Mtx´s Honda CR 125 07 // La vendo.

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:
mtx_mtx escribió:Los paramanos seran abiertos, lo.primero es la salud

es que me tengo que reir tio :lol: :lol: :lol: vais muchos de sabelotodos.


aqui en mi pueblo hay un piloto de motocross y enduro,que corre en niveles altos,nose si es 3º campeon en enduro indoor en andalucia o algo asi,y tuvo una caida y el manillar le atraveso la mandibula un poco y ahora tiene un poco la cara deformada y todo lo que conlleva que no lo voi a contar...

te crees que tu salud es mejor hincandote el tubo del manillar por la mandibula, o por el cuello,o el pecho?

que creyendote que al caerte no vas a sacar las manos?


en fin...espero que no te moleste sabes que nos llevamos bien,pero pocas cosas habeis visto en la vida real,me parece que muchos solo se guian por lo que se habla en grupitos de wasap o lo que leen,que en mi caso vas a leer esto pero yo lo he visto con mis ojos lo que te he contado.
J*der, yo la verdad, veo mas facil lo de las muñecas bajando.un barranco... a uno de mi zona yable paso, xavi lo ha comentado alguna vez por el grupo... mal sera que me pase lo del manillar y me trague mis palabras...
Tranquilo que no me lo tomo a mal... pero lo de la primera frase... no son formas tio, asi la gente lo que va a pensar es que eres un c*pullo.

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por victor jog »

porque lo mas redondo que habeis visto algunos es una caja de pescado tio...ojo que eso me lo dicen a mi mecanicos de coches,que yo con el tema de coches aun ando verde y por eso...


prefiero quedarme sin muñecas que con la mandibula desencajada,o el corazon con pinchado con un renthal...,por no decir un pulmon,ademas que ahorras en manetas un pastizal,por no tener que abandonar rutas cuando te caes y te quedas sin maneta,o ponerte a cambiarla si es que te esperan los demas.



lo de sabelotodos es porque aqui muchos lo saben todo.



pero vaya que esto es como si te gustan rubias o morenas,tu ponte abiertos que yo llevare cerrados y los dos felices yaves.
Imagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por Spuk_RR »

Mtx, en cuanto a poco progresiva me refiero a que no tiene demasiados bajos (en comparacion a otras casi siempre de mayor cilindrada) pero vaya es una 125 y ya se sabe, normalmente subidas de vueltas y hay que llevarlas con decision porque no aceptan demasiados fallos, esto no quiero que interpretes que es una critica ni mucho menos, de echo me encanta esa honda, solamente es mi opinion por lo que e probado y lo que e visto y que tu tambien iras descubriendo.
Lo de Zaragoza es porque compartimos ciudad pero yo vivo por el mediterraneo jeje

Victor, por lo que se lee en tu comentario pareces tu el que habla de oidas... Es un echo que en una mala caida de estas que te ves de repente en el suelo y no sabes ni como lo has echo al llevar los paramanos cerrados te puede hacer forzar la muñeca y hacerte un esquince o problemas mas serios, en cuanto a lo que has comentado de tu conocido, eso fue una autentica mala jugada pero aun asi yo al menos yo me la seguire jugando con los paramanos abiertos, de todos modos no creo que aqui tenga que haber mucho debate pero sinceramente me parece que te crees demasiado y aqui todos somos iguales, hasta el mas antiguo tiene cosas que aprender
Dicho todo esto, espero no crear malos royos y nos vamos viendo por aqui
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por victor jog »

Spuk_RR escribió:aqui todos somos iguales, hasta el mas antiguo tiene cosas que aprender
claro que si por eso sigo aqui dando porculo,pero tampoco veo bien que defiendan los paramanos abiertos a muerte cuando un conocido alto de este mundillo si lo vierais en persona aver que pensabais de ir sin paramanos o con paramanos abiertos.


perdon por las faltas,iban asi en general.


pero bueno ya tema off.


