Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Que pasada de ruta, tus mensajes muy buenos como siempre con muchas fotos y contenido
El portanúmeros es muy grande y choca totalmente con la estética de la moto...aunque en caso de caída protege bastante la tapa de los roces!
Un saludo
El portanúmeros es muy grande y choca totalmente con la estética de la moto...aunque en caso de caída protege bastante la tapa de los roces!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
bff, todas motos se merecen un dueño como tu, como las mimas!!
Bonitas fotos, vaya vistas que tenéis por ahí, y por lo que veo, tienes de todo, si quieres te marcas una buena ruta trailera como que te metes en semejante berenjenal que tienes que dejar ahí la moto jeje
Saludos!
Bonitas fotos, vaya vistas que tenéis por ahí, y por lo que veo, tienes de todo, si quieres te marcas una buena ruta trailera como que te metes en semejante berenjenal que tienes que dejar ahí la moto jeje
Saludos!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Gracias por comentar!
Os dejo unas fotos de la salida del domingo
Siento la escasez pero cuando salgo no me paro casi, voy un poco a cuchillo últimamente buscando ritmo, y si me caso intento aflojar el ritmo pero no parar.
E una trialera me quede sin embrague, y nada si manchabas un poco recuperaba, así que media vuelta y para casa, llegue cambie el liquido y mire los dicos que estuvieran bien, y mi sorpresa fue al encontrarme la campana, los discos y los separadores hinson.
Monte me di una vuelta y de momento todo bien.
Saludos
Os dejo unas fotos de la salida del domingo
Siento la escasez pero cuando salgo no me paro casi, voy un poco a cuchillo últimamente buscando ritmo, y si me caso intento aflojar el ritmo pero no parar.
E una trialera me quede sin embrague, y nada si manchabas un poco recuperaba, así que media vuelta y para casa, llegue cambie el liquido y mire los dicos que estuvieran bien, y mi sorpresa fue al encontrarme la campana, los discos y los separadores hinson.
Monte me di una vuelta y de momento todo bien.
Saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
entonces porque se quedo embragada no lo sabes?
buenas fotos y la honda muy mimada para no variar jeje.
buenas fotos y la honda muy mimada para no variar jeje.
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Que raro tío, si al montar te fué bien... mejor que mejor!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Revisaste el rodamiento de la campana?
Buena salida,como siempre coronando las cimas como gusta
Un saludo!!!
Buena salida,como siempre coronando las cimas como gusta
Un saludo!!!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Si lo se, el liquido se calento de abusar del embrague y el mineral una vez se calienta pierde sus propiedades. Por eso en carreras o se cambia el embrague por un brembo (normalmente llevan magura) o se cambian las toricas y se pone DOt4 o Dot 5.1.victor jog escribió:entonces porque se quedo embragada no lo sabes?
buenas fotos y la honda muy mimada para no variar jeje.
Que es lo que voy a hacer jeje
Gracias.
Liquido.Que raro tío, si al montar te fué bien... mejor que mejor!
Si y esta bien.. Como les he dicho a los gays estos es el liquido.Revisaste el rodamiento de la campana?
Buena salida,como siempre coronando las cimas como gusta
Un saludo!!!
Gracias
Saludos
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Después de ver el post de kino me he decidido a actualizar, después de mucho tiempo.
Bueno pues un amigo de toda la vida a decidido, empezar en esto del enduro, y con la moto de su padre izo su primera salida, se trata de una suzuki ts125 bastante antigua, no s el año pero de principios de los noventa.
Con este colega hacia descenso así que mas o menos sabia que manco del todo no seria... pero me equivocaba, aunque es normal, solo le metí por una parte un poco complicada, y al llegar a los escalones se cagaba o no atinaba con el gas se chocaba y si caía de lado, así que decidí ir por pistas visitar un pico que me gusta y esta cerca y para casa.
Antes de salir ya estaba un poco negro y a menos de media ruta nos cayo un chaparrón, por suerte conozco una cueva de pastores y nos metimos ahí, pero un poco tarde estábamos chorreando, los guantes los escurrías y salia agua y agua y la camiseta igual, cuando se estaba enfriando un poco la moto puse la camiseta apoyada en el motor y los guantes en el silencioso, y ahi en medio del monte sin camiseta cayendo un diluvio y pasando frio.
Después de una hora allí metidos para de llover y decidimos continuar hasta arriba.
Uno de los sitios de siempre me encanta.
Y nada por lo que se be ya tengo compañero de rutas, aunque poco a poco que esta aprendiendo.
Saludos
Bueno pues un amigo de toda la vida a decidido, empezar en esto del enduro, y con la moto de su padre izo su primera salida, se trata de una suzuki ts125 bastante antigua, no s el año pero de principios de los noventa.
Con este colega hacia descenso así que mas o menos sabia que manco del todo no seria... pero me equivocaba, aunque es normal, solo le metí por una parte un poco complicada, y al llegar a los escalones se cagaba o no atinaba con el gas se chocaba y si caía de lado, así que decidí ir por pistas visitar un pico que me gusta y esta cerca y para casa.
