Kawasaki Klx250S KinoDRD Video Enduro

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Kawasaki Klx250S KinoDRD Video Enduro

Mensaje por KinoDRD »

Buenas tardes.

Como algunos ya sabéis vendí la Bultaco por una considerable suma ya que no es moto para estar andando con ella... y al final como no puedo estarme quieto acababa con la bultaco así:
Imagen

Aquí teneis mi canal de Youtube donde tengo videos con la Senda 125 y con la Bultaco incluso uno haciendo offroad
https://www.youtube.com/channel/UCV523H ... amA/videos

Y ya que no es plan acabar cayéndome o rompiendo una tapa o haciendo alguna avería que luego no encuentras recambios ni a la de tres...preferí ponerla en venta y buscar algo moderno.

Hay una ley que dice que el dinero que sale de una moto va a otra moto, así que empecé a mirar opciones de enduro/trail ligero que me gustasen. Pensé en la Honda CRF 250L, Beta Alp 400 o Kawasaki Klx250. Valoraba comprarlas nuevas o de segunda mano.

La Beta era la que me parecía mas interesante de un principio por tener más potencia, pero nueva se me iba de precio y después de pensarlo, el motor era de aire, la parte ciclo no me convencía y era la más cara...la descarté.
Imagen

La Honda era la que más me gustaba, como ventajas sobre la Kawasaki: 1cv más (23cv), sensor de nivel de gasolina y caja de herramientas con llave. Después de subirme a ella no salí muy convencido...me parecía muy grande en general y muy pesada...aparte del gran defecto de no tener cuentarpm.
Imagen

La Kawasaki era muy buena opción, como ventajas sobre la Honda: CuentaRpm, suspensiones totalmente ajustables (16clicks delante y detras), 6kg menos y me parece más pequeña en general. Tras subirme y probarla me gustó mucho más, me sentí muy a gusto, todo en su sitio, la sentí grande pero notablemente más pequeña y ligera que la Honda
(Esta es la decoración 2015 que es una p*ta locura de la que igual tomo ideas más adelante y consulto precio de los adhesivos originales).
Imagen

La duda que tuve fue, poner 1100€ y comprar la Honda nueva(no había de Segunda mano cerca), o poner 100€ y comprar la Kawasaki.
Después de probarla, me decidí por la Klx con 4000km y extras: Cubrecarter específico Kawasaki, manillar Renthal Fatbar, torretas Zeta y cubremanetas Barkbusters(equipamiento en alrededor de 300€). Me la dieron revisada, con los cambios de aceite hechos, depósito lleno. Me salió por 3200€ con la transferencia hecha.

Aquí nada más probarla...así me bajé...con esta cara cómo coño voy a regatear :lol: :lol: :lol:
Imagen

Sin embargo como llevaba un año parada, empezó a darme problemas de inyección, se paraba y luego no arrancaba hasta llegué a quemar la batería intentando arrancar(y que no estaba perfecta tampoco), leí en el foro específico que es muy común en casos así, que el depósito lleva parafina y cuando la gasolina lleva tiempo ''estática'' acaba en el inyector ensuciándolo. ¿Solución? Limpia inyectores o un chorrito de aceite 2T a la gasolina. Aún así como estaba en garantía la llevé a la casa donde me pusieron batería nueva, revisaron instalación eléctrica y limpiaron la inyección.

Aquí nada mas cambiar el porta y matrícula con la ayuda de Prolik...en la casa me dijeron que no se podía poner.
Imagen

Ahora...va como la seda. En el foro descubrí también un par de cositas que pueden hacérsele para sacarle unos 4cv más, se puede deslimitar y hacer una modificación en la admisión...que ya tengo hechas. Además compré un silenciador Leo Vince X3 específico que encontré como nuevo muy baratito y con dos juegos de sus dos Dbkiller que he modificado a mi gusto.

El total de caballos, por las gráficas que han subido al foro Kawasaki con las mismas modificaciones que tengo hechas es de 27-29cv. No son los 34-38cv que saca una 250 4T enduro moderna, pero está muy bien para el mantenimiento y consumo tan bajo que tiene.