las 125 yo solo he probado varias de cross una yz y una tm,y las dos en altos van que vuelan,pero una 1º larguisima,inservible para trialeras y bajos 0,de ahi que muchos no entiendan que con mi rr subo trialeras mejor que con una 125 de cross.

y las 125 de enduro,poniendo escape de serie,y desarrollos para enduro me imagino que van bien,ya que solo he probado una husaberg de enduro 125 con escape procircuit(solo altos) y desarrollos largos y eso solo servia a mi gusto para correr en rectas por asfalto.



de las 125 me gusta la prueba de la ktm 125exc de 2y4t en youtube,pero bueno esta claro que una 250 o una 300 si son motos que tienen realmente bajos :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:porque lo mas redondo que habeis visto algunos es una caja de pescado tio...ojo que eso me lo dicen a mi mecanicos de coches,que yo con el tema de coches aun ando verde y por eso...


prefiero quedarme sin muñecas que con la mandibula desencajada,o el corazon con pinchado con un renthal...,por no decir un pulmon,ademas que ahorras en manetas un pastizal,por no tener que abandonar rutas cuando te caes y te quedas sin maneta,o ponerte a cambiarla si es que te esperan los demas.



lo de sabelotodos es porque aqui muchos lo saben todo.



pero vaya que esto es como si te gustan rubias o morenas,tu ponte abiertos que yo llevare cerrados y los dos felices yaves.
Pues eso tio... cada uno lo que crea conveniente y arreglado, que si acabamos discutiendo por esta chorrada manda huevos :lol:
Spuk_RR escribió:Mtx, en cuanto a poco progresiva me refiero a que no tiene demasiados bajos (en comparacion a otras casi siempre de mayor cilindrada) pero vaya es una 125 y ya se sabe, normalmente subidas de vueltas y hay que llevarlas con decision porque no aceptan demasiados fallos, esto no quiero que interpretes que es una critica ni mucho menos, de echo me encanta esa honda, solamente es mi opinion por lo que e probado y lo que e visto y que tu tambien iras descubriendo.
Lo de Zaragoza es porque compartimos ciudad pero yo vivo por el mediterraneo jeje

Victor, por lo que se lee en tu comentario pareces tu el que habla de oidas... Es un echo que en una mala caida de estas que te ves de repente en el suelo y no sabes ni como lo has echo al llevar los paramanos cerrados te puede hacer forzar la muñeca y hacerte un esquince o problemas mas serios, en cuanto a lo que has comentado de tu conocido, eso fue una autentica mala jugada pero aun asi yo al menos yo me la seguire jugando con los paramanos abiertos, de todos modos no creo que aqui tenga que haber mucho debate pero sinceramente me parece que te crees demasiado y aqui todos somos iguales, hasta el mas antiguo tiene cosas que aprender
Dicho todo esto, espero no crear malos royos y nos vamos viendo por aqui
Aahh vale por los bajos jajajaja la verdad es que si, hay que llevarla con alegria, si no mal... y no tranquilo que no me lo tomo a malas tampoco, también tiene menos bajos que las enduro 125, escogi esta porque me tiene enamorao la verdad, la proxima sera la cre 250 jeje
Pero hombreee! Como en mañolandia en ningun sitioo coo :lol: :lol: :lol: y mas ahora que han sido pilarees jajaja
Un saludo!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por Spuk_RR »

Bueno gente, me alegra ver que por aqui sigue valiendo mas el buen royo, y nada, me voy a dormir que las 7 llegan muy rapido jeje
Cuidaros!!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por raiden_16 »

victor jog escribió:porque lo mas redondo que habeis visto algunos es una caja de pescado tio...ojo que eso me lo dicen a mi mecanicos de coches,que yo con el tema de coches aun ando verde y por eso...


prefiero quedarme sin muñecas que con la mandibula desencajada,o el corazon con pinchado con un renthal...,por no decir un pulmon,ademas que ahorras en manetas un pastizal,por no tener que abandonar rutas cuando te caes y te quedas sin maneta,o ponerte a cambiarla si es que te esperan los demas.



lo de sabelotodos es porque aqui muchos lo saben todo.



pero vaya que esto es como si te gustan rubias o morenas,tu ponte abiertos que yo llevare cerrados y los dos felices yaves.
No crees que eres tu el que habla de un solo caso? Yo te puedo nombrar varios de manos encajadas en los paramanos, es mas en 2y4t hay un hilo en el que unos 7 les ha pasado y uno con vídeo incluido, luego hablas que un pro es uno que ha quedado 3ero del campeonato de Andalucía, pues yo he quedado 4rto en el Catalán de MX85 hace unos añitos y no soy un pro ni mucho menos, un pro es alguien que le pagan por correr y mínimo un nacional. Luego abiertos o cerrados, que llevan los pros? Salvini, Cervantes, Mena, Renet, Aubert, Walker, Jarvis, Gomez... Y la gran mayoría del mundial de enduro los llevan abiertos... Así que mira que llevan los pros... El que habla de oídas creo que eres tu...

PD muy bonita la moto Abel ya lo sabes...
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por victor jog »

sabia que ibas a pelear por el tema,porque eres el defensor de los paramanos abiertos,pero ya dije que tema off paramanos.
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

raiden_16 escribió:
victor jog escribió:porque lo mas redondo que habeis visto algunos es una caja de pescado tio...ojo que eso me lo dicen a mi mecanicos de coches,que yo con el tema de coches aun ando verde y por eso...


prefiero quedarme sin muñecas que con la mandibula desencajada,o el corazon con pinchado con un renthal...,por no decir un pulmon,ademas que ahorras en manetas un pastizal,por no tener que abandonar rutas cuando te caes y te quedas sin maneta,o ponerte a cambiarla si es que te esperan los demas.



lo de sabelotodos es porque aqui muchos lo saben todo.



pero vaya que esto es como si te gustan rubias o morenas,tu ponte abiertos que yo llevare cerrados y los dos felices yaves.
No crees que eres tu el que habla de un solo caso? Yo te puedo nombrar varios de manos encajadas en los paramanos, es mas en 2y4t hay un hilo en el que unos 7 les ha pasado y uno con vídeo incluido, luego hablas que un pro es uno que ha quedado 3ero del campeonato de Andalucía, pues yo he quedado 4rto en el Catalán de MX85 hace unos añitos y no soy un pro ni mucho menos, un pro es alguien que le pagan por correr y mínimo un nacional. Luego abiertos o cerrados, que llevan los pros? Salvini, Cervantes, Mena, Renet, Aubert, Walker, Jarvis, Gomez... Y la gran mayoría del mundial de enduro los llevan abiertos... Así que mira que llevan los pros... El que habla de oídas creo que eres tu...

PD muy bonita la moto Abel ya lo sabes...
Gracias gayer!! Para cuando tu proxima cancion?? :lol: :lol: :lol: :lol:
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por javier_ryz8 »

Buena moto,ahora a cogerle el tacto despacio que al principio cuesta hacerse a ella.
Sobre el piston si que seria bueno cambiarlo cuando puedas.
Tambien veo que llevas la matricula para dentro del culin,ten cuidado que cuando pejes un vuelo te la puedes dejar atras jaja
Para cuando un video que la veamos en accion :)
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

javier_ryz8 escribió:Buena moto,ahora a cogerle el tacto despacio que al principio cuesta hacerse a ella.
Sobre el piston si que seria bueno cambiarlo cuando puedas.
Tambien veo que llevas la matricula para dentro del culin,ten cuidado que cuando pejes un vuelo te la puedes dejar atras jaja
Para cuando un video que la veamos en accion :)
Un saludo!!!
Gracias!
Lo de la matricula no lo habia pensado la verdad, espero no llegar sin identidad a casa, o peor... que me paren sin ella jajajaja y el pistón, tendre que llevar el cilindro a algun sitio a que me lo midan para saber cual debo montar, es el primero que se le cambia.
Pues ahora que lo.dices, se me paso hacer video este finde, al próximo si puedo, lo subo :B

Un saludo!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por victor jog »

en los cilindros con nicasil,el segmento deja tranco si el nicasil tiene desgaste,esta claro que el alexometro ese tranco lo nota mucho mejor que tu con el dedo.

yo si no tiene nada de tranco pondria el piston original,pero bueno si te dicen que tolerancia tiene que llevar y asi pones el piston que corresponda mejor aunque yo prefiero que haya tolerancia demas a de menos.
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:en los cilindros con nicasil,el segmento deja tranco si el nicasil tiene desgaste,esta claro que el alexometro ese tranco lo nota mucho mejor que tu con el dedo.

yo si no tiene nada de tranco pondria el piston original,pero bueno si te dicen que tolerancia tiene que llevar y asi pones el piston que corresponda mejor aunque yo prefiero que haya tolerancia demas a de menos.
El pistón, iré a un taller de motos, les compraré el pistón y me imagino que si les pido que me lo midan no me diran que no... no se :?

El otro día alguien me dijo que suba video, mañana si puedo haré uno (creo que no porque tengo bastante lío) y pasado no se porque tendré que hacer un trabajo :roll:

SALU2T!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda cre 125 VIDEO [mtx_mtx]

Mensaje por mtx_mtx »

Muy buenas!
Os dejo aqui un video bastante mal hecho, pero bueno.
No tenía a nadie que me grabara y con el movil en el suelo no se veía bien :roll:
Por lo menos la escuchais xD



El otro día encargué una llave de gasolina con reserva... que me dejo tirado un par de veces... nunca más :wink: :lol:
SALU2!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Honda cre 125 VIDEO [mtx_mtx]

Mensaje por natan22 »

Siento decirte que eso no corre y no la llevas bien :(
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda cre 125 VIDEO [mtx_mtx]

Mensaje por mtx_mtx »

natan22 escribió:Siento decirte que eso no corre y no la llevas bien :(
Pone claramente en el video que tenia una mano en el puño de gas y la otra con el movil grabando en primera... xD
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Honda cre 125 VIDEO [mtx_mtx]

Mensaje por gabi22 »

Planta el movil en un sitio firme y que tenga buena visibilidad de enfoque y que llege la visualización y dejas el movil grabando como hace la mayoria de gente.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda cre 125 VIDEO [mtx_mtx]

Mensaje por victor jog »

yo pongo el movil en alto pillando un buen enfoque en algun sitio,pero es que no teneis idea de grabar eh...

la moto suena muy bien,pero se oye como mucho a electrica como a rodamientos o que la primaria de diente recto suene asi.


la cosa que de los que vamos de enduro aqui a una ktm le pasa igual que suena asi como la tuya a electrica.
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Honda cre 125 VIDEO [mtx_mtx]

Mensaje por mihail666mrx »

Será por la primaria,porque yo ahora con los rodamientos a estrenar me suena igual la gpr al cortar gas,hace como un silbido. Mola mucho la moto y lo de la llave de gasolina con reserva,buena opción.

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda cre 125 VIDEO [mtx_mtx]

Mensaje por mtx_mtx »

gabi22 escribió:Planta el movil en un sitio firme y que tenga buena visibilidad de enfoque y que llege la visualización y dejas el movil grabando como hace la mayoria de gente.
victor jog escribió:yo pongo el movil en alto pillando un buen enfoque en algun sitio,pero es que no teneis idea de grabar eh...

la moto suena muy bien,pero se oye como mucho a electrica como a rodamientos o que la primaria de diente recto suene asi.


la cosa que de los que vamos de enduro aqui a una ktm le pasa igual que suena asi como la tuya a electrica.
es que me daba palo sacar una silla del garaje para poner el movil encima xD
tengo otro vídeo desde el suelo, luego lo subiré.
lo que decís que suena a electrico, viendo vídeos de cr´s, eso suena en todas, a mi me gusta la verdad jajaja
Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda cre 125 mini-crónica

Mensaje por mtx_mtx »

Buenas!!
j*der, cuantos comentarios eeehhh :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ahí va una mini-crónica 8) (no hice fotos, sorry :roll:)

El sabado pasado estaba dando vueltas por senderos y caminos, a lo que me paro en un puente y veo que estoy mas o menos a mitad de camino del pueblo de un amigo... que tiene una exc 125 2013, lo llamo, quedamos en el puente donde estaba y lo lleve por un sendero que me conocía bastante bien, llegamos al final y nos cambiamos las motos, yo con su ktm y el con mi hondita.

Volvemos a recorrernos el mismo sendero y los 2 nos sentiamos raros con la moto estando acostumbrados cada uno a la suya, saltando con la ktm, no me molo mucho la verdad, en la caída daba como un rebote, pero se sube mejor por los sitios, era más progresiva que mi cr, mi moto es más rabiosa, me gustó esa katy.

Bueno, tras 15 min o asi volvimos cada uno con su moto, a lo que me paro un momento a mirar la gasolina y... mi*rda! la tengo justa para llegar a casa!! Pues nada tío, hasta la próxima, me voy a puntita que si no no llego :roll: llegue bien, justísimo pero bien, si llego a ir dando cera no llego ni de fly a casa.

Manguerazo , cadena engrasada y a la madriguera!! :mrgreen:

El amigo va a ser mi compañero de rutas, solo estamos el, yo y otro más de la edad que nos tiran las motos, una lástima...
Y nada, para la próxima prometo fotos y vídeos, espero tener en breves la sj4000 :M

Un saluudoo!! Y mucho gaassss!!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda cre 125 mini-crónica [mtx_mtx]

Mensaje por victor jog »

no notabas la ktm como si el chasis fuera de una rr como mas manejera en sitios ratoneros y la cr es una moto asi mas recia por asi decirlo?


queremos unas fotos pero te pasara como a mi que en grupo no vas a decir ei vamos a parar aqui que voi a sacar una foto te diran que dices loco dale gas estas loco hombre :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda cre 125 mini-crónica [mtx_mtx]

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:no notabas la ktm como si el chasis fuera de una rr como mas manejera en sitios ratoneros y la cr es una moto asi mas recia por asi decirlo?


queremos unas fotos pero te pasara como a mi que en grupo no vas a decir ei vamos a parar aqui que voi a sacar una foto te diran que dices loco dale gas estas loco hombre :lol:
no lo se porque nunca he llevado una rr, pero no creo que se parezcan mucho :lol: era más ratonera, aunque para senderos rápidos me quedo con la mía, se nota que cada una esta echa para lo que está.. jajajaja

ya ves, me pasó eso tío, iba yo delante por un camino, freno y me dice el compañero, ¿que pasa? y yo, pues nada, que hago una fotele... me contestó, tira melón ya la harás luego... no pudo ser posible :lol: :lol: pero bueno, a la próxima que se joda que pienso echar fotos :twisted:

salu2t!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda cre 125 mini-crónica [mtx_mtx]

Mensaje por victor jog »

tu moto va mejor alomejor dandole cera por carriles o sitios asi,porque tu moto correra mas,sonara mas fuerte en altos y eso.


la ktm es mas agil en chasis,va mejor por vereas en zonas con piedras pinares,etc donde hacen falta bajos y una moto poco pesona,la suspension suele ser muy blanda.


tu sabes lo que digo yo de honda,que es para tios fuertes :lol: aqui los que salimos el que tiene la cr 250 de cross ya ve que una ktm de 250 va mucho mejor para enduro que se sube por cualquier sitio,la cr o vas a fondo o no va y a fondo cualquiera la maneja :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda cre 125 mini-crónica [mtx_mtx]

