ktm exc 250 "javier_ryz8"

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por danipunx »

ole ahi mantenimiento der güeno!!
venga va pistas que color pones el chasis??

vaya chinote tio, no de dejo un buen marcote en el basculante??

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas noches y gracias por pasaros,ya esta el chasis pintado hoy sobre las 8 de la tarde le di el ultimo pistoletazo de pintura :M aqui os dejo la foto que le hice a ver que os parece el color :mrgreen: va a ser mas mandarina que nunca!!!
Imagen

Danipunx el chasis tiene bastante chinazos,tambien el basculante y el cubrecartel estan muy arañados..vamos en general toda la moto esta arañada :lol: voy a dejarla lo mejor que pueda ahora que el chasis esta terminado,voy a liarme con el basculante y otras piezas que les hace falta volver a sacarles brillo,os ire poniendo fotos de lo que vaya haciendo...como me gusta trastear :D

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mihail666mrx »

Buff fantástico, brilla mucho ese chasis. A ver que más novedades subes. Saludos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

mihail666mrx escribió:Buff fantástico, brilla mucho ese chasis. A ver que más novedades subes. Saludos
Me alegro que te guste como quedo,el tono es un poco mas apagado que el de los plasticos,pero creo que asi queda incluso mejor :P bien pintando a quedado.
Alguna novedad tengo,tambien tengo pedidas unas cositas nuevas :M cuando llegen os pongo fotos.

Os enseño lo que podido hacer hoy,primero una buena limpieza al basculante dandole con una brocha con gasolina,despues un cubo con fairi y a frotar.

Imagen

Aqui ya limpio.

Imagen

Le lije los arañazos que tiene para quitarle las rebabas que tenia,como podeis ver no tiene pocos arañazos el bascu,pero a quedado mejor.

Imagen

Las llantas tambien las tengo limpias las dos,quizas le ponga unas tiras de pegatina no me acabo de decidir si ponerla...la corona la quite tambien para limpiarla,que tenia una tuerca corrida y la habido que cortar con la radial y mucho tiento para poder sacarla.

Imagen

Y aqui el amortiguador que tambien lo e limpiado,por cierto pesa lo suyo el amortiguador nunca habia coguido ninguno de estos a pulso hasta el otro dia y me sorprendio lo peson que es.

Imagen

Limpio listo para montarlo,que ganas :lol:

Imagen

Espero que os gusten las piezas limpias,saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mihail666mrx »

Jajaja vas avanzando, vaya curro a frotar te has pegado por lo que veo. Lo de las tiras, mi voto es NO (en asfalto ya me gustan poco, pero en offroad me parecen horribles). Aun así, es tu moto y te la f.... cuando quieres jajaja. Saludos!

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por danipunx »

yeah que bie ha quedado el chasis, brilla mucho... demasiado para mi gusto, asi que te toca una de darte prisa en montarlo y a pulir con tierra!!! jajajaja

antes que ponerle las tiras pintalas en negro!!!!!!!!!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Juuanma97 »

Yo les pondría las sm y quedaría de cine Jajajaja se ha quedado bien el chasis
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

mihail666mrx escribió:Jajaja vas avanzando, vaya curro a frotar te has pegado por lo que veo. Lo de las tiras, mi voto es NO (en asfalto ya me gustan poco, pero en offroad me parecen horribles). Aun así, es tu moto y te la f.... cuando quieres jajaja. Saludos!
:lol: aun me lo estoy pensando lo de las tiras...no son las tipicas finitas que venden reflectante las que quiero poner,las que quiero poner son unas que cubren todo el canto de la llanta y que valen unos 20 euros jaja por eso me lo estoy pensando tanto :P
danipunx escribió:yeah que bie ha quedado el chasis, brilla mucho... demasiado para mi gusto, asi que te toca una de darte prisa en montarlo y a pulir con tierra!!! jajajaja

antes que ponerle las tiras pintalas en negro!!!!!!!!!!
Si que a quedado bien,a ver que dura la pintura espero que aguante bien el barro y todo lo que le espera :lol: la moto tenia barro seco por todos los rincones cuando la e desmontado,me va a dar pena mancharla ahora :mrgreen:
Juuanma97 escribió:Yo les pondría las sm y quedaría de cine Jajajaja se ha quedado bien el chasis
Gracias,las sm las vendi hace ya tiempo no me gustaba mucho esta moto con las sm muy tragona al ir alto de vueltas,vibraban los pies y el asiento y por carretera eso se nota tela jajaja mi katy esta echa para pisar tierra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esta mañana le pegado un tiron bueno a la moto,para empezar desmonte el cilindro que ya lo tenia limpio por fuera el motor.
E cambiado una junta torica que estaba mal porque la otra vez que abri cilindro no la cambie y me lo manchaba todo de aceite,de paso e aprovechado para ver como estaba todo.
Aqui la culata para llevar castrol power 1 no se le pega la carboncilla,con un trapo salio todo lo negro.
Imagen
En esta foto os muestro la junta que e cambiado,por la que me tiraba aceite de la valvula de escape(la señala la flecha)
Imagen
Las juntas como tenia de la otra vez las puse nuevas y a volver a montar,ya que todo se ve bien para seguir haciendo kms.
Imagen
En el PMS y a montarlo todo de nuevo.
Imagen
Con el motor ya listo empiezo a montar la moto,voy con el amortiguador y el basculante,ya va cogiendo forma de nuevo :M
Imagen

El motor ya dentro,le puse trapos al chasis por donde podia rozar al meterlo y arañar la pintura.
Come me gusta esta foto :)
Imagen

Tambien e dejado el cableado montado en el chasis.

Ahora os voy a enseñar unas chuches que e pedido,todo no va a ser reparar :lol:
Imagen

Paramanos abiertos ktm
Portamatricula original de enduro (me falta el piloto que esta pedido)
Bridas naranjas (un caprichillo :lol: )
Protectores para el chasis (que no quiero arañarlo con las botas despues del trabajo que conlleva pintarlo)

Proximamente mas y mejor :lol:

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Duko »

Estos proyectos estéticos son los que me gustan,trabajos curiosos sin chapuzadas,tiene muy buena pinta,el color del chasis es muy bonito,ánimo a ver como acaba.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por GuilleBeta »

ostias javi hacia que no me pasaba... vaya cambios a la katy, al final no pillas ninguna 125 ni nada no? :P

Te esta quedando nueva, casi la vas a estrenar de fabrica :mrgreen:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Lombardo R »

Como te gusta enredar eh buen mantenimiento le estas dando
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas tardes compis,me paso por aqui que tengo esto super abandonado!! aunque sere breve porque estoy escribiendo desde el movil.
Seguramente alguno estaria pensando ya este abra tirado la moto a tomar por c*** :lol: y es que la e tenido abandonada hasta hoy que es fiesta en el pueblo y me animado a ir montandola, ya os pondre unas fotillos de como va cuando tenga el pc,aun le falta unas cuantas horas de cariño ;) jaja
Tambien me comprado un coche este verano,para quien se acuerde tenia un opel astra de mi padre,pero tenia ganas de tener mi coche propio se me metio uno entre ceja y ceja y e acabado comprandolo ya os lo enseñare bien con alguna foto!!
Saludos!!!

Edito:
Bueno ya me conectado al pc y os dejo la foto de como e dejado hoy la ktm,me esta gustando como va quedando el naranja.
Imagen

Y como os comente os dejo una foto del coche que compre hace un mes mas o menos..
Imagen
Es un celica st 1.8 del 97 con 113.700 kms,por fuera de pintura esta estupendo se ve que lo han repintado,por dentro tambien esta muy bien conservado para los años que tiene el salpicadero,los asientos todo en general esta en buen estado.
Le estado arreglando y cambiando algunas cosillas,vamos que estado entretenido como me gusta :lol: y aun tengo que hacerle alguna cosa mas...va bien estoy contento con el y cada vez me gusta mas conducirlo :)

Saludos y ya os pondre mas novedades de la katy!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

estas como yo esperando que lleguen las lluvias sin coger la moto jaja.


bonito celica tio,no lo tunees mucho eh jaja
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mtx_mtx »

A ver si la acabas, que ya hace tiempo de salir al monte!! :D

Anda! Mira tu por donde, yo me estoy mirando el mismo... pero el 2.0 170cv, estoy entre ese y el Civic mb6 :S

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

victor jog escribió:estas como yo esperando que lleguen las lluvias sin coger la moto jaja.


bonito celica tio,no lo tunees mucho eh jaja
Ya mismo la monto del todo,solo es echarle unas cuantas de horas mas para dejarla finikita!!! :lol:

El celica no sera como el opel :lol: me gusta mucho tal como esta pero algunas mejoras a mi gusto le ire haciendo cuando pueda.
mtx_mtx escribió:A ver si la acabas, que ya hace tiempo de salir al monte!! :D

Anda! Mira tu por donde, yo me estoy mirando el mismo... pero el 2.0 170cv, estoy entre ese y el Civic mb6 :S

Saludos!
Ya ves el otro dia cayo aqui un buen chaparron y lo pense -si tubiera la moto montada...

Son bueno coches los dos,coge el que mas te llame la atencion,yo con mi st estoy muy contento con todo.

Ya entre esta semana y la siguiente espero tener la katy lista!!!

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas noches,me paso para contaros como llevo el cacharro...como dije tengo que dejarla lista pronto que parada no sirve para nada la moto :P
Entre la semana pasada y esta le dado un buen tiron a la katy,aqui dejo una foto de como esta ahora mismo.
Imagen

Ayer me hice unos topes para el manillar con unos restos de bronce que tenia por el taller,como los paramanos que montado ahora son los abiertos de ktm,tengo que proteger los puños y el manillar :M e aprovechado las coguidas y los tornillos del anclaje de los paramanos cerrados que tenia montados,lo unico que tenido que hacer son las piezas de bronce que es lo que queda a la vista :wink:
Imagen

Tambien le tengo que buscar un tornillo para la corona trasera que es de cabeza alle conico y no lo encuentro,al final acabare por hacerme uno o algo apañare :mrgreen: y nada lo mismo este finde la dejo montada o casi,casi montada ya :lol: ya veremos...
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Bueno pues el martes acabe de montar la moto,me la lleve achuchandole hasta la gasolinera que no la pillo lejos de casa,le echo gasolina y veo gotitas en el suelo :S el carburador me tiraba gasolina por la cuba...
Total que hoy despues de salir del curro me anime a desmontarlo para dejarla ya termina,desmonto todo lo que hacer falta para sacar el carburador,lo limpio bien lo vuelvo a montar todo y ya no tira gasolina...hasta aqui todo bien.
Bueno voy a lavarme las manos todo ilucionado para volver a escuchar rugir el motor de la ktm,vuelvo a la cochera y me pongo a darle al pedar de arranca y nada,no se los patillazos que le habre metido pero muchos,con el aire abierto con el aire cerra,sin dar gas,dando gas...en fin patillazos hasta sudar la gota gorda :lol: me rio pero me entraron ganas de tirar la moto al rio...

No se por que no arrancara,mirare si ay chispa ya que puse una bujia nueva y a unas malas le echare gasolina por la bujia a ver si la consigo arrancar,pero esto ya cuando se me pase el cabreo un poco :P si alguno me iluminais un poco con alguna manera mas de arrancarla se agradece :wink:

Os dejo una foto en la gasolinera del otro dia..
Imagen

Un saludo.
Imagen
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Juuanma97 »

Se ha quedado increíble eh, me encanta. Me dan ganas de vender la mia y pillar una, la verdad que cada día es una historia...
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Duko »

Anduviste regulando la bolla? a ver si fuiste a dejar el lapiz demasiado cerrado y no baja la gasolina que debería.

