ktm exc 250 "javier_ryz8"

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenos dias,hoy con el dia tan bueno que hace no me podido resistir de salir esta mañana de ruta :)
Me levante sobre las 10.30 y estaba algo cansado de la noche del sabado pero cuando desayune y me puse el traje estaba atope :wink:
Baje a la cochera tenia la moto llena de gasolina lista para accion,le pego un patillazo y arranca ala primera :D y despacito por el pueblo calentando hasta llegar al campo.
Me fui por una zona conocida donde ya tenia bien probada la moto para ver como se comportaba ahora con el nuevo escape.
Primero subi una cuesta por un trigal cruzando un arroyo,iba pisando por la roa que dejo el tractor estrechita hasta llegar a unos olivos y volver a coger camino.
Llege a estos olivos donde hay muchos chaparros,esta zona ya os la e enseñado mas veces y hice un video como os dije para que veais y escucheis como ruge.


Imagen

Mas fotos de la zona ya metido mas para adentro.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues segui ese camino un poco y llege a un arroyo fui bordeandolo hasta que me pude meter dentro de el y cuando iba por el arroyo de repente veo a un chaval andando por alli y me sorprendi de ver alli a alguien,pero el chaval se sorprenderia aun mas de verme dentro del arroyo sobre las piedras :lol: estaba muy entretenido el arroyo era tecnico y habia que ir despacio en segunda o primera.

Despues de pasar esa zona fui camineando mas relajado,iba muy contento de como respondia la moto vaya cambio a dado con el escape y al abrir la valvula.
De nuevo voy a buscar subidas ahora una pared bastante empinada con piedras la subo en primera y al terminar de subirla casi pillo una piedra se me levanta de delante un poco y segui dando gas porque si cortaba se me calaba,bueno pues la moto se levanto para arriba para echarse en lo alto mia, le pego un tiron para el lado al manillar y caigo de lado rodando para abajo un poco :lol: la moto se quedo casi subida no rodo para abajo menos mal porque sino la hubiera tenido que arrastrar bastante...y me costo lo suyo levantarla y arrancarla alli sin dar pie casi...
Bueno al salir de alli me doy cuenta que no frena de atras,se habia escapado el tornillo que engancha la bomba con el pedal,fallo mio por no tenerlo revisado y bien apretado,menos mal que llevo herramientas (unos alicates) y pude continuar sin problema.
Este es el tornillo que se aflojo y se solto(en la foto no esta apretado aun,pero si metido en su sitio)
Imagen

Despues de ver eso en lo primero que me fije fue en el escape y menos mal que le puse el protector sino ya llevaria el escape bollado,ya esta amortizado :lol:

Imagen

Y esta foto ya de vuelta al pueblo,llege sobre las 1 y bastante contento de como va ahora la ktm.
Imagen

Quizas haya perdido algo de bajos con este escape en las cuestas se nota algo cuando voy casi parado,o eso me parece,pero vamos que con lo que a ganado en medios,altos lo compensa es un cañon,yo creo que con un silencioso mas largo ganaria ese poquito que le falta abajo,pero vamos que va estupenda,para eso esta embrague para cuando me vea muy apurado :wink:

Y bueno ya llege y la deje limpia,ahora le apretatare mejor el tornillo del freno.

Un saludo!!!
pd:en la pagina anterior esta explicado como cambie el reten del piñon y os conteste los comentarios.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta video y fotos))

Mensaje por victor jog »

hombre un video en condiciones jeje j*der y no veas como suena la jodia :oops: :oops:


se ve que has gozado jeje,yo tambien he salido hoy temprano con mas,y he cogido una ktm 300 bua que pasada tio jaja,se les coge asco a las chicharras cuando coges una moto de verdad :lol:

subi un carril que sube una sierra y digo pero si es que esto sube en nada,imaginame en 4º retorciendole alzandoseme y yo flipandico jaja.


