ktm exc 250 "javier_ryz8"

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Lombardo R »

Fotazas javi a seguir disfrutandola asi haber si actualizas el post del vespi croos me quede con ganas de verla con tacos.

Saludos braaap
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

miguel97 escribió:Se ve que disfrutaste de la ruta como un enano, a ver si encuentras alguna montañita por ese terreno que todo que se ven son cosas planas jaja. Se coje mucha soltura en circuitos ratoneros con curvas , puedes hacerte alguno y practicar
Si que me lo pase bien,circuito ahora mismo no quiero hacer,ahora cuando saque la moto me gustaria cogerla pero para hacer kms y buscar sitios nuevos.
victor jog escribió:ese tronco lo veo muy alto tio jaja,muy chuloos los autoselfies jajajaja como la gozas la katy eh.
Alto que va hombre,eso lo paso con la bici :lol: me alegro que te guste :wink:
mtx_mtx escribió:Muy bonita esa katy!! muy currado el tensor, debes tener bastante paciencia y maña :lol: y gran trabajo en las horquillas.

Coz escribió:Como ha dicho raiden las vibraciones son por la horquilla, las barras que hay de powerparts solucionaban el problema ( tampoco me hagas mucho caso )
Se soluciona con las tijas SXS, con las powerparts ni zorra :wink:

Un saludo! a darle a esa ktm!!
Gracias por pasarte,eso es lo que necesitan estas bichas darle mucha caña :mrgreen:
Lombardo R escribió:Fotazas javi a seguir disfrutandola asi haber si actualizas el post del vespi croos me quede con ganas de verla con tacos.

Saludos braaap
Muchas gracias,el vespi espero meterle mano dentro de poco,que lo e dejado bastante parado..haber si lo actualizo el post pronto.

Un saludo a todos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas amigos,llevaba ya unos dias sin entrar por aqui y hoy ya tocaba que se echa de menos leeros :wink:
Esta mañana sali un rato con la ktm os dejo una foto y un video que echo en una subida.



Imagen

La moto va muy bien,se esta mereciendo que le compre unas chuches que tengo en mente :D

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
muriass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 23:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: BETA RRT 50
Modifications: Cilindro: top rosa preparado por mi(distribucion 130-190) y encarado
escape:barikit gp2 artesanal.
cigueñal:top racing jasil 20mm rodamientos skf c4 tn9 y todos los retenes top.
carburacion: 28 oko pulido con tobera rq, caja de laminas italkit y filtro de potencia.
Encendido: Bobina top pipa ngk y bujia ngk br8es
Desarrollos:14-48 cadena iris gsx
ciclo: Pirelli Sport demon y pastillas de freno galfer premium.
Ubicación: avilés, asturias

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por muriass »

tube una ktm exc 250 y no me llego a los 2 meses, ten en cuenta lo que llevas no es mucho mas dura que una 50cc hablando de mecanica, procura llevarla en bajos que sobra no necesitas estirarla. Asfalto toca el minimo que desgasta mucho mas estan diseñadas para comer barro.

Lo del bollo del escape tiene facil arreglo, llenalo de agua y lo taponas bien con un corcho y nural y lo metes al congelador, al dia siguiente escape nuevo, comprobado(remedios de mi abuelo).
Esta preciosa pero cuidala y ten cuidado que son una maquina de romper huesos
y si rompe... que rompa!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

que envidia sana aunque yo he salido hoy con otros dos y puff me tiene contentisimo la rr jaja.


se ve que esta ahi la tierra tan buena como aqui,te ha faltado estrujarla en el video aver si le veiamos la biela asomar por el silenciador jaja.

yo he cogido hoy una gas gas 250 en el circuito y se me iba la pinza cruzandola dandole berrios sin parar :lol: puff como disfruta uno con un bicho de esos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Jonny »

Que maravilla de sonido tío y con el mono que tengo de moto jeje.
Por lo que veo sigue igual de mimada que antes jeje.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por miguel97 »

La moto muy bonita como siempre, aunque le cambiaba la careta por la del modelo siguiente.
Se ve que ya la controlas mejor, pero estrujarle mas la oreja en las subidas jaja que suenen las rpm 8)
saludos!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por roma_ 26 »

Que bien van estos bichos 2 t 8) .... como se nota que es la niña mimada :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

muriass escribió:tube una ktm exc 250 y no me llego a los 2 meses, ten en cuenta lo que llevas no es mucho mas dura que una 50cc hablando de mecanica, procura llevarla en bajos que sobra no necesitas estirarla. Asfalto toca el minimo que desgasta mucho mas estan diseñadas para comer barro.

