Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento marzocchi shiver y ohlins detras gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd suzuki: yoshimura derbi campeona: restaurando
bueno gente, despues de mucho tiempo ahorrando ha llegado el dia de romper la hucha y comprarme una moto de verdad tras pasar por innumerables 50s, quads sobre todo,y demas trastos me he comprado una gas gas de 125 del 2005 de 2t por supuesto jejej, hoy me la han traido, y digo pues nada vamos a presentarla
las fotos estan hechas con el movil, asi que no son de muy buena calidad y solamente estan hechas en mi garaje, pero mañana os traere fotos en accion
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buty18 escribió:Esta guapa, guapa y es matriculable nosé puede pedir mas.
Pues aver si pones unas fotos en accion como bien dices
Disfrutala con cabeza!
SaludoOs!!
gracias buty! se intentara,no quiero cargarme algo el primer dia jeje y mañana me ire un rato a dar una vueltecilla en plan flojo por ahi, ya os comentare como va
adrius escribió:Enhorabuena por la motillo, una suerte poder salir tan pronto de las 50s
Eres de zgz ciudad?
pues si, la verdad si que es una suerte, pero siempre procurare tener una 50 , ya que esta moto no es pa sacarla todos los dias
no, no soy de zaragoza capital, soy de un pueblo a 90 km de alli, de illueca
saludos
La moto preciosa, me gusta mucho gas gas.Espero que la disfrutes con cabeza.
Lo que si te digo como consejo, comprate unas botas con tal que puedas! Es importantisimo en estas motos tio!
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carlos_x-treme escribió:La moto preciosa, me gusta mucho gas gas.Espero que la disfrutes con cabeza.
Lo que si te digo como consejo, comprate unas botas con tal que puedas! Es importantisimo en estas motos tio!
yaya las protecciones las tengo(botas,pantalon,chaqueta,peto etc etc,) lo que no me las he puesto para las fotos jejeje, pero me han salvado a veces de hacerme daño, pocas veces salgo sin ellas.
jona_495 escribió:enhorabuena tio,una adquisicion buenisima,las gas-gas son ideales para iniciarse en el mundo del enduro
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zanty_ escribió:enorabuena, por la compra, y por ahorrar tanto!
Nose pero ami me costo mucho esfuerzo conseguir tanto dinero, cuando compre mi gasgas.
Así a siple vista parece estar muy bien, que la disfrutes. Pero como dicen, yo si fuera tu, botas peto etc protecciones los primero.
pues la verdad es que los padres han ayudado un poco jeje, aunque la mayoria del dinero lo he puesto yo
las protecciones como ya dije las tengo, aunque no me las puse para las fotos, ya que la saque a dar una vuelta por mi calle, aunque pocas veces salgo sin ellas
Gasoli escribió:Enhorabuena, está mui bien. Con cuatro retoques pequeños quedaría preciosisima. Un saludo
pues si, a mi me gusta como esta, solamente le falta alguna pegatina, pero eso mas adelante
jose maria diaz escribió:muy wapa y muy bien cuidada paraser de 2005 esta muy bien la verdad nada ahora a disfrutarla
el motor esta recien hecho nuevo, y las suspensiones, frenos, kit de arrastre,etc estan nuevos, a ver si puedo sacarla hoy os pongo unas fotillos
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bueno, hoy e estado probandola un poco, no hay fotos, ya que he ido con mi padre y mi padre no es muy amigo con esto de as tecnologias y menos de los moviles...,pero para otro dia si que las habra.ya le he podido sacar los primeros defectos a la moto, pero aun asi la moto va como un tiro, la direccion se atornilla al suelo y la moto da confianza,pero como te pases te puedes dar un buen susto,la moto tira donde le pidas si la sabes llevar alta de vueltas, hasta ahi todo bien, pero he llegado un poco cabreado a casa , porque no me dejaba embragas bien, os digo, la moto deja meter la primera, y todas las marchas(a veces no entra bien el punto muerto,va muy duro, pero eso creo que es acostumbrarse, ya que la he probado con botas y eran de quad, asi que supongo que sera acostumbrarse)a lo que iba, que te deja ,meter primera y todas las marchas sin problema, pero a la hora de parar se cala, esto no es siempre, pasa a veces, a lo que aqui va mi pregunta un poco tonta, pero bueno¿son los discos que hay que cambiarlos,es el embrague hidraulico que hay que purgarlo bien o es otra cosa?otra pregunta, le voy a echar castrol tts al 2%, pero eso son 200 o 250 ml cada 5 litros¿?
perdon por el tochazo y gracias de antemano
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Peredacross escribió:Esteticamente me encantan esas gg. lo peor que veo esque todas las de mi zona trincarón. espero que te salga genial a mi es una moto que me encanta
gracias tio,me puedes decir alguna averia frecuente en las gg de tu zona¿? pa estar prevenido mas que nada
gasalaburra escribió:bueno, hoy e estado probandola un poco, no hay fotos, ya que he ido con mi padre y mi padre no es muy amigo con esto de as tecnologias y menos de los moviles...,pero para otro dia si que las habra.ya le he podido sacar los primeros defectos a la moto, pero aun asi la moto va como un tiro, la direccion se atornilla al suelo y la moto da confianza,pero como te pases te puedes dar un buen susto,la moto tira donde le pidas si la sabes llevar alta de vueltas, hasta ahi todo bien, pero he llegado un poco cabreado a casa , porque no me dejaba embragas bien, os digo, la moto deja meter la primera, y todas las marchas(a veces no entra bien el punto muerto,va muy duro, pero eso creo que es acostumbrarse, ya que la he probado con botas y eran de quad, asi que supongo que sera acostumbrarse)a lo que iba, que te deja ,meter primera y todas las marchas sin problema, pero a la hora de parar se cala, esto no es siempre, pasa a veces, a lo que aqui va mi pregunta un poco tonta, pero bueno¿son los discos que hay que cambiarlos,es el embrague hidraulico que hay que purgarlo bien o es otra cosa?otra pregunta, le voy a echar castrol tts al 2%, pero eso son 200 o 250 ml cada 5 litros¿?
perdon por el tochazo y gracias de antemano
Posiblemente sea el embrague que hay que pulgarlo, ya que los embragues si estabierasn gastado, patinarian, en marcha.
y tu lo que dices es que no te embrage, entonces se apaga.
Creo que son 125ml, lo que trae un bote para 5 litros es eso pero nosé si es a 2% o 2,5%
Última edición por buty18 el Lun 25 Oct 25Etc/GMT-1 2010, 21:56, editado 1 vez en total.
No uses TTS por favor.. Ipone Samurai, lo mejor que hay para estas motos, además del Motorex Cross Power. El A747 esta hecho para ir siempre a full, y en enduro tambien necesitas funcionar a bajas vueltas. Ipone Samurai Racing es lo que buscas. 15€ el litro, y se hecha al 1.5-2%
98+747 al 2%. yo he ido así muchisimo tiempo con las 250 y ningun problema, pocos restos de carbonilla, o enganchones etc etc.Sale caro pero opino que a la larga merece.
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gracias a todos entonces de aceite ipone samourai racing al 2% , de momento voy a gastar los 2 botes de tts que tengo luego ya me pedire una caja.
lo del embrague es que estara mal purgado no¿?,porque tambien se me ha olvidado decir que cuando metes primera a veces se echa pa alante sin acelerar y si no aceleras se cala... aparte que tambien cuando vas a parar y cojes el embrague a veces se para, pero no es siempre :s y lo que mas me preocupa, un punto muerto que alguna vez es muy duro de engranar y dificil de encontrar, pero supongo que esto sera costumbre,ya que como he dicho llevaba botas de quad.
un saludo
a mi con la 49 me pasa lo mismo, lo de que se cala si no le haceleras una vez tienes metida primera, pero solo me pasa en frio...... eso puede ser cualquier tonteria , empieza por el embrague hidraulico como dice buty
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
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bueno pues aqui os dejo el video que hicimos ayer, aunque esta girado jejeje, uno de los primeros dias que la sacaba, pero ya me voy haciendo a ella http://www.youtube.com/watch?v=RulgFASNFIg