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:tu moto va mejor alomejor dandole cera por carriles o sitios asi,porque tu moto correra mas,sonara mas fuerte en altos y eso.


la ktm es mas agil en chasis,va mejor por vereas en zonas con piedras pinares,etc donde hacen falta bajos y una moto poco pesona,la suspension suele ser muy blanda.


tu sabes lo que digo yo de honda,que es para tios fuertes :lol: aqui los que salimos el que tiene la cr 250 de cross ya ve que una ktm de 250 va mucho mejor para enduro que se sube por cualquier sitio,la cr o vas a fondo o no va y a fondo cualquiera la maneja :oops:
A ver, esta claro, ktm esta hecha para eso, en un par de trialerillas me ganaba terreno, luego por el sendero me iba de el, también era porque yo me lo sabia.de memoria el recorido y el no, que eso hace mucho, cuando pille la.ktm, tambien por donde con la cr he de ir en primera tirando de embrague, con la ktm iba en 1a o 2a bien, para caminos la ktm mejor porque lleva 6.marchas y las.ultimas 3 mas largas que en la mia, con la mia para enduro las pasare mas putas.que si.llevara cualquier enduro, es asi la cosa, pero me.tiene enamorao la hondita jajaja

Y lo de la 250 de tu amigo... es la primera de chasis alu, era la que mas andaba, la mas nerviosa, mi hermano la tuvo y era cosa mala jajajaja pero las de la 2a gen de chasis alu.ya.era otra historia mas "domable". Te lo digo sin haber provado las 2, recojiendo opiniones de 2y4t y demás foros.

Un saludo!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda cre 125 mini-crónica [mtx_mtx]

Mensaje por victor jog »

mtx_mtx escribió: pero me.tiene enamorao la hondita jajaja

y a mi ktm me soy un enamorado del chasis tubular :lol: y ese naranja.

tambien porque a mi me gustan mas las zonas tecnicas asi de trialeras dificiles que carrilear a jopo,ademas que pesando 70kg una honda es una bestia indomable dandole cera.
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda cre 125 mini-crónica [mtx_mtx]

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:
mtx_mtx escribió: pero me.tiene enamorao la hondita jajaja

y a mi ktm me soy un enamorado del chasis tubular :lol: y ese naranja.

tambien porque a mi me gustan mas las zonas tecnicas asi de trialeras dificiles que carrilear a jopo,ademas que pesando 70kg una honda es una bestia indomable dandole cera.
Ya lo.se ya jajajajaja eterna rivalidad entre tu y yo eehh jajajajaja
Leete mi anterior comentario que he editado xD
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda cre 125 mini-crónica [mtx_mtx]

Mensaje por miguel97 »

Buena rutina, pero a la próxima fotos y fotos jaja que queremos ver a la honda y a sus amigas
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda cre 125 mini-crónica [mtx_mtx]

Mensaje por mtx_mtx »

Gracias miguel!!

Bueno, llevo unos días pensando... Y si monto unas sm para alguna rutilla en carretera??? Peeeroooo.... Las de esta moto son un pastón... Y si adapto unas de alguna 50tilla? Que no sean llantas de carretera a poder ser.
A ver que opináis!a :?

Un saludo!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda cre 125... llantas sm??? [mtx_mtx]

Mensaje por victor jog »

que es la tonteria mas gorda escrita en el foro hoy :lol:


unas ruedas de 50 tienen rodamientos de caca,mira a mi se me gasto el buje porque el rodamiento es tan pequeño que no soporta el buje tanta fuerza para ese diametro de rodamiento.

a parte varia la distancia del eje,tu bascu es mas ancho,y te diria mil razones mas para que te quites la idea de la cabeza.

ademas de que para carretera te compras otra moto porque esa para asfalto no esta diseñada.



ademas sm es de gays por eso te combiene disimularlo :lol: :lol: es broma.
Imagen

Responder