ktm exc 250 "javier_ryz8"

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por miguel97 »

Me gusta como le quedan jaja, pero yo le cambiaria el guardabaros como dicen y las paramanos,
Alma de cantaro, las ruedas de sm se ponen para el verano jaja el invierno es para el enduro!!! jaja
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por raiden_16 »

jona_495 escribió:Vaya sacrilegio de moto,los que la pasan a Sm son unos vendidos que puede la moto con ellos... :twisted: :lol:
Toda la razón del mundo!
Con lo que mola la tierra y el barro y mas ahora que esta todo mojadito...
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por manuelrr »

javier me gusta mucho como las dejao con las supermotar pero seguro que tu en el fondo eres mas de enduro jejeje
de todas formas la ktm esta preciosa con las dos y para ir a currar esas te vienen de lujo las cosas como son jeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por dhfuu »

Esta mas bonita sm esta claro , pero ponle los tacos ella te lo agradecera y tu tambien jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por wilortzr »

Para mi gusto esta muy guapa con las sm. Peeeeero para verano ahora hay que aprovechar el barro.
raiden_16 escribió:Con lo que mola la tierra y el barro y mas ahora que esta todo mojadito...
Por eso te leemos tan poco eh pillin.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por raiden_16 »

wilortzr escribió:Para mi gusto esta muy guapa con las sm. Peeeeero para verano ahora hay que aprovechar el barro.
raiden_16 escribió:Con lo que mola la tierra y el barro y mas ahora que esta todo mojadito...
Por eso te leemos tan poco eh pillin.
Ojala fuera por eso...
Con los estudios casi que no toco la moto.. No tengo tiempo para nada el fin de semana y dinero para ellas menos...
Últimamente estoy mucho en el tema bici, haciendo descenso y por eso se como esta el terreno, estas navidades intentare dejar la moto a punto si el dinero me lo permite.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por javier_ryz8 »

Terrybille:Muchas gracias Terry,este finde la e probado un poco con cuidado,no e ido muy lejos porque con el frio me a echado para atras :lol: para este verano intentare buscarle otro guarda.

GuilleBeta:Gracias,no te equivocas el campo es lo mio :mrgreen:

jona_495:Bueno tampoco es malo que la katy pise asfalto...:M pero te doy la razon en que la tierra es su terreno jeje

mbig:Gracias,sabia que ati si te gustaria sm jaja la tuya la estas dejando impresionante.

Duko:Gracias,pues si ya tengo para andar por los dos terrenos :lol: aunque ahora ya mismo le pongo tacos de nuevo,con el frio que hace no me gusta andar por carretera xD

roma_ 26:Digo diste en el clavo jaja gracias ya para verano vere si le pillo otro guarda ;)

Lombardo R:Jose yo se que tu eres tacos forever jaja pronto volveran los tacos.

El opel lo tengo paraillo no le echo nada mas,ahora lo usamos para ir al trabajo sobre todo lo coje mi padre para ir a los mandados o a trabajar fuera porque la kangoo que teniamos para el taller se le a ido la junta culata y estamos a la espera de que la repasen para montarla..
Al final creo que lo dejare con tapacubos jajaja le pondre su parachoques trasero,pilotos,arreglare todos los golpes,algunos led en el interior y listo :lol:

Dejo una foto de la katy con el opel
Imagen

miguel97:Gracias,ya se que lo suyo es ponerlas en verano,pero las e comprado ahora y las tenia que probar :mrgreen:

raiden_16:Pues por aqui esta todo muy seco :cry: con polvo y frio se quitan las ganas de salir al campo...

manuelrr:Gracias Manuel,para ir a currar si que vienen muy bien jaja

dhfuu:Gracias,si yo se que a ella los tacos le gustan mas jaja y a mi tambien :)

wilortzr:Gracias,haber si llueve por aqui estoy deseando que llueva ya y poner fotos de la ktm bien embarrada jaja,ademas que le vendria muy bien al campo.

