Mtx´s Honda CR 125 07 // La vendo.

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125 // Videos!

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:te lo dije que te pusieras paramanos cerrados ahora si te has incado el manillar en el pecho...

la moto suena muy bien y si le das el uso que merece(hacerle pasar malos ratos que para eso son,no para lavarlas y cogerla 10m por un carril como algunos)la vas a disfrutar bien,me recuerdas a mi cuando empece mi post jeje.


si va algo gorda baja la aguja un poco aver.
No si ya me tenía que tragar mis palabras :lol: :lol: :lol: si hubiera llevado el peto no me habría hecho mal, si te digo la verdad, cuando me la he dado he pensado, ¨puto Victor¨ :lol: pero bueno, he aprendido la lección, siempre con protecciones.
Vale, el lunes si puedo provare a bajar un punto :wink:
Gracias!!
___________________________________________________

Hace un rato me he dado cuenta de que al caerme he hecho n bollo al escape :evil: :evil: :evil: pobrecito, es un churro... :roll: ha caido en un yeso y se ha marcado.

Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CRE 125 // Videos!

Mensaje por victor jog »

aunque lleves el peto te puede pasar como a un piloto de aqui que le atraveso el manillar la mandibula por el cuello para arriba,si yo odiaba los paramanos,y mas unos cerrados,pero entre que partia muchas manetas y que le paso eso aqui a ese piloto,en poco me acostumbre y ahora no podria ir sin ellos.



el bollo si hubieses tenido la raspa ya puesta lo mismo jaja,pero eso al menos no es grave para ti.

esta chula la foto de avatar.
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125 // Videos!

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:aunque lleves el peto te puede pasar como a un piloto de aqui que le atraveso el manillar la mandibula por el cuello para arriba,si yo odiaba los paramanos,y mas unos cerrados,pero entre que partia muchas manetas y que le paso eso aqui a ese piloto,en poco me acostumbre y ahora no podria ir sin ellos.



el bollo si hubieses tenido la raspa ya puesta lo mismo jaja,pero eso al menos no es grave para ti.

esta chula la foto de avatar.
El cuello ya lo veo más dificil, sería en motocross al caer de un salto, no? sino no me lo explico, pero todo puede ser :roll:
lo del bollo... sería si hubiese tenido la pasta para el protector :lol: estoy por pedir ya el kit de reparación de escapes.
Gracias! la hice el finde pasado :mrgreen:

Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125 // Videos!

Mensaje por mtx_mtx »

Por cierto, os comento... problemilla eléctrico.

Tengo un problema con las luces... pues bien, cuando desmonte para cambiar pistón, aproveché y le hice una limpieza a toda la moto, al desmontar el subchasis creo que debí tirar de algún cable y no me funcionan las luces, y no se donde puede estar e problema, hay un conector suelto pero no encuentro donde podría ir concectado, además tiene pintas de ir suelto, ya que el pobre estaba con tierra y demás porquería por dentro.
El mando de luces ahora va así:
-El botón de pare sólo hace su función cuando las luces están en posición de cortas o si tocas el pito a la vez.
-Cuando la paras se enciende la luz trasera al darle al botón (mientras está arrancada la moto, esta encendida pero con una luz muy débil y cuando frenas aun se pone más débil)

Que puede ser? El mando de luces esta bien.

Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125 // Problemas eléctricos

Mensaje por mtx_mtx »

Problema solucionado.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125

Mensaje por mtx_mtx »

Moto parada hasta mejores notas... :evil: :evil: :evil: :cry:
Mientras le voy a dar un repaso, ya que no la cojo... habrá que dejarla perfecta, no?? :wink: :twisted:

SALU2T!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CRE 125

Mensaje por victor jog »

asi estamos?jajaja manda eggs y yo esperando que hicieras una buena cronica :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CRE 125

Mensaje por miguel97 »