Ya con el Leo Vince X3(me falta encontrar una pegatina)
Imagen

Estoy muy contento porque:
-Consumo 3l/100km
-Mantenimiento cada 12.000km y reglaje cada 24.000km (libro de revisiones Kawasaki)
-Velocidad máxima 147kmh de marcador, que permite mantener cruceros de 120-130 sin problema.
-Me permite hacer trayectos de autovía (hasta 100km con comodidad)
-Con buenas gomas permite hacer enduro(no al nivel de una pro, pero enduro)
-Está muy nueva.
-Las suspensiones me tienen enamorado...Kayaba 43mm delante, Kayaba también detrás.
-Faro con bombilla H4 e ilumina muchisimo.
-Al cambiar el silenciador y portamatrículas le habré quitado 3kg(el silenciador de serie es un muerto).

Desventajas:
-Es relativamente grande y pesada(134kg llena).
-Tengo que pulir las tapas traseras, el anterior dueño era un burro.
-Por encima de 125-130kmhkmh se empieza a mover mucho con el viento, empieza a vibrar e ir revolucionada y la falta de protección aerodinámica cansa en trayectos largos a más de 125-130.

Me gusta y mucho la instrumentación de mi Kawa
Imagen

Modificaciones hechas:
-Deslimitación
-Modificación del Snorkel
-Silenciador Leo Vince X3
-Portamatriculas Puig y matrícula acrílica de tamaño reducido
-Iluminación de posición en LED blanco, delantera y de matrícula.
-Intermitentes traseros LED

Modificaciones Pendientes:
-Ruedas de tacos
-Powerbomb FMF (colector de escape +1cv)
-Power commander (centralita de inyección regulable con mapas que puedo diseñar y modificar a mi antojo y gana hasta varios cv)
-Pulir tapas traseras(por eso puse los adhesivos grandes de Gopro)
-Protector de manillar
-Ajustar bien los amortiguadores a mi peso (65kg).
-Bombilla H4 luz blanca.
-Unos cuantos adhesivos chulos conservando la estética de serie.
-Retrovisores pequeños
-Intermitentes delanteros pequeños

Imagen

Este fin de semana va para el pueblo, 82km por autovía, aguantaré un mes o dos las ruedas mixtas y ya le pondré unas Michelin Ac10 nuevas que me salen por 100€ montadas.

La moto me gusta muchísimo, con lo que le he hecho tiene muy buena aceleración, se levanta fácil en primera y segunda, corre, gasta poco, motor progresivo y aprovechable pero con buenos altos y con el Leo un sonido brutal...lo único que le falta para ser perfecta es pesar 10kg menos, tener 3-4 litros más de depósito y 10cv más...con eso sería la moto definitiva.

Sinceramente, y me lo ha dicho Prolik y un par de amigos, en las fotos la moto no es ni la mitad de lo bonita que es en realidad.

Imagen

Espero que os haya gustado el post. Intentaré tener pronto fotos, videos y novedades.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por javier_ryz8 »

Menuda maquina la kawa,como te dije en el otro post esta muy guapa...lo que mas me llama la atencion el mantenimiento que tiene y el consumo que poco gasta para la potencia que tiene que no es poca :shock:

Se ve que ya la tienes casi a tu gusto de todo,el silencioso y el porta estan muy chulos, ahora tendras que pillarte una buena indumentaria a juego con la moto para que el piloto luzca bien tambien :wink: :lol:

Sobre los tacos no metas ac-10 delante que no va bien,la trasera no va mal del todo pero la delantera descartala,mirate un juego de pirelli scorpion que no andan mal de precio,un colega mio las puso hace poco las scorpion y tienen buena pinta el esta contento con ellas.

Que la disfrutes mucho,tengo ganas de ver alguna foto en la que salga con barro :M
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por Lombardo R »

Guapa guapa buen pepinote , yo hubiera echo lo mismo partiendo de la idea para disfrute de todos los días la otra ya es muy antigua y buscar recambios y a precios normales una verdadera odisea.
Disfrutala con sentido.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

danipese
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Mié 11 Mar 11Etc/GMT-1 2015, 18:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera rcr 2006
Modifications: Leovince v6
dellorto 19mm
filtro de potencia

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por danipese »

Madre mia, guapísima la kawa, y la bultaco de los videos más aun, que he visto los videos, y estaba viendo el de los caballitos y digo esta zona me suena...me suena y digo pero si ya se donde es!! Jajajaja resulta que vivo a 20 minutos de ahí! Menuda coincidencia xd vaya cara se me ha quedado al ver lo de librado jajaja muy guapas tus motos.

Un saludo máquina.

aragon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Jue 17 Oct 17Etc/GMT-1 2013, 14:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: yasuni ml

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por aragon »

Preciosa kawa, yo estoy entre la klx 250 s y la crf 250 l, me parecen un acierto de motos sin grandes pretenciones,haber si me decido entre una u otra.
Saludos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por KinoDRD »

Hola chicos! Gracias por las respuestas.

JavierRyz: Me he acostumbrado a motos con mantenimiento bajo y es lo mejor...montar, montar y montar...si hay que hacer de mecánico es cuando toca o porque yo quiera :mrgreen: Indumentaria tengo una en rojo....tendré que mirarlas en verde-negro...
Sobre las cubiertas tendré muy en cuenta lo que dices. La Ac10 detrás me gusta, delante igual pongo la scorpion o una Rinaldi...el problema es que tiene que cumplir el código de velocidad de esta moto para luego ITV, lo bueno de las Ac10 es que tienen un S (hasta 170kmh) y me viene al pelo...

Lombardo: La Bultaco si tuviera 50 años para dar un paseo con cuidado está bien...pero tengo 26 y quiero una moto para andar y que me proporcione diversión, si hago eso con la bultaco la machaco :mrgreen: la Kawa es fantástica para esto, además no me ha salido muy cara así que genial.

Danipese: Pues si es casualidad! te he escrito un privado y hablamos tranquilamente, este fin de semana voy por allí así que ya hablamos.

Aragon: No se si has leído el post completo, tuve la misma duda que tu...te recomiendo subirte a la Honda, si eres alto y fuerte te gustará. Yo mido 1'68 y peso 65kg y agradezco que la Kawa pese 6kg menos. En principio quería la honda porque tiene 1cv más entre otras cosas, pero resulta que la kawasaki se puede deslimitar y se le sacan casi 4cv extras sólo con empalmar un cable... he mirado muchísimo ese asunto y comparado las dos motos así que si quieres hablarlo o tienes alguna duda envíame un privado.

Me alegro que os guste, a ver si este fin de semana hago buenas fotos y algún video de Gopro....espero no estrellarme si salgo de lo negro con las gomas de trail :lol:

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por StormyOMG »

Bua kino sincermente guapisima! Y eso que ami las trails/enduro ligero no es que me gusten nada porque es como que se quedan a medias entre una de enduro y una de carretera por ejemplo, pero esta tiene su toquecillo, la verdad con lo que tienes pensado hacerle (mapa y tal...) se te puede quedar una moto muy muy buena, bueno que ya lo es.

Y mira que con 4 cosillas ya ha cambiado.
Y supongo que tu la notaras grande pero jo por ejemplo que mido 1'98 y peso 90kg debe ser bastamte agil supongo.

Cojo un sitio saludos!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por Elixio »

A mi me gusta mucho la elección que has echo, estaré a la espera de que pongas los videos con la kawa, para ver como se encabrita :lol: :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por jona_495 »

Muy muy chula como ya sabras querido doc,este finde si el tiempo lo permite,me pasare a verte,asi pruebo la cafetera esa :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por Prolik »

Que pajaro, si te monte yo el porta, y los intermitentes xD.....

Me encanta el Leo...cambia la moto por completo a nivel de estetica junto con el porta reducido.

Creo que segun te ha ido saliendo todo, ha sido una suerte, y una convinacion de decisiones acertadas.

Con unas nuevas de tacos, debe de quedar bastante mas bruta.

Un saludo

MarioBoss
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Mar 25 Nov 25Etc/GMT-1 2014, 00:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki rmx 50
Modifications: Escape tecnigas resto de serie

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por MarioBoss »

Muy guapa la moto kino, bueno como todavia nose mucho de motos, solo te puedo decir que la disfrutes mucho tanto por monte como por carretera jajaja
Saludos

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por Prolik »

No has comprado la bujia de iridio aun?

Sorprendentemente, seguro que la habia visto mas veces y no me habia fijado pero he visto la klx sm 250 en negro en pleno arturo soria al salir de la oficina, me ha gustado muchisimo en SM, muy bonita.

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por mtx_mtx »

Y cuando nos presentarás la EC 250F y la Wild 300?? :|
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por KinoDRD »

Esto se mueve!