Lo del bollo del escape tiene facil arreglo, llenalo de agua y lo taponas bien con un corcho y nural y lo metes al congelador, al dia siguiente escape nuevo, comprobado(remedios de mi abuelo).
Esta preciosa pero cuidala y ten cuidado que son una maquina de romper huesos
En bajos es donde menos va esta pobre :lol: le suelo zumbar bastante en medios-altos y hasta el dia de hoy no se queja,para mi este motor es duro de cojones jeje le cambie los segmentos antes de verano y por echar un vistazo que no abri ni siquiera cilindro cuando la compre..la moto funciona bastante bien en cuanto a mecanica muy contento,quizas demasiado motor para el uso que yo le doy :lol: :P

Lo del boyo al ser el escape de serie de doble pared no hay manera de sacarlo congelandolo ya lo probe y nada...pero ahora estoy bastante contento con la bufanda hgs.

Gracias por pasarte.
victor jog escribió:que envidia sana aunque yo he salido hoy con otros dos y puff me tiene contentisimo la rr jaja.


se ve que esta ahi la tierra tan buena como aqui,te ha faltado estrujarla en el video aver si le veiamos la biela asomar por el silenciador jaja.

yo he cogido hoy una gas gas 250 en el circuito y se me iba la pinza cruzandola dandole berrios sin parar :lol: puff como disfruta uno con un bicho de esos.
Gracias,a me dan envidia tus rutas por esa montaña tan chula que tienes jeje

La tierra por donde hice el video estaba pegadiza,se pegaba mucho el barro en algunas zonas esta lloviendo bien por aqui ahora,pero a la ktm le da igual jeje tengo que probar el otro silencioso largo que tengo ya que este en bajas pierde y ahora con el barro se agradece tener mas bajos.

Estos bichos se cruzan sin darte apenas cuenta,hay que saber donde dar gas.
Jonny escribió:Que maravilla de sonido tío y con el mono que tengo de moto jeje.
Por lo que veo sigue igual de mimada que antes jeje.

Saludoss!!
Gracias Jonny,la tengo bien aunque me gustaria tenerla mejor...pero de momento con que le funcione todo bien y me haga disfrutar el finde que la saque voy contento :M
Haber si te pillas una katy tu tambien,recuerdo que andabas detras de una 200.
miguel97 escribió:La moto muy bonita como siempre, aunque le cambiaba la careta por la del modelo siguiente.
Se ve que ya la controlas mejor, pero estrujarle mas la oreja en las subidas jaja que suenen las rpm 8)
saludos!
Gracias,la careta le dejare la que tiene,no me disgusta nada esta careta.

Buff si la estrujo ay salgo volando o la moto hace la voltereta :lol: la subi en segunda y al final de la subida si le retorcia mas la oreja,lo que pasa es que la subo de lado para esquivar forraje que hay de pinchos ya subiendo,por eso entro despacio en la subida para pasar por donde no hay pinchos.
Haber si os hago un video en el que se vea como estira en altas :mrgreen:
roma_ 26 escribió:Que bien van estos bichos 2 t 8) .... como se nota que es la niña mimada :lol:
Gracias,a mi me encanta como va tanto de motor como en manejo,aunque muchas veces me planteo a bajar de cilindrada ya que no aprovecho toda la potencia de esta y a mi me gusta retorcer el mango bastante en algunas zonas donde con esta no puedo darle mucho..

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

a mi tu modelo de ktm es el que mas me gusta,del 06-07 creo que son,y de motor son buenisimas,y en 250.

lo que dices de que es mucha maquina mejor que sobre a que falte,aunque claro yo cojo 250 tambien y pufff veo que son demasiado,no se si me acostumbraria,porque en verdad soy una gambilla :lol: pero luego si la cambias a una menor habra veces que digas j*der esto no tira,y otras veces que digas voi mucho mejor con menos cc que por esta verea la 250 era muy brusca,pero vaya que tocandole la valvula de escape y el escape la puedes configurar para tener un motor a tu gusto.


tambien lo que pienso es que no le das un uso endurero para el fin que son estas motos.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Esta es del 2005 son del 05 al 07 los años donde llevan el mismo chasis,de motor como comentas va muy bien mecanicamente y en parte ciclo igual,viendo el post se puede ver lo que le echo hasta dia de hoy desde que la tengo..