Notas dice... Lo que pasa es que es mucha moto para ti :lol: :lol:
Fuera bromas, ya sabes el trimestre siguiente a estudiar más y mientras tanto a dejará de 10!
Un saludo paisano
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:asi estamos?jajaja manda eggs y yo esperando que hicieras una buena cronica :lol:
Si tío... ya me jode ya... pero bueno, calculo que para mitad de enero la podré cojer otra vez 8)
De momento espero que esto este más activo porque llevo idea de ir haciendole cosillas a la cr e ir comentando por aquí :B

Por cierto... carburación... halla vamos :? va gordita la pobre, no aguanta bien el ralentí y creo que debería andar un poquito más (esto son suposiones mías, porque la cabrona ya anda lo suyo :lol: )

El lunes o así, iré a pedir un cubrecárter jejeje lo había buscando por internet y pensaba que sería lo más barato, y el otro día me dió por preguntar en una tienda de aqui y valía 20e menos!! :mrgreen: Así si!! :lol:

También tengo en mente correr la motorland x-race, que se celebra en marzo, espero que si jeje os dejo un video:


Y nada, se que me dejo cosas pero si eso ya lo comentaré :roll: :lol:

Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Honda CRE 125

Mensaje por roma_ 26 »

Pues ya sabes, a estudiar mas y aprovecha el tiempo que este parada para dejarla de 10.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CRE 125

Mensaje por miguel97 »

Ya puedes entrenar, no es moco de pavo y mas con el poco tiempo que llevas con la cre.
Si me animo ire con la mh :lol: :lol:
Saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CRE 125

Mensaje por raiden_16 »

Yo no te recomiendo la motorland x-race es durilla, las mas dura del superenduro challenge.
Hay partes donde gente con mucha mas experiencia que tu tiene problemas para sobrepasar las trialeras. Ademas de que en mi opinion te falta mucho fondo fisico para aguantar a un ritmo normal toda la carrera.


Saludos gayer y haber como dejas el zarrio este jajaja
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CRE 125

Mensaje por victor jog »

te digo como xavi,el enduro que hacen los aficionados no es el enduro de un paseo por 4 carriles dando 4 acelerones,yo, que seguro para muchos pensais que una rr no hace enduro te puedo decir que realmente el que le puso el nombre a este deporte lo llamo asi por algo :lol: :lol:

y en trialeras y zonas dificiles,pues que quieres que te diga te vienes abajo psiquicamente en plan de decir me vuelvo, como no seas fuerte para decir no no,tengo que subir aunque me cueste,otras veces me ha pasado que tengo que descansar por falta de fondo porque me falta el aire y paro a respirar y el corazon se me sale del pecho,y asi mucho mas,si la haces la prueba esa entenderas lo que te digo.


y otras veces de cansado que vas ya no tienes fuerzas ni para llevar la moto,creeme que aqui cuando salimos un grupo de mi pueblo y otro de otro pueblo muchas veces 3 o asi se han vuelto a sus casas porque ya van medio muertos,y yo aguanto porque la rr no te cansa apenas y voi muy comodo ya que no exige dominarla tanto de continuo y en vereas malas la ayudas con los pies y sigues,pero una endurera para empezar ni llegas al suelo y luego que pesa mucho mas cuando se te ponga a patinar en un tranco a ver que haces.



venga y postea que el autor de esto eres tu no nosotros,tu eres el que debe darle vida a TU post.
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125

Mensaje por mtx_mtx »

raiden_16 escribió:Yo no te recomiendo la motorland x-race es durilla, las mas dura del superenduro challenge.
Hay partes donde gente con mucha mas experiencia que tu tiene problemas para sobrepasar las trialeras. Ademas de que en mi opinion te falta mucho fondo fisico para aguantar a un ritmo normal toda la carrera.


Saludos gayer y haber como dejas el zarrio este jajaja
j*der.. he visto onboards de la categoría amigos y las partes que he visto no eran tan dificiles... indagaré más a ver si me hago caquita o le echo un par jajajajaja
Fondo físico a lo mejor consigo, la idea es ir al gym entre semana y los findes salir con la bici y la moto a full.
victor jog escribió:te digo como xavi,el enduro que hacen los aficionados no es el enduro de un paseo por 4 carriles dando 4 acelerones,yo, que seguro para muchos pensais que una rr no hace enduro te puedo decir que realmente el que le puso el nombre a este deporte lo llamo asi por algo :lol: :lol:

y en trialeras y zonas dificiles,pues que quieres que te diga te vienes abajo psiquicamente en plan de decir me vuelvo, como no seas fuerte para decir no no,tengo que subir aunque me cueste,otras veces me ha pasado que tengo que descansar por falta de fondo porque me falta el aire y paro a respirar y el corazon se me sale del pecho,y asi mucho mas,si la haces la prueba esa entenderas lo que te digo.


y otras veces de cansado que vas ya no tienes fuerzas ni para llevar la moto,creeme que aqui cuando salimos un grupo de mi pueblo y otro de otro pueblo muchas veces 3 o asi se han vuelto a sus casas porque ya van medio muertos,y yo aguanto porque la rr no te cansa apenas y voi muy comodo ya que no exige dominarla tanto de continuo y en vereas malas la ayudas con los pies y sigues,pero una endurera para empezar ni llegas al suelo y luego que pesa mucho mas cuando se te ponga a patinar en un tranco a ver que haces.



venga y postea que el autor de esto eres tu no nosotros,tu eres el que debe darle vida a TU post.
Ya vais 2... a ver si me apunto y me arrepiento de verdad jajajaja eso ya se lo que es ya... me apunté el año pasado a una salida en bici por mi zona de 80kms... fui sin entrenar porque no tube tiempo y como fue por un terreno con muchas muchas subidas y encima no es que fuera muy liso todo... acabe muerto, en cambio este año la volví a hacer preparándome y fue bien, un poco apurado pero bien.
La moraleja se me quedó bien jajaja así que eso, quiero prepararme, saliendo por mi zona (hay sitios que telita), además puedo rodar en un circuito de enduro de uno de mi pueblo... así que cuando quede poco para la carrera veré si estoy capacitado para ir.

-----------------------------------------

Temas a parteee.... aqui ando liado; a ver quien adivina qué estoy haciendo :twisted:
Imagen

Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CRE 125

Mensaje por victor jog »

bajando la aguja o algo asi?
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:bajando la aguja o algo asi?
Eeeeeefectivamente! Punto pal taxista trialero!! :lol: :lol: :lol:
He desmontado el carburador, lo he limpiado y montado, y ahora por la tarde me bajaré un rato al garaje a montarlo en la moto :P
Mañana espero poder ir a por chiclés... la idea es: Con las indicaciones de carburación que me da el manual de la moto, en altura y temperatura, montar los chiclés que le corresponden y luego ya ir jugando con otros para dejarla perfect (en los que venían de serie no pone cuales son, si no partiría de los que ya llevo)

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CRE 125

Mensaje por matrix_pro »

mtx_mtx escribió: Mañana espero poder ir a por chiclés... la idea es: Con las indicaciones de carburación que me da el manual de la moto, en altura y temperatura, montar los chiclés que le corresponden y luego ya ir jugando con otros para dejarla perfect (en los que venían de serie no pone cuales son, si no partiría de los que ya llevo)

Saludos!
Eso tiene facil solucion, comprate unas galgas para los chiclés que seguro que las vas a volver a utilizar, ya no te digo unos escariadores, pero bueno.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125

Mensaje por mtx_mtx »

matrix_pro escribió:
mtx_mtx escribió: Mañana espero poder ir a por chiclés... la idea es: Con las indicaciones de carburación que me da el manual de la moto, en altura y temperatura, montar los chiclés que le corresponden y luego ya ir jugando con otros para dejarla perfect (en los que venían de serie no pone cuales son, si no partiría de los que ya llevo)

Saludos!
Eso tiene facil solucion, comprate unas galgas para los chiclés que seguro que las vas a volver a utilizar, ya no te digo unos escariadores, pero bueno.
Ya veré que hago... ahora estoy en un berenjenal... :cry:
Bueno, pues monte el carburador y resulta queee... se acelera sola, os dejo un vídeo:


Debe entrar aire... pero no me explico por donde, lo he revisado y no hay por donde pueda entrar.
Entonces, ¿qué puede ser si no es una entrada de aire?
La idea era tenerla para el domingo por la mañana para salir con ella :roll:

Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125

Mensaje por mtx_mtx »

Será posible, por qué no me deja poner el vídeo directo??
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Honda CRE 125

Mensaje por jona_495 »

Tienes gasolina? Es una tonteria,pero cuando te quedas sin gasolina,se afina y se acelera sola,y cuando has arrancado a mi parecer estaba bien.

Descartando eso,mira si se queda pillado el cable de gas por algun lado,y si sigue acelerandose,mira el filtro de la gasolina del deposito,vaya a tener algun poro y no deje pasar bien la gasolina.
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125

Mensaje por mtx_mtx »

jona_495 escribió:Tienes gasolina? Es una tonteria,pero cuando te quedas sin gasolina,se afina y se acelera sola,y cuando has arrancado a mi parecer estaba bien.

Descartando eso,mira si se queda pillado el cable de gas por algun lado,y si sigue acelerandose,mira el filtro de la gasolina del deposito,vaya a tener algun poro y no deje pasar bien la gasolina.
Si, el deposito esta lleno.
Si te fijas, al final empieza a acelerarse (igual parece que le de yo al gas, pero no) y cuando acelero se sube mucho de vueltas bajando poco el puño.
Luego miro lo del cable de gas, filtro de gasolina no lleva,

Muchas gracias, saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CRE 125

Mensaje por raiden_16 »

Abel la campana baja y sube perfectamente? EL TPS esta bien montando?
La aguja lleva unas arandelas (al menos la 250) están todas en su sitio?
La bolla comprobaste que cerraba bien?

Anda tira para el garaje y mirate bien todo...
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125

Mensaje por mtx_mtx »

raiden_16 escribió:Abel la campana baja y sube perfectamente? EL TPS esta bien montando?
La aguja lleva unas arandelas (al menos la 250) están todas en su sitio?
La bolla comprobaste que cerraba bien?

Anda tira para el garaje y mirate bien todo...
Gracias xavi!!
He desmontado todo otra vez, he vuelto a montar y ahora va bien, me he dado una vuelta y perfect! Creo que han sido las uniones del carburador con la tobera y caja de filtro.... ahora han encajado mucho mejor, y eso que antes parecía que las había puesto bien.... :roll:

Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CRE 125

Mensaje por miguel97 »

Porfin podras disfrutar hoy la moto tranquilamente, suelen ser fallos tontos y como siempre la cosa es montar y desmontar y aunque parezca que no haces nada a veces hay suerte como te paso a ti jaja
Saludos!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125

Mensaje por mtx_mtx »

Yeeeeeeeeeeeeeeee!!
Qué pasa pues??
Tengo esto bastante parado, la verdad es que no he hecho gran cosa, dentro de poco tendré novedades y una buena crónica.

Os dejo una pequeña crónica de entrante jeje

Domingo 18 de enero.
Me levanto a las 6:30am ansioso por ir a Sherqueros 2015 (esto es sherqueros: http://www.enduromagazine.com/disfrute- ... eros-2015/ ), nervioso, con muchas ganas de estar ya en Zaidín.

Desayuno, me visto de romano, bajo al garaje, último repaso a la moto (el día anterior ya la deje niquelada, pero nunca se sabe), preparo herramientas, grasa de cadena, gasolina y filtro limpio de repuesto.

Estoy ya listo, esperando a que me vengan a recoger, pienso ¨mi*rda, he madrugado demasiado, aún queda una hora hasta que venga¨, pero más vale esto que hacerlo todo aprisa y corriendo.
Tras una hora de desesperación, aparece una vito... bien! Cargamos la moto junto a una flamante exc 300 2t, vamos al lugar de quedada con 3 endureros más de mi pueblo y partimos hacia Zaidín.

Llegamos y ya esta lleno, hay un ambientazo coj*nudo, yo ya tenía ganas de descargar la cr y meterme en la crono, pero txeeeeee!! primero hay que almorzar!
Nos comemos un buen bocata de longaniza mientras vemos una exhibición de los pilotos de trial de Sherco y Scorpa.

Ha llegado la hora, empieza a oler a gasolina, reina el olorcillo celestial de la mezcla de las 2t, me encanta este ambiente, descargamos las motos y las calentamos.
Entro en la crono, cagado porque aquí todo el mundo va a toda hostia, voy todo lo rápido que puedo pero todos me funden, pero bueno, soy feliz en mi miseria, no me siento cómodo, entro mal en las curvas y se me va demasiado de delante, además no se coger las roderas y me entorpecen aun más. Termino la vuelta y me salgo, estoy a punto de meterme en el circuito de cross y.. fiuuuunnnnn!!!! que es eso?! un misil?!! ahhh no, era una kxf a fuego, y otras 20 motos más igual de rápidas en el circuito, así que decido no meterme.

Voy a meterme otra vez en la crono, pero la moto me empieza a fallar, se acelera y no sé por qué.
La inspecciono pero no veo entradas de aire, no se qué le puede pasar, se acelera pero no como cuando me entraba aire que se afinaba tanto que ni andaba al meter una marcha, va igual que siempre solo que se acelera.
Al rato aparece mi hermano y me dice, trae a ver melón. La arranca, acelera y se sube mucho de vueltas... y me dice, el cable de gas seguro... y efectivamente, gira el manillar a izquierdas y se acelera, gira a derechas y va normal. (Tonto de mi...) Lo destensamos y perfect.

Doy una vuelta más a la crono, esta vez mejor, más cómodo, quizá antes estaba nervioso y me imponían los demás, ahora cuando hay alguien pisandome los talones, me aparto para que pase y sigo a mi humilde marcha.
Acabo la vuelta y salgo, veo a JAIME_MRT, hablamos, le enseño la cr, el me enseña a mí su mrt, nos las cambiamos unos instantes, va bien la 50tilla, aunque me pensaba que un top 85 andaba más, el no se qué sensaciones tubo de mi cr (ya sabes, postealas jeje).

Me doy una vuelta por la zona a ver que se cuece por ahí, hablo con los de mi pueblo que se apuntaron a vueltas cronometradas en la crono a ver qué tiempos habian hecho (yo no me molesté en apuntarme).
Me fijo en como van los demás, sobretodo en las roderas, ya que yo no conseguía pasarlas bien.

Terminan las vueltas cronometradas y entro otra vez a la crono, esta vez aplicando las técnicas de otros pilotos que había estado viendo. Ahora entro mejor en las curvas, voy a gas, lo suelto, cojo embrague y clavo freno trasero justo antes de la curva, mientras también bajo marcha, cuando ya estoy dentro, suelto embrague y gas a fondo.
Noto que voy bastante más rápido y seguro de mi mismo, tampoco me pasan 5 motos cada vuelta... :mrgreen:
Doy una vuelta más y caigo en un peralte, entré pasado, toqué el freno delantero y me fui al suelo, pero nada, para arriba y adelante, aquí tocar el suelo es trampa.

Salgo otra vez del circuito y me encuentro a Jaime que ya se iba, pero le digo de dar una vuelta los dos juntos y se viene jeje.
Salgo a fuego (Tenía que dejar el listón alto), durante la vuelta, pienso que me va pisando los talones, asi que iba a gas todo el rato, a lo que tarminno la vuelta y lo veo caer en una rodera al ultimo cuarto de vuelta... será posible, no iba nadie detrás mio.

Le doy la mano y se marcha, y parece ser que el número de gente ha disminuido mucho en 5 minutos, veo a casi todos cargando las motos... así que voy al coche y ya estaba la del compañero en la furgo.. lástima, me habría pegado ahí todo el día dando vueltas. Así que cargamos la cr y vuelta a casa.
Al llegar me pregunta mi madre que tal, no pudo evitar una sonrisilla al ver mi cara de felicidad por haber pasado una mañana entre locos encima de muelles con motor y ese liquido inflamable que me da la vida!

Espero que os haya gustado, aunque creo que es un tostón un poco pesado de leer jajaja

Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Honda CRE 125/ Crónica

Mensaje por mihail666mrx »

Muy buena crónica tío,ser ve que te lo has pasado como un enano dando vueltas y aprendiendo nuevas técnicas. Eso es lo importante,aprender y pasárselo bien,ya habrá tiempo de competir y ¨picarse¨ cuando vayas seguro y confiado. Eso si,lo que se echa en falta son fotos,muchas fotos de las motos,el ambiente y de todo en general. Un saludo

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CRE 125/ Crónica

Mensaje por miguel97 »

Poco a poco iras cogiendo tecnica y no hay que impacientarse, preparate tu circulito y ves practicando y así sucesivamente ya sabes ;)
como dice mihail, faltan fotos!!!
saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125/ Crónica

Mensaje por mtx_mtx »

mihail666mrx escribió:Muy buena crónica tío,ser ve que te lo has pasado como un enano dando vueltas y aprendiendo nuevas técnicas. Eso es lo importante,aprender y pasárselo bien,ya habrá tiempo de competir y ¨picarse¨ cuando vayas seguro y confiado. Eso si,lo que se echa en falta son fotos,muchas fotos de las motos,el ambiente y de todo en general. Un saludo
Muuchas gracias por pasarte! Se hace lo que se puede jajaja me lo pasé genial y eso que dí pocas vueltas.
Ya bueno, lo de las fotos es gracioso, le digo a Jaime; hazme unas foteles cuando me meta al circuito, y me dice; vale, pero hazme tu también.
Al final nadie hizo fotos :lol: :lol: :lol: Espero que a la próxima suba muuchas fotos :wink:
miguel97 escribió:Poco a poco iras cogiendo tecnica y no hay que impacientarse, preparate tu circulito y ves practicando y así sucesivamente ya sabes ;)
como dice mihail, faltan fotos!!!
saludos
Ya tío, como no tengas paciencia en esto, te desesperas jajaja
El circuito lo querría haber empezado este jueves que tengo puente, pero aun no he hecho nada :roll: mañana me pondré unos troncos y a ver cuando pillo el tractor para hacerme unas cosillas jeje

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CRE 125/ Crónica

Mensaje por victor jog »

buena cronica,a mi tambien me gusta cuando vamos unos pocos con 2t sentir como rugen las maquinas jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CRE 125/ Crónica

Mensaje por mtx_mtx »

victor jog escribió:buena cronica,a mi tambien me gusta cuando vamos unos pocos con 2t sentir como rugen las maquinas jaja.
Ya ves, ese ambiente me gustó mucho mucho.
La verdad es que no había pocas 2t, más o menos el número entre 2t y 4t estaba equilibrado, aunque en cross eran casi todas 4t.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues ayer me dediqué a quitar bollos del escape;

El antes:
Imagen

El después:
Imagen
Imagen

No han salido bien los que estaban en las soldaduras, pero no me puedo quejar, otros que estaban donde no había, han salido perfect :D
Mañana intentaré sacarlos un poco más y sino salen, le daré laca anticalórica, y cuando se seque me haré una cosilla que no voy a desvelar para que os quedéis con la intriga :twisted: :lol: Pero será ya para el finde que viene :roll:

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Responder