Stormy: A mi antes no me gustaban pero es un tipo de moto muy polivalente y que me sirve un poco para todo y ésta es muy endurera pese a que tenga ''algo'' trail.
La ventaja es que aunque pese, no es tampoco tan pesada como una trail y es menos alta que una enduro(es igual de alta que la senda, un pelin mas). Yo soy bajito, aunque fuerza si tengo, voy al gimnasio y estoy mas o menos en forma(siempre se puede más). Pero desde luego un tio de 1'90 la moeve con el nabo :mrgreen: .

Esta estará en 131kg llena y 121kg en seco(3kg más que mi senda 125). Luego las suspensiones y distribución de pesos hacen que se mueva muy bien y en marcha no se nota nada torpe.

Elixio: Tengo que llevarla al pueblo, en principio mañana, como muy tarde en semana santa, ahí podré darle más caña con la gopro que por Madrid tampoco puede uno hacer mucho el burro.

Jonas! Si estoy te daré un toque e igual hasta voy yo por allí que no pararé quieto con la moto.

Prolik: Qué habrías hecho si no estoy yo ahí incordiando y escondiendo las herramientas :lol: :lol: por cierto tengo que ir a por el portamatrículas de serie :oops: que te ocupa medio piso :mrgreen: Con todo esto he tenido más suerte que un tonto jajaja el Leo te va a gustar cómo suena y mucho!

La negra SM es bonita, pero donde esté el verde-flúor...y si consigo los adhesivos de la 2015 baratos va a ser brutal. Como te dije, en la casa me pusieron una ididiun gratis, se han portado muy bien con todo.

Marioboss: esta moto la voy a disfrutar mucho, me dará muchas mas sensaciones que una 125 4T....por lo menos son más de 25cv, la otra si llega a 10 doy gracias :lol: aparte del notable cambio también en parte ciclo.

Mtx_mtx: Creo que te has confundido de post :mrgreen:

Lo dicho, no hay mucha novedad...ayer estuve visitando a un forero que entra poco (UnBaS) porque tuvo un accidente con la moto y estuve enseñándosela...no tengo fotos ni ninguna novedad por ahora. Aunque no tardará en llegarme uno de estos:

Imagen

Mi manillar no es protaper sino Renthal pero es el que más me gustó de los que vi...y total...


Otra cosa que no os dije, los frenos, discos, pinzas y bombas...son Nissin :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por Duko »

Sabía que no tardarías en vender la antigua,para enduro poco vale con aquel escape y suspensiones,esta ya es otro cuento,no es una moto que me guste mucho pero con el silencioso cambiado a ganado muchos puntos,ya nos contaras sensaciones en el enduro.

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por Prolik »

La morcilla de ladrillo en que color la has cogido?, espero que negra, porque en el resto de colores no sé yo.
Blanca quedaría muy bien tambien pero con el tiempo amarillean, y son mas sucias para el barro etc...

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por marcodrdpro »

bueno bueno kino! esta preciosa esa kawa espero que la estes disfrutando
sobre lo del manillar negro
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por victor jog »

me gusta mucho la moto tio,esto ya es otra cosa diferente a la senda 4t jeje,que la disfrutes mucho,y buenas mejoras le estas haciendo.


el otro dia vi una de estas y me acorde de ti,no te gustaban en yamaha?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por KinoDRD »

Duko: Esta no es una enduro...pero va muy bien, incluso este fin de semana he estado en algunas sendas y hasta me ha sorprendido lo que tracciona con las gomas de trail, en algún sitio voy haciendo drifting(muy divertido) pero no me ha faltado tracción(tampoco me he complicado la vida y ha sido en seco).

Prolik: La morcilla Protaper en negro, luego el cuerpo de la morcilla que se ve un poco en los bordes es verde flúor como el color de la moto, así es(ya se que no es original pero es un complemento, tampoco necesito gran calidad y me ha costado 7€, para luego dejar un rato la moto en la calle y alguien me la ''coja prestada'', que ya me ha ocurrido, paso de gastarme la pasta):
Imagen

Marco: Cuanto tiempo!!! Que tal va la vida? Te tenía en tuenti y hablábamos mucho, espero que todo vaya bien....yo ya ves, con una nueva cafetera exprés :mrgreen: el fin de semana la he disfrutado mucho.

Victor Jog: No tiene nada que ver con la senda, ahora contaré! La yamaha me gustaba, pero es más cara y mucho más alta...a la Kawasaki ya llego al suelo justito.




