Mtx´s Honda CR 125 07 // La vendo.

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Mtx´s Honda CR 125 07 // La vendo.

Mensaje por mtx_mtx »

Muy buenas,
Os voy a presentar a mi hondita!! 8)
Es del 07... la última hornada de cr´s, llevava mucho tiempo detras de ella y hace poco me la traje para casa, el vendedor se porto bastante bien, paracía buen tio, y esta muy nueva la moto, el pistón es el de serie, aunque ya le toca cambio :lol:

Me la dio con liquido de frenos nuevo, aceite de cambio nuevo, pastillas delanteras nuevas, cubiertas nuevas para pasar la itv, luego me dio otro juego de ruedas de cross que se las montare en breves y las otras para cuando vaya a itv, también lleva un procircuit works que se lo quiero cambiar por un fmf gnarly.

Sin más rodeos... unas fotitos :B

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cosas que le tengo que hacer...

-Pistón nuevo.
-Sacar un bollo del escape.
-Carburar.
-Cambiar plásticos (esto más adelante, quemientras sea un paquete paso de reventar unos nuevos xD)

Y nada, si se me olvida algo, edito, luego pondré foto del bollo del escape, esta en un sitio bastante malo creo yo.
Espero que os guste y vuestros comentariooss!! GAAAASS!! :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO:

Aqui el escape... no se como quitar ese bollo de ahi... alguna sugerencia?
Imagen

Unas fotos del pistón, a ver que opinais, luego creo que me pondré a levantar cilindro a ver...
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por mtx_mtx el Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2016, 14:01, editado 20 veces en total.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
RRX 46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 21:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RRX
Modifications: Top Alu c44, cigüeñal Top c44, caja de laminas italkit 8 petalos, rotor MVT digital direct

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por RRX 46 »

Muy bonita la moto jajaa
Ante las rectas motores, ante las curvas cojones :D

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mihail666mrx »

Estoy de acuerdo,esa moto es muy muy bonita,y en sm ya... Lo del escape,está muy chunga esa zona para sacar el bollo. A mi se me ocurre que lo calientes un poco con u soplete (para que sea más maleable) e introduzcas por dentro un tubo de pared gruesa o algo por el estilo y lo golpees por encima con un martillo. No va a quedar como nuevo pero con suerte podrás dejarlo un poco más recto y que no haga tanto escalón justo ahí en la salida,que es donde más afectan en rendimiento los bollones. Suerte con la moto y disfrútala.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por Yamari »

Hombre abel, por fin tienes la bicha, cuanto tiempo esperandola jajaja
Ahora ya como te dije, disfrutala y cuidala.
Veo que ha sido una buena compra ( dependiendo del precio de coste, claramente) !!

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

RRX 46 escribió:Muy bonita la moto jajaa
Gracias RRX 46!!
mihail666mrx escribió:Estoy de acuerdo,esa moto es muy muy bonita,y en sm ya... Lo del escape,está muy chunga esa zona para sacar el bollo. A mi se me ocurre que lo calientes un poco con u soplete (para que sea más maleable) e introduzcas por dentro un tubo de pared gruesa o algo por el estilo y lo golpees por encima con un martillo. No va a quedar como nuevo pero con suerte podrás dejarlo un poco más recto y que no haga tanto escalón justo ahí en la salida,que es donde más afectan en rendimiento los bollones. Suerte con la moto y disfrútala.
Ya ves.. me encanta, para mi gusto preciosa, aunque el anterior dueño la usó para enduro y no me explico como ha rayado todo tanto.
No se como irá eso... si lo meto al congelador con agua, no se quitará? a mi me da que no, pero lo del soplete no me hace mucha gracia la verdad.
Gracias por tu respuesta!!
Yamari escribió:Hombre abel, por fin tienes la bicha, cuanto tiempo esperandola jajaja
Ahora ya como te dije, disfrutala y cuidala.
Veo que ha sido una buena compra ( dependiendo del precio de coste, claramente) !!
Gracias Juanmarii!! que es de tu senda? a ver si le tocas algo más, que Coz ya no te pueda seguir ni en 4a :lol: :lol: :lol:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy al final ya no he podido mirar el cilindro... me dice mi padre que no toque nada... :( pero ya lo convencere ya, antes me reviento!! :lol: :lol: :lol:
Hoy he tocado los clips de la horquilla porque estaba muy dura, no los podre provar hasta mañana porque limpie el filtro y aún no se ha secado, mañana grasa y gas.
Un saludo.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por wilortzr »

Vaya buena adquisición, me gusta mucho. En mi opinión le faltan unos paramanos, para hacerla mas endurera.
El tema del escape esta complicado, pero seguro que un buen herrero te lo podría solucionar.
Lo que me da mas mala espina es el cilindro, ese pistón tiene mal aspecto, pienso que deberías comprobarlo cuanto antes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

wilortzr escribió:Vaya buena adquisición, me gusta mucho. En mi opinión le faltan unos paramanos, para hacerla mas endurera.
El tema del escape esta complicado, pero seguro que un buen herrero te lo podría solucionar.
Lo que me da mas mala espina es el cilindro, ese pistón tiene mal aspecto, pienso que deberías comprobarlo cuanto antes.
Gracias!
Los paramanos ya llegaran, que el enduro es muy caro :roll: y primero va a ir el pistón.
El martes llamare a un taller de motos de aqui para llo del escape, que no abren hasta el martes que es el pilar y esta cerrado...
SALU2T!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

Os dejo una fotito de ayer por la tarde, una trialerilla:

Imagen

Si os fijais se ve un poquitin la senda por donde sube, cuando haga una ruta, haré crónica con sus respectivas fotos y si puedo videos.
Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por Juuanma97 »

Bonita moto, que lujo seria tener algo como eso. Yo en un futuro espero pillarme una yz 125 para campo, y disfrutarlo bien
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por victor jog »

me alegro tio que le hicieras el post como te dije aqui es donde se disfruta enseñando la moto y no por wassap.


el piston se ve regular,pero para desmontarla tu te aconsejo que primero laves el motor con una karcher o en gasolinera hechando antes kh7,asi lo hago yo siempre antes de desmontar para que no entre mi*rda al cigueñal.


y sobre cambiarlo pues parece una tonteria pero hay que saber 4 cosas si no lo mismo metiendo el bulon doblas la biela o la marcas con las agujas,hay que usar como un gato(sargento) estatico que introduce el bulon,y luego ser fino poniendo y quitando cada tornillo,que estas motos no son meter el cilindro para abajo y ponerle las 4 tuercas a los esparragos.




disfrutala,y sobre todo mimala.



los paramanos ponlos cerrados porque te ahorraras comprar manetas por cada salida que hagas si te caes,te lo digo por mi experiencia,yo con los que salgo con paramanos abiertos no ganan para manetas.
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

Juuanma97 escribió:Bonita moto, que lujo seria tener algo como eso. Yo en un futuro espero pillarme una yz 125 para campo, y disfrutarlo bien
Muchas gracias!! yo estoy muy contento con ella.
Muy buena moto también la YZ, no te arrepentiras de comprarla :wink:
victor jog escribió:me alegro tio que le hicieras el post como te dije aqui es donde se disfruta enseñando la moto y no por wassap.


el piston se ve regular,pero para desmontarla tu te aconsejo que primero laves el motor con una karcher o en gasolinera hechando antes kh7,asi lo hago yo siempre antes de desmontar para que no entre mi*rda al cigueñal.


y sobre cambiarlo pues parece una tonteria pero hay que saber 4 cosas si no lo mismo metiendo el bulon doblas la biela o la marcas con las agujas,hay que usar como un gato(sargento) estatico que introduce el bulon,y luego ser fino poniendo y quitando cada tornillo,que estas motos no son meter el cilindro para abajo y ponerle las 4 tuercas a los esparragos.




disfrutala,y sobre todo mimala.



los paramanos ponlos cerrados porque te ahorraras comprar manetas por cada salida que hagas si te caes,te lo digo por mi experiencia,yo con los que salgo con paramanos abiertos no ganan para manetas.
Muchas gracias Victor, me apunto lo de la karcher y lo del gato :D
Los tornillos ya se que he de tener cuidado, creo que buscaré en el manual hasta el par de apriete, le tengo demasiado aprecio a la hondita :lol: :lol: :lol:
Los paramanos serán abiertos, prefiiero dejarme 20 manetas que las muñecas tio, cuando se me partan pondre tipo asv y a correr :B

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy he puesto el filtro ya seco con su grasa y he salido un ratito a probar las horquillas, creo que ya dije que toque los clips un poco para dejarlas más blandas... pues no he notado diferencia, me pensaba que no sería nada abismal pero es que no noto ni lo más mínimo, asi me voy a dejar los antebrazos :roll:
Creo que tendré que cabiar el aceite por otro menos denso, no? de serie creo que lleva 10w (la moto no deja de ser una de cross con matricula y luces) 2,5w o 5w estaría bien, no?

Un saludo!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por victor jog »

eso de que con paramanos cerrados se te pueda quedar la mano enganchada dentro me parece que es una leyenda urbana totalmente porque ya tienes que llevar el brazo entero metido,porque ni de coña te vas a dejar las muñecas vaya,yo ya llevo tiempo con ellos y van perfectamente.



la esponja del filtro cuando la laves se empapa con papel que el papel absorbe el agua de la espuma,y luego le hechas el aceite foam filter el adecuado para esponjas y lo mueves bien la esponja osea la manuseas bien que la esponja se empape totalmente con ese aceite,aunque no heches en exceso.


de las horquillas no se,alomejor dale mas vueltas a la regulacion y si no pues hechas aceite mas liquido de menos sae.



lo del gato,venden unos gatos que son como una U con un tornillo son gatos pero pequeños,pues pones en el piston recamara de la rueda para no apoyar el gato en el pìston y que se raye.


y ya apretando ahi sale el bulon,y se mete al igual,que al no llevar esparragos estas motos no puedes darle con un destornillador y martillo al bulon porque doblas la biela.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por wilortzr »

totalmente de acuerdo con victorjog
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:eso de que con paramanos cerrados se te pueda quedar la mano enganchada dentro me parece que es una leyenda urbana totalmente porque ya tienes que llevar el brazo entero metido,porque ni de coña te vas a dejar las muñecas vaya,yo ya llevo tiempo con ellos y van perfectamente.



la esponja del filtro cuando la laves se empapa con papel que el papel absorbe el agua de la espuma,y luego le hechas el aceite foam filter el adecuado para esponjas y lo mueves bien la esponja osea la manuseas bien que la esponja se empape totalmente con ese aceite,aunque no heches en exceso.


de las horquillas no se,alomejor dale mas vueltas a la regulacion y si no pues hechas aceite mas liquido de menos sae.



lo del gato,venden unos gatos que son como una U con un tornillo son gatos pero pequeños,pues pones en el piston recamara de la rueda para no apoyar el gato en el pìston y que se raye.


y ya apretando ahi sale el bulon,y se mete al igual,que al no llevar esparragos estas motos no puedes darle con un destornillador y martillo al bulon porque doblas la biela.
Lo de las esponja así lo he hecho 8) :lol: :lol: la grasa es de motorex para filtros.
No se le pueden dar más vueltas a la regulación, tio.. y mira que da unas cuantas!! :lol:
gato tengo de esos, herramientas no me faltan que mi hermano y yo estamos todo el día trasteando :twisted:
Gracias Vactoorr!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por victor jog »

esta guapa la mi*rda firma esa que has puesto :B
Imagen

Avatar de Usuario
enri_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 03 Feb 03Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro
Modifications: scr 80, top negro, 24 oko

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por enri_ryz »

Esta muy guapa esa cre pero yo le quitaria las pegatinas de monster y el silenciador lo veo raro.
Pasaros y opinar y aydar:
viewtopic.php?f=10&t=38053

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por _sabanza_ »

Muy bonita la moto, según se ve en el pistón, tiene un pequeño enganchón y al estar en la lumbrera del escape significa que ha sido por temperatura.. algún calentón que le habrán pegado en alguna ruta o cuesta... cámbialo cuando puedas, seguramente la moto vaya mucho mejor, dando por hecho que lo tienes que cambiar por evitar averías mayores.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:esta guapa la mi*rda firma esa que has puesto :B
ya lo creo jejejejeje
enri_ryz escribió:Esta muy guapa esa cre pero yo le quitaria las pegatinas de monster y el silenciador lo veo raro.
Gracias!!
Yo no lo veo raro, lo veo abollao :lol: :lol: :lol: pero bueno, algún día en su lugar habrá un fmf :wink:
Las iba a quitar, pero digo bah, estos plasticos los llenare de pegatas que me den por ahi y cuando pueda pondré unos nuevos con su kit de pegatas guapo guapo :D
_sabanza_ escribió:Muy bonita la moto, según se ve en el pistón, tiene un pequeño enganchón y al estar en la lumbrera del escape significa que ha sido por temperatura.. algún calentón que le habrán pegado en alguna ruta o cuesta... cámbialo cuando puedas, seguramente la moto vaya mucho mejor, dando por hecho que lo tienes que cambiar por evitar averías mayores.
Muchas gracias!!
Bff enganchón... miedo me da el cilindro... lo voy a pedir volando :lol:

Por cierto sabanza, me encanto tu video de APM :lol: :lol: :lol: :lol: casi me da algo :lol: :lol: :lol: :lol: sigue asi!! :B

Un saludo!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por victor jog »

se me olvido decirte que el bollo del escape ahi no hay otra solucion que cortar y soldar un trozo de tubo recto nuevo,lo cual en un herrero seria coser y cantar yo lo he hecho varias veces,ya que en tubo estrecho eso no es un bollo como los de la panza que son tambien como los que se hacen en las puertas de los coches que salen facil.
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:se me olvido decirte que el bollo del escape ahi no hay otra solucion que cortar y soldar un trozo de tubo recto nuevo,lo cual en un herrero seria coser y cantar yo lo he hecho varias veces,ya que en tubo estrecho eso no es un bollo como los de la panza que son tambien como los que se hacen en las puertas de los coches que salen facil.
Para el escape pedire un útil para sacar los bollos, se trata de 2 tapones y uno con una valvula, metes aire a presión con el compresor, calientas donde hay bollo con el soplete y le das golpecitos.

