta echo caldo
SSS la acceleracion de una 50 preparada como tu dices depende de que 50 preparada, ya te digo que mi moto accelerava más que una 125 cross de sobras, pero la 125 cross tambien se puede tocar jeje
Con que desarrollo ? yo vi el video que tienes y me gusto bastante pero siempre me a quedado el gusanillo del desarrollo que llevabas ahí
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Os lo digo por que la he cojido casi mas que el dueño , que son bajos lo que da, ya sabemos que los motores de 125cc tienen que cojer bastantes rpm, pero este motor nop, sera por la curva del encendido o x lo que sea, pero solo son bajos y medios los que destacan de verdad, sobre rendimiento va bastante bien, pero no tiene que ver nada con una ktm exc 250cc de aqui del foro, he cojido las dos y la otra es una mala bestia, esta sin encambio es divertida y facil d manejar jeje
Pero me parece genial el cambio d mi amigo, un saludo 50s
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
es preciosa pero no pongas a congelar el escape hombre tapas el escape por las salidas y metes aire dentro con un inchador de los de la bici mismo pero solo 1kg e
y luego a los bollos les das con un soplete y queda mua, nikelao
saludos y disfruta la bicha
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
mota-mrx escribió:hostia el escape esta echo caldo
SSS la acceleracion de una 50 preparada como tu dices depende de que 50 preparada, ya te digo que mi moto accelerava más que una 125 cross de sobras, pero la 125 cross tambien se puede tocar jeje
Con que desarrollo ? yo vi el video que tienes y me gusto bastante pero siempre me a quedado el gusanillo del desarrollo que llevabas ahí
saludos
Desarollo? poco importa cuando llevas una caja de cambios personalizada, simplemente como configuracion final y nada más..
si te digera por ejemplo que no es el caso que llevo 11/52 a la mente te vendria que es a cortas pero podria tener una caja de cambios muy a largas, de manera que lo entiendas, de todos modos ya te digo, con la otra moto prove 15/44 y 15/46
yo tmb la e cojido y va muy bn muy suave pero unos amigos mas la an visto y nams verla en accion me an dixo que en medios necesita tocarla un poco aver si este finde kiere pablo tocarla algo de la valvula como abeis dicho
que yo sepa siempre e oido que las 125 la mayor parte del regimen aprobechable del motor es en altos no? corregidme si me equivoco.....a ese escape le falta poco para parecer de 4t!!! jajajajaja, quizas te interese cambiarle el escape ya que estas.... creo que el fmf, doma o pro-circuit van muy bien....un amigo tiene la 125 ktm enduro que compro de segunda mano y eso es una maquina... esque nuestras 50s son chicharras al lado de esas fieras.....
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
la moto son puros bajos y medios y de desarroyo lleva un 13-50 pero al ser de cross debe ser asi yo creo puros bajos porq tngo un amigo que esta todo los dias en circuito y pilota mucho y su yz 125 del 2008 es = que mi moto, bajos bajos y medios, nada mas, por lo de el tubo estoy esperando a resolver unos problemas que los de nacex me perdieron mi motor en un envio y ME HAN ECHO POLVO, si me devuelven el dinero que me pertenece me pillare la pompa fmf ya que tngo el silenciador, aer si este puente ago unos videos dando 4 vueltas por un circuitillo que hizimos nosotros, en cuanto a eso que me decis que mire lo de la valvula no tngo ni idea,habra que ir aprendiendo, saludos foreros y gracias
pablisenda escribió:la moto son puros bajos y medios y de desarroyo lleva un 13-50 pero al ser de cross debe ser asi yo creo puros bajos porq tngo un amigo que esta todo los dias en circuito y pilota mucho y su yz 125 del 2008 es = que mi moto, bajos bajos y medios, nada mas, por lo de el tubo estoy esperando a resolver unos problemas que los de nacex me perdieron mi motor en un envio y ME HAN ECHO POLVO, si me devuelven el dinero que me pertenece me pillare la pompa fmf ya que tngo el silenciador, aer si este puente ago unos videos dando 4 vueltas por un circuitillo que hizimos nosotros, en cuanto a eso que me decis que mire lo de la valvula no tngo ni idea,habra que ir aprendiendo, saludos foreros y gracias
pues se han revelado las 125 por que de siempre han dado todo su potencial en altos [8: