Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Publicado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2014, 00:09
Bueno ya la presente en el post de la CR y al final he decidido abrir un post para el monstruo este.
Pedí las 4 cosas para dejarla usable, cables de gas, puño de gas, aceite Ipone Katana 10/60 (El sae que marca el manual), filtros de aceite y filtro de aire. Cuatro tonterías y unos 130€... Esto de las motos grandes es una ruina.
Y nada lo monte el sábado por la mañana:
El culin con 4 adhesivos, en el cual quiero poner la típica bolsa hebo porta herramientas, para darle un toque rutero 100%.
Tengo un problema con la bomba delantera, las gomas están bien (no están rotas ni cuarteadas pero no hacen fuerza)
Limpie y monte de nuevo pero no tiene presión entonces la saque y probé una AJP de la RK6 y de momento va bien, no frena como una brembo pero la verdad que funciona muy bien.
El sábado no podía resistirme más así que sali a caminear de noche un poco:
Alumbra bastante mal, pero no he mirado nada, mirare de cambiar la bombilla y poner alguna mas potente.
Y nada ya el domingo después de comer, decidí salir aunque ya lo había decidido mucho antes, por la mañana quería dormir que hacia días que dormía unas 6 horas diarias...
La ruta ya en mi mente desde hacia una semana era subir a un pico pasando por alguna trialera fácil, para la primera toma de contacto, algún sendero y mucha pista.
Y este lo vi a media subida, abre subido 200 veces por ahi y nunca me habia fijado en esto:
En mi opinión tiene una pinta brutal, y mas o menos imagino por donde cogerlo, tendré que estar atento y buscar bien.
Una vez en la cima:
(no voy a responder a nada sobre la bandera)
Y vuelta por pistas hasta casa, una vez allí pues lo típico revisar las 4 cosas y hacer alguna ñapa...
Por ejemplo tengo el porta números trasero roto, pues decidí córtalo por la linea que dibuje para que quedara disimulado:
Y el después
Mañana voy ha hacer una comparativa 2t vs 4t (Primeras sensaciones) y comentar cosas que me han gustado y cosas que odio, asi como sustos y demás, que hoy se me hace tarde y mañana madrugo.
Saludos
Pedí las 4 cosas para dejarla usable, cables de gas, puño de gas, aceite Ipone Katana 10/60 (El sae que marca el manual), filtros de aceite y filtro de aire. Cuatro tonterías y unos 130€... Esto de las motos grandes es una ruina.
Y nada lo monte el sábado por la mañana:
El culin con 4 adhesivos, en el cual quiero poner la típica bolsa hebo porta herramientas, para darle un toque rutero 100%.
Tengo un problema con la bomba delantera, las gomas están bien (no están rotas ni cuarteadas pero no hacen fuerza)
Limpie y monte de nuevo pero no tiene presión entonces la saque y probé una AJP de la RK6 y de momento va bien, no frena como una brembo pero la verdad que funciona muy bien.
El sábado no podía resistirme más así que sali a caminear de noche un poco:
Alumbra bastante mal, pero no he mirado nada, mirare de cambiar la bombilla y poner alguna mas potente.
Y nada ya el domingo después de comer, decidí salir aunque ya lo había decidido mucho antes, por la mañana quería dormir que hacia días que dormía unas 6 horas diarias...
La ruta ya en mi mente desde hacia una semana era subir a un pico pasando por alguna trialera fácil, para la primera toma de contacto, algún sendero y mucha pista.
Y este lo vi a media subida, abre subido 200 veces por ahi y nunca me habia fijado en esto:
En mi opinión tiene una pinta brutal, y mas o menos imagino por donde cogerlo, tendré que estar atento y buscar bien.
Una vez en la cima:
(no voy a responder a nada sobre la bandera)
Y vuelta por pistas hasta casa, una vez allí pues lo típico revisar las 4 cosas y hacer alguna ñapa...
Por ejemplo tengo el porta números trasero roto, pues decidí córtalo por la linea que dibuje para que quedara disimulado:
Y el después
Mañana voy ha hacer una comparativa 2t vs 4t (Primeras sensaciones) y comentar cosas que me han gustado y cosas que odio, asi como sustos y demás, que hoy se me hace tarde y mañana madrugo.
Saludos