Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Husqvarna TE 510: Comienza la puesta apunto

Mensaje por javier_ryz8 »

Muy buena ruta,tu a todas las motos que pasan por tus manos le das guerra enseñandolas a sufrir :lol:
La zona esta muy guapa,esas subidas molan,se ve que te pillo la noche apuraste bien la salida :wink: con esta no es como la honda que tienes que quitarte del medio al anochecer :P por lo que cuentas se porta muy bien la husqy a sido una buena adquisicion.

Lo de ajustar el sag creo que tambien se lo tengo que hacer a la mia,esta muy blando el amortiguador con decir que me roza con la matricula la rueda en algunos baches y al montarme en la moto se hunde de mas creo...lo tendre que mirar de apretar un poco el muelle haber que tal..

Muy buen trabajo sigue asi :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Husqvarna TE 510: Comienza la puesta apunto

Mensaje por miguel97 »

Como te lo montas con la husqvarna, te lo debes de pasar en grande, ojala llegue yo algun día a poder tener tantas herramientas y maquinas en el garaje.
un slaudo y sigue así que la dejaras perfecta
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Husqvarna TE 510: Comienza la puesta apunto

Mensaje por Jonny »

Da gusto leer tus post tío, acompañados de buenas explicaciones y fotos (por cierto tienes muy buenos terrenos por tu zona).
La huski a este paso se va quedar mejor que nueva, aunque la honda que tiene de compañera de garaje, para mi gusto es preciosa, lastima que no se vean mas y los pocos que las tienen no las sueltan.

Saludoss!!

PD: gracias por la aclaracion de los rodas, es que antes me los sacaban en una prensa, pero ahora me toca a mi pelear con ellos, a ver como se da la cosa.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Husqvarna TE 510: Comienza la puesta apunto

Mensaje por raiden_16 »

javier_ryz8 escribió:Muy buena ruta,tu a todas las motos que pasan por tus manos le das guerra enseñandolas a sufrir :lol:
La zona esta muy guapa,esas subidas molan,se ve que te pillo la noche apuraste bien la salida :wink: con esta no es como la honda que tienes que quitarte del medio al anochecer :P por lo que cuentas se porta muy bien la husqy a sido una buena adquisicion.

Lo de ajustar el sag creo que tambien se lo tengo que hacer a la mia,esta muy blando el amortiguador con decir que me roza con la matricula la rueda en algunos baches y al montarme en la moto se hunde de mas creo...lo tendre que mirar de apretar un poco el muelle haber que tal..

Muy buen trabajo sigue asi :)
Como tiene que ser Javi!
Eso fue al dia siguiente que al irme en lugar de ir por el camino me fui por lo dificil.

Sobre el sag hice un manual buscalo,mides y ajustas.
Como te lo montas con la husqvarna, te lo debes de pasar en grande, ojala llegue yo algun día a poder tener tantas herramientas y maquinas en el garaje.
un slaudo y sigue así que la dejaras perfecta
Gracias Miguel!
Da gusto leer tus post tío, acompañados de buenas explicaciones y fotos (por cierto tienes muy buenos terrenos por tu zona).
La huski a este paso se va quedar mejor que nueva, aunque la honda que tiene de compañera de garaje, para mi gusto es preciosa, lastima que no se vean mas y los pocos que las tienen no las sueltan.

Saludoss!!

PD: gracias por la aclaracion de los rodas, es que antes me los sacaban en una prensa, pero ahora me toca a mi pelear con ellos, a ver como se da la cosa.
´
Muchas gracias Jonny!!
Suerte con los rodamientos que son chunguillos!

Saludos y feliz año
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Husqvarna TE 510: Comienza la puesta apunto

Mensaje por raiden_16 »

Buenas pues hoy la primera ruta del año!

Después de ajustar un poco a moto hacia falta probarla bien probada no? jeje

Pues os dejo unas fotos de la ruta de hoy muy entretenida y con un poco de todo, desde zonas muy rapidas a zonas muy lentas y reviradas.

Os dejo unas fotos primero de mi nuevo casco, es de KTM pero me ha salido gratis y a caballo regalado no le mires lo dientes.

Imagen

Imagen

En persona gana bastante mas, las fotos han salido bastante feas la vedad.

