Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Responder
Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por jona_495 »

Bueno,pues ya era hora de presentar el juguetillo que tengo desde septiembre :lol:

Como algunos sabran,tenia una cr 125 del 97 algo modificada,en concreto esta:


Imagen

Bueno,pues como siempre,me pico el gusanillo de tener un quad,dado que por mi zona es todo pisteo la mayoria y con una de cross no tienes mucha libertad...,pues en el anuncio de la cr puse que aceptaba quad como parte de pago poniendo diferencia.

Bien,pues un 1 de septiembre de 2014,recibo una llamada de un chico que me ofrecia su ltz 400 del 2005 con muchos extras que pondre a continuacion por la moto A PELO.

Me parecia una broma de modo que le pedi sus whatsapp y empezamos a hablar,pues el tio se encapricho de la decoracion y modelo de cr,y despues de descubrir que tenia mas pasta que pelos en la cabeza,quedamos para hacer el intercambio.

Tras desplazarse el con su pick-up americana con 450cv algo tocada unos 85km desde la moraleja en madrid a donde yo vivo,al recojerle para traerle a mi casa y ver semejante burrada de coche mi cara fue algo asi :shock:

Bien,pues probamos los dos vehiculos y nos gusto a ambos (a algunos mas que a otros :mrgreen: ) empezamos a reyenar los compra-ventas...y al preguntarle que donde podriamos hacer la trasnferencia,el tio me dice que no me preocupe de nada que el me paga la trasnferencia y asi no me tengo que mover,asi que yo me quede en plan 8)

Aqui unas fotos de cuando se la llevaba ya cargada


Imagen

Y esta del montruo que tenia por pick-up

Imagen

No lo llegais a apreciar bien,pero mi fachada hasta donde esta la chapa son 2,65m y el techo del cacharro estaba a ras,asi que haceros una idea del monstruo

Aqui el quad una vez ya guardado y revisado despues de una tarde entera de kh-7 y agua,pues me lo trajo con mas mi*rda que el palo de un churrero


Imagen

Bien,pues el quad como extras que os contaba me lo dio con los siguiente:
Parrillas,eje trasero reforzado y 6cm mas ancho mx force,disco trasero mas grande y perforado,todas las protecciones del carter,trapecios,cubredisco y corona,bieletas y protectores de chasis de la marca crd,manillar renthal,fundas de amortiguadores y trapecios y como detalle a tener en cuenta,las ruedas con los pelillos practicamente y pastillas de alante y atras nuevas.

El quad,no estaba nuevo he de decirlo,pues estaba bastante usado,tube que cambiarle al dia siguiente los rodamientos del buje trasero por que estaban echos mixtos,las tapas tienen roces por todos los lados,las cuerdas de las parrillas,ademas que haber tenido que cambiar el stator,pues me empezo a dar problemas de arranque en frio y caliente y le hice reglaje de valvulas,pero aun asi no arrancaba,y me dio por mirar si tenia chispa y no tenia,de modo que era el pick-up del stator,se cambio y a funcionar otra vez,quitando eso tenia algunos sintomas visibles de haberse usado el quad,cosa que no me parecia mal,pues oye no tenia pensamiento de que me cambiaran un ltz 400 del 2005 por mi cr de 97.

A dia de hoy tiene bastantes cosas mas,le quite el protector del manillar y los sustitui por un pro taper,puse puños pro taper tambien,instale un medidor de temperatura iluminado y un voltimetro iluminado tambien a modo de llevar el quad con el mayor numero de mierdas posibles para tener info de todo a modo "dakar" :lol:
He puesto tambien los manguitos del carburador amarillos,y estoy a la espera de los manguitos del radiador tambien amarillos de la marca gpi,ademas tambien puse un kit bi-xenon de 8000k para cuando se haga de noche estar bien iluminado.

Aqui os dejo unas fotos actuales del chisme


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A dia de hoy estoy esperando esta semana a que me lleguen los manguitos del radiador amarillos para ponerselos,hacer otra sesion de fotos y a ponerlo en venta,pues a pesar de su gran autonomia (hace unos 180km con 10l) no me termina de llenar,ahi zonas que me prohibe mucho y yo soy mas de moto para que engañarnos,todo seria tener moto y quad y entonces si estaria bien :lol:

Bueno,espero opiniones y criticas o al menos visitas
:mrgreen:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por victor jog »

que suerte con el trato jeje,que te digan yo pago la transferencia y no pelear como siempre pasa jaja.


el quad,hombre esta muy bien,a mi tampoco me llenan los quads,si lo vendes y te puedes comprar una moto mejor que la cr pues ya la presentaras por aqui.


si que se aprecia lo grande que es la pikup un monstruo puff jaja con pocos años le costaria unos buenos milloncetes.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por KinoDRD »

Hombre Jonas!! que pasa que has visto el post de mi Bultaco y te ha dado pelusa? :mrgreen: :mrgreen:

Está estupendo el quad, lo peor es que aún ni lo haya visto. Como ya te he dicho, es fácil que te encuentre comprador....yo te muevo un poco por aquí el ''anuncio''.

La moto estaba muy chula, pero hiciste buen cambio, ya pasando a algo legal....y que te permite sacarle más pasta :mrgreen: para tener una moto matriculada pronto.

El tanque del hamijo era una p*ta bestia, ahora...en la parte de atrás cuando no lleva la moto llevará un bidón de gasolina porque sino.... jajaja.

Un abrazo!

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por jona_495 »

victor jog escribió:que suerte con el trato jeje,que te digan yo pago la transferencia y no pelear como siempre pasa jaja.


el quad,hombre esta muy bien,a mi tampoco me llenan los quads,si lo vendes y te puedes comprar una moto mejor que la cr pues ya la presentaras por aqui.


si que se aprecia lo grande que es la pikup un monstruo puff jaja con pocos años le costaria unos buenos milloncetes.
Si tio,si lo consigo vender o cambiar,ya presentare tambien la endurera :mrgreen:
KinoDRD escribió:Hombre Jonas!! que pasa que has visto el post de mi Bultaco y te ha dado pelusa? :mrgreen: :mrgreen:

Está estupendo el quad, lo peor es que aún ni lo haya visto. Como ya te he dicho, es fácil que te encuentre comprador....yo te muevo un poco por aquí el ''anuncio''.

La moto estaba muy chula, pero hiciste buen cambio, ya pasando a algo legal....y que te permite sacarle más pasta :mrgreen: para tener una moto matriculada pronto.

El tanque del hamijo era una p*ta bestia, ahora...en la parte de atrás cuando no lleva la moto llevará un bidón de gasolina porque sino.... jajaja.

Un abrazo!

Si tio,la verdad es que a sido asi,he visto tu post y ya queria desde hace tiempo presentarlo,pero la pereza es muu grande y me anime :lol:

Respecto al tanque del colega,hablando nos estubo contando que de media le hacia unos 30-32l a los 100 y que tenia instalado una especia de megareductora para remolcar mas de 40.000kg a paso de gusano,pero que mover lo movia,una pasada la verdad.

Respecto a moverme el "anuncio" seguimos hablando :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por miguel97 »

Esta majo el quad, estos bichos cuanta velocidad punta tienen? porque al ser 400cc
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por PedroGilar »

Motores duros, muy duros, he echo un par de ellos, y lo unico que se les suele ir es la biela, pero vamos, se les va porque van con ellos a hierro.
Buen cambio.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por jona_495 »

miguel97 escribió:Esta majo el quad, estos bichos cuanta velocidad punta tienen? porque al ser 400cc
De serie de marcador de coche,en torno unos 120km/h que seran reales unos 115 mas o menos,yo el mio al haberle aumentado el desarrollo me hace de marcador de bici ajustado a gps unos 120-125km/h segun le de :lol:
PedroGilar escribió:Motores duros, muy duros, he echo un par de ellos, y lo unico que se les suele ir es la biela, pero vamos, se les va porque van con ellos a hierro.
Buen cambio.
Pedrito cuanto tiempo! Yo la verdad que me durara años,por que solo hace pisteo y poco mas,rutas largas de poca complicacion la verdad,respecto a lo de la biela,cabe destacar que tambien hubo una tirada que se les rompia la 3ª,sabanza lo sabe bien :twisted:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por derbiX-treme »

Para los que conocéis estos motores...

Tengo entendido que ese motor es prácticamente el mismo que las drz 400 y klx 400. Creo que cambia carburador, lo de que el ltz tiene marcha atrás y puede que varíe un poco la relación de compresión.

Tengo curiosidad como funciona el tema de la marcha atrás porque el motor se ve idéntico al de drz.
También me gustaría saber la experiencia que tenéis con estos motores en cuanto a fiabilidad, problemas, mantenimiento...
Porque me estoy planteando una drz usada aunque aquí en España ya no se venden nuevas en otros países se siguen vendiendo nuevas.

Me llamó la atención la drz por su escaso mantenimiento, motor duro, recambios no originales económicos...y que creo que sirve para todo la drz.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por jona_495 »

derbiX-treme escribió:Para los que conocéis estos motores...

Tengo entendido que ese motor es prácticamente el mismo que las drz 400 y klx 400. Creo que cambia carburador, lo de que el ltz tiene marcha atrás y puede que varíe un poco la relación de compresión.

Tengo curiosidad como funciona el tema de la marcha atrás porque el motor se ve idéntico al de drz.
También me gustaría saber la experiencia que tenéis con estos motores en cuanto a fiabilidad, problemas, mantenimiento...
Porque me estoy planteando una drz usada aunque aquí en España ya no se venden nuevas en otros países se siguen vendiendo nuevas.

Me llamó la atención la drz por su escaso mantenimiento, motor duro, recambios no originales económicos...y que creo que sirve para todo la drz.
Si este motor montan,tanto el ltz,el kawasaki kfx,la suzuki drz 400 y incluso un artic cat 400,variara dependiendo de si es moto o quad,marchas y relacion de marchas,por que la marcha atras en una moto trail no sirve de mucho :lol:

Respecto a fiabilidad,estos motores son durisimos,con solo hacerles el reglaje a tiempo y llevar al dia el aceite,tienes motor para mucho.

Una drz,si es para uso a diario etc,te la recomiendo,eso si,si pretendes meterte al campo con ella,no pasaria de lo que es,y es pistear y hacer trail,por que no es una moto endurera digamos,debido a su peso.
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por PedroGilar »

La marcha atras de este quad, funciona con un "tercer selector" que hace que engrane el piñon de la primera del primario con otro engranaje loco que a la vez este engancha al secundario, es sencillo vamos, un piñon intermedio para invertir giro.
Esos motores, son duros duros, eso si, pecan un poco de comer aceite, al menos los que yo he tocado, pero vamos, tambien come aceite un BMW, tambien come aceite una KTM jajaja
Saludos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por jona_495 »

Aqui los manguitos de radiador que por fin llegaron!

Imagen

Imagen

Que os parecen?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por javier_ryz8 »

Yo tambien soy mas de motos,pero el quad lo tienes muy chulo con todos los extras que tiene,joer a mi de tenerlo tan bien me daria pena venderlo pero bueno si es por coger una buena endurera no es mal cambio,aunque si te puedes permitir tener las dos cosas genial,el quad para rutas largas esta muy bien.
Le quedan bien los manguitos nuevos :wink:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por mtx_mtx »

Has hecho buen negocio eh! jajaja
Ese quad es muy polivalente, motor durísimo, aunque hubo una tirada (no recuerdo año) que se les iba la culata, pero si vas a suzuki te lo arreglan gratis :wink:
Gas a ese ltz!!

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por raiden_16 »

Jonas aunque ya me se toda la historia y todo lo que le has ido haciendo, te repito que es una buena maquina y hiciste un excelente trato!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por jona_495 »

raiden_16 escribió:Jonas aunque ya me se toda la historia y todo lo que le has ido haciendo, te repito que es una buena maquina y hiciste un excelente trato!

