Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por keisy_ »

Bueno, ayer os pedia consejo sobre una ganga que encontré en internet... Y hoy creo este post para enseñaros a la pekeñajaa!

Aqui la primera que le he hecho cuando la subia pa la furgoneta

Imagen

Un par que he echado al llegar

Imagen
Imagen


Aqui una con las otras 2 motillos

Imagen

Y aqui unas fotos del piston... Que opinais? Todavia no me he mirado nada, la tengo en el parking y a ver si esta noche me la miro un poco...
Segun me han dicho, el gripazo fué porque el piloto del aceite se ha fastidiado y no se dio cuenta de que se habia quedado sin hasta que le paso esto..
La moto no está a mi nombre todavía, tengo el papeleo rellenado y si veo que tiene facil arreglo, me la quedo y vendo la senda.. Si no, vendo la DT sin ni si quiera ponerla a mi nombre y listo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por keisy_ el Dom 19 May 19Etc/GMT-1 2013, 22:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por picazo »

Ahí han volado las agujas de la jaula del pistón (o eso creo), revisa-lo bien no sea que lo pongas todo nuevo y quede alguna aguja dentro del cárter y te joda la marrana de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por sergiorr »

yo flipo con las gangas que pillais. bueno pues ya lo tienes todo carretera, supermotar y trail-enduro jaja

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por keisy_ »

picazo escribió:Ahí han volado las agujas de la jaula del pistón (o eso creo), revisa-lo bien no sea que lo pongas todo nuevo y quede alguna aguja dentro del cárter y te joda la marrana de nuevo.
Eso me ha parecido a mi al ver el pistón... La verdad es que me ha fastidiado el encontrarme con eso, porque segun me habian dicho solo seria cilindro y pistón.. pero bueno, no podia regatear mas porque en media hora llegaba otro interesado que podria haberle ofrecido mas de 300. Asi que me la he pillado y a muy malas la vuelvo a vender que por 400€ no creo que me costase venderla tal cual esta ahora.....

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por keisy_ »

sergiorr escribió:yo flipo con las gangas que pillais. bueno pues ya lo tienes todo carretera, supermotar y trail-enduro jaja
Hay que saber buscar bien y estar al loro jajaj
Está la vi ayer y no debia llevar mas de 2 o 3 días, pero el lunes ya iba alguien a verla. Le dije que iria hoy y aun asi he tenido que ir pronto porque mas tarde que yo queria pasar otro interesado a verla jajajaj

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por picazo »

No pasa nada, la camisa casi siempre se libra de las agujas ( no se porque ) si has tenido suerte las habrá tirado todas por el escape, el pistón si lo has sacado tú, ¿sabrás ya si son las agujas no? parece que el bulón esta comido como si se hubiesen escapado, de todas formas poco te cuesta rellenar el cárter con un poco de gasolina y darle con aire a presión a ver si sale algo...

pd: si no la quieres ya te doy yo esos 400€ jeje
pd2: en el peor de los casos sacas el motor, lo soplas bien con aire a presión varias veces, pones jaula nueva, pistón, cilindro, ACEITE y a rodar, no creo que te gastes mas de 400€ en el apaño.
Imagen

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por keisy_ »

picazo escribió:No pasa nada, la camisa casi siempre se libra de las agujas ( no se porque ) si has tenido suerte las habrá tirado todas por el escape, el pistón si lo has sacado tú, ¿sabrás ya si son las agujas no? parece que el bulón esta comido como si se hubiesen escapado, de todas formas poco te cuesta rellenar el cárter con un poco de gasolina y darle con aire a presión a ver si sale algo...

pd: si no la quieres ya te doy yo esos 400€ jeje
Pues el caso es que el piston lo desmonto el dueño cuando la moto gripó. A mi me han dado sueltas la culata y el piston, el cilindro esta montado y tiene un trapo sujetando la biela.
Ya iba con la idea de rectificar el cilindro y montar piston nuevo, lo que me preocupa es que puedan haber caido agujas dentro del carter y hayan jodido algo de dentro... Ya estaba jodido pensando en tener que abrir el carter, pero eso de meterle gasolina tiene buena pinta! Si pudieras explicarme un poco como hacerlo te lo agradeceria un monton porque siempre me ha dado miedo meterme con los carters.. Fijate que con la rs me compre un motor con 5000km a la que el mio original teníá mas de 20000km, para no tener que liarme a cambiar rodamientos al poco tiempo, y ese otro motor se ha quedado de repuesto y lo desmonte funcionando a la perfeccion.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por picazo »

