ktm exc 250 "javier_ryz8"

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Duko »

Buen artilugio,ya pronto estás dando guerra de nuevo,que será la nueva chuche :lol:

saludos

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Prolik »

Buenas;

Muy buen util, yo las pasaba canutas con la sx, me hice un adaptador con una llave de grifo pero era bastante coñazo, aunque sacaba del apuro.

A ver si aprendo a soldar que tengo un soldador y no tengo ni idea, y hago cosas asi, muy buen trabajo... Por cierto yo ya estoy mirando otra ktm, en este caso exc 250 como la tuya pero de 2008/2009, a ver si a lo largo de este año, encuentro algo que me convenza y me decido.

Referente a lo que vas a pillar, no sé si será la go pro, pero yo, la he cogido tambien, en concreto la Hero 3+ silver, me llega hoy o mañana, a ver que tal va, kino se ha cogido la white que es algo inferior y la verdad que dan buen resultado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

victor jog escribió:una go pro ?jeje



esta preciosa la naranjita.
Acertaste Victor,es una gopro lo que tengo en mente conseguir proximamente :)
Gracias :wink:
raiden_16 escribió:Buen trabajo javi!
Por lo que comentas del recorrido del muelle necesitarías uno mas duro. Mide el Sag dinámico cuando puedas y sales de dudas si ese muelle es para tu peso.
Muy buen trabajo en el util si señor!

Lo que te vas a adjudicar, GoPro??

Saudos crack!
Gracias Xavi,el util me anime a hacerlo al ver que tu estabas trasteando con tu moto,ya le hacia falta a la mia tambien un ajuste en la amortiguacion y la verdad que a quedado de maravilla el finde pasado la pude probar bien y va bien.

El sag dinamico haber si lo mido y lo pongo por aqui el resultado,que no lo e medido...
beta_17 escribió:Buenas, tienes preciosa la KTM!!, ojalá tuviese yo una aparcada en el garaje :lol: :lol:
Saludos y estaré atento a las novedades!
Muchas gracias,me alegro que te guste :)
GuilleBeta escribió:Javi queremos rutas!! :mrgreen: :mrgreen:
Y que te vas a pillar? :M

Saludos!!
El finde pasado hubo ruta el sabado estube por un sendero con piedra y despues estube por un descampado donde suelo ir a hacer el cabra,esta muy entretenido el sitio ya que tengo de casi todo alli,subidas,bajadas,curvas,algun saltito un arroyo :mrgreen: se podria hacer alli una crono guapa,cuando me adjudique la camara os lo enseño.
El domingo tambien sali ya que fui a pasar el dia en el campo pero no hice fotos y fui por un sitio que ya os e enseñado otras veces,ya vendran mas salidas con fotos :)
Duko escribió:Buen artilugio,ya pronto estás dando guerra de nuevo,que será la nueva chuche :lol:

saludos
Gracias,ya esta dando guerra otravez :D aunque el finde pasado solo saque dos fotos y ya era casi de noche y entre que el movil tiene poca calidad de imagen y que habia paca luz no se ven muy bien y mejor no las subo,ya subire buenas fotos.
Prolik escribió:Buenas;

Muy buen util, yo las pasaba canutas con la sx, me hice un adaptador con una llave de grifo pero era bastante coñazo, aunque sacaba del apuro.

A ver si aprendo a soldar que tengo un soldador y no tengo ni idea, y hago cosas asi, muy buen trabajo... Por cierto yo ya estoy mirando otra ktm, en este caso exc 250 como la tuya pero de 2008/2009, a ver si a lo largo de este año, encuentro algo que me convenza y me decido.

Referente a lo que vas a pillar, no sé si será la go pro, pero yo, la he cogido tambien, en concreto la Hero 3+ silver, me llega hoy o mañana, a ver que tal va, kino se ha cogido la white que es algo inferior y la verdad que dan buen resultado.

Un saludo.
Gracias el util hizo su funcion bastante bien,veo que te quieres pillar una peliroja tambien,yo estoy bastante contento con esta que tengo por eso te animo a que pilles un modelo 05-07 son muy agiles y ligeras,aunque las 08 en adelante estan muy guapas tambien y no van nada mal,aunque se dice que las anteriores son mas trialeras y las que tu buscas mas crosseras..te pilles la que te pilles la disfrutaras mucho seguro.

Y si me quiero pillar una go pro,me gustaria la que tu tienes las hero3 esa es un pepino,yo tenia pensado pillar la hero basica del mediamark ya que vale el doble menos casi,pero claro la calidad de una a otra se notara,aun lo estoy pensando...

Un saludo a todos y gracias por pasaros!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Prolik »

Buenas;

Respecto a la Go pro, tengo la 3 hero silver edition, hay mucha, diferencia hasta de una hero 3 white a una silver edition.

No te recomiendo la hero basica, si ves videos comparativos en youtube veras la gran diferencia, ya no en calidad de imagen por resolucion y optica, sino por el estabilizador de imagen.

Te recomiendo pillarla en amazon. La hero normal estaba el otro dia por 118 euros puesta en casa, yo compre la hero 3 silver, 10mgpx con estabilizador y 1080 a 60 fps por 250 euros ahora la han subido algo, cogi el modelo ingles frances, que es igual al español pero solo que las instrucciones vienen en ingles.

kino tiene la white que esta en amazon, entre 160-180 euros.

La hero normal no tiene wifi, para conectarte con el movil o tablet a la camara y no tener que manejarla con los dedos y los botones y sus menus extraños, a partir de la hero, la 3 white que es la mas basica que se vende ahora ya trae wifi incorporado, te aconsejo que lo cojas con el.

Yo de momento no he podido probarla, me llego esta semana, y la he trasteado, ya subire fotos de todo al post de la derbi, he puesto de momento solo el accsorio curvo para el casco pegado, y pedido mil accesorios, como ventosa para el coche, accesorio de bici, arnes de pecho, juego de baterias, palo para grabacion etc... vamos he pedido de todo. Ya te dire que tal...

Este finde quiero ir a avila pero si mirais el tiempo vereis que en barco de avila que es donde voy yo la maxima de temperatura es -1 xD, asique imaginaros el dia que va a hacer para moto, de hecho esta madrugada comienza a nevar...pero si voy no quitara que coja la moto con al gopro, me caiga ya quue la delantera la tengo lisa no la he cambiado aun, y os suba el video ;)

Un saludo.


PD: Si vuelvo a Ktm, vendi la Sx pero tenia claro que la 250 la iba a coger tarde o pronto, intentare que sea este año, que ahora entre hipoteca etc...se junta todo.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas compis que tal,vengo para mover esto un poco que no quede la peliroja en el olvido :B

Prolik:Muchas gracias por el comentario compañero,pero al final no voy a coger ninguna go pro de momento,me calente pero me volvi a enfriar :? mas que nada porque se que al principio le voy a prestar atencion pero despues seguro que me arto de ella,ya que no es una cosa que me guste mucho eso de editar videos y estar pendiente de lo que se graba o no...

Bueno voy a contaros la ultima ruta que hice que me siento con ganas de escribir algo :mrgreen:

La ruta fue el sabado 24 de enero habia hablado con varios amigos que tienen motos de cross y quedamos para salir a darle caña a las bichas,me levante con un dolor de garganta y un resfriado que me quitaban todas las ganas de motos,bueno sali de trabajar y llame a mis amigos que no iba a ir que estaba tocado de la garganta,empezaron a decirme eso no pasa na ibuprofeno una bufanda y a correr :lol: total que despues de comer los volvi a llamar que me iba con ellos tenia unas ganas de motos descomunales,que a las 4 estaba yo en el camino que habiamos quedado.

Bueno me pongo el traje y todo y la verdad que ya puesto pensando en la moto y en ruta no pensaba en nada mas y ni me notaba el resfriado,lleno el deposito y a dar gas.