Y nada la ruta

Me encontrado esto

Imagen

Y estaba claro que me la metería :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El hielo estaba muy duro y no se ha roto al pasar la primera vez y se me ha ido un poco el gas y nada la rueda delantera me ha adelantado y al suelo jejeje.

Aqui ya mas roto de pasar 2 veces pero apartir de esa parte no se rompia...

Imagen

Imagen

Imagen

Luego una subida a un pico muy entretenida que ya hice con la honda:

Imagen

Y esta para que veais como estavan algunos caminos, puro hielo a trozos.

Imagen

Por cierto me encantan este tipo de caminos estrechos, se puede ir rápido y jugando con la moto, aparte este tenia zonas muy rotas que molaban mucho.

Y nada no hay mas fotos, intento no parar mucho para no descansar y coger fondo, la proxima prometo mas...

Saludos y feliz año!!!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Husqvarna TE 510: Primera salida del año!

Mensaje por victor jog »

uff pedazo heladas caen ahi,no imagino el frio que hara.


el casco tremendo para ir con una ktm jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Husqvarna TE 510: Primera salida del año!

Mensaje por miguel97 »

Como siempre te digo como disfrutas con la moto, aquí los caminos están igual hasta hoy a las 6 estaban medio helados en según que sitios.
Dale duro que enseguida consigues el fondo necesario para domarla bien
saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Husqvarna TE 510: Primera salida del año!

Mensaje por raiden_16 »

miguel97 escribió:Como siempre te digo como disfrutas con la moto, aquí los caminos están igual hasta hoy a las 6 estaban medio helados en según que sitios.
Dale duro que enseguida consigues el fondo necesario para domarla bien
saludos
Gracias Miguel!

Si por aqui se hielan kucho sobretodo estos asi estrechos.
Sobre el fondo ahora se acaban las vacaciones y ya se acaba el montar a menudo, solo los findes y no todos...

Saludos


Victor tengo a un chaval de tu tierra por mi clase y dice lo mismo y eso que en Barcelona hace casi 10 grados menos que en el pueblo. jajaja

Sobre el casco me dieron en KTM españa un cheke regalo para cosas de ktm power wear o power parts y como no sabia que comprar, pues algo que me hacia falta, cuando me canse del naranja y del ktm lo llevare a pintar a un pintor de cascos.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Husqvarna TE 510: Primera salida del año!

Mensaje por alquezar2014 »

Menduo bicho de moto jajaja lo bien que lo debes pasar , esta bastante maja la husqvarna nose como te atreves a salir de ruta jaja tiene pinta de hacer buen friooo jajaj
un saludo!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Husqvarna TE 510: Primera salida del año!

Mensaje por victor jog »

no hombre no pintes el casco con lo chulo que esta,si con lo que aumenta el garage lo proximo en entrar ya tiene que ser una katy ya que tienes el casco jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Husqvarna TE 510: Primera salida del año!

Mensaje por raiden_16 »

alquezar2014 escribió:Menduo bicho de moto jajaja lo bien que lo debes pasar , esta bastante maja la husqvarna nose como te atreves a salir de ruta jaja tiene pinta de hacer buen friooo jajaj
un saludo!
Gracias tío! Prefiero el frio que el calor asfixiante del verano jejeje
victor jog escribió:no hombre no pintes el casco con lo chulo que esta,si con lo que aumenta el garage lo proximo en entrar ya tiene que ser una katy ya que tienes el casco jaja.
No creo que caiga KTM, antes Husaberg o Husqvarna moderna, aunque no hay un duro...

Por eso he pedido precios ha un profesional orlando desings haber cuanto me cobra, si me lo hace bien de precio lo pinto!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Husqvarna TE 510: Primera salida del año!

Mensaje por raiden_16 »

Buenos pues traigo alguna novedad y fin de semana de enduro del bueno con la Husqvarna jeje

Primero os dejo una cosa que después de que me convenciera un compañero de clase me he comprado, la cual después de probarla este fin de semana me a gustado mucho!
Se trata de un riñonera de enduro, para llevar las herramientas, agua, consumibles, medicinas y demás. Yo siemprehabia ido con mochila con o sin camelback dependiendo de la salida pero normalmente sin, lleva una botella de agua en la mochila.
Lo que me gusta de la riñonera que tienes la espalda libre y una vez puesta ni te enteras que la llevas. Y parece mentira pero se pueden llevar muchas cosas.

Imagen

En la izquierda podeis ver que llevo la botella de agua, esta es de 1L Y no entra bien, me han aconsejado una de 1/2 pero esta no se cae ni se mueve ni nada. En el central ahora pondre unas fotos de lo que llevo. Y en el lateral derecho llevo:

- Bugias tanto para la CR como la Hva.
- Llave de bujias para la Hva.
- Gasas, tiritas, esparadrapo, vetadine, alcohol, ibuprofeno y un antiflamatorio que no recuerdo el nombre.
- Cable de gas y embrague con los sierra-cables.

Y en la central

Imagen

Aquí hay

- Bridas.
- Mechero.
- Cierres de cadena.
- Masilla de dos componentes patex por si se rompe alguna tapa, radiador o algo. Pones lo dejasuna hora rellenas con agua (en caso extremo pipi).
- Y en lo que se be transparente monedas para lavar la moto.

Imagen

Y en este herramienta varia.

- Allens 3, 4, 5, 6, 8.
- Destornillador mixto plano/estrella Con otra punta extra un poco mas fina.
-Alicates universales
- Llave de bujías para la honda.
- Llave inglesa que se habre hasta 27 para los ejes (aunque la honda es 32 :( ).
- Llave de T con 6, 8 , 10, 12, 13 y allen de 4 y 5.
- Llaves planas 8/9 hasta 14/15
- Alicates plegables con navajas, sierra, tijeras, abrelatas, abre botellas y demas.
- Tubo de gasolina.
- Cinta aislante.

Y el estuche que me preparado para cuando haga calor y lleve camelback, pero todavía faltan cosas.

Imagen

Y nada la ruta del sábado:

La misma que con la Honda que anteriormente había hecho con esta, y se nota que me molo.

Imagen

El paso que comente de que se tenia que girar la moto pivotando y eso es este (foto de abajo) muy entretenido y divertido.
Se puede ver el sendero de abajo que subes giras y llegas al sendero de arriba.

Imagen

Mas fotos del sendero una vez arriba

Imagen

Y mas tarde en otros sendero un poco mas anchos en lo alto de una colina por la cresta.

Imagen

Un foto paisajistica

Imagen

Imagen

Y mis preferidas fueron al volver al atardecer:

Imagen

Imagen

Y bueno vuelta a casa, lavar y engrasar la cadena engrasar, cambio de filtro de aire (tengo dos y los voy intercambiando) y preparada para el dia siguiente.

Bueno hoy domingo he hecho una muy parecida, pero estilo maratón sin parar y me acordado de coger la Go Pro, pero al llegar a la segunda trialera esta de la fotos del paso este entretenido). una rama me la ha bajado y se be mas casco que nada... Haré alguna captura de pantalla y si queréis subo alguno. Es una putada porque llevaba un ritmo alto, y descansaba e los tramos de enlace, pero en las zonas complicadas a fondo. Muy entretenido y divertido.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Husqvarna TE 510: Novedades y salida

Mensaje por miguel97 »

Impresionante como va de equipado esa riñonera, yo utilizo el tipico de una bolsa con dos cuerdas (petate) y ahí llevo de todo también, pero me surge la duda de que eso alomejor te deja con poca movilidad en algunos movimientos no?
Se nota mucho el peso ?, porque tantas herramientas tienen que pesar lo suyo, y con los baches se aumentará la sensación de peso supongo.
La ruta muy guapa como siempre y las fotos también, la que mas me gusta es la ultima desde el colín.
Saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Husqvarna TE 510: Novedades y salida

Mensaje por victor jog »

estas hecho un fotografo-endurero de 10.

buen set de llaves aunque me parece exagerado casi,ahora que yo llevo en la moto muchas cosas en un bote cola cao y por cualquier sitio con hueco,y en rutas con mas gente en la mochilla hecho algunas cosas mas,tanto para mi como para cuando se averia alguna del grupo,y la verdad que si esperas 1 mes alomejor a salir de enduro y sales sin herramientas y pasa algo emmm,yo me morderia los dedos bien jaja.


ya en una verea cambie un cable de embrague,subiendo una trialera que necesitaba embrague si o si porque era de escalones,y otra vez en otra verea se me aflojo el silenciador y lo pude apretar,otra vez tuve que tensar la cadena en mitad una sierra a tomar porculo porque se saltaban el piñon los dientes...

a parte agua y anticongelante para mi y la moto super importante,y dineros para gasolina y aceite llevar tambien que siempre pegamos en pueblos a tomar porculo y ya al menos el riesgo de cosas asi hay que evitarlo,sobre todo cuando sales a hacer enduro,no a coger la moto un rato sin pensar en nada mas que darle al gas como algunos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Husqvarna TE 510: Novedades y salida

Mensaje por raiden_16 »

miguel97 escribió:Impresionante como va de equipado esa riñonera, yo utilizo el tipico de una bolsa con dos cuerdas (petate) y ahí llevo de todo también, pero me surge la duda de que eso alomejor te deja con poca movilidad en algunos movimientos no?
Se nota mucho el peso ?, porque tantas herramientas tienen que pesar lo suyo, y con los baches se aumentará la sensación de peso supongo.
La ruta muy guapa como siempre y las fotos también, la que mas me gusta es la ultima desde el colín.
Saludos
Pues no Miguel, yo al principio pensaba como tu, y un amigo me convenció de que era mejor que la mochila y eso que yo llevaba mochila especifica con gancho delantero para que no se mueva. Y después de la primera prueba te digo que es verdad, no se mueve nada, no notas el peso para nada, no molesta nada, la espalda respira, vas mas suelto es como si no llevaras nada y llevas de todo y entran muchísimas cosas.
estas hecho un fotografo-endurero de 10.

buen set de llaves aunque me parece exagerado casi,ahora que yo llevo en la moto muchas cosas en un bote cola cao y por cualquier sitio con hueco,y en rutas con mas gente en la mochilla hecho algunas cosas mas,tanto para mi como para cuando se averia alguna del grupo,y la verdad que si esperas 1 mes alomejor a salir de enduro y sales sin herramientas y pasa algo emmm,yo me morderia los dedos bien jaja.


ya en una verea cambie un cable de embrague,subiendo una trialera que necesitaba embrague si o si porque era de escalones,y otra vez en otra verea se me aflojo el silenciador y lo pude apretar,otra vez tuve que tensar la cadena en mitad una sierra a tomar porculo porque se saltaban el piñon los dientes...

a parte agua y anticongelante para mi y la moto super importante,y dineros para gasolina y aceite llevar tambien que siempre pegamos en pueblos a tomar porculo y ya al menos el riesgo de cosas asi hay que evitarlo,sobre todo cuando sales a hacer enduro,no a coger la moto un rato sin pensar en nada mas que darle al gas como algunos :lol:
Gracias Victor, lo que pasa es que tengo dos motos, y esconder herramientas/piezas en las dos paso. En las motos llevo las manetas de repuesto en la caja del filtro atadas con bridas por si rompo alguna en alguna caída. Lo único que llevo en la moto.
Hombre dinero no lo he puesto porque cojo la cartera y algo de pasta llevo...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Husqvarna TE 510: Novedades y salida

Mensaje por raiden_16 »

Buenas tardes!

Bueno la semana pasada la parienta quería que le diera una vuelta, así que recordé que tenia unos estribos por ahí tirados y los monte a los cutre y a lo rápido, este fue el resultado:



La verdad que aunque no lo parezca no molestan para ir de paseo. Aunque son de quitar y poner, les hare un soporte mejor con pasamos ya que le gusto el paseito.

Llegamos al fin de semana pasado día 28 de febrero salí de ruta, y nunca imagine lo que pasaría al final del día...

Al principio la ruta solo era ir ha hacer unas trialeras y vuelta, en plan maraton.
Paro a descansar y ya pensando en regresar pero es pronto, así que decido ir a recorrer un camino que no había pasado jamas...

Imagen

Imagen

De ese camino llego a un pueblo que me conozco muy bien y donde me conozco unos sendero y trialeras muy guapos asi que vamos a por ellos!
Primero una parada al rió, pasar por la orilla con el agua hasta los bujes y paradita para sacar 4 fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Seguido de senderos!

Imagen

Estos sendero me encantan son muy estrechos y sinuosos, con escalones en algunos sitios, curvas, regretas y un sin fin de obstaculos que los hacen divertidos.

Mas adelante empiezo a subir a un pico que he subido varias veces, pero por otro lado, y llego hasta aquí:

Imagen

Se hacia tarde pero me lo estaba pasando genial, y volviendo de repente veo un sendero de bajada, a lo que pensé, hostia igual es otra bajada en modo de trialera, así que tonto de mi me aventure, solo tarde y sin saber a donde iba... ERROR no tendría que haber bajado al principio estaba bien pero mas adelante llegaron curvas, pero CURVAS de 180º super cerradas, tan cerradas que la moto no giraba y tenias que bajar a mover-la, el sendero con pendiente, escalones, piedras sueltas, vamos una TRIALERA con todas las letras pero de bajada todavía se podía hacer, después de 12 curvas de estas llego a un plano y sigo mi camino, pero empieza una selva (no hay fotos) y de repente a subir, hasta llegar a una pared vertical, de roca, bajo de la moto ya desesperado, y escalo la pared de unos 4 metros y arriba continuaba el sendero, por ahí imposible subir... ¿Y volver? en mi mente solo recordaba esas curvas esas 12 P*TAS curvas llenas de piedras, cerradisimas y con ya muy poca luz, bueno cojo las fuerzas que me quedan la voluntad que me queda y para arriba consigo subir 9 de las curvas, ya desesperado casi sin luz del día me RINDO, mis brazos ya decían basta, mis dedos estaban agarrotados ni siquiera los podía abrir, tirando de ese amasijo de hierro y válvulas por esas cuestas con piedras sueltas. Y entonces tome la decisión para mi acertada, dejar la moto y llamar a un amigo que me viniera a recoger al monte al menos a la base de este, así que la abandone a su suerte, cerré el grifo de la gasolina, saque la pipeta y me la lleve. Era casi imposible que alguien bajara a ese infierno.

Me pongo a andar y poco a poco llego al sendero principal, y de ahí me quedan 40 minutos hasta llegar al principal por donde había guiado a mi amigo que me viniera a buscar. Y de repente unas luces a lo lejos!
Llegaba mi amigo y la agonía se había terminado.

El domingo a primera hora, nervioso, destrozado, lleno de agujetas... Voy con 3 amigos a sacarla, y si allí estaba, entonces si saque fotos de la zona aunque muy pocas, había ganas de sacarla y irnos, también grave un vídeo de la primera parte de la bajada..

Lo que brilla al fondo es la moto:

Imagen

Esta curva era la ultima la mas facil:

Imagen

Una de las curvas complicadas bueno como la mayoría de ellas...

Imagen



Los comentarios del vídeos no son para vosotros son para unos amigos que no se lo creían..


AL final sacamos la moto y solo tenia una rascada en la tapa de embragues pequeña, la cual he tapado con nural, y lijare cuando se seque. A quedado como una aventura, un recuerdo pero lo importante es que a terminado bien.

saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por miguel97 »

Menuda aventura, tubiste suerte, y se veía que ya ibas al tope de tus fuerzas, porque para no poder continuar y tener que tomar esa decisión...
Que tal va la husqi con dos personas? Se llevan fácil o es muy incomoda y torpe?
Saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por Spuk_RR »

Muy guapas tus rutas, ya me gustaria poder hacer alguna ruta contigo ya que se te ve buena gente, por cierto tenemos el mismo casco, yo estoy encantado con el pero le e tenido que hacer un apaño porque me molestaba mucho en una oreja
Un saludo y a disfrutar de la moto
P.d Me paso algo parecido, pero lo mio fue que me dejo tirado y tras mas de una hora empujando la moto por una cuesta decidi dejarla medio escondida y volvi un par de horas despues a por ella, cosas que pasan por salir solo
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por mtx_mtx »

Bua.. vaya liada, no quiero saber lo mal que se debe pasar, vaya impotencia debe dar.
En este caso, que traccione mas la 4t que la 2t.. de poco ha servido con tanta piedra suelta, no? A ver si aprendes y sacas mas la honda!! :lol: :lol: :lol:

Las fotos como siempre... guapisimas, la del puente caido me encanta :wink:

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por victor jog »

ole,ole y ole si señor jeje,me siento orgulloso de que tuvieras eggs de hacer enduro y llegar a esos limites.

la trialera en realidad tiene que ser un real infierno,una cronica preciosa tio,las fotos espectaculares,y lo importante que todo acabo bien,y suerte de tener amigos asi que vayan por ti :B


y gracias por postearla tio,merece la pena el tiempo que pierdes con lo que nos haces disfrutar a muchos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por Jonny »

Preciosas la fotos tío y la crónica perfecta, como bien dices tubo que ser ya a la desesperada, esas curvas me recuerdan un poco a un tramo de por aqui pero son solo 2 y sales muerto, con que 12 tiene que ser horrible.

Lo de dejar la moto, si no queda otra y mas ahí metida..bueno pasarías la noche pensando si seguiría ahí otra vez, pero al final no paso nada.
Me acuerdo un año, en una de las carreras que se quedaron varias motos tiradas en el monte de que ya no valían a sacarlas, hasta el día siguiente no las pudieron rescatar también, aunque para ellos fue algo peor estaban en una zona que no conocían y a saber que podía pasar.

Un saludo!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por raiden_16 »

miguel97 escribió:Menuda aventura, tubiste suerte, y se veía que ya ibas al tope de tus fuerzas, porque para no poder continuar y tener que tomar esa decisión...
Que tal va la husqi con dos personas? Se llevan fácil o es muy incomoda y torpe?
Saludos
Ya ves Miguel!
La verdad que se lleva muy bien, es una moto robusta!

Gracias por comentar siempre!
Muy guapas tus rutas, ya me gustaria poder hacer alguna ruta contigo ya que se te ve buena gente, por cierto tenemos el mismo casco, yo estoy encantado con el pero le e tenido que hacer un apaño porque me molestaba mucho en una oreja
Un saludo y a disfrutar de la moto
P.d Me paso algo parecido, pero lo mio fue que me dejo tirado y tras mas de una hora empujando la moto por una cuesta decidi dejarla medio escondida y volvi un par de horas despues a por ella, cosas que pasan por salir solo
Muchas gracias Spuk!
Que casco, el de ktm o el hebo?

Es la putada de salir solo, ahora estoy convenciendo a un buen amigo pero sera novato total, me tocara enseñarle bien!
Bua.. vaya liada, no quiero saber lo mal que se debe pasar, vaya impotencia debe dar.
En este caso, que traccione mas la 4t que la 2t.. de poco ha servido con tanta piedra suelta, no? A ver si aprendes y sacas mas la honda!! :lol: :lol: :lol:

Las fotos como siempre... guapisimas, la del puente caido me encanta :wink:

Saludos!
Ya lo puedes decir gayu
El peso me mato, pero no traccionaba mal del todo poniendo bien el cuerpo
Gracias!
ole,ole y ole si señor jeje,me siento orgulloso de que tuvieras eggs de hacer enduro y llegar a esos limites.

la trialera en realidad tiene que ser un real infierno,una cronica preciosa tio,las fotos espectaculares,y lo importante que todo acabo bien,y suerte de tener amigos asi que vayan por ti :B


y gracias por postearla tio,merece la pena el tiempo que pierdes con lo que nos haces disfrutar a muchos.
Muchas gracias Victor, las subo para que las disfrutes!
Preciosas la fotos tío y la crónica perfecta, como bien dices tubo que ser ya a la desesperada, esas curvas me recuerdan un poco a un tramo de por aqui pero son solo 2 y sales muerto, con que 12 tiene que ser horrible.

Lo de dejar la moto, si no queda otra y mas ahí metida..bueno pasarías la noche pensando si seguiría ahí otra vez, pero al final no paso nada.
Me acuerdo un año, en una de las carreras que se quedaron varias motos tiradas en el monte de que ya no valían a sacarlas, hasta el día siguiente no las pudieron rescatar también, aunque para ellos fue algo peor estaban en una zona que no conocían y a saber que podía pasar.