Por mucho que hayan rodado por dentro las agujas no pasa absolutamente nada, aunque hayan rayado los cárteres por dentro no le afecta para nada en el rendimiento ya que estos motores van por láminas y no por válvula rotativa, lo de la gasolina y aire a presión es simplemente eso, rellenas el cartee con gasolina y vas soplando aire a presión, si hay algo adentro lo mas seguro es que salga disparado, realiza este acto varias veces.
Imagen

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por keisy_ »

picazo escribió:Por mucho que hayan rodado por dentro las agujas no pasa absolutamente nada, aunque hayan rayado los cárteres por dentro no le afecta para nada en el rendimiento ya que estos motores van por láminas y no por válvula rotativa, lo de la gasolina y aire a presión es simplemente eso, rellenas el cartee con gasolina y vas soplando aire a presión, si hay algo adentro lo mas seguro es que salga disparado, realiza este acto varias veces.
Ok, ya me has dejado mas tranquilo!
Alguna forma de descubrir si hay algo dentro del carter? O directamente hago lo de la gasolina y el aire a presión?

Un saludo!

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por picazo »

Hazlo directamente, saca el cilindro y la caja de laminas y a soplar.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por kmr_one »

es una putada es mas de lo que parecia....
porque abriste 3 posts iguales?
pd:enseñanos tu moto es para las 50s,las de mas de 50cc van a enduro 500s
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
DanielR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
Modifications: -



SENDA R / MOTOR €2

-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm


SENDA DRD / MOTOR €3

-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9


YAMAHA AEROX

-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por DanielR »

picazo escribió:No pasa nada, la camisa casi siempre se libra de las agujas ( no se porque )
J*der! Pues yo no he tenido esa suerte.... :oops:
Adjuntos
image.jpg
(74.38 KiB) Descargado 2450 veces

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por keisy_ »

kmr_one escribió:es una putada es mas de lo que parecia....
porque abriste 3 posts iguales?
pd:enseñanos tu moto es para las 50s,las de mas de 50cc van a enduro 500s
Perdona, no me habia dado cuenta!

Ya he sacado el motor del chasis, he sacado el cilindro y parece estar bastante bien, abajo pongo fotos. Puede que me sirvan tanto este pistón como el cilindro y la culata. Despues de un buen pulido claro, y si no, pistón nuevo.

El problemilla ha venido al mover la biela... mejor dicho, al no mover la biela. :cry: El motor esta clavado por culpa de las agujas que han caido dentro del carter. Desde fuera se ve incluso una soldada. He volcado el motor varias veces y han caido algunas agujas despues de echar un poco de aceite y gasolina, pero poco. Todavia tengo que probar con mas gasolina y aire comprimido. Ademas antes intentare mover el cigüeñal habiendo quitado el embrague. La biela puede moverse con fuerza, y el cigüeñal se ha movido un poco al intentar quitar el piñón, que al final no he podido quitarlo.
La biela parece que podra aprovecharse, está centrada y tiene buena pinta.
Si probando de mover el cigüeñal, y despues echando gasolina y dandole con aire, la cosa no mejora bastante, tocará abrir motor y ponerse al tema....
Si hay que arreglar el cigüeñal, y equilibrarlo, donde podría llevarlo en Barcelona? Cuanto me puede costar?

Sabeis algun sitio donde pueda hacerme con un motor? Alguna web, foro o algo donde suelan haber motores completos? O simplemente el cárter.

Mañana cuelgo unas fotos, que ahora no las encuentro!

Un saludo!

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por zanty_ »

Se la compraste a un chico de 2y4t no?