Antes de salir ya estaba un poco negro y a menos de media ruta nos cayo un chaparrón, por suerte conozco una cueva de pastores y nos metimos ahí, pero un poco tarde estábamos chorreando, los guantes los escurrías y salia agua y agua y la camiseta igual, cuando se estaba enfriando un poco la moto puse la camiseta apoyada en el motor y los guantes en el silencioso, y ahi en medio del monte sin camiseta cayendo un diluvio y pasando frio.
Después de una hora allí metidos para de llover y decidimos continuar hasta arriba.
Uno de los sitios de siempre me encanta.
Y nada por lo que se be ya tengo compañero de rutas, aunque poco a poco que esta aprendiendo.
Saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Que bonita es tu zona! No estaría mal escaparme un fin de semana con otro par de endureros y visitarte! aunque tu tienes mucho nivel jajaja
Lo del compañero, paciencia! no es lo mismo descenso que enduro, hay que adaptarse al peso, el motor... es normal, lo que hay que hacer es salir y atreverse. Por lo menos no vas solo, yo yendo acompañado me animo mucho mas que solo...al menos te ayudan si se te cae la moto encima
Por no hablar de si pasa algo, hace tiempo leí la desafortunada noticia de que un endurero/padre de familia falleció en Cataluña, salió solo, tuvo un accidente y le encontraron demasiado tarde.
Un abrazo!
Lo del compañero, paciencia! no es lo mismo descenso que enduro, hay que adaptarse al peso, el motor... es normal, lo que hay que hacer es salir y atreverse. Por lo menos no vas solo, yo yendo acompañado me animo mucho mas que solo...al menos te ayudan si se te cae la moto encima
Por no hablar de si pasa algo, hace tiempo leí la desafortunada noticia de que un endurero/padre de familia falleció en Cataluña, salió solo, tuvo un accidente y le encontraron demasiado tarde.
Un abrazo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Se podría decir que lo has envenenado??
Buena ruta, después de llover se quedaría la tierra dpm! Enséñalo con talento que sino tendrá pesadillas...
Saludos, me alegra que puedas disfrutar de la moto por fin
Buena ruta, después de llover se quedaría la tierra dpm! Enséñalo con talento que sino tendrá pesadillas...
Saludos, me alegra que puedas disfrutar de la moto por fin
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Que alegria que llueva por ay tio,el agua es vida y diversion para el endurero!!!
Me alegro que hayas encontrado un compi de salidas para echar unas risas por el monte y pasar buenos ratos,las fotos muy chulas vaya zona tienes para montar,a seguir dandole al mango.
Un saludo!!!
Me alegro que hayas encontrado un compi de salidas para echar unas risas por el monte y pasar buenos ratos,las fotos muy chulas vaya zona tienes para montar,a seguir dandole al mango.
Un saludo!!!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Le as metido el vicio en el cuerpo a tu amigo a seguir disfrutando de esos parajes y ahora con compañía mejor que mejor.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Gracias Kino!!!KinoDRD escribió:Que bonita es tu zona! No estaría mal escaparme un fin de semana con otro par de endureros y visitarte! aunque tu tienes mucho nivel jajaja
Lo del compañero, paciencia! no es lo mismo descenso que enduro, hay que adaptarse al peso, el motor... es normal, lo que hay que hacer es salir y atreverse. Por lo menos no vas solo, yo yendo acompañado me animo mucho mas que solo...al menos te ayudan si se te cae la moto encima
Por no hablar de si pasa algo, hace tiempo leí la desafortunada noticia de que un endurero/padre de familia falleció en Cataluña, salió solo, tuvo un accidente y le encontraron demasiado tarde.
Un abrazo!
Si, lo se haber si poco se va animando la cosa y va mas rápido. Si la verdad que acompañado te atreves mas con cosas ni que sea solo por no quedar mal de tirarle a algo jajaja
Saludos
SeeeeeeSe podría decir que lo has envenenado??
Buena ruta, después de llover se quedaría la tierra dpm! Enséñalo con talento que sino tendrá pesadillas...
Saludos, me alegra que puedas disfrutar de la moto por fin
La verdad que el terreno estaba que flipas. Si vamos poco a poco. no le meto en berenjenales.
Saludos
Gracias JaviQue alegria que llueva por ay tio,el agua es vida y diversion para el endurero!!!
Me alegro que hayas encontrado un compi de salidas para echar unas risas por el monte y pasar buenos ratos,las fotos muy chulas vaya zona tienes para montar,a seguir dandole al mango.
Un saludo!!!
Si poco a pocoLe as metido el vicio en el cuerpo a tu amigo a seguir disfrutando de esos parajes y ahora con compañía mejor que mejor.