Un saludo!
Muchas gracias Jonny, la verdad que fue muy duro.
Y claro la noche sin dormir, muchas agujetas, pero bueno todo termino bien!

Saludos y muchas gracias a todos por pasaros!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por Prolik »

Que bien te lo pasas, que envidia.

A mi me pasó lo mismo que a ti con la KTM, me quede tirado en mitad del monte a 5 km del pueblo, cuesta abajo entre trialeras, mi ktm de vez en cuando jodia las bujias, y ese fue uno de los dias, que dije, bueno voy a dar solo un paseo de 300 minutos, pero me lié...y no llevaba mas que lo puesto, ni agua.

Esto en agosto, a las 8 de la tarde que pegaba menos el sol, claro a las 9 y pico cuando me paso esto no quedaba luz, y no tenia ni idea de como bajar por ese cambio sin la moto, con las botas...

Asique me toco bajar en punto muerto hasta donde la gravedad me permitio, y buscar un sitio donde guardar la moto, donde al dia siguiente volviendo por el camino pudiera reconocer, porque era todo identico, y habria pasados por ahi dos veces en mi vida.

Me paso como a ti, pense en empujarla etc... pero ya no podia ni respirar de moverla, asique no me quedo otra que esa, y volver andando, hasta casa, yo no llevaba ni movil, vamos no pude llamar a nadie... ya me vi en otras asi porque me quede sin sopa, sobre todo al principio que no le tenia cogido el consumo a la ktm xD, hasta que le puse un grifo de dos medidas.

Me ha gustado leerte, porque me metido en la agonia del papel recordandome esos momento, que dices mi*rda y ahora que.

Un saludo

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por raiden_16 »

Prolik escribió:Que bien te lo pasas, que envidia.

A mi me pasó lo mismo que a ti con la KTM, me quede tirado en mitad del monte a 5 km del pueblo, cuesta abajo entre trialeras, mi ktm de vez en cuando jodia las bujias, y ese fue uno de los dias, que dije, bueno voy a dar solo un paseo de 300 minutos, pero me lié...y no llevaba mas que lo puesto, ni agua.

Esto en agosto, a las 8 de la tarde que pegaba menos el sol, claro a las 9 y pico cuando me paso esto no quedaba luz, y no tenia ni idea de como bajar por ese cambio sin la moto, con las botas...

Asique me toco bajar en punto muerto hasta donde la gravedad me permitio, y buscar un sitio donde guardar la moto, donde al dia siguiente volviendo por el camino pudiera reconocer, porque era todo identico, y habria pasados por ahi dos veces en mi vida.

Me paso como a ti, pense en empujarla etc... pero ya no podia ni respirar de moverla, asique no me quedo otra que esa, y volver andando, hasta casa, yo no llevaba ni movil, vamos no pude llamar a nadie... ya me vi en otras asi porque me quede sin sopa, sobre todo al principio que no le tenia cogido el consumo a la ktm xD, hasta que le puse un grifo de dos medidas.

Me ha gustado leerte, porque me metido en la agonia del papel recordandome esos momento, que dices mi*rda y ahora que.

Un saludo
Sin estas vivencias no seriamos endureros!

Saludos Prolik

Bueno pues el sábado salí otra vez con el trasto este, pero mas de tranquis..

Después de ver todas las fotos de vosotros con todo nevadito yo no puedo hacer lo mismo, pero algo de nieve encontré...

Imagen

Y no pude resistirme a dar un poco de mango!

Imagen

Imagen

Y me fui a unas trialeras y sorpresa, me encontre una crono en medio de unos olivos, que iba yo a subir una trialera y tenia que pasar por ahí y de repente unas roderas las sigo y un circuito super revirado, os dejo unas fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento pero no hay vídeo, con la husqvarna el domingo fui con la honda y si lo hay!

Un saludo y espero que os guste
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por Prolik »

jajaja poca nieve, yo ire a avila este viernes, me imagino que estara como la foto un claro en mitad de un camino pero poco más.

Por cierto que tal la 510 de mantenimiento y consumos?

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por miguel97 »

Ya te dare yo envidia, jajaja que pille dos palmos de nieve el sabado y la moto no podia mas :lol:
Ahora nueva crono para aprovechar!
saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por raiden_16 »

Prolik escribió:jajaja poca nieve, yo ire a avila este viernes, me imagino que estara como la foto un claro en mitad de un camino pero poco más.