Os dejo una foto mas de las sm,que ya no la veis mas asi hasta verano :P

Imagen

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por roma_ 26 »

Buufff es que le quedan de vicio las sm.... aunque nada mas que halla barro yo me subo por los montes con los tacos jajjaa las sm para el veranito que en las carreteras no se traga polvo :M :M
Disfrutala tio.
Pd: el portanumeros trasero esta un poco chapuzilla o es sensacion mia??
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por javier_ryz8 »

Estoy con unas ganas de pisar tierra,llevo tres semanas sin salir al campo y viendo la ruta de terry se me a despertado el espiritu endurero :lol: asi que si no le quito las sm esta semana es raro,me da igual que no haya barro la moto esta preparada para levantar tierra y polvo jaja

Las sm le quedan bien,pero unos buenos tacos recien estrenados me ponen mas burro :mrgreen: si las dejare guardadas en el trastero hasta verano,que en verano se pueden disfrutar mucho y ya haber si le pillo un guarda de aqui a verano para dejarla mas bonita jaja

El poprtanumeros trasero esta bien echo pero le falta el numero :lol: y algun detalle mas,haber si me pilla un dia animado para coger las tijeras,cuter y lo acabo..
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por Terrybille »

jaja dejate las sm pa cuando haya mas solete que ahora a pesar del frio con las de tacos hay mucho que arar :lol:

ami lo del portanumeros y eso me gusta mas ahora que antes, en negro y naranja todo, y el numero en blanco no?
lo del escape recortado la verdad que queda guapo y todo

salu2

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por victor jog »

vuelves a tener otro seguidor porque veo que vas cambiar de acera :lol:

la verdad que para asfalto tio una ktm :? una chicharrilla aun .

pasate por mi post aver si entre terry y yo te vuelven te vienes al barrio de los hombres de verdad jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por Terrybille »

yo tengo una pequeña parte de culpa de las sm jajaja

na hablais de sacrilegio, ps ..... :lol:

hay que moverse tambien por asfalto home :lol: :lol:

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por GuilleBeta »

Ya sabia yo que mucho tiempo no ivas a durar con SM :lol: Aunque esta bien cambiar y probar.
Venga a ver si te pones las ruedas de tacos y vas al monte, que me encanta ver mas fotos... :mrgreen:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenos dias gente,acabo de venir de hacer una ruta de las buenas la moto se a portado estupenda y estoy contento jaja e echo bastantes fotos y os e echo un video tambien para que veais la katy en accion,que lo tenia pendiente ;)
En cuanto pille un ordenador os lo pongo todo.
Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por Lombardo R »

A la espera nos hayamos jejee
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por Yamari »

+ 1, aqui estamos esperando ;)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por victor jog »

hombreeee me alegro porque sino ibas a aser un amorsito para mi de por vida :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Supermotard)

Mensaje por javier_ryz8 »

Bueno pues al lio,os cuento la ruta del domingo que tengo ganas de escribir.
Me levante sobre las 9,desayune bien,tranquilo prepare la mochila,rellene dos botes de aceite y me puse el traje :mrgreen:
Sali sobre las 10 y me pare a echar gasolina que me pilla de paso,eche 5 euros y llene el deposito enterito :twisted: ya que tenia de la ultima vez que la coji,sali de la gasolinera y ande unos 3kms por asfalto despacio casi a relentin calentando la maquina para pisar tierra :mrgreen:

Me fui por el sitio que colge las fotos la ultima vez que habia muchos olivos y cuestas que no lo tengo muy conocido,tan poco conocido que habian arado el camino y tire campo atravez y me vi perdido por alli :lol: pero no iba a tirar para atras,subi un cerro campo a traves arado que madre mia como lo subi la ktm no se viene abajo sube por donde sea cada dia me sorprende mas lo que tira...subi,vi un arroyo y mas o menos ya sabia donde estaba segui por la vera del arroyo bordeando hasta que llege a un camino,que me llevo hasta esta lancha que nunca habia visto,me pare un poco que andar campo atravez me canso algo pero muy poco que se va la mañana,bebo agua echo la foto y gas jeje
Imagen
Segui por un camino de servicio unos cuantos de kms tranquilo y vuelvo a meterme por caminos mas divertidos con bastantes baches curvas y demas hasta llegar a este molino abandonado donde ya habia parado otro dia,aqui si pare mas tiempo a echar fotos y el video :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bueno seguimos camineando hasta llegar a las vias del ave donde pare a echar unas fotos
:mrgreen:
Imagen
Imagen
Despues llegue a un pequeño "bosque" de eucaliptos que para llegar habia que tirar por una bajada llena de piedras,al llegar vi que estaba la tierra bastante humeda por ahi y me estraño ya que esta todo muy seco por aqui,no llueve desde hace bastante tiempo,hace bastante falta que llueva ya...total que me meti por mitad y habia varias ramas bastante gordas caidas nunca habia pasado por troncos,me gusto bastante :mrgreen: lo hice despacio y al llegar a uno de los mas grandes lo pase con la rueda delantera y pare la moto para echar fotos que me gusto aquello :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui me pare poco rato que hay solo con tantos arboles y estando aquello tan tranquilo me daba cosilla quedarme hay :lol: arranco la moto y al haberla dejado en mitad del tronco me da por echarme atras del asiento del todo dar gas y boooo !buah,que pasada! abri un buen agujero en el suelo que estaba bastante humedo y el tronco le quite toda la corteza :lol: me eche para delante empujando la moto con las piernas y sali de alli..
Despues habia una bajada que me llevaba a un arroyo que me llevaria de vuelta al camino,tenia una zanja estrecha en el medio ,estaba llena de forraje pero no se via profunda,me eche para detras del todo con la moto para bajarla y noto que es mas pronfunda de lo que pensaba, me iba a quedar pillado doy un golpe de gas fuerte y subo la rueda delante pero la trasera no entro en la zanja y me quede con las dos ruedas apolladas fuera de la zanja el agujero en medio de la moto,pero iba montado al final del asiento y pude poner el pie donde apollaba la rueda trasera,estaba con la pierna muy flexionada di un salto rapido y me baje de la moto para pasar la zanja,meti la rueda trasera en el agujero y le empuje bajado de la moto para que subiera ya que montado se me quedo patinando con la hierva,pase la zanja y me tire por la bajada,llege al arroyo donde habia bastantes patos ya que estaba muy lleno de agua,lo fui bordeando hasta llegar al camino..
Al salir del camino coji unos 5kms de asfalto hasta llegar a una aldea por donde vi varios caminos muy interesantes que investigare otro dia,pase la aldea y cogui la via verde para volver de vuelta ,unas fotos en un puente de la via,mire la hora y eran las 12
Imagen
Imagen
Segui la via tranquilo hasta llegar a caminos mas divertidos y pare en este chaparro donde ya hice fotos otras veces,para beber agua
Imagen
El motor que me tiene loco que bien va y consume bastante menos gasolina de lo que yo creia que iba a gastar :)
Imagen
Mirar como tengo ya las cubiertas
Imagen
Imagen
Bueno y estando hay tire por un sitio que me enseño un amigo con el que sali la semana pasada que tiene una dervi senda xtreme
Sigo por los olivos para delante esquivando varetas :lol: llego al final de los olivos y me encuentro con este puesto de caza :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Sigo por ese caminillo que se ve al lado de los olivos y llego a un arroyo que fui un rato bordeando esquivando los olivos y con el terreno bastante guapo me lo hiba pasando bomba :M despues ya no habia llerva seca de pinchos por el arroyo y me meti por mitad que guapo estaba :P
Imagen
Pase esa arboleda que se ve enfrente por mitad y llege a este pantano que vallaron donde estube un rato parado.
Imagen
Imagen
Ya tire para el pueblo pero me quedaba un camino bueno aun para llegar que esta bastante entretenido tambien bordeando un arroyo un buen pedazo.
Llege a mi pueblo cerca de la 1:30 lave la moto y para casa a comer.
Espero que os haya gustado,saludos!!!
Imagen
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta)