Un saludo a todos!!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Gracias Kino!!!KinoDRD escribió:Que bonita es tu zona! No estaría mal escaparme un fin de semana con otro par de endureros y visitarte! aunque tu tienes mucho nivel jajaja
Lo del compañero, paciencia! no es lo mismo descenso que enduro, hay que adaptarse al peso, el motor... es normal, lo que hay que hacer es salir y atreverse. Por lo menos no vas solo, yo yendo acompañado me animo mucho mas que solo...al menos te ayudan si se te cae la moto encima
Por no hablar de si pasa algo, hace tiempo leí la desafortunada noticia de que un endurero/padre de familia falleció en Cataluña, salió solo, tuvo un accidente y le encontraron demasiado tarde.
Un abrazo!
Si, lo se haber si poco se va animando la cosa y va mas rápido. Si la verdad que acompañado te atreves mas con cosas ni que sea solo por no quedar mal de tirarle a algo jajaja
Saludos
SeeeeeeSe podría decir que lo has envenenado??
Buena ruta, después de llover se quedaría la tierra dpm! Enséñalo con talento que sino tendrá pesadillas...
Saludos, me alegra que puedas disfrutar de la moto por fin
La verdad que el terreno estaba que flipas. Si vamos poco a poco. no le meto en berenjenales.
Saludos
Gracias JaviQue alegria que llueva por ay tio,el agua es vida y diversion para el endurero!!!
Me alegro que hayas encontrado un compi de salidas para echar unas risas por el monte y pasar buenos ratos,las fotos muy chulas vaya zona tienes para montar,a seguir dandole al mango.
Un saludo!!!
Si poco a pocoLe as metido el vicio en el cuerpo a tu amigo a seguir disfrutando de esos parajes y ahora con compañía mejor que mejor.
Un saludo a todos!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Que envidia, lo que daría por tener una enduro y ghacer rutas así ufff. Como lo disfrutas eh
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Muchas gracias Juanma!!!Juuanma97 escribió:Que envidia, lo que daría por tener una enduro y ghacer rutas así ufff. Como lo disfrutas eh
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno nueva ruta con mi compañero de la Suzuki, saldrá con ella hasta que se compre una enduro de verdad así con esta aprenda poco a poco.
Una ruta sin mucha complicación prácticamente todo caminos menos algún sendero y alguna trialera pero fácil, intentemos alguna trialera el otro día un poco mas y los escalones le pueden, es normal esta empezando pero bueno poco a poco ya le iré "puteando" mas que nada hago que se divierta.
Os dejo unas fotos subimos a otra ermita desde la cual se ve la del otro dia para que os hagáis una idea de donde es le hecho tunning cutre a una foto del otro día para indicaros lo. Y en la montaña que queda entre medias tambien se puede subir por una trialera del demonio que la dejo para cuando mi compi sepa mucho mas. Yo la he subido aunque hay un trozo que sin ayuda imposible al menos yo con mi manquez...
Un poco de vistas del pantano
El tractor:
Y dos vídeos de lo mas pobres jajaja
Primero yo con la husky
Son un poco cutres, están gravados con el móvil y eso.
Saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Bonita ruta!! Estaba encapotado el cielo eh! por aqui que no hay manera de que una nube cubra al sol.... pero al menos estos dias ha hecho mejor temperatura.
Tu amigo de la Suzuki, va aprendiendo, el problema es que lleva una moto que no le va a permitir mejorar mucho pero para ir aprendiendo no está mal.
Me gusta el pantano!
Un saludo
Tu amigo de la Suzuki, va aprendiendo, el problema es que lleva una moto que no le va a permitir mejorar mucho pero para ir aprendiendo no está mal.
Me gusta el pantano!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Buenas kino!KinoDRD escribió:Bonita ruta!! Estaba encapotado el cielo eh! por aqui que no hay manera de que una nube cubra al sol.... pero al menos estos dias ha hecho mejor temperatura.
Tu amigo de la Suzuki, va aprendiendo, el problema es que lleva una moto que no le va a permitir mejorar mucho pero para ir aprendiendo no está mal.
Me gusta el pantano!
Un saludo
ha hecho unos días buenos por aquí para empezar a salir no hace calor.
Si el poco a poco aprende a picar embrague dar un toquecito de gas para saltar algo y esas cosas. Lo básico vamos.
Saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
j*der que encapotado se ve, que gusto con el calor que hace por aquí. Se ve que allí hay para hacer buenas rutas eh. Poco a poco va aprendiendo tu amigo porque tiene un buen maestro
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
Bonita ruta, siempre deleitándonos con buenas vistas
Como se nota del uno al otro jajaja un día de estos, habrá que juntar a las hermanitas...
Saludetes!
Como se nota del uno al otro jajaja un día de estos, habrá que juntar a las hermanitas...
Saludetes!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom 12 Jun 12Etc/GMT-1 2016, 13:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: 510 te
- Modifications: En proceso
Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie
hola a todos.
estoy apunto de comprar un 510 te y quisiera saber mas cosas de ella que hya muy poquita informacion por la web
estoy apunto de comprar un 510 te y quisiera saber mas cosas de ella que hya muy poquita informacion por la web