Por cierto que tal la 510 de mantenimiento y consumos?
De mantenimientos pues no demasiados, al ser el motor gordo de 4t no tiene tantos como una 250 4t, Pero bueno cambio de aceite y filtro, reglaje de válvulas, en esta al ser de mayor cilindrada el cambio de piston se alarga mas que en una mas pequeña, es uno de los motivos por el cual la cambie.

Yo lo que he hecho hasta la fecha solo comprarla le cambie el aceite y filtro y limpie los tamices. Al mismo tiempo revise el reglaje de valvulas, hace poco hice otro cambio de aceite y esta vez sin cambiar el filtro solo limpiar los tamices ya que salio muy limpio. Al proximo ya cambiare el filtro.

Y por lo demas como una 2t.

De consumos no he hecho ninguna ruta larga, pero menos que la honda cosume, tengo que mirar exactamente cuanto consume.

Ya te dare yo envidia, jajaja que pille dos palmos de nieve el sabado y la moto no podia mas :lol:
Ahora nueva crono para aprovechar!
saludos
Estoy esperando esas fotos jejeje

Saludos tios!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por Prolik »

Hombre nose cuantas horas aguantara el piston, pero bastante mas que una 2t eso seguro...

Me gusta mucho la 510, aunque sea un aférrimo de ktm.

Me acordado de ti montando en moto esta tarde, que me venido a avila el finde y he salido con el tractor 4t de la senda, que me cagado en sus... estaba todo embarrado hoy, y entre la delantera que va casi sin tacos y que no tiene nervio, acostumbrado a la ktm, me visto negro para subir,,, y digo a que la dejo aqui tirada..

Pero mañana me piro a Madrid y me la tenia que traer si o si xD, asique me toco darme media vuelta y subir por otro lado que de coña he podido subir...

Cosa curiosa, que le he echado 2 euros de gasolina desde que la tengo, no os exagero si os digo que chupa escasos 2litros a los 100, tampoco me extraña porque es mas lineal que una regla.

Asique nada, ahora aunque estoy muy tentado de la ktm que comente, y cada vez que veo fotos de tus salidas y otros compis, y los videos, mas baba me cae aun, recordando la sx, y tentandome a la 250..., pero tengo otros compromisos economicos...veremos sino me da la neura y acabo cogiendomela.

Luego cuando llegue a Madrid a ver si edito alguno video que he hecho con la gopro, y lo subo.

Por cierto a ver si pones una foto de tu garaje, tiene que estar curioso con tanta moto.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por raiden_16 »

Prolik cuando pueda te hago foto del garaje!

Bueno cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero entre estudios, curro y carreras me queda muy poco tiempo. he salido como 2 veces desde la ultima actualización y una fue ayer.

También le he hecho un poco de mantenimiento:

- Le he cambiado el neumático trasero por un michelín enduro comp con un entreno y un mouse michelín también con un entreno.
- Cadena DID con retenes con una carrera.
- Aceite
- Filtro de aceite
- Y lo típico, limpieza de filtro de aire, reapriete radios, engrasar partes móviles, niveles y poco mas.

El tacto del mouse al principio es un poco diferente, pero cuando coge temperatura va muy bien, y el neumático es una pasada, lastima que no lo hagan en 19" desde la exc 125 no lo había probado mas y me ha encantado de nuevo, muy buen agarre, cuando quiere entrar a una curva un poco cruzado porque vas pasado y haces derrapar un poco la moto, te transmite en todo momento donde se encuentra la rueda trasera.

Imagen

Le puse este portanumeros que son los del nacional, pero no me acabo de convencer queda rara, así que lo acabe quitando.

Imagen

Y nada había que salir a probar las 4 cosillas así que gas!

Una ruta muy de trail aunque con algún senderillo complicado de piedra suelta, y mas que nada paisajes, disfrutar de la montaña y descontar un poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Husqvarna TE 510: crónica noche al intemperie

Mensaje por victor jog »

vaya paisajes tio espectaculares.



a mi tampoco me gusta el portanumeros ese.
Imagen

Responder