Bueno gente, pues el sábado por la tarde empecé la aventura. Hice 95km de autovía desde Torrejón de Ardoz hasta mi pueblo(antes hice el trayecto de Madrid a Torrejón de Ardoz). La velocidad media 130kmh, adelantando coches, camiones...la moto fue perfecta y yo muy cómodo. Al llegar un poco cansado porque la postura no es ideal para autovía, el asiento es duro para esto, llevaba una mochila con peso y el viento acaba pasando factura. Pero muy contento, podría hacerlo a menudo sin problema.
Imagen

Ya en zona conocida podía centrarme en probar la moto, es bastante potente aunque queda muy lejos de una endurera, aún así se levanta muy fácil, patina rueda en cuanto te descuidas hasta en asfalto, acelera de 0-100km alrededor de los 10seg...

Imagen

Me di unas vueltas con ella y quise probar el límite de las mixtas así que decidí irme de senderos, no muy complicados y en seco así que no debería torcerse la cosa.

Imagen

Me empecé a animar y a complicarme un poco, incluso a zonas por donde a la senda ya iba costando...la Klx es una pasada, serán 5kg más y sin tacos aún pero se lleva de maravilla...el motor es contundente y tracciona genial, la moto se mueve como si nada. Es la primera vez que la saco de lo negro, no le he hecho ni 500km y me siento comodísimo con ella en offroad.

Imagen

En el motor siento un cambio radical, y hay una diferencia increíble respecto a la Senda en suspensiones y chasis....las Kayaba que monta la Klx me han enamorado...son muy precisas, no hay bache que te desvíe de tu trayectoria ni que desequilibre la moto...me permite ir mucho más rápido y pelear menos con la moto, es una moto muy equilibrada y si bien le sobran unos kilos y le faltan unos caballos, es divertidísima. El doble radiador con electroventilador permite que el motor no se caliente en senderos.

Imagen

La postura es muy cómoda, erguida, me invita más a conducir de pie y llevar la moto levantado, el manillar Renthal me permite guiarla de forma muy efectiva y el peso extra es como si no existiese. Los frenos son increíbles y tienen un tacto fantástico(acostumbrado a AJP....estos son Nissin...)

Imagen

En resumen, estoy muy satisfecho con la compra, creo que me va a dar muchas alegrías y en cuanto tenga las gomas adecuadas no seré un lastre para mis compañeros de salidas :mrgreen:
Imagen

Aquí tenéis la posición de conducción
Imagen

Y aquí junto a su hermanita....la cual no sé cuanto tiempo más tendré en casa.
Imagen

Para terminar el fin de semana, quité los adhesivos de Gopro y pulí las tapas traseras para quitarle los arañazos, con pasta abrasiva las dejé nuevas y hasta con un tacto gomoso muy chulo. Pronto tendré unos cuantos adhesivos para cambiar bastante la estética y seguramente le pondré el número 60 en vinilo negro...ya que fue el número gracias al que tuve la Bultaco y gracias al que tengo esta moto.

Además me encontré con un amigo, se la enseñé y como él vendió sus motos...decidió regalarme su equipación...me viene de lujo porque este casco para enduro me pega con la Kawa, peto no tenía y faja tampoco :mrgreen:

Imagen

Espero que os gusten!

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD Fotos 29/03/15

Mensaje por mtx_mtx »

Que bien sienta una nueva montura! :mrgreen:
Por autovía.. ojo con el aire, yo llendo a 85 o asi, con el viento en contra.. tela, es muy muy molesto en estas motos, aunque el zierzo que hace aqui en Zaragoza no es humano :lol:

La morcilla (protejedientes le llamo yo :lol: ) seguro que le queda como un guante :wink:

Si en tan poco tiempo, ya te siente muy comodo con ella.. imaginate cuando ya lleves los tacos y muuchas horas encima! Yo en este último mes, he mejorado una burrada, ya que he salido con gente de mi zona y se aprende mucho saliendo en grupo, y si el terreno es complicado (como es mi caso), aún más. Si sales a endurear.. es un gran deporte, te va a envenenar y no podrás escapar :twisted:

Saludetes!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD Fotos 29/03/15

Mensaje por victor jog »

ole ole la kawa.

puf 95km de autovia que se dice pronto.


las fotos chulisimas pensaba que saldrias subiendo vereas jaja aun asi espero verla en vereas con tacos nuevos eh.