Una foto de cuando pare a esperar que llegara la trupe.
Imagen
Salimos tres hondas 450 4t,una honda 250 2t otra ktm 250 2t y mi ktm.

Al principio fuimos a una zona donde hay muchos pinos que hay unas subidas con zanjas de pasar el agua donde hay que tener cuidado al subir y estando alli nos perdimos :lol: andamos un poco mas para delante por unos olivos y estando ay el de la honda 250 2t nos dice yo se llegar hasta un pueblo que ay a unos 15 kms de aqui desde este sitio y yo venga vamos!!! :)

Nunca habia pasado por los caminos que me llevo y estaban chulos,ya llegando al pueblo en una bajada me tube incluso que bajar de la moto para pasar una zanja,intente pasarla sin bajarme pero nada por mas gas que daba no salia..no se meneaba la moto se me quedo clavada la rueda delantera por mas que me echaba para atras no habia manera,opte por bajarme y salir rapido de alli,para la proxima intentare meterme mas en la zanja metiendo las dos ruedas en la zanja y intentar levantar la rueda delantera para el lado para salir,ya que si voy acompañado a unas malas sacamos la moto a pulso de alli :lol:

Bueno pues estando en esa misma zanja se le calo la moto a un chaval que llevaba una 450 y no volvio a arrancar(al dia siguiente la desmonto y tiene el cilindro y la junta culata rajado :shock: )...suerte de que estabamos al lado de la carretera ya la moto se quedo sin anticongelante,total que el de la honda 2t lo remolco con una goma de regar que habia por alli tirada :lol: eso si antes de llegar a la carretera tubimos que subir la moto entre todos por una cuneta bastante empinada jeje

Foto que nos hicieron ya en la carretera,fuimos al pueblo a dejar la moto alli en casa de un conocido de el chaval al que se le averio,despues ya fueron por el dos chavales que venian con la furgo a recogerlo a el y a la moto.
Imagen
Aqui ya remolcando,para que dijan que una 2t no puede con una 4t :lol: :mrgreen:
Imagen

Despues de ir al pueblo ya de vuelta,nos fuimos por otro lado que incluso estaba mas entretenido que por donde fuimos primero,me lo pase pipa dando gas,levantando la rueda y escarbando tierra iba pensando que bien va la moto buahh,eso si hacia un frio aunque me daba igual mas gas daba :lol:

Y bueno ya cuando me despedi de los demas pare a hacer alguna foto y me di cuenta que habia perdido de nuevo la matricula... no se como pero el porta se habia partido.
Imagen

El jueves le hice una nueva y e puesto el portamatriculas viejo que tenia,pronto habra que volver a sacarla que ganas tengo.

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por raiden_16 »

Buena salida Javi! Que putadon el de la 450...
Esas son las sensaciones buenas, esos días que solo tienes ganas de darle al gas por muy malo que estés, son indescriptibles!


Saludos y a seguir disfrutando!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por GuilleBeta »

Que guapas las fotos javi, la que salis los tres con las motos esta muy guapa!

La 450 vaya putada a ver si la arregla rapido y adarle cera.
Lo del cable para remolcar me ha echo gracia, yo tambien lo hice con una derbi y fue una locura :lol: encima el osito de peluche de mi amigo frenaba para que no andara mi moto :lol:

Y lo de la matricula, cuantas has perdido ya? Va a haber plaga de matriculas por el campo :lol: ponle un buen hierro por debajo al portamatriculas para que lo aguante con ganas.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

como me gusta tu ktm tio :oops:


por lo que se ve hechastis un buen rato de erosionar el terreno jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

raiden_16 escribió:Buena salida Javi! Que putadon el de la 450...
Esas son las sensaciones buenas, esos días que solo tienes ganas de darle al gas por muy malo que estés, son indescriptibles!


Saludos y a seguir disfrutando!
Gracias Xavi por pasarte,el colega de la 450 aun sigue sin moto,aunque ya tiene un cilindro de segunda zarpa y todo lo necesario para hacer arrancar de nuevo su honda pronto volvera a rugir,esperemos que ya le vaya bien.

Me lo pase mucho mejor de lo que esperaba,hice bien en salir :)
GuilleBeta escribió:Que guapas las fotos javi, la que salis los tres con las motos esta muy guapa!

La 450 vaya putada a ver si la arregla rapido y adarle cera.
Lo del cable para remolcar me ha echo gracia, yo tambien lo hice con una derbi y fue una locura :lol: encima el osito de peluche de mi amigo frenaba para que no andara mi moto :lol:

Y lo de la matricula, cuantas has perdido ya? Va a haber plaga de matriculas por el campo :lol: ponle un buen hierro por debajo al portamatriculas para que lo aguante con ganas.

Saludos!
Lo del cable es raro quien no lo hayan remolcado alguna vez o haya tenido que arrastrar de alguien de una forma o otra,es bueno llevar una buena cuerda en la mochila para estos casos :lol:

Matriculas rompi una y perdi dos,vaya tela esperemos que esta dure...
Gracias por pasarte Guille.
victor jog escribió:como me gusta tu ktm tio :oops:


por lo que se ve hechastis un buen rato de erosionar el terreno jaja.
Ay que levantar tierra de vez en cuando jeje gracias Victor.

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Hola chavales que tal,e estado saliendo este tiempo con la ktm casi todos los findes y que decir que es un maquinon :oops: aunque tengo que hacerle unas cosillas pronto que le toca itv,si chavales ya llevo dos años con esta motito :M

Tengo que contaros la ultima salida que hice hace una semana ya que fue una pasada,sali con tres amigos y nos fuimos a unos 50 kms de mi pueblo por caminos cerca de la sierra a un sitio muy chulo donde nos encontramos a un endurero que habia ido a entrenar por alli,se acerco con nosotros con su honda 2013 450 crf y empezo a contarnos que estaba entrenando para una carrera,nos conto que habia echo un curso con cervantes y tal.
Total que empezo a decirnos e estado subiendo unas trialeras ahora y yo le dijo donde llevanos vamos a subirla :M :D fuimos hacia la primera trialera bastante empinada la subimos varias veces al principio me costaba subirla porque la subia en segunda y iba la moto ahogada para arriba,me dijo el chaval que conocimos alli que la subiera en primera y mucho mejor,me gusto bastante la subida subi varias veces,despues fuimos a una segunda trialera que estaba al lado de esta,pero ya no me atrevia a subirla tenia raices y era mas empinada aun..habia que pasar muy cerca de unos eucaliptos que en un fallo me los como y no estoy acostumbrado a este tipo de subidas aun ya que por mi zona trialeras como que no ay,total que le dijo a el subela tu que la vea y puff que bien manejaba la moto el chaval la subia como si nada,a ver si algun dia me atrevo a tirarle yo,mis colegas tampoco la subieron aunque yo y otro estubimos un rato en si tirarle para arriba jaja pero al final nada..

Paramos un rato a descansar y seguimos hablando un rato de motos,despues nos llevo a traves de un arroyo lleno de piedras muy guapo,vaya pasada nos dijo algunos consejos para ir mejor,nos dijo que de pie iriamos mejor que no nos sentaramos,ya que habia mucha piedra y que guapo estubo ir a traves de las piedras y el agua en una zona el agua llegaba a las rodillas,que si cae la moto le entra agua por todos lados :lol: eso si era muy cansado pero muy divertido,una pena que no echara fotos del sitio tengo que volver a ir seguro :D ,despues de salir del arroyo nos fuimos ya de vuelta ya que nos iba a pillar la noche,bueno a mi me pillo :lol:

Ya que no tengo fotos de la ultima salida si que tengo de otra salida que hice solo,aqui os dejo unas cuantas para que no sea todo leer :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya os contare lo que vaya haciendo.

Saludos!!!
Imagen
Imagen

StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por StormyOMG »

Buaaa ayer por la noche me lei todo tu post y menudada maquina, esque cuandl veo esto me entra unas ganas de pillarme una que no son ni normales, me da igual del 2000 que del 2015 mientras ponga ktm...
Haber si te pillasa gopro y subes unos videos con la katy que pasada

Un saludo y cojo sitio!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Duko »

Buena ruta,las fotos muy chulas Javier.

saludos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

como la gozas eh jejeje,esta chulo ver a otros mas sueltos como le tiran :lol:

buenas fotos aver si haces un video subiendo algun sitio que escarbe.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por wilortzr »

Me gusta ver que aprovechas bien la naranjita. Grandes fotos, gracias por compartirlas con nosotros.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Lombardo R »

Disfrutandola a tope como debe de ser javi.

Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mtx_mtx »

Que bien lo pasarías :mrgreen:
Mira, me has recordado a mi última salida, subí por sitios por los que pensaba que no podía subir, pero claro, iba con 2 mas que son muy buenos y yo no iba a ser menos... veia la trialera, intentaba subir lanzado, pero lo intentaba, no me deje una sin probar, sabía que sino, luego me arrepentiría.

A la próxima ya sabes.. tu tirale, que no subes? Da igual, ya verás como acabas subiendo :wink:

Saludos, y muuucho gas! Que se ve que disfrutas de tu moto como el que mas!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

StormyOMG escribió:Buaaa ayer por la noche me lei todo tu post y menudada maquina, esque cuandl veo esto me entra unas ganas de pillarme una que no son ni normales, me da igual del 2000 que del 2015 mientras ponga ktm...
Haber si te pillasa gopro y subes unos videos con la katy que pasada

Un saludo y cojo sitio!
Gracias tio,si te compraras alguna si puedes del 2005 para delante :wink: la gopro raro es que la compre :lol:
Duko escribió:Buena ruta,las fotos muy chulas Javier.

saludos
Gracias Duko,tu con tu 125 veo que haces buenas rutas tambien :)
victor jog escribió:como la gozas eh jejeje,esta chulo ver a otros mas sueltos como le tiran :lol:

buenas fotos aver si haces un video subiendo algun sitio que escarbe.
Gracias Victor,ese chaval de la honda le pegaba bastante bien a esto del enduro,me gusto bastante ver como se movia por la zona y sobre todo me gusto a mi por los sitios que pasamos :)
wilortzr escribió:Me gusta ver que aprovechas bien la naranjita. Grandes fotos, gracias por compartirlas con nosotros.
Gracias por pasarte tu Victor,me alegro que te gusten.
Lombardo R escribió:Disfrutandola a tope como debe de ser javi.

Un saludo.
Muchas gracias Jose,eso intento siempre que la monto.
mtx_mtx escribió:Que bien lo pasarías :mrgreen:
Mira, me has recordado a mi última salida, subí por sitios por los que pensaba que no podía subir, pero claro, iba con 2 mas que son muy buenos y yo no iba a ser menos... veia la trialera, intentaba subir lanzado, pero lo intentaba, no me deje una sin probar, sabía que sino, luego me arrepentiría.

A la próxima ya sabes.. tu tirale, que no subes? Da igual, ya verás como acabas subiendo :wink:

Saludos, y muuucho gas! Que se ve que disfrutas de tu moto como el que mas!!
Gracias,dudo que suba por alli algun dia,la subida es bastante chunga jaja ultimamente intento ir tranquilo en la moto lo malo que siempre acabo dandole mucha caña no me puedo resistir a abrirle bien la campana del carburador :lol: no pero enserio antes le tiraba por muchos sitios sin pensarmelo dos veces y ahora me lo pienso mas por donde paso...

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno la ktm la tengo en mantenimiento ahora mismo,tengo que pasarle itv cambiar varias cosas ya os pondre avances de lo que haga con ella.

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

la tuya que era 5 o 6 marchas?
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Prolik »

Ktm exc 250 6 speed always

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

La mia es de 5 marchas,creo que a partir de 2008 las hicieron con 6 marchas las 250.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Prolik »

Si? la tuya que es 2004?, ya me dejas con intriga,

EDITO:

Lo he investigado, a partir del 2011 montan 6 marchas, la de mi primo es 2012 por eso monta 6.

Me ha chocado porque he montado 3 años con la sx 125 eran 6 marchas. y con el que salia una exc 2004 como la tuya, por lo menos esteticamente, que entre las 2003 y las 2004 cambiaba el color del deposito a naranja, y las tapas traseras del colin en 2003 a 2000 eran tres piezas, y el tuyo es pieza unica con las tapas traseras, y eran 6 marchas tambien, ahora y ame coges que no montara un motor de una sx.

Os dejo el enlace de bikez donde consulto siempre la info de motos.

Victor iba bien encaminado en su pregunta.


Ktm 2011
http://www.bikez.com/motorcycles/ktm_250_exc_2011.php

ktm 2004
http://www.bikez.com/motorcycles/ktm_250_exc_2004.php

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Mi ktm es del 2005 no tiene el mismo chasis que la 2004,la ktm de un colega que es 250 sx del 2002 tambien tiene 5 marchas,como dices seria a partir del 2011 cuando le metieron la sexta marcha a las 250.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

pues yo que cogi una 250 exc del 2007 creo que era no conte las marchas pero para mi que tenia 6,le voi a preguntar al dueño jaja,me rayaria tener una 5 marchas teniendo la rr 6 :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Prolik »

Yo la exc que te comento antigua tenia 6 marchas también...ahora ya me haces dudarlo, pero vamos estoy convencido que eran 6 porque la cogi yo también.

Ya me dejais con la duda los dos, pero victor tambien dice haber cogido una con 6. xD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

Me dijo el dueño que tiene 5.
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Prolik »

Pues entonces sera la xs 125 la unica que monta 6 tiene sentido en caja mas cerrada para circuito, aun asi la que montaba 6 seguro como la 2012 de mi primo.

Por cierto nose que opinais pero el deposito transparente de las nuevas a mi gusto estropea mucho

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Duko »

Que yo sepa todas las ktm anteriores al 2011 son de 5 marchas inclusive la cilindrada,es una pega muy grande,pero supongo la 5 será muy larga respecto a las que tienen 6.

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Spuk_RR »

Duko escribió:Que yo sepa todas las ktm anteriores al 2011 son de 5 marchas inclusive la cilindrada,es una pega muy grande,pero supongo la 5 será muy larga respecto a las que tienen 6.
Yo tengo una 06 y tiene seis marchas.
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

pues esa que yo cogi pensaba que era de 6,la cosa que a mi me resulto que se levantaba hasta en 5º y despues metia 6º :lol: asique seria al reves,

pero eso andaba una burrada,puff yo ni note que era 5 marchas,aquello corria como su p*ta madre,el carril por el que la puse entonces en 5º a tope paso de medir 3m de ancho a ver una linea de fina como un hilo :S



a mi me gusta el deposito transparente para ver cuanta gasolina tiene,aunque tambien me rayaria ver como baja el nivel,en vez de olvidarme que la moto anda con gasolina jaja.




la gas gas 250 de mi amigo si que se nota una burrada que al meter 6º alarga muchisimo es super larga respecto a las demas.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

Spuk_RR la tuya es 250 2t :?:

Sobre el deposito transparente a mi no me disgusta el toque que le da a la moto esta chulo,pero seguramente con el tiempo se vea feo con el desgaste... para mi los depositos si son negros mejor.

Por lo de 5 marchas que no os eche para atras yo la quinta a penas la suelo usar por campo,la quinta para carriles y carretera si estira bastante,para subir trialeras y subidas muy empinadas las suelo subir en primera y alguna en segunda,esta moto tiene una primera larga para ir bien por sitios lentos,yo lo de que tenga una marcha menos no lo eche de menos con lo que tira esto :lol:

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Responder