Un saludo!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por wilortzr »

Terry lo tiene y comento que le dio muy buenos resultados, el problema es si se solucionara justo ahí en la curva.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

Pues no se... espero que salga
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por Spuk_RR »

Muy bonita pero es una hm o es honda?? Es basicamente lo mismo pero me ha salido la duda, y si me lo permites como consejo, cuanto menos tardes en comprar equipacion mejor, lo digo porqu no pones si tienes y la verdad es que con equipacion uno va mucho mas seguro.
Un saludo y a disfrutarla que tienes un buen cacharrete jejeje
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

Spuk_RR escribió:Muy bonita pero es una hm o es honda?? Es basicamente lo mismo pero me ha salido la duda, y si me lo permites como consejo, cuanto menos tardes en comprar equipacion mejor, lo digo porqu no pones si tienes y la verdad es que con equipacion uno va mucho mas seguro.
Un saludo y a disfrutarla que tienes un buen cacharrete jejeje
Es Honda, pero los de hm les ponian.su.encendido con luces y su todo legal y las vendian como hm.
Equipación no tengo, ya lo se que me.la he de comprar cuanto antes... a ver cuando voy, se me acumulan cosas jajajja
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por victor jog »

lo del escape no es un boyo tio es un doblez,eso no se arregla inflando el escape ni extractores estilo a como se sacan los boyos de los coches.


el tubo en esa zona al ser pequeño es muy fuerte.
Imagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por Spuk_RR »

Entonces tio si vas a hacer enduro cuanto menos tardes en comprar equipacion mejor, al menos lo mas basico, botas, pantalon, rodilleras y peto... Y por supuesto casco y guantes pero edo ya se da por echo.
En cuanto a los paramanos no quiero crear mucho debate pero al menos para mi, mejor abiertos, al menos yo en la Katy los llevo abiertos
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:lo del escape no es un boyo tio es un doblez,eso no se arregla inflando el escape ni extractores estilo a como se sacan los boyos de los coches.


el tubo en esa zona al ser pequeño es muy fuerte.
No se Victor... voy a provar a ver, el util igual me hara falta por que en.enduro un.escape en 2t corre mucho peligro xD
Spuk_RR escribió:Entonces tio si vas a hacer enduro cuanto menos tardes en comprar equipacion mejor, al menos lo mas basico, botas, pantalon, rodilleras y peto... Y por supuesto casco y guantes pero edo ya se da por echo.
En cuanto a los paramanos no quiero crear mucho debate pero al menos para mi, mejor abiertos, al menos yo en la Katy los llevo abiertos
Sisi, es que de momento.es light hasta.que no tenga todo en regla, voy por un caminillo de detras de casa que hay unas trialerillas faciles.
Los paramanos seran abiertos, lo.primero es la salud (lo se, no llevo equipación, llamadme ca*ullo xD)

Un saludo!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por Spuk_RR »

Es bueno que le vayas cojiendo el punto poco a poco y mas a esa moto que como bien has dicho no deja de ser una cross matriculada y es digamos que poco progresiva jeje.
Por cierto eres de Zaragoza no?
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por mtx_mtx »

Spuk_RR escribió:Es bueno que le vayas cojiendo el punto poco a poco y mas a esa moto que como bien has dicho no deja de ser una cross matriculada y es digamos que poco progresiva jeje.
Por cierto eres de Zaragoza no?
Lo de poco progresiva tampoco lo veo para tanto, me.costo el primer dia pillarle el tacto al embrague y au :B

Si, soy de Zaragoza, por?
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Nueva inquilina en el foro... Honda CRE 125 07!!

Mensaje por victor jog »

mtx_mtx escribió:Los paramanos seran abiertos, lo.primero es la salud

es que me tengo que reir tio :lol: :lol: :lol: vais muchos de sabelotodos.


aqui en mi pueblo hay un piloto de motocross y enduro,que corre en niveles altos,nose si es 3º campeon en enduro indoor en andalucia o algo asi,y tuvo una caida y el manillar le atraveso la mandibula un poco y ahora tiene un poco la cara deformada y todo lo que conlleva que no lo voi a contar...


te crees que tu salud es mejor hincandote el tubo del manillar por la mandibula, o por el cuello,o el pecho?

que creyendote que al caerte no vas a sacar las manos?


en fin...espero que no te moleste sabes que nos llevamos bien,pero pocas cosas habeis visto en la vida real,me parece que muchos solo se guian por lo que se habla en grupitos de wasap o lo que leen,que en mi caso vas a leer esto pero yo lo he visto con mis ojos lo que te he contado.
Imagen

Responder