ktm exc 250 "javier_ryz8"

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Prolik »

Veis, mi ktm sx 125 era 6 marchas, la que cogio victor tambi, y otro mas que tiene una exc con 6, habria que revisar bien esto ya por duda,,,, a ver si solo cambiais hasta la 5º xD

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas noches,esta semana e echo una compra de unas cosillas que habia que sustituir ya de la ktm,tambien le estado dando un buen limpiado a algunas partes de la moto(caja de filto,sudchasis,tijas,chasis,cables,plasticos,deposito)aun me falta algo por limpiar.

Esta tarde e estado un rato montando la caja del filtro ya limpia,culin nuevo y portamatriculas original para la itv que aun no lo termine de colocar del todo,le tengo que buscar dos tornillos mas para que quede bien sujeto y pegado al culin.
Imagen

Imagen

Aun me queda que hacerle cosas para prepararla para itv,poquito a poco :) como tenga ganas un finde le voy a hacer kms por carretera y pistas,hasta llegar a unos sitios muy chulos que me gustaria llegar en moto desde hace ya tiempo.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por PedroGilar »

Pon la matricula grande o no pasa itv con la pequeña.
Buena y bonita maquina.
Un saludo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por manuelrr »

Como cuidas la ktm javier como siempre impecable en la itv ya joden por dar por culo con tonterias espero unas fotillos de la ruta saludos
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por raiden_16 »

Buen trabajo Javi!

Da gusto verla limpia

saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

PedroGilar escribió:Pon la matricula grande o no pasa itv con la pequeña.
Buena y bonita maquina.
Un saludo.
Gracias tio,sobre la matricula la pasa con la pequeña,al menos la ultima itv la pase con una pequeña...
manuelrr escribió:Como cuidas la ktm javier como siempre impecable en la itv ya joden por dar por culo con tonterias espero unas fotillos de la ruta saludos
Gracias manuel,haber si la saco ya un dia de estos,ya hace tela de tiempo que no salgo de ruta la tengo abandonada...
raiden_16 escribió:Buen trabajo Javi!

Da gusto verla limpia

saludos
Gracias,si la verdad que despues de verla limpita se ve de otra manera jeje

Un saludo a todos

Os voy a enseñar como a quedado con la trasera negra,a mi no me convence despues de verla montada...no me acaba de gusta :lol: me gustaria meter una deco nueva blanca y naranja pero no me termino de decidir a dar el paso...
Hasta finales de este mes no me toca la itv,quizas este finde me de un paseo con ella.

Imagen

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Grip_04 »

en negro no me convence mucho, buscate alguna deco y seguro que pinta ya mejor.
Como me gusta esa bicha tio, disfrutala. Espero que pases la itv sin problema!

un saludo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

esta moto en negro no vale nada :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Prolik »

Tu te comerias una mandarina negra?, a que no....pues esto es igual la has dejado pocha xD

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Noo,no me comeria una mandarina negra :lol: pero ya quedara medio negra a alguien le gustara :P

Bueno llevo ya tiempo dandole vueltas a la cabeza en que hacer con la ktm si seguir con ella o cambiarla y hoy me decidido a contarlo aqui,estoy pensando en cambiar seriamente de moto ya que con esta no me siento agusto del todo cuando salgo,me cansa de mas y noto que la moto me lleva a mi en vez de yo a ella muchas veces...voy a bajar de cilindrada,parece que me estoy haciendo viejete :P .... me da rabia cambiarla porque va como un cañon y es una moto bastante fiable,pero quiero algo que pueda controlar mejor y menos pesada.

Ya os contare que pasa...aun no tengo nada claro.

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

puff yo si quieres las cambiamos y yasta :lol: :lol:


lo malo que si te pillas una 125 no vas a tener los bajos de la 250 para subir por donde quieras pero eso ya como tu veas.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Te comento lo que tengo pensado Victor,e pensado bastante en el tema :lol: no es que no me guste la 250,pero para mi estilo de conduccion que me gusta retorcerle mucho el acelerador me dado cuenta que no es mi moto ya e montado muchisimo en ella y se lo que es esta moto...,es mas diria que incluso se me estan quitando las ganas de enduro al llevar una moto que me cuesta llevar :cry: porque no me puedo quedar sin retorcerle la oreja y cuando lo hago con esta moto no me siento agusto del todo por una parte por que noto que voy al limite,e tenido ya muchos sustos por esto...
Pienso que para llevar esta bestia alta de vueltas hay que tener mas resistencia,mejor fisico y estar mas "centrado" es decir tener mucha mas experiencia en esto del enduro,yo mido unos 1,85 y no llego a pesar 70kg y dandole vueltas al coco me tiraba mucho una 125 pero pensando mejor despues de haber tenido y aprendido bastante con la 250 seguro que notare que me falta algo...por lo que despues de investigar,leer opiniones y demas e llegado a la conclusion que una 200 seria mi moto ideal,ligera como una 125 con bajos y muy juguetona,no llego a descartar la 125 pero estoy casi convencido de pillar la 200.

Por lo que hoy e puesto la ktm en venta,en cuanto la venda empezare a buscar otra ktm pero 200 :D espero que esta sea la definitiva y que me haga disfrutar mas.

Dejo unas fotos que le echo para el anuncio para que la veais bien,me da cosa venderla porque la moto esta muy bien...pero ya lo tengo decidido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que mirandola hoy me va gustando hasta la trasera negra...
Bueno si alguno a probado alguna 200 ktm le agradeceria que me diera su opinion y me dijera de que año y tal es la moto que probo,tengo que decidirme por alguna aunque de segunda mano 200 no se ven muchas las que e visto anunciadas son del 05-07..

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Duko »

Es una pena,pero opino igual,es mejor llevar algo que puedas pilotar y enderezar en casi cualquier caso que llevar algo que te maneje a ti.

Las ktm 200 no pobré ninguna,pero e leído que llevan motor de las 125 con cilindro de 200 y las gas gas 200 llevan motor de 250 con cilindro de 200,no estoy muy seguro de si será cierto o no,puestos a que sea cierto igual te decantes mas por la gas gas si en un futuro quieres una 250 con poner solo el cilindro ya estaría,pero mejor es que te informes bien en 4y2t.

Suerte en la venta y compra,saludos

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por raiden_16 »

Una lastima Javi, pero buena opción si no puedes con ella, yo he llevado una EXC 200 de un año mas que la tuya la 2008, y es una moto que me gusto mucho, es liviana y arriba agresiva como una 125, de llevarla muy a altas vueltas, pero abajo tiene mas bajos y te hace un moto polivalente y divertida para jugar!

Es una buena opción y te animo al cambio, en mi opinión lo mejor es ir cambiando de moto y marca, hasta encontrar una que digas esta es la mía!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Prolik »

Buenas, veo muy sensato todas las sensaciones que has comentado y el motivo de la venta.

Yo con la sx125 disfrute como un eneno, y tienen mucho provecho, cansan mucho menos que la 250, y en altas tienes sensaciones muy similares con mas control sobre la trasera.

La 200, es un carter retocado de la 125, no de la 250 reducido. Tienes mucho mas bajos yo cogi la 2006, el año te da igual poqrue a nivel de motor son identicas, han cambiado la gestion de la valvula de escape y algo el encendido, y la caja cambios, pero a nivel de par es identico vamos. Yo por la parte ciclo tiraría de 2007 en adelante.

Por cierto por curiosidad por cuanto vendes la mandarina?

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Muchas gracias a todos por comentar,yo veo que es lo mejor hacer el cambio..hay que probar mas motos hasta ver cual es la que mas encaja con el estilo de conduccion que tenga.

En cuanto a la 200 me tira,pero pensandolo bien me tira mas una 125 desde siempre e querido una diablilla de estas :twisted: no creo que me aburra de ella los 38 cv aproximados que dan no son pocos...la marca estoy entre gas gas y ktm dependiendo de lo que salga al mercado de segunda zarpa pillare una o otra aunque la naranja me tira mas,pero las gas gas estan muy chulas tambien,quiero una que sea del 2008 en adelante,tengo muchas ganas de hacer el cambio :D

La katy la e puesto en el anuncio en dosquinientos,ayer le hice una buena rutilla os la voy a contar..
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ayer me entraron muchas ganas de salir en moto,mientras estaba en el curro por la mañana pensaba -tengo unas ganas de moto esta tarde tengo que salir,en cuanto llege a casa coma y descanse un poco la lleno de gasolina,preparo las cuatro cosas y a dar gas :M