(reconocelo que se te pondra erecta viendo la foto esa de posicion del conductor jaja)
Imagen

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD

Mensaje por ego_senda »

muy guapa la kawa kino,una pregunta
¿aceleraria mas rapido la kawa, o una buena preparacion de las del foro?
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD Fotos 29/03/15

Mensaje por KinoDRD »

Mtx_mtx: Es que es la primera moto en condiciones que tengo realmente y me tiene muy contento en todos los sentidos :mrgreen: enduro hacía con la Senda y me defendía bien y seguiré haciéndolo aunque me corta un poco el miedo a cruzarme con los seprona y llevarme una receta... por eso prefiero tener una trail ligera que me permite un poco todo :lol:

Victor: Son unos cuantos kilometros pero esta moto está preparada para esto :wink: fotos haré mejores, es el problema de salir sólo...y cuando salgo con amigos pocas veces paramos a hacer fotos :lol: los tacos los tendré pronto. Tengo ganas de verla también con tacos y la posición de conductor es increíble. Espera a verla con las novedades que traigo!

Ego_Senda: Pues depende de la preparación, una buena preparación carrera larga bien puesta a punto y en asfalto casi seguro que acelera más rápido. Porque las 50cc son más ligeras y los trucajes muy rabiosos. Aunque hay que pensar con la cabeza y pensar en tener una moto legal, mantenimiento bajo, seguro económico, consumo bajo... He visto motos de 50 trucadas acelerar más rápido que una Rs125 que saca 34cv, la mía rondará los 27-29cv.



Y tengo una pequeña novedad para la Klx250. Protector de manillar, adhesivos Kawasaki (los de Kx no los pongo eh jaja), adhesivos para la horquilla y para el protector de horquilla.
Imagen

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD Fotos 29/03/15

Mensaje por mtx_mtx »

Bfff los del seprona, no me los nombres que me pongo negro :lol:
El otro día me pararon y bueno, en mi cabeza había 2 opciones:

A: Doy gas, paso cruzando para que no vean la matricula (era tierra y de noche) y me meto por ese camino que esta a 20 metros que es ratonero y me lo se como la palma de mi mano.
B: Paro y que pase lo que tenga que pasar.

Elegí la opción B.. ya que aunque me escape, me acabarían pillando, patrullan mi zona cada día, encima daré mala imagen y a lo mejor paga el pato otro motero porque yo los he encabronado...
Me miraron la moto de arriba a abajo y me dicen: 200e por intermitentes y 200e por espejos, pero bueno, ponselos porque si no a la próxima que te veamos esa será la multa.
La verdad que se portaron jajaja ya he encargado un espejo plagable para no rebentarlo en trialeras jajaja

---------------
En cuanto a la moto (me enrollo demasiado :lol: ) va a quedar muy bonita con las pegatinas, sobretodo le darán un toque racing las de los cubrehorquillas :wink:

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD Fotos 29/03/15

Mensaje por raiden_16 »

Muy bonita la kawa kino!, aunque yo me hubiera ido a algo mas grande para el uso que le vas a dar.

También lleva torretas z por si no te habías dado cuenta jeje

Saludos y a disfrutarla
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD Fotos 29/03/15

Mensaje por miguel97 »

Se ve que ya le das usos a la kawa, yo opino como raiden, si es mas uso raid o enduro light me hubiera tirado a por una 400 o así para que no se quede corta en carretera ni en caminos pero bueno muy buena compra!!
Disfrutala
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD Fotos 5/4/15

Mensaje por KinoDRD »

mtx_mtx: Por mi zona no pasan muchísimo, pero pasan a veces...por eso compro una trail con la que puedo tanto endurear como hacer secundarias, caminos, pistas... Ha quedado de muerte con los adhesivos, ahora la enseño.

Raiden: Yo hubiera preferido una de estilo DR-Z 400. Pero es mucho más grande y alta(y en la Klx ya voy justito), me gusta menos estéticamente, la parte ciclo la veo peor, seguro más caro, consumo más alto...y en casa no hubiera sentado bien(no les gusta la 250...). Esta es perfecta para mi, va muy bien, es muy polivalente y económica de mantener. Las torretas Zeta si lo sabía, quedan de muerte.

Miguel97: Si estoy de acuerdo, aún así...la veo ideal y estoy muy satisfecho con la compra!


Empiezo la crónica de Semana Santa. Llegué al pueblo y me puse a montar los adhesivos y el protector de manillar. Tuve que hacer algunos retoques porque el protector no viene pensado para las torretas Zeta que son muy anchas. Las pegatinas de los protectores de horquilla son de una Kx y tuve que recortarlas y adaptarlas.

