Página 19 de 19

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Jue 21 Ene 21Etc/GMT-1 2016, 22:30
por raiden_16
said-20 escribió:Menudo trabajo le as echo, grande!

La junta no es muy gorda? a cuanto llevas el squis?
Gracias Saidª!

Esa junta la compre porque rebaje la base del cilindro para variar distribución

Saludos

PD: que poco interesa el post

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Jue 21 Ene 21Etc/GMT-1 2016, 22:49
por said-20
a mi si me interesa, por eso hago preguntas curiosas :D

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Jue 21 Ene 21Etc/GMT-1 2016, 23:56
por Juuanma97
j*der que cambiazo, prefiero las tapas originales que recortadas. Yo estoy con said mucho squish pero si rebajaste la base ya me parece más normal. Y que tal anda eso, mucha locura? Y encima homologada lo tiene todo

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Vie 22 Ene 22Etc/GMT-1 2016, 01:15
por raiden_16
said-20 escribió:a mi si me interesa, por eso hago preguntas curiosas :D
hostia ahora que vuelvo a leer no he puesto el squish que tiene... que despiste Esta a 0.96 de squish
Juuanma97 escribió:j*der que cambiazo, prefiero las tapas originales que recortadas. Yo estoy con said mucho squish pero si rebajaste la base ya me parece más normal. Y que tal anda eso, mucha locura? Y encima homologada lo tiene todo
El squish se queda en 0.96 que me lo había descuidado, sobre el comportamiento con las modificaciones del calado del encendido, de la regulación de la válvula de escape ajustando la distribución y todo eso. He conseguido un comportamiento con muchos bajos, con medios y arriba una estirada brutal que se vuelve loca.
La verdad que lleva muchas horas encima de puesta apunto y mimos, empollandome el manual donde están las regulaciones de la válvula RC, jugando con muchas cosas hasta conseguir el rendimiento que quería y ahora puedo decir que solo le queda de parte de ciclo para que sea perfecta a mi gusto y muchas piezas anodizadas.

Le quiero meter
- horquillas showa del mundial (aunque de aquí mucho porque son carisimas) o unas Öhlins.
- Tijas Bud racing
- Llantas excel con buje talon
- Discos galfer
- Estriberas de titanio
- Protector de escape de carbono
- Un montón de piezas adonizadas...

Vamos todavía queda un pastizal en parte de ciclo...


Saludos

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Vie 22 Ene 22Etc/GMT-1 2016, 14:59
por said-20
esto ultimo que quieres poner ya son cosas mas serias :D

Las tijas pues nose que decirte, un gasto muy elevado por algo que no vas a notar :(

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Vie 22 Ene 22Etc/GMT-1 2016, 15:12
por RyZMoust
Valla pintaza tiene esta moto ,es un rollo mucho mas minucioso y costoso desde mi punto de vista que un ciclomotor .
Es una pasada.

A disfrutar y desgarrar por donde vallas con ella ,un saludo.!

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Lun 25 Ene 25Etc/GMT-1 2016, 23:21
por raiden_16
said-20 escribió:esto ultimo que quieres poner ya son cosas mas serias :D

Las tijas pues nose que decirte, un gasto muy elevado por algo que no vas a notar :(
No te pienses, tienen ajuste de offset 20 y 22mm

Saludos
Valla pintaza tiene esta moto ,es un rollo mucho mas minucioso y costoso desde mi punto de vista que un ciclomotor .
Es una pasada.

A disfrutar y desgarrar por donde vallas con ella ,un saludo.!
Es prácticamente lo mismo que en una 50, pero con válvula de escape, por lo demás es muy parecido. Con mejor electrónica...
Y sobretodo con mas potencia y mejor parte de ciclo.

Gracias por comentar a todos!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy la primera toma de contacto después de revivir la honda, una rutita con un poco de todo con un amigo, una ruta de pistas, senderos y alguna trialera.

Hoy después de darle caña de verdad en algunos tramos, y como sube el bicho saltando por todos los lados, que jodidamente divertida que es... Ya empiezo a volver a cogerle bien el tranquillo y empiezo a ir rápido como antes!

Os dejo unas fotos del día!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Lun 25 Ene 25Etc/GMT-1 2016, 23:29
por javier_ryz8
Chulisimas las fotos,como se disfruta en el campo :D

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2016, 15:23
por mtx_mtx
Eso es Sñr. XRC! A coger fondo, que si no se sale, uno se vuelve torpe :wink: Muy bonita la foto del charco, pero.... para cuando video o foto en un buen berenjenal? :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2016, 11:47
por luisryzafuego
Raiden hace mucho que no te sigo ni me pasaba por aqui, hoy justo me meti y vi el post, yo sigo con mi cr igual que tu.
hace poco vi la culata como la que monto de oferta y creo que es algo a tener en cuenta ya que solo con ella gana muchos muchos bajos, te dejo el enlace y le echas un vistazo
http://www.jollyracingstore.com/?produc ... re&paged=2
http://www.jollyracingstore.com/?produc ... re-2005-07

Un saludo
Pd:a ver si miro todas las novedades

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Mar 15 Nov 15Etc/GMT-1 2016, 21:42
por raiden_16
Muy buenas noches a todos!

Primero de todo quería decir que ahora que a terminado la temporada de carreras aunque queda el superprestigio, tendré un poco mas tiempo para pasarme por aquí a ayudar con lo que pueda a los usuarios y moderar un poco el foro.

Hoy he estado toda la tarde limpiando y poniendo la moto apunto para la