me ha gustado bastante la ruta tio jeje,nosotros hemos subido por un rio para arriba puff que mal los pies chorreando y por abajo cruzamos uno y me cague vivo porque iba media moto debajo de agua,es la vez que mas la he hundido y me ha dado susto,es que me he acordado cuando he leido que ibas por un rio.




que ganas tengo de una tio,algun dia hare mis rutas hechando fotos a una ktm como tu jajaja.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta video y fotos))

Mensaje por GuilleBeta »

Buf Javier que bonita y que bien suena :oops: que suerte con el tiempo, aqui en bilbao nublado, lloviendo, saliendo el sol un poco pero vamos... yo he hecho ruta de sitios abandonados con los amigos :lol:
Se ve que te lo pasaste genial...
Menudo susto lo del freno, yo cogi la moto y me olvidé de que no tenia el freno delantero purgado y iba a 20kmh y habia una balla que han puesto en la plaza del pueblo porque lo estan hormigonando, total que le doy al freno de alante y me lleve la balla por delante y me estampé contra la iglesia :lol: menos mal que la balla me freno y me choque a nada, 10kmh o asi... el pobre guardabarros tocando la rueda pero sin mas.

No tienes una camara del casco? fabricate una poniendo un movil viejillo o algo, seria un puntazo.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
enri_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 03 Feb 03Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro
Modifications: scr 80, top negro, 24 oko

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta video y fotos))

Mensaje por enri_ryz »

Javi que guapa esa ktm me das una envidia tremenda jajajaja
Que bien sienta este buen tiempo yo yambien me he dado algunas bueltas este finde pero claro no es lo mismo una trucada que una 250 en condiciones. Haber que pasa este verano y igual cambio de vehículo jajaja
Algun videopor algun sitio mas dificil alguna senda de piedras o por algun riachuelo seria la gota que colma el vaso jajaja
Saludos y a disfrutar !!!!!
Pasaros y opinar y aydar:
viewtopic.php?f=10&t=38053

Avatar de Usuario
enri_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 03 Feb 03Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro
Modifications: scr 80, top negro, 24 oko

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta video y fotos))

Mensaje por enri_ryz »

Javi que guapa esa ktm me das una envidia tremenda jajajaja
Que bien sienta este buen tiempo yo yambien me he dado algunas bueltas este finde pero claro no es lo mismo una trucada que una 250 en condiciones. Haber que pasa este verano y igual cambio de vehículo jajaja
Algun videopor algun sitio mas dificil alguna senda de piedras o por algun riachuelo seria la gota que colma el vaso jajaja
Saludos y a disfrutar !!!!!
Pasaros y opinar y aydar:
viewtopic.php?f=10&t=38053

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta video y fotos))

Mensaje por javier_ryz8 »

victor jog:Gracias Victor,tienen mucha potencia estas bestias hay que domarlas :P me alegro que disfruraras del campo tu tambien,en los arroyos a mi me encanta meterme por mitad es de lo que mas me gusta :mrgreen:

GuilleBeta:Alli lloviendo y por aqui todo seco haber si llueve ya algo...
Si que me lo pase bien :M ten cuidado con los frenos jeje yo le tengo que cambiar el liquido al delantero que no frena del todo bien (no hace invertidos) pero para ir por campo va sobrado,hasta principios de verano que ya la pase a sm y le haga el mantenimiento no se toca nada mientras funcione :wink:
Lo de la camara en el casco lo hice una vez con la mh y me quedo bien poniendo el movil pero tengo que mejorar el soporte que hice para el casco viejo que tengo,porque se queda muy subido para arriba ya este verano haber si lo modifico si hay ganas jeje

enri_ryz:Gracias,haber si puedo hacer otro video pronto.
Mientras salgas al campo da igual la montura que tengas te lo pasas bien hasta con un vespino :lol: na pero con la 49 se disfruta mucho tambien eso si con una mayor vas mas agusto porque no te falta nunca potencia y la parte ciclo se nota.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno la moto desde que la solte el domingo ni la e tocado,pero hoy me puse a lijar las llantas supermotard y se las deje a mi primo para que le echara un poco de masilla a unos bocados que tiene de haber rozado con la cadena la rueda trasera,ya las acabare de lijar y las voy a dejar tricolor :mrgreen: ya os ire enseñando lo que vaya haciendo.
Pero hasta veranito no se montan,haber si le apaño un disco delantero y otro trasero de aqui a verano...
Un saludo y gracias por pasaros!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta video y fotos))

Mensaje por javier_ryz8 »

Bueno la katy la tengo un poco dejada ultimamente llevaba dos semanas descansando,ayer sali a dar un paseo de tranqui sin botas solo casco,gafas y guantes,acabe con las zapatillas llenas de agua tenia que haber llevado las botas almenos :lol: para otro dia las botas no faltan aunque sea un paseo tranquilo,me notaba hasta raro en zapatillas llebando esta moto y inseguro...
La moto es una bala con esta bufanda y ese silencioso,demasiada potencia :oops: que buena compra :mrgreen:
Unas fotillos que hice.
Imagen

Imagen

Despues al llegar a casa le cambie el silencioso por el mas largo que tengo,el que sobresale por encima del culin y me fui a probarlo..
Ahora suena bastante menos (lleva estropajos de aluminio en vez de fibra en el silencioso,hace la misma funcion) esta mas calmada en altos pero sigue teniendo mas que el escape de serie :wink: ,en bajos parece que va bien ya lo probare en subida porque con el fmf noto que pierde bajos,lo que me a gustado mas de este silencioso largo es que la controlo mas al abrir gas a tope,con el otro en altos es una locura lo que berrea :lol: de momento le dejare este me gusta como va,haber si pronto me escapo a hacer una ruta :P hoy descanso 8)
Se me paso echarle una foto con el silencioso largo..

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por victor jog »

segun lo que hagas pero los bajos para enduro son primordiales,y tener un motor progresivo,aqui uno la tiene asi su katy y no veas corre menos que otras pero por vereas y lo que hacemos aqui es lo que tiene que tener una moto,ya segun tu lo que camines,como no veo que hagas trialeras dificiles y eso pues alomejor no necesitas bajos y eso...


muy guapa en esas fotos.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por manuelrr »

ami tambien me gustan los silenciadores mas largos por el ruido y por la estetica aunque el silenciador cortito que llevas le queda muy bien tambien aver si subes del otro y loque te a dicho victor segun para lo que uses la moto buscaras mas bajos o mas altos un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por Jonny »

Yo estoy con los demás estéticamente el pequeño le queda de vicio, pero lo importante aquí es el rendimiento que da cada uno, y si el largo te va mejor en bajos, para el enduro es primordial para mi gusto, ya que llevar un bicho de estos arriba de vueltas en todos los terrenos, yo creo que esta al alcance de muy pocos.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por mbig »

me uno al los comentarios de los compañeros esteticamente corto, en estas motos se nota un monton el cambio de uno corto a largo
la katy la tienes siempre muy cuidada y bonita tio, corriendo en barro es dificil mantenerla asi..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por javier_ryz8 »

victor jog:Yo necesito bajos :twisted: no hago trialeras de piedras como las que tu enseñas pero por que por aqui no hay eso :cry:
Como dices camineo bastante pero tambien subo cuestas bastante empinadas cuando llego a alguna y cuando llego quiero que el motor tenga bajos,en la ultima ruta subi una empinada cuando sali con el fmf y en segunda se quedo la moto como ahogada pidiendo que reduciera marcha o trincara el embrague cuando eso antes no pasaba...la subi en segunda pero con la moto medio caga y odio que la moto se venga abajo en una cuesta..
Resumiendo que busco bajos estirar ya estira bastante jeje
Me alegro que te gusten las fotos ya hare mejores :wink:

manuelrr:A mi la verdad que largo me gusta mas tambien es mas endurero :mrgreen: ,ademas que asi es menos probable que le entre agua o barro,lo que pasa que este esta regular..tiene pasta de juntas para que no fuge y algun bollo pero funciona bien que es lo importante,haber si os lo enseño.

Jonny:Totalmente de acuerdo con lo que piensas para campo hay que buscar buenos bajos,el fmf lo dejo para sm :P

mbig:Gracias,ya que comentas lo del barro este año no e podido disfrutar mucho de el...solo un dia que lluvio muchisimo y sali al dia siguiente,la embarre bastante me puse echo un cochinillo :lol: y lo pase genial porque sali con mas motos,ya este año poco barro creo que va pillar ya habra que esperar al que viene con ganas.

Saludos!!!
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"

Mensaje por GuilleBeta »

Que bonita la Katy :mrgreen:
Lo del escape vaya... como ya te dicen lo que hacen falta son bajos. No tienes el escape de serie? Esos tienen fama de tener buenos bajos... :lol: Puedes arreglar el escape que tenias antes si aun no lo has tirado o sabe dios que pasaría con el que ya no me acuerdo mucho... El caso es algun invento para no gastarte otro pastizal en otro escape.

Que envidia me das te lo pasas pipa con la Ktm. Que ganas tengo ya del puñetero carné... :oops:

Espero mas fotos de cronicas! :D

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Paso al asfalto)

Mensaje por javier_ryz8 »

GuilleBeta escribió:Que bonita la Katy :mrgreen:
Lo del escape vaya... como ya te dicen lo que hacen falta son bajos. No tienes el escape de serie? Esos tienen fama de tener buenos bajos... :lol: Puedes arreglar el escape que tenias antes si aun no lo has tirado o sabe dios que pasaría con el que ya no me acuerdo mucho... El caso es algun invento para no gastarte otro pastizal en otro escape.

Que envidia me das te lo pasas pipa con la Ktm. Que ganas tengo ya del puñetero carné... :oops:

Espero mas fotos de cronicas! :D

Saludos!!
Muchas gracias Guille,el escape de serie va peor que este,con el hgs a ganado en todos los sentido y con el puro largo tiene unos bajos del copon,estoy muy contento de como me va ahora la moto.
Lo siento pero no tengo cronica ahora ni salgo con la moto se pasa las semanas parada :oops:
Pero dejo una foto de la ultima salida que hice.
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues como le comentado a Guille llevo un tiempo sin arrancar esta mala bestia,ahora la voy a preparar para el asfalto porque ya en este tiempo no me apetece tanto ir por campo y como ahora no tengo a nadie con quien cogerla por campo pues la paso a sm para cogerla algo mas por el pueblo y eso.

Hoy le tapado todo los radios y cubierta a las dos llantas de sm para pintar el aro,haber como queda por que menudo coñazo esto de pintar las llantas...

Os cuento todo lo que le quiero hacer poco a poco para dejarla lista en veranito.
:arrow: Pintar llantas sm
:arrow: Cambiar aceite de horquillas,probare un sae 15 para endurecerlas para el asfalto si no quedan lo suficiente duras probare a precargar los muelles un poco,tambien le subire las barras unos 3 o 5mm.
:arrow: Cambiar puños que los tengo en las ultimas :lol:
:arrow: Plastica nueva negra 8) con decoracion echa a mano,menudo curro me espera :roll:
:arrow: Guardabarros sm
:arrow: Retocar un poco el chasis de pintura por donde esta caida y vinilar los protectores rayados.
:arrow: lijar los paramanos para quitar los rallajos dejandolos lo mejor posible y pintarlos negro
:arrow: morcilla nueva 8)
:arrow: Poner silencioso fmf que suene fuerte :twisted:
:arrow: Intermitentes y espejo
:arrow: Cambiar segmentos o piston (esto ya mismo lo tengo que revisar que no me fio un pelo,ya me la llevo jugando desde que la compre sin mirarlos)

Esto es todo algo puede que se escape de la lista :lol: el domingo pintare las llantas y os pongo fotos de como va la cosa :B

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Paso al asfalto)

Mensaje por victor jog »

pero hombre si estamos en primavera la mejor epoca para enduro tio.

a mi me pasa que si la cojo mucho es una ruina,entre gasolina mantenimiento y chuches,tambien segun el campo que haya por tu zona yo aun descubro sitios nuevos y lo paso muy bien,casi me gusta mas salir solo normalmente y alguna vez con mas,solo voi donde quiero,descanso,disfruto de los paisajes,marco yo mi ritmo,no hecho carreras con nadie,y cosas asi,y puedes hincarle sin molestar a los de atras o tragar polvo,ni parar a esperar o ir agobiado medio muerto sin que te esperen jajaa.


la moto la veo para asfalto mas para hacer mandados y desplazamientos cortos y largos en coche.



pd:mucha lista has puesto jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Paso al asfalto)

Mensaje por javier_ryz8 »

victor jog escribió:pero hombre si estamos en primavera la mejor epoca para enduro tio.

a mi me pasa que si la cojo mucho es una ruina,entre gasolina mantenimiento y chuches,tambien segun el campo que haya por tu zona yo aun descubro sitios nuevos y lo paso muy bien,casi me gusta mas salir solo normalmente y alguna vez con mas,solo voi donde quiero,descanso,disfruto de los paisajes,marco yo mi ritmo,no hecho carreras con nadie,y cosas asi,y puedes hincarle sin molestar a los de atras o tragar polvo,ni parar a esperar o ir agobiado medio muerto sin que te esperen jajaa.


la moto la veo para asfalto mas para hacer mandados y desplazamientos cortos y largos en coche.

pd:mucha lista has puesto jaja.
Que va para mi la temporada buena ya paso,aun se puede salir pero pronto llega calor,polvo y mucho forraje verde que hay ahora :lol:
Para mediados de verano o asi volvere a arar tierra :mrgreen:
Solo gusta y no gusta salir,por que yo al menos pienso muchas veces mira que si me caigo aqui y me hago daño o se averia la moto y no la consigo arreglarla haber como hago para que alguien me ayude...,por eso no voy por sitios muy alejados u complicados solo tampoco,por aqui hay sitios muy interesantes,si recuerdas del post mh hay una zona que hay una trialera muy empinada estrecha donde hice unas fotos y video una vez que fui con unos colegas pero esa zona esta muy escondida no pasa nadie por alli casi y solo no me atrevo de ir vaya ser que pase un mal rato ya que es una zona complicada...

Yo pienso que le enduro es un deporte para ir acompañado,si no mejor pistear y meterte por algunos sitios complicados pero sin jugartela demasiado para matar el mono,aun con precaucion siempre hay sustos uno se pica solo :lol:
Bueno espero encontrar un compañero de rutas para la temporada que viene y poder disfrutar mas la ktm,eso ya seria perfecto :mrgreen: por tu zona se ve que hay mas aficion al enduro que suerte tienes jeje

La moto ahora la sacare por el pueblo alguna ruta a pueblos cercanos y eso,tampoco creo que le pase nada por que le meta 120kms un dia que quiera ir mas lejos,mirando temperatura y llevandola bien.

La lista es larga pero son cosas que las necesita y poco a poco se lo intentare hacer todo jeje

Un saludo!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta mañana pinte las llantas han quedado bien,solo un chorreon pequeño en la trasera pero poca cosa,para la primera vez que pinto unas llantas de radios no esta muy mal creo :B
Foto de como a quedado:
Imagen
Ahora a esperar que sequen y a quitar papel de los radios vaya trabajito :lol:

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rafabdl95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 16 Nov 16Etc/GMT-1 2013, 15:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: Mh RYZ y kymco K12
Modifications: esperando...

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Paso al asfalto)

Mensaje por rafabdl95 »

Tienen muy buena pita, como la as pintado y que marca de pintura, a ver cuando le quites los papeles y las montes como qedan!
Saludos!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Paso al asfalto)

Mensaje por sloteronico »

va a quedar brutal con las llantas en naranja
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Paso al asfalto)

Mensaje por Yamari »

Opino lo mismo que rafa, tiene pintaza, me gustan las ktm sm :twisted: :twisted:

Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Paso al asfalto)

Mensaje por Coz »

va a quedar brutal ya verás...igual me animo a pintar yo mis llantas

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Paso al asfalto)

Mensaje por manuelrr »

Hay ganas de verlas montadas veras que cambiazo va a dar as echo un buen trabajo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Paso al asfalto)

Mensaje por jona_495 »

Bujes negros y llantas naranjas y negras... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Paso al asfalto)

Mensaje por javier_ryz8 »

Bueno nenes ya va casi un mes sin montar en moto,para mi es algo grave esto ya :lol: :|
La tengo en la cochera muy parada y seguramente el domingo empieze a operarla del corazon (desmontar cilindro) haber si sale todo bien ya que lo de la valvula de escape no lo tengo muy claro,pero bueno habra que aprender y dejarla lista para hacer muchos kms con tranquilidad :mrgreen:
Hare fotos del proceso jeje
Lo mas seguro es que siga con tacos :twisted:
Dejo una foto de como la deje ayer
Imagen

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Preparando para la operacion)

Mensaje por GuilleBeta »

Dejate los tacos hombre :P

Mi beta ahora mismo esta exáctamente igual, sin plasticos de alante, del deposito ni guardabarros ni nada.

Ya tienes ganas de cogerla eh, yo no puedo tenerla delante y no arrancarla o cogerla :lol:

Espero esas fotos,

Saludos Javi!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Preparando para la operacion)

Mensaje por RS_ALBU »

esa máquina así enseñando el escote me pone tierno :oops: jajaja

Venga dale caña y disfrútala!

un saludo!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Preparando para la operacion)

Mensaje por DiegoDR »

Que sexy esta con todo el motor al aire jejjeje
Ponte las sm tio que deben de quedar brutales :M
Saludos!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Preparando para la operacion)

Mensaje por Jonny »

Tienes curro por delante tio, pero seguro que te queda bien.

Luego podras disfrutarla con mas tranquilidad, sabiendo que esto todo OK.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Preparando para la operacion)

Mensaje por Duko »

Buen trabajo con las llantas,tengo ganas de verla con ellas puestas,ahora en esta estación alguna ruta por asfalto seguro se te antoja.

Sobre la válvula del cilindro no ando al loro sobre el tema con tanta info por ahí arriba :lol:,espero que lo soluciones sin mucha complicación.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Preparando para la operacion)

Mensaje por matrix_pro »

La valvula de escape es una bobada, eso si, ten cuidado con unos rodillitos que lleva para que gire todo con suavidad, no los pierdas. Y el enganche que abre la valvula principal al pincipio toca un poco las narices

Pd: no se si tu motor sera como el que yo he visto :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Preparando para la operacion)

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas tardes nenes y nenas :P muchas gracias por los comentarios os cuento como va la cosa.

Esta mañana e desmontado ya todo,hice fotos pero mi movil no tiene mucha calidad cuando termine todo os prometo fotos mejores explicando como lo hice todo por si a alguien le sirve de ayuda algun dia.

El cilindro y piston han salido estupendos se ven muy bien parecen nuevos y todo,que buena compra hice :mrgreen: los segmentos si se ven un poco desgastados creo que los e pillado a tiempo.
Dejo una foto del cilindro con el aro metido para que veais la luz que se ve...

Imagen

Sobre el tema valvula de escape es facil por lo que veo,no creo que tenga problemas con esto es un mecanismo "sencillo".
Depende del año siempre cambian algo en la valvula,de la 2005 a 2006 ya cambia algo y de la actual a la mia se ve mas diferente aun no parece ni la misma jeje

Ahora a comprar refrigerante,segmentos y juntas.

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Responder