Saludos
Muchas gracias tio! :B

A ti agradecerte toda la ayuda que me has prestado cuando la he necesitado tio,de veras GRACIAS! :oops:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por manuelrr »

tiene muy buena pinta el suzuki para el tiempo que tienen son muy bonitos y este lo tienes muy bien los manguitos le quedan como un guante
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por Prolik »

Quedan muy bien, mi primo tiene el mismo, y la verdad que me encanta como va...Quitale las pegatinas raras de la info de la aleta, airbag etc... quedan mejor a mi gusto, y mas con los manguitos, cuanto mas amarillas se vean las tapas mas bonitas.

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por jona_495 »

Prolik escribió:Quedan muy bien, mi primo tiene el mismo, y la verdad que me encanta como va...Quitale las pegatinas raras de la info de la aleta, airbag etc... quedan mejor a mi gusto, y mas con los manguitos, cuanto mas amarillas se vean las tapas mas bonitas.
Hey prolik!

La verdad que todas las pegatinas que trae de serie de informaciones y demas me encantan :lol: es mas la de check airbag la compre a posta,traducelo lo que pone y veras mis intenciones :mrgreen:

Lo malo de quitarle todas esas chapas-pegatinas es que le pierden bastante valor al quad aun que creas que no
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por Prolik »

Valor?, hablo de las pegatinas rollo info, nose vamos yo no valoraria eso pegatinas de informacion en un quad, cuidado con el tubo escape, chekea airbag...

Lo vas a vendeR? xD

quitale las pegatinas y le bajas el precio que yo te lo compro

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por mtx_mtx »

Lo del valor, porque lo ves con las pegatinas y es una "garantia" de que no ha llevado mucho trote, ya que se van despegando con el uso.

Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por jona_495 »

Claro es algo asi como una garantia del uso que a llevado,yo soy muy tiquismiquis con esas cosas,y por cierto no son pegatinas,son chapas remachadas,por lo que si las quitas queda un poco pegote,por que trae una forma para poner la chapa
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por Prolik »

Por cierto nose quien fue el almendra que te hizo tal cambio, pero ganaste mucho, muchisimo, son motor muy agradecidos, mi primo lo tiene con mantenimiento cero, y ningun problema.

No me gusta mucho el tema del acelerador con el pulgar, pero bueno es acostumbrarse, mucha gente le pone el puño por la costumbre, aunque he de decir que me costó acostumbrarme, acabé viendole puntos positivos.

La estetica me encanta como la tienes, pese a las pegatinas originales jejeje

La verdad que no me importaría haber hecho el cambio que hiciste.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por mtx_mtx »

Ya ves Prolik! Es que fue un cambiazo eso, ya me gustaría a mi tener esa suerte! Jajaja Disfrutalo que es buen cacharro :wink:

Pd; Prolik, al final subiste las fotos de Pastrana?
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por Prolik »

No las subi, cierto, no he tenido ni tiempo, me las dejo torre en un repositorio, estoy en al ofi ahora, en cuanto tenga un hueco las subo ;)

EDITO: Ha caducado el time del repositorio asique se las pido de nuevo a ver si me las sube y ya las pongo, que lo deje, pensando que no caducaria pero no es asi.

PD: Precioso el pick-up, yo estoy encaprichado del VW amarok con el motor del touareg 3.0 tdi 240cv, pero aun no lo han sacado, solo 2.0 180cv.

Que tal va la toyota de consumos?

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Presentacion suzuki ltz 400 BY JONA_495

Mensaje por Jonny »

Menudo cambiazo has echo y los 2 contentos pues mejor.
El quad esta muy guapo la verdad y como dices viene completito.

La Thundra es un mastodonte, en el pueblo de alado hay una y es una barbaridad como suena, me la tropecé una vez en una nevada yo con el Niva y este parecía un microcar a su lado jaja

Un saludo y disfrutalo

Responder