Pues sali alas 4:45 hacia un calor :lol: pero tenia unas ganas de moto hacia ya un mes que no salia al menos de ruta en condiciones...total que decido tirar hacia unos molinos de viento por donde hacia ya dos años o mas que no pasaba la ultima vez fui con la mh ryz y de eso hace ya tela...
Hastra llegar cerca de los molinos era pisteo ya llegando se ponia la cosa mas interesante con caminos rotos,pero recuerdo que hace dos años estaba aquello aun peor para pasar..
Una foto ya cerca de los molinos (espero que os guste que pare al sol a hacer las fotos :lol: )
Imagen
Aqui por donde llege al sitio se ve el pueblo a lo lejos..
Imagen
Y aqui la cuesta buena,que no la subi ni la baje(bueno andando un poco jaja)...y ahora direis como que no le tiraste porai con la moto? pues porque hacia mucho calor era sobre las 5 de la tarde y se que me podia quedar en mitad y solo las iba a pasar putas con lo que pesa esta bicha...con la mh la subi hay algun video en su post jeje la ktm no la a probado...espero subirla con la proxima bicha,el sitio esta muy chulo.
Imagen

Imagen

Bueno saliendo de ay ya estaba al lado de los molinos,aqui si que era pista el camino y muy ancho con chinos pequeños sueltos y dijo buaa aqui habra que darle caña a la ktm!! le retorci bien el puño boookk y sonrisa de oreja a oreja :D como zumba la bichaca..

Fotos en el molino:
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y ya puesto en ruta dijo voy a intentar vaciarle hoy el deposito ala kate que hay ganas de hacer kms,me diriji a un pueblo donde hay un circuito de cross pequeño y un dia que pase en coche por alli vi un sitio que tenia buena pinta para subir con la moto,no me acordaba muy bien de como llegar de un lado a otro por caminos pero llege bien,habia una parte del recorrido que estaba muy chula con curvas donde culeaba bien y zonas rotas con algo de barro aun.

Aqui me pare un poco que llevaria 30 kms echos por lo menos desde la ultima foto y con el calor se nota que cansa mas estos,con lo bien que se va con el fresquito en invierno jej
Imagen

Un poco mas adelante estaba el circuito,esta dejado pero entretenido,tiene buenas curvas y pege algun salto pequeño :) le di una vuelta completa.
Imagen

Imagen

Despues tire para el pueblo este y fui hasta el sitio que tenia ganas de pisar en moto,alli pare un rato en un banco a comer un dulce y hidratarme un poco :P ..
Imagen
Y ya me fui de vuelta,aqui la ultima foto de la ruta en total me saldria algo mas de 80 kms y la moto no llego a la reserva se porto muy bien.
Imagen
Ya al llegar a mi pueblo un lavado y para casa,me a dejado un buen sabor de boca esta salida,pero siento que con menos cilindrada disfrutaria mucho mas,puede que esta sea la ultima que haga con la 250..
saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

uh que ruta mas guapa jaja.


anda que pasarias un calor,con una ktm me metia yo por todos sitios sin miedo jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

victor jog escribió:uh que ruta mas guapa jaja.


anda que pasarias un calor,con una ktm me metia yo por todos sitios sin miedo jaja.
Estubo bien la salida aunque no es la zona por la que mas me guste andar en moto,pero gusta cambiar jeje

Calor hacia pero pense: -bueno estoy entre semana alas 4 de la tarde pasando calor tambien y ahora llega la tarde del sabado que la tengo libre para hacer lo que me salga de los 00 y me voy a acobardar y quedarme en casa hasta las 6 o las 7 de la tarde :shock: ni hablar ay que salir y aprovechar siempre que se pueda y haya ganas.

Me tome la ruta tranquilamente,no queria complicarme demasiado la verdad,subir se que subo porai si subi en la chicharra en esta acabaria subiendo igual aunque no sea a la primera :P

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mtx_mtx »

Muuuy bonita la ruta!! Impresionan los molinos esos estando debajo jajaja y el circuito? el peralte que se ve en la foto me encanta, me dan mucha confianza para tumbar y dar gas, en el circuito de MX de mi pueblo disfruto mucho con ellos intentando cogerlos cada vez más rápido :wink:

En cuanto a la moto, a mi la 125 me encanta, aunque no te puedo hablar respecto a la 250, he llevado 250 y 300 2t pero no lo suficiente como para darte mi opinion, solo llegue a estas conclusiones mientras iba encima:

-Hostia como anda!!!
-Vaya tractoraco!!
-No tiene nada que ver con la mía!!