Sobre de que es mucha maquina,para mi la verdad que me queda grande esta moto lo reconozco :lol: sobre todo al principio me costo bastante hacerme a ella muchas caidas tontas..pero una vez te vas acostumbrando te vas soltando y empiezas a ver donde colocarte en la moto para pasar mejor en distintas zonas,subidas,bajadas,algun escalon..cuando dar gas y aprendes a ver donde estan tus limites..
Yo creo que lo suyo es pasar primero por la 125 y si de verdad ves que se queda pequeña la 125 pues ya pasar a una 250 o mas cilindrada.
A mi las 125 siempre han sido una espinita que tenido clavada de tener una..antes cuando tenia la mh siempre le decia a los colegas que me iba a comprar la 125 exc del 2010 me encantaba esa moto..pero al final se me cruzo esta bestia por mi camino y no me pude resistir :lol:


La valvula de escape ya se la toquetee cuando cambie escape y dio un cambio brutal la moto.
Lo del uso endurero bueno...yo tampoco salgo a darlo todo y ir a toda leche por ay...simplemente me gusta salir al campo a disfrutar y meterme en algun fregado pero como suelo salir solo no me gusta complicarme mucho.
Hoy le cambiado el silencioso por otro corto que tengo que lo e vinilado en carbono,dejo una foto.
Imagen
Este finde espero salir de ruta que la tierra esta buena.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por roma_ 26 »

Lo de la 125 2t enduro....... yo creo que a todos los que nos gusta el enduro o salir minimo al campo a disfrutar de la moto y la naturaleza nos gustaria tenerla :lol: :lol: .


El silencioso queda bastante bien, esperemos que dure que hay se lleva mucha gerra.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Gracias por pasarte Roma,espero que aguante el vinilo por que me gusta como suena este silencioso no suena tanto como el fmf que parece que va a escape libre en altas :lol:

Bueno hoy e salido de ruta acompañado :D
Me echo una buena ruta con 3 amigos que tienen motos de cross y me lo e pasado estupendamente,habia mucho barro e acabado bañado de barro y madre mia como va la ktm...uff simplemente me encanta se porta de maravilla,yo e sido el que a ido marcando la ruta ya que me conozco mejor los sitios que molan mas de la zona y hoy estaba perfecto el terreno :M

En la ruta no e sacado fotos,pero eche una cuando paramos en casa de un colega donde le pegamos un manguerazo a las bichas,al menos os traigo esta foto para que veais algo de barro :lol:
Imagen

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por wilortzr »

Que envidia, como me gusta ver las motos de campo que salen después de las lluvias al barro como los caracoles.
Moto embarrada, ruta disfrutada!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Prolik »

Que recuerdos de mi Ktm sx 125, que escape llevas a todo esto?, no lo adivino muy bien por las fotos de esta ultima pagina?

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por miguel97 »

JOO como te lo pasas, porfin la ktm esta en su estado natural jaja el BARRO!!
saludos!!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

tienes que hacer como yo,ir el primero y cuando te pares a esperarlos, el movil en el bolsillo y una fotillo jeje.



preciosas esas maquinas embarradas jaja,aver contado alguna anecdota que os pasara.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

wilortzr escribió:Que envidia, como me gusta ver las motos de campo que salen después de las lluvias al barro como los caracoles.
Moto embarrada, ruta disfrutada!
Gracias,disfrutamos como cochinillos :lol: ahora hace un rato fui a quitarle el barro que le quedaba que ayer no se lo pude quitar todo solo lo mas gordo.
Prolik escribió:Que recuerdos de mi Ktm sx 125, que escape llevas a todo esto?, no lo adivino muy bien por las fotos de esta ultima pagina?
Esque estas ktm van tan bien,a mi me gusta esta mucho porque es muy estrecha por la parte de las cachas laterales delanteras y se hace mas agil y comoda de llevar.
La bufanda es una HGS RZ y le tengo puesto el protector de carbono que ya me la a salvado varias veces de bollarla...el silencioso es el original de ktm pero recortado me gusta mas que el fmf powercore 2 que llevaba,da un sonido mas bonito este de ktm.
miguel97 escribió:JOO como te lo pasas, porfin la ktm esta en su estado natural jaja el BARRO!!
saludos!!
Gracias Miguel me lo pase bien si y tenia ya muchas ganas de barro :D
victor jog escribió:tienes que hacer como yo,ir el primero y cuando te pares a esperarlos, el movil en el bolsillo y una fotillo jeje.



preciosas esas maquinas embarradas jaja,aver contado alguna anecdota que os pasara.
Lo malo que no llevaba bolsillo para meterlo,lo tenia en la mochila y para sacarlo de ay tela :lol: como no hacia mucho frio me fui con la camiseta thor que tengo y la termica debajo y el peto ya corta el viento al pecho :lol: mas adelante si podre hacer eso cuando me lleve la chaqueta impermeable,ayer no me la lleve para la ruta porque pega bastante calor.

Como anecdota que hubo dos caidas cayo el de la honda 250 2t y el de la ktm de 250 cross,tambien venia una honda 450 4t pero este se libro :: por suerte fueron las dos caidas en charcos grandes muy embarrados que estaban blanditos :lol: cuando cayeron salio un vapor del escape y del motor :lol:
Yo por suerte no tube ninguna caida,aunque si varios sustos de llevar la rueda llena de barro y apenas tener agarre y en un charco que habia en una pequeña curva entre bastante fuerte y habia mas agua de lo que esperaba y note hasta como la moto se me freno al entrar y me tambaleo un poco..yo me puse como una sopa :lol: :lol: pero me entro una adrenalina buaff y con un colega que tenia una honda 250 2t me pique en una zona y ibamos a un ritmo bastante alto echandonos barro,pasamos por sitios tecnicos que estaban muy chulos hubiera estado bien tener una camara tipo gopro y tenerlo grabado para que vierais bien la ruta..
Un saludo a todos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por wilortzr »

A ver si por estas navidades te cae un sj4000
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por roma_ 26 »

Estoy con willor, dile a los reyes que has sido muy bueno y pideles una buena camara para deleitarnos con una rutita en la Katy. :mrgreen:

Por cierto ¿¿ como esta el tema de las cross fuera de circuito y los verdes por tu zona?? Por que por la mia como te vean... :? :shock:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Prolik »

Oki, ya decia yo, al bufanda si me suena, yo montaba tambi un hgs, me gustaba mucho el tubo la verdad, muy completo en medios y altos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por raiden_16 »

Que pasada las motos embarraditas Javi!

El vinilo yo lo puse en la KTM 125 no s si te acordaras en el mismo sitio que tu y aguanto al menos el tiempo que la tuve yo.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mtx_mtx »

Queda muy muy bien el escape, imagino que aguantará.
Sobre lo de las 125 que has comentado, los pro's dicen que es la mejor base, yo creo que es porque siempre tienes que llevarlaba fuego y aprender a subir sibo sibpor los sitios o quedarte abajon
Saludos
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas,muchas gracias por los comentarios,os contesto a todos en general:
Lo de la sj4000 me lo estoy pensando seriamente en comprarla,estoy casi a punto de decidirme por ella haber si me acabo de decidir,ya que me gustaria grabar mis rutas y hacer buenas fotos en las salidas.
El tema de las cross por campo no se meten a penas por aqui es muy raro cruzartelos por campo,yo nunca me los e cruzado por campo,pero si los e visto con las motos tambien al seprona por el pueblo,nunca se sabe donde te los puedes encontrar y por el pueblo no se puede ir con la cross esta controlado,yo desde luego no me la jugaria por mi zona ni por ningun sitio que no sea circuito a ir con una cross,porque no me gusta ir sin matricula a lo "ilegal" por lo que pueda pasar...

El vinilo de carbono que puse en el silencioso parece aguantar bien ya lleva un par de lavados y sigue bien,me gusta mucho como queda,la parte del escape la tengo toda de carbono entre el protector y el silencioso :P

Bueno y os cuento alguna novedad de la ktm,aunque no traigo ninguna foto a penas e salido en este tiempo solo alguna escapada de un rato cuando e podido algun fin de semana y por los alrededores del pueblo sin ir muy lejos para matar el mono un poco y no peder la practica,hoy me avisaron para salir pero e preferido no cogerla...

El ultimo dia que la saque el freno delantero a penas frenaba tengo que cambiar liquido y pulgarlo y el trasero tiene una pieza con bastante holgura que tengo que comprar nueva (ya os enseñare cual es cuando la repare) y pulgarlo tambien que tampoco frena apenas,tambien me dado cuenta que perdido un tornillo de la tija de abajo :( comprare fijatornillos para no perder ninguno mas son de m8 pero con cabeza de la llave 10 y yo de momento e puesto uno m8 con cabeza de 13,cuando ya tenga que comprar mas tornillos pedire el original.

Ahora estos dias la intentare dejar preparada para empezar el año nuevo haciendo buenas rutas :D

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

aqui algunas ktm tambien se quedan sin frenos bajando vereas,yo como no se lo que les pasa no se que pieza fallara.


aver si la arreglas bien,y a los tornillos hechales nural 50,yo le heche a la tuerca de arriba de la tija porque se me aflojaba en mitad de una ruta y anda que no da coraje.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Muy buenas a todos y feliz año,esta mañana e estado poniendo a punto la ktm,en concreto ajustando la amortiguacion trasera que estaba muy blanda y incluso me rozaba la matricula con la rueda en todas las salidas...

Tras leer el manual que hizo raiden de como ajustar la suspencion me puse a ajustar el estatico,primero medi con la moto en el caballete y me dio 67 cm de el eje de la rueda a el culin y despues quite caballete y con la moto en el suelo me daba 62,5 cm midiendo en los mismos puntos,vamos que me daba 5,5cm de resultado que es mucho.

A continuancion me puse a desmontar subchasis para poder ajustar la precarga del muelle,como vi en el post de Xavi tambien la uña de gato que utilizo con su husky me fabricado yo algo parecido una llave pero fija,os dejo una foto de como a quedado.
Imagen

Imagen

Ya con la llave terminada me puse a precargar el muelle apretando la tuerca,la deje a raz de el ultimo hilo de rosca,dejando toda la tuerca con rosca,vamos que ya para cuando tenga que precargar mas el muelle tendre que cambiarlo...ya apretado me puse a montar subchasis.

Una vez todo montado volvi a medir y con la moto en el caballete tenia 67 cm y con la moto en el suelo ya ahora me da 64 cm a ganado 150mm y el resultado ahora es de 3cm(300mm) y se nota al montarme en la moto se hunde menos quedando mas alta,la e probado un poco por campo y parece que va bien.
Os dejo unas foto ya terminada.
Imagen

Imagen

Tambien me lie con los frenos el otro dia con el delantero que no frenaba a penas,lo pulge y ya va bien,el liquido se lo cambiare ya cuando le toque pasar itv este año ya que el liquido que lleva tiene ya unos años pero se ve bien...

Ahora lo que me queda es cogerla y hacer buenas rutas,haber si me animo a salir mas ahora :) dentro de poco me voy a pillar algo que os va a gustar :D

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

una go pro ?jeje



esta preciosa la naranjita.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por raiden_16 »

Buen trabajo javi!
Por lo que comentas del recorrido del muelle necesitarías uno mas duro. Mide el Sag dinámico cuando puedas y sales de dudas si ese muelle es para tu peso.
Muy buen trabajo en el util si señor!

Lo que te vas a adjudicar, GoPro??

Saudos crack!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
beta_17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 16:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT,Bombardier Outlander 400XT
Modifications: -24 OKO
-Top Negro
-Caja de láminas Malossi
-Cigueñal Barikit
-Turbokit 50/70 por arriba
-Turbokit Carreras por abajo
-Filtro Twin Air
Ubicación: La Vera (Caceres)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por beta_17 »

Buenas, tienes preciosa la KTM!!, ojalá tuviese yo una aparcada en el garaje :lol: :lol:
Saludos y estaré atento a las novedades!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por GuilleBeta »

Javi queremos rutas!! :mrgreen: :mrgreen:
Y que te vas a pillar? :M

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder