Recambios y equipacion.

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
boret
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mié 09 Nov 09Etc/GMT-1 2016, 19:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm400exc, honda cb 600f
Modifications: La ktm lleva el asiento cambiado por un selle, colector y tubo akrapobick, la de carretera esta tal cual.

Recambios y equipacion.

Mensaje por boret »

Hola buenas a todos, tengo una ktm 400 exc del año 2003. Ha estado mucho tiempo parada y ahora no encuentro recambios en españa para ella, ni tan siquiera los de la casa oficial me ayudan.

La historia es que cuando compre la bala akrapobick, no acoplaba en el colector, y me hicieron la chapuza del siglo, me soldaron el acople al colector para no dañar la bala nueva, con lo cual, no puedo pasar la itv por no poder ponerle la bala de casa.

Ahora mi principal problema es que no encuenrtro colectores para esta moto y no se que hacer.

Por otra parte una duda que tampoco encuentro por ningun sitio:
_ En los botines de las alpinestar tech 8, existian una especie de discos laterales protectores de los tobillos, los he perdido y me gustaria comprarme unos nuevos, ¿ Alguien me podria decir como se llaman exactamente estos discos? por si los puedo encontrar por internet. Ya que en la tienda me quieren vender unas botas nuevas.

Muchas gracias.

Responder