Muy guapa con ese culin le da un toque mas moderno,aun que le pondría algún kit de pegatinas.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Gracias por pasaros,el chasis naranja le da un toque mas moderno y racing :wink:

Ya hoy la e arrancado,le quite la bujia nueva,monte la que llevaba que no la e cambiado nunca incluso me venia ya en la moto cuando la compre y ai sigue :shock: es una NGK BR 8 ECM,total que le eche un poco de gasolina por el sitio de la bujia y arranco a la primera :M

La bujia nueva es una BR 8 ECM tambien,pero comprobando la chispa me di cuenta que ahora la hacen con el electrodo mas fino y da menos chispa parece...bueno la dejare de repuesto en la mochila seguire con su antigua bujia.

No la e podido conducir,quizas esta tarde o mañana de una vuelta,la ktm vuelve a las andadas :D

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Hola compis,os dejo unas fotos mejores de como a quedado la ktm.
Me falta por poner el numero 8 en la careta y las tapas traseras para dejarla ya acabada esteticamente.
Imagen

Imagen
La semana pasada la saque un poco y la estrene por el barrito :mrgreen: a partir de ahora espero volver a empezar con las rutas,que ahora e encontrado un compañero para las salidas.

Gas!!
Imagen
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Juuanma97 »

Yo le pondría la careta y guardabarros de la 2008 y quedaría ya de lujo a mi gusto
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mtx_mtx »

Ya era hora!!! jajaja a volver a disfrutar de ella ahora para el invierno!
Ha quedado más chula, se la ve bastante bien.

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mtx_mtx »

Ya era hora!!! jajaja a volver a disfrutar de ella ahora para el invierno!
Ha quedado más chula, se la ve bastante bien.

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mtx_mtx »

Ya era hora!!! jajaja a volver a disfrutar de ella ahora para el invierno!
Ha quedado más chula, se la ve bastante bien.

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Bueno chavales pues hoy e vendido la ktm :( no estaba contento del todo con ella a pesar del repaso que le dado y la moto va genial,pero aun asi sigo con ganas de hacer un cambio de montura a menos cilindrada creo que la disfrutare mas...de momento no se ni que moto me pillare,ni para cuando ya me ire aclarando las ideas :S me gustaria alguna mas ligera y con menos cv...

Y nada eso que hoy se la llevado un chaval de un pueblo cercano,la e vendido en un precio justo para los dos y la verdad que me quedado contento de la venta el chaval se ve que le va a dar uso y la cuidara al menos eso espero,ya que me a dado pena venderla me a echo pasar buenos ratos la jodida :mrgreen: ,ahora a ver que aguanto yo sin moto...

Un saludo y gracias a todos los que os habeis pasado y me estabais leyendo,espero presentaros alguna motillo mas adelante :D

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mtx_mtx »

Una pena.. pero seguro que el cambio es a mejor!! :mrgreen:

A mi me encanta la TM EN 144, en la revista enduropro de este mes hacen la prueba y la ponen muuy bien, me gustaría mucho probar una :twisted:
http://www.enduropro.com/

Saludos!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Duko »

Una pena por la ktm,pero si notabas que era demasiada moto has echo bien,una 125 seguro te va ir de lujo o alguna 200,a ver con que montura nos sorprendes,suerte con la nueva compra.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

mtx_mtx escribió:Una pena.. pero seguro que el cambio es a mejor!! :mrgreen:

A mi me encanta la TM EN 144, en la revista enduropro de este mes hacen la prueba y la ponen muuy bien, me gustaría mucho probar una :twisted:
http://www.enduropro.com/

Saludos!
Eso espero elegir una que me saque mas de una :)
La tm es guapisima aunque son complicadas de conseguir de segunda mano y suelen estar altillas de precio.

Pd:Vendeme tu honda :lol:
Duko escribió:Una pena por la ktm,pero si notabas que era demasiada moto has echo bien,una 125 seguro te va ir de lujo o alguna 200,a ver con que montura nos sorprendes,suerte con la nueva compra.
Exacto yo veo que voy a disfrutar mas con una moto de menos cilindrada no me sentia agusto con la 250,las 125 me tiran mucho aunque si se pone una 200 por medio tendre que probarla tambien,eso si quiero cambiar de marca,no me gustaria volver a una ktm aunque van muy bien quiero probar otra marca como husqvarna,gas gas,honda la que se presente...

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mtx_mtx »

¿Al final que hiciste? jajaja
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Responder