Suerte con la reparacion.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por OUTLAND3R »

Por lo que leo, se han gripado los rodamientos del cigueñal y la jaula de la cabeza de la biela...
La biela no la vas a poder aprovechar, lo mismo que el pistón... que en el estado que se ve en la foto sólo sirve de pisapapeles.... y me gustaría ver la culata.
Te va a tocar abrir ese motor y sacar cigu. Con un poco de suerte podrán cambiarte la biela, el bulón y las jaulas. Que supongo que te saldrá más barato que comprar el cigu nuevo. Con eso, unos rodamienos, retenes y un pistón la dejas como nueva, siempre que el cilindro esté perfect...
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por keisy_ »

OUTLAND3R escribió:Por lo que leo, se han gripado los rodamientos del cigueñal y la jaula de la cabeza de la biela...
La biela no la vas a poder aprovechar, lo mismo que el pistón... que en el estado que se ve en la foto sólo sirve de pisapapeles.... y me gustaría ver la culata.
Te va a tocar abrir ese motor y sacar cigu. Con un poco de suerte podrán cambiarte la biela, el bulón y las jaulas. Que supongo que te saldrá más barato que comprar el cigu nuevo. Con eso, unos rodamienos, retenes y un pistón la dejas como nueva, siempre que el cilindro esté perfect...
La biela y el pistón puedan aprovecharse. Con un buen pulido ese piston puede servir de emergencia o montarlo un tiempo. La biela la he tenido yo delante y he puesto que tenia pinta de poder aprovecharse, asi que no entres aqui y me sueltes directamente que no podre aprovecharla, o almenos explica el motivo que te lleva a creer eso..
La culata con una lijada queda como nueva.

Si tengo que acabar cambiando muchas cosas por dentro del cárter, lo tengo claro, motor nuevo y a correr. Me buscaré uno con pocos km y el otro lo dejo de repuesto o lo vendo junto al cilindro por practicamente lo que me ha costado la moto xD
O me lo quedo de repuestos claro.

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por danipunx »

keisy_ escribió: La biela y el pistón puedan aprovecharse. Con un buen pulido ese piston puede servir de emergencia o montarlo un tiempo. La biela la he tenido yo delante y he puesto que tenia pinta de poder aprovecharse, asi que no entres aqui y me sueltes directamente que no podre aprovecharla, o almenos explica el motivo que te lleva a creer eso..
La culata con una lijada queda como nueva.

Si tengo que acabar cambiando muchas cosas por dentro del cárter, lo tengo claro, motor nuevo y a correr. Me buscaré uno con pocos km y el otro lo dejo de repuesto o lo vendo junto al cilindro por practicamente lo que me ha costado la moto xD
O me lo quedo de repuestos claro.
Menudo gangazo tio, para 300 euros esta de luxe, la verdad!

Tampoco es para ponerse asi, que yo no me meto, pero vamos, el piston ese no lo meto ni loco, esta mogollon de mellado, e incluso parece que tiene una aguja o algo clavada, no se, para lo que vale el piston mejor uno nuevo y a correr.

No creo que debas cambiar mucha cosa, como mucho eso, el cigueñal, piston (lo puedes hacer tu) y a tirar millas!!!
Un saludo!

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por OUTLAND3R »

Lo que he dicho no iba con mala intención ni nada eh... no hace falta que vengas con humos

Pero vamos a ver, ese pistón, si fuera para mi moto no lo montaría. Ni lijándo ni nada... básicamente porque tiene un trozo de aguja incrustado y está muy machacado.... si lo montas puede partirse dentro y j*der el cilindro.... yo no me la jugaría a destrozar un cilindro por el precio que puede valer un pistón.
Pero haz lo que te de la gana... Estás en un país libre.
A parte, por lo que parece en las fotos tiene pinta de estar recalentado y deformado. Me apostaría algo a que si lo mides en varios puntos con un micrómetro verás que ya no es redondo... osea que compresión cero.

La culata sólo he dicho que me gustaría verla. Normalmente se pueden aprovechar con una lijada.... pero con el tiempo la carbonilla se queda alojada en las abolladuras y es más sencillo que se hagan depósitos de suciedad.
Por lo demás no pasa nada.

El asunto de la biela, aunque tenga buen aspecto por fuera, dices que no gira suave... vamos que va dura O que no gira...
Pues eso es que la jaula de agujas de la cabeza de biela esta gripada o soldada.
Por lo tanto, estará dañado también el interior de la cabeza de la biela porque las agujas ruedan directamente sobe ella. Que yo sepa eso no se puede reparar con garantías. Por eso digo que no podrás aprovechar la biela y por esa misma regla de tres tampoco podrás aprovechar el bulón del cigueñal.

Desconozco el precio de los recambios para tu moto, pero normalmente, cambiar la biela sale más barato que un cigueñal completo...

La moto está bien de precio y si le cambiaras el motor, aunque fuera por 300€ más, el precio seguiría estando bien, yo ya no lo consideraría ganga, pero teniendo en cuenta que te quedaría otro motor para recambios.... pues la cosa se compensa
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por kmr_one »

paz señores que aqui cada uno da su opinion,que para eso es un foro de debate
yo sintiendolo mucho opino como outland3r,jamas aprobecharia esa biela aunque la vea bien,simplemente por el hecho de que no sabes si estuvo "jugando" de lado y este algo comida por un lado y despues no quede centrada y sobre lo del piston,jamas se pulen,como mucho se pule la cabeza a espejo pero nada mas,no vi como estaba por los costados asi que no opino y sobre la culata...no hay fotos asi que mas de lo mismo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por victor jog »

aprovechar esas piezas es de locos tio y mas en un motor como ese,que no es para andar recaneando,si no tienes dinero dejala guardada rota en la cochera y no hagas chapuzas.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por raiden_16 »

No es por meterme o por defender a nadie pero...

Si usas ese pistón de nuevo, a los dos días tendrás de poner cilindro y pistón nuevos... Y nuevos estos cilindros prepara la cartera no son como una 50.. Luego la biela, a quien se le ocurre montar una biela que quede agarrotada? Biela nueva si o si...

Antes de que empieces a criticar o contestar mal como a los demás, mira las motos que tengo en mi firma, vamos que se de lo que hablo y he pasado por muchas marcas de motos grandes así que tu mismo...
Tu dinero, tus planes y por ultimo los problemas sera tuyos... Solo te aconsejamos para ahorrarte dinero a la larga..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por keisy_ »

Paz paz, que me habeis malinterpretado! tampoco estaba yo contestando de malas hombre pero al serx texto pues es facil malinterpretar jajaj

Bueno, las cosas no han ido mal del todo pero tampoco demasiado bien...

Lo que clavaba el cigüeñal, no era el pie de biela, sino una aguja soldada entre el carter y el cigüeñal. El ciguëñal ahora ya gira bien, la biela esta centrada y no parece haber problemas en el pie de biela...
Lo malo es que hay una aguja incrustada en el carter, almenos 1 que se vea desde fuera, y hace que el cigüeñal rasque con el cárter. Vamos, que se tendría que abrir carter, sacar las agujas restantes, limar las partes rascadas o donde hayan incrustadas unas cuantas agujas y ya está. Despues se tendrían que cambiar rodamientos, retenes, quizá equilibrar el cigüeñal y cambiar el paso de rueda, y despues pistón y culata...
Son más cosas de las que me esperaba la verdad, así que creo que voy a pillarme un motor de dt que en teoría tiene solo 2.050km, y voy a montárselo. El precio del motor está bien, unos 280€ motor completo, con factura de desguace y envío urgente.

El otro motor, lo dejaré para piezas, venderé alguna cosilla como el encendido, la valvula de escape, quizá el cilindro y alguna cosa mas... y listo.

Ahora tocaría ponerme a vender la senda. Podríais orientarme sobre que precio poner? Le he puesto muuchas cosillas nuevas y de motor va estupenda, la verdad es que me da pena venderla con la ilusión que me hizo al comprarla.. :(

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por victor jog »

si pillas un motor de desguace esta perfecta la cosa.

por la senda mas de 500 no pedia como esta la cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por Lombardo R »

Es mejor opción si te venden un motor con un minimo de garantías por ese precio que dices pillalo ya y vendes a despiece el tuyo y recuperas la pasta oh pa piezas.
Lo de pedir por la senda esta complicado yo tentaría por unos 400-500 estando muy bien.A ver si hay suerte pero puff lo veo complicado.Se encuentran autenticas gangas como tu ya bien sabes.
Un saludo.
Me van comer estarías dispuesto a venderla a despiece yo podría estar interesado en cosas.Si eso me envias un mp.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por keisy_ »

Creo que voy a tratar de reclamarle al anterior dueño parte de los gastos que voy a tener con la compra del motor.
En el fondo, por muy buen precio que sea, el dueño me dijo que se trataba solo de cambiar pistón y tal vez cilindro, por haberse quedado sin aceite. Pero al preguntarle por biela, cigüeñal o algun otro fallo, solo mencionó un intermitente.
El dueño sacó el cilindro y el pistón, y tubo que darse cuenta por huevos de que la biela estaba bloqueada casi por completo. Solo haciendo mucha fuerza se movía. Y eso debería habermelo dicho no? O haberme dicho simplemente que no sabia lo que le pasaba al motor, en lugar de decirme que solo tenía que cambiar pistón y cilindro, no?

Tengo la conversion completa por Whatsapp, y ya se lo he comentado. El dice simplemente que me la dejó muy barata y que estas motos cuestan 1800€ de segunda mano.

Que me decis??
Nunca he reclamado por una moto, que debo hacer??
Le he pedido almenos la mitad del precio del nuevo motor que compro a desguce con factura.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por kmr_one »

por probar prueba haber si hay suerte y toca la campana,si te dijo una cosa y no es....que le vamos a hacer.....reclamar!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por jona_495 »

Pues sinceramente,por el precio que te a costado la moto y que no sea lo que te dijo,aun teniendo que comprar motor nuevo,si tienes los huevos de reclamarle,ya te vale,al fin y al cabo por menos de 600€ vas a tener una moto que como dice el se vende por mucho mas...

Nose yo lo veo absurdo reclamarle,nada,me pareceria vergonzoso la verdad :oops:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por keisy_ »

jona_495 escribió:Pues sinceramente,por el precio que te a costado la moto y que no sea lo que te dijo,aun teniendo que comprar motor nuevo,si tienes los huevos de reclamarle,ya te vale,al fin y al cabo por menos de 600€ vas a tener una moto que como dice el se vende por mucho mas...

Nose yo lo veo absurdo reclamarle,nada,me pareceria vergonzoso la verdad :oops:
Bueno, a ti te parecerá vergonzoso. Pero que le parecería a un chaval de 16 años que se compra la moto (por dos duros si) pero pensando que solo tiene que cambiar el pistón, llega todo feliz al taller para que se la arreglen por unos 150€ y resulta que el motor está detrozado y tiene que comprar otro motor o pagarle 800€ la mecanico para que se lo arregle...

En este caso, no la llevaré a un taller, y solo tendré que gastarme lo que me cueste el motor. Pero eso no le da derecho al vendedor, de ponerla por 300€ para que la gente salte a por ella, y decirle a los interesados que el problema del motor es algo sencillo... Con eso te la sacas rapido de encima, pero le dejas con el marron al comprador.

Ya se que me salió por dos duros, ya se que la reparación no es una barbaridad, pero sigo creiendo que eso no le da derecho alguno a engañar al vendedor y creo que si que me da derecho a mi para reclamar..
Es rastrero? Puede ser..
Es de ser rancio? Puede ser..

Pero a mi no me la cuelan, y este tio lo ha intentado.

A alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habeis solucionado?

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por bujias_13 »

tio por 300€ con pepeles encima.... como si tiene la suspension reventada....

igual el no sabia que tenia todo ese destrozo, y te dice la verdad, igual no quito el cilindro, simplemente culata y miro. y no te mintió, el arreglo es bien facil. yo no lo veo tan destrozo como decis... es una averia de lo mas normal por aqui en nuestras 50s, en mi ktm fue lo primero que mire, por que sufren muchisimo. pero no pensaba reclamarle nada... me salio por 600€.

la verdad veo una tonteria reclamarle nada. si serian 1000€ vale, pero es que por 300€ vendo yo mi rs2 sin motor por eso casi. y tranquilo que sino la quieres yo te la compro por ese precio :M.

saludos
Imagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Os presento a mi segunda "ganga" DT 125 2004 (300€)

Mensaje por Spuk_RR »

Venga ya pero como le vas a reclamar? Pero si esa moto por 300€ es un regalo y mas con papeles en regla, ademas, en serio pensabas que te van a vender una moto por 300€ a la cual solo le hace falta pistón para funcionar? Sinceramente, por mucho que estemos en crisis las cosas siguen teniendo un valor y nadie te va a dejar por 300€ una moto que invirtiendo menos de 100€ la puedes dejar facilmente en 1200€ - 1500€ y si no lo tenias claro, haberle sacado tu el cilindro delante de el.
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Responder