Mensaje por manuelrr »

buena ruta te as pegao j*der ya me gustaria ami tener una ktm jejeje es preciosa ya vi las fotos en el tuenti xd
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta)

Mensaje por Subzero »

Buena ruta Javi!!! Te lo tienes que pasar como un enano por ahi con la Katy, investigando jejej
A ver si llueve ya coño que aparezca algo de barro

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta)

Mensaje por Yamari »

Bf como suena y que bien va tío, me encanta, vaya rutazas os estáis pegando todos eh? Y yo en casa estudiando :( jajajaja
Los tacos están pidiéndote cambio ya eh?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta)

Mensaje por victor jog »

javi vaya envidia j*der y yo que soy de ktm jaja(vaya sere algun dia),que preciosidad de sitios,puff esa moto es una moto que un dia negro te lo hace maravilloso,te olvidas las penas,te sientes un hombre,yo es que cogi una igual que esa y no veas como me acuerdo de lo que sentia cuando dices que subias por un sitio sin venirse abajo,es que es brutal lo que tiran las jodias y lo brutas que van,que les da igual 20 que 80.


suena perfecta,fuera estado bien que nos hicieras un video mas racing pero bueno jaja sacando tus armas de pilotaje endurero.

las ruedas son el problema de estas motos,la mia la puse hace poco si te acuerdas y ya va para abajo que cada vez que la miro da una pena,pero claro es que abusamos mucho de los tacos jajajaja,pobres si nosotros sufriesemos como ellos.


me alegro que lo pasaras bien y lo redactaras tan bien,me has hecho revivir el dia que cogi la ktm tio,es que me transmitio tanto amor,notaba que la moto encajaba en mi,que te hace disfrutar como un enano,pasar susto cuando ves que realmente vas pasado de velocidad cuando necesitas frenar y ves que no vas en una chicharrilla,y que no tienes que ir apurando marchas a tope,sino que aceleras y sientes ese viaje de cv salir por la cadena iaaaaa,me he subido jaja.




yo tengo ya gana de salir con la mia tambien,pero no llueve y con tierra seca estoy ya arto de salir porque apenas hay buen agarre,ni vas dejando rastro.


te falta lo que tengo yo,amigos con motos grandes para salir acompañado,y ami me falta lo que tienes tu,esa maravilla de dos ruedas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta)

Mensaje por javier_ryz8 »

manuelrr:Muchas gracias Manuel :)

Subzero:Gracias.Si que me lo pase bien,se me paso la mañana volada..
Haber si llueve pronto que sino mal asunto..y hay ganas de pisar barro jeje

YamariGracias,ya sabes pegate una escapada en vacaciones :M
Los tacos estan ya en las ultimas pero algo mas hay que apurar :P

victor jog:Buen comentario Victor :lol: muchas gracias,cada vez estoy descubriendo mas sitios nuevos y la mayoria me los conozco por haber salido ya con amigos,como dices es brutal como tiran das gas a tope y "bua" se vuelve loca.

El video bueno era mas que nada para que la escucharais que no os la habia enseñado aun jaja ya hare mas.
Las ruedas demasiado aguantan como dices jaja cuando compre la moto estaban casi nuevas sobre todo la trasera y ya esta que se cae a pedazitos.. la tuya sera muy blanda no? la pusiste hace poco..la mas durarera que es probado es la michelin ac-10 trasera y va bien para terrenos secos y duros,dura y dura parece que no se gasta :P

Seguro que acabarias temblando el dia que cojiste la ktm jaja yo al principio acababa con los brazos bastante cargados ya me acostumbrado a llevarla,es que no hay palabras nada que ver con la mh,me da mucha mas confianza para tirar campo a travez o para subir o bajar por cualquier lado,es bastante estable y incluso mas ratonera al ser estrechita por las cachas del deposito me permite manejarla mucho mejor,es la moto que siempre quise tener jaja estoy mas que contento con ella y te animo a comprar una :lol:

Ahora puede que no la saque en pascuas y la dejere descansando si no llueve,pero si llueve la sacare con ganas seguro al igual que tu jaja
Y si me falta lo que tu dices amigos con motos como la mia :lol: estoy ya convenciendo a alguno para que se compre una y me acompañen haber si logro convencer a alguno jaja por que por aqui todo el mundo es mas de cross y se van a un circuito que hay aqui,pero ami eso no me mola mucho lo e probado y no me convence... veo mucho mas divertido salir de ruta libre y ver la naturaleza jeje pero con motos de enduro no conozco ni e visto a nadie que salgan por aqui ultimamente.. haber si encuentro a alguien mas adelante.

Saludos a todos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta)

Mensaje por Terrybille »

Buena ruta te has pegado, bonitas fotos
Es una pena que en el tiempo que estamos este todo seco, aqui se a secado todo otra vez

Yo si aceptas recomendacion para gomas, pondria ac10 atras, digan lo que digan es buena goma, bonita y barata :M y no se arrancan apenas tacos, y te digo por experiencia que en otras si, sin ir mas lejos la geomax de la 300 si tiene 30 tacos en total le faltan10 :lol:, y una scorpion que tenia la 250 atras alguno tambien, no tantos, y de agarre similar, quizas otras agarren algo mas pero no demasiado, y delante michelin enduro competicion la ultima o la anterior, van las dos muy bien

haber si pronto nos enseñas otra ruta

Un Saludo

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta)

Mensaje por Duko »

Bonita ruta,me da ganas de poner la mia en cross otra vez viendo estos post :lol:

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta)

Mensaje por david_ryz »

como mola la ruta pasar por piedras por el bosque ese.. quien pudiera tener eso aqui donde estoy yo jeje la ktm como tira y que bien suena :P
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta)

Mensaje por javier_ryz8 »

Terrybille:Gracias,ahora mismo esta lloviendo algo pero poco,haber si cae mas agua :mrgreen:

La rueda estoy contigo creo que me pillo la ac-10,la llevaba en la ryz y me gusto como iba quizas en el barro era demasiado juguetona,pero eso es mas diversion :P por lo demas iba de lujo.
La delantera tengo una rinaldi rmx practicamente nueva pondre esa ahora y tambien tengo un juego de cubiertas metzeler six days nuevo que tube que comprar para pasar itv pero ese lo guardare.

Resumiendo que ahora voy a poner rinaldi rmx delante y michelin ac-10 detras :mrgreen:

Haber si pronto hago otra rutilla :D

Duko:Gracias Duko,ahora es temporada de tacos,guarda las sm para verano jaja

david_ryz:Gracias David,no me quejo de terrenos que hay por aqui,me alegro que te guste.

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta)

Mensaje por Lombardo R »

-La verdad que las sm estéticamente a tu Katy le sientan mucho mejor , pero (tacos forever jajaja)

-Me gusto la ruta y la crónica , que seco esta todo por ahí abajo por aquí están los prados para andar a trazadas con el freno trasero que da gusto.

Un saludete javi y a seguir disfrutándola.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

antonioXrace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 20:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda x-race
Modifications: cilindro de casa, carburador 17,5 dellorto y turbo kit r por abajo

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta)

Mensaje por antonioXrace »

buenas, javi según la descripción de la ruta has estado por los algarves, el garabato y todo eso no? jajaja si es asi, todo eso me lo he recorrido yo con la senda, yo vivo en la carlota, por aqui hay sitios muy buenos tio, hay una zona con una cuesta de casi 90 grados de inclinación no veas el trabajito que le costo a la senda subirla jajajaja
saludos y muy guapa esa ktm

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Ruta)

Mensaje por raiden_16 »

Buena ruta Javi! Me molaría ver un vídeo pasando los troncos, yo empece pasando troncos así.. cuando me pase del quadcross al enduro aunque antes había hecho motocross...
Te dejo una foto del primer día con la KTM hace unos años ya.. (si molesta la quito)

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Responder