El resultado general fue muy bueno!
Imagen

Y empecé fuerte el puente de moto, llené depósito y de ruta a mi finca. La moto me tiene enamorado, que bien se conduce.... fotos!
Imagen

Imagen

Imagen

Paré en un caminito a hacer unas cuantas fotos más...
Imagen

Imagen

Volví a mi pueblo y me hice otra rutita al pueblo de al lado y al de Jonathan de unos 45km
Imagen

Salta la reserva, he hecho 140km con 5'5litros y me quedan 2 litros, es decir una media por debajo de los 4litros a los 100. Es más que mi Senda 125 pero un consumo muy bueno teniéndo en cuenta que fue offroad dándole mucha caña.

Así que vuelvo al pueblo a darle un lavado y a tomar unas copas con los amigos.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Día siguiente, decido aventurarme y hacer un poco de enduro, la moto se comporta increíble, nuevo para mi...he cogido otras motos de enduro pero de forma puntual...ya voy adaptándome a esta y me gusta mucho. Las suspensiones no dejan de maravillarme...los baches fuertes no desestabilizan nada la moto a diferencia de lo que ocurría con la 125.

Estoy cogiéndole el gusto a las gomas mixtas...cojo muchas curvas cruzado, sobre todo en gravilla...aunque al final voy a acabar teniendo un susto :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por la tarde me di una vuelta de carreteras reviradas con un amigo que tiene una Kawasaki Z800. Le sorprendí y mucho, alabó varias veces lo rápido que era capaz de ir en ese tipo de carreteras con esta moto y tan poca potencia y en recta que anda bastante. Evidentemente en recta o curva un poco rápida en cuanto le da un acelerón me deja en el sitio. Pero me garantiza que se lo ha pasado genial y que repetiremos.

Cuando él prueba mi Kawasaki, me dice que anda más de lo que pensaba, que acelera muy poco menos que su Aprilia Rs125 2T deslimitada (34cv), pero evidentemente con menos punta (135-140kmh Vs 175kmh)

Yo probé su Z800 y es una locura...en parado pesa muchísimo pero cuando empiezas a moverla transmite mucha agilidad(lejos de la KLX) y mucho aplomo. El motor es muuuuy lleno a todo régimen, una pasada al acelerar y me sorprende que a pesar de ser mucha potencia, es muy controlable....me gusta :mrgreen:

Una pena no tener fotos de esto...

Al dia siguiente quedé con Jona para enseñarle un sitio al que voy bastante :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

A Jona también le gustó bastante la KLX, ya se pasará el y contará si le apetece. Videos no tengo porque me dejé la Gopro en Madrid, pero haré, no os preocupeis.

Os quejaréis de fotos!! :mrgreen:

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD Fotos 5/4/15

Mensaje por jona_495 »

Kiniii!!

:lol: Una pena no haber podido estar mas tiempo juntitos :oops: que se le va a hacer,haber si para la proxima coincidimos con el marica de javi y podemos salir los tres gayers :lol:

No obstante me lo he pasado muy bien hoy :B

Respecto a la KLX es una gozada,mira que soy de motos de enduro en condiciones,pero esta me a dejado un buen sabor de boca,es muy muy manejable,puedes hacer cruceros a velocidades muy aceptables y la suspension respecto al diseño de la moto es una autentica maravilla de verdad,no te interesara un quad no? :lol: :lol:

Haber si consigo darle papeleta y me cojo una de enduro por que despues de provar la tuya,me pasa lo mismo que cuando cojo la de javi,que tengo un mono que me subo por las paredes :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD Fotos 5/4/15

Mensaje por javier_ryz8 »

Que bien le a sentado todo lo que le as puesto a la kawa,vaya cambio de como viene de serie a tal como esta ahora muy guapa,en verde y blanca me encanta :oops:

En cuanto a las gomas yo dejaria las trail ya para verano que no queda mucho y para la siguiente temporada montaria las de tacos,puedes ir preparandolas eso si :wink:
A seguir disfrutandola y a ver si escuchamos que tal suena la verdina :mrgreen:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Kawasaki Klx250S KinoDRD Fotos 5/4/15

Mensaje por victor jog »

que vereas o carriles mas chulos se ven en una foto pensaba que irias alli jeje.

le vas a sacar el jugo como debe ser :lol:
Imagen

Responder