Con la mía (125 crossera sin bajos) en trialera, o subes con inercia o no subes, si te quedas a mitad, preparate para empujar porque no tracciona bien (en mi terreno eh, tierra árida muy seca con muchas piedrecitas cabronas), en cambio, me dicen los compañeros, que otro compañero que se compró una EXC 125 (yo aún no he salido con el), la moto le ayuda muucho más, que por algún sitio en donde yo voy en primera dándole zapatilla para no quedarme, el sube en 2a bien y no le suelen esperar (a mi casi siempre, aunque yo estoy empezando y el lleva bastante más tiempo)

Espero que te sirva de ayuda mi escasa información, suerte con tu elección, seguro que no fallas :D

Un saludo.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Gracias por pasarte mtx,al final me la quedo de momento le volvi a poner el escape de serie y me a gustado mucho como va con la valvula de escape algo mas abierta con este escape,incluso suena mejor que el hgs suena mas endurero jeje el hgs es muy de cross.

Pues eso chavales que la katy se queda por aqui todavia!!!
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Juuanma97 »

Con esa moto si que se pueden hacer buenas rutas que envidia te tengo eh es la 2t o 4t yo he visto en accion la 2t y eso andaba demasiado. A mi me gustaría muchísimo pillarme una de enduro pero ni tengo dinero ni el carnet, pero a ver si convezco a mi padre de que se pille una gasgas 250 4t o algi de eso y así me meto a ese mundillo también
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Juuanma97 escribió:Con esa moto si que se pueden hacer buenas rutas que envidia te tengo eh es la 2t o 4t yo he visto en accion la 2t y eso andaba demasiado. A mi me gustaría muchísimo pillarme una de enduro pero ni tengo dinero ni el carnet, pero a ver si convezco a mi padre de que se pille una gasgas 250 4t o algi de eso y así me meto a ese mundillo también
Claro que si tio,te animo a que te pilles una cuando puedas,es una pasada llevar un bicho de estos entre las patas :lol:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno que pasa gente,la semana pasada le pase la itv al cacharro a la primera como las buenas :P ahora no la uso apenas con tanta calor,alguna vuelta porai para limpiar la valvula de escape y pista :lol:
Tengo que hacerle unas cosillas,cambiar liquido de frenos,lijar un poco las pastillas (parecen estar un poco como cristalizadas y aun les falta para llegar al hierro),engrasar rodas de la direccion y poner el portamatricula original de enduro que lo tengo pedido pero no llega :roll:
Tambien le voy a intentar poner el protector de carbono a la bufanda de serie,asi evito que se bolle mas de lo que esta y disimula los bollos a la vez :lol: por cierto la bufanda de serie + el silencioso de fmf va del carajo,a ver si os hago un video que la escucheis y veais un poco como va eso.

Aqui unas fotillos de cuando fui a lavarla la semana pasada,como brilla la trasera :)

Imagen

Imagen

Os aveis fijado en la cubierta delantera jeje es una metzeler six days como me gusta ver las cubiertas tan nuevas montadas :D

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mtx_mtx »

Uuuufff!! Da gusto como suenan con el power core!!! Eso si que es un sonido bonito :mrgreen:
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Que pasa chavales,me paso por aqui para enseñaros el chasis de la ktm :oops:

Imagen

Mirar donde habia un chino bien apretado se podia decir que formaba parte del chasis,ya que hasta que no saque el basculante no salio :lol:

Imagen

Ahora vamos por partes!!!

Imagen

Continuara...

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mihail666mrx »

¿Qué pasa? ¿Por qué la has desguazado de tal modo después de haber pasado la itv? Mantenimiento veraniego imagino.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Lombardo R »

que vas pintar chasis?
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mtx_mtx »

Corre primo, cogelo que con ese chasis nos asemos una sendah guapah! :lol: :lol:

Vas a hacerle un buen mantenimiento? Yo la mía este verano también quiero dejarla en el chasis, una buena limpieza y rodamientos, casquillos y retenes nuevos de toda parte ciclo.

Saludos! A ver si nos quitas pronto la curiosidad jajaja
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

oh my god la ktm en quirofano :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenos dias compis,como comentais es un mantenimiento de verano lo que voy a hacer y ya que estoy pues le pego un lavado de cara tambien,que ya le hace falta para que se vea mas atractiva :lol:

Lo estoy revisando todo,hay que cambiar algunos tornillos,limpiarlo bien todo..que tenia mas mi*rda buaa me va a costar volver a embarrarla con lo limpia que van quedando las piezas :lol: y tambien tengo que volver a darle brillo a algunas partes.

Aqui lo primero a lo que le metido mano "el chasis"

Bien limpio.

Imagen

Ayer le di imprimacion quedo blanco :M a la espera del nuevo color esta semana espero acabarlo.

Imagen

Os ire contando mas cositas que vaya haciendo,que esto va a ir sin prisas pero sin pausa :P

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mihail666mrx »

En qué color vas a pintar el chasis? Negro?Naranja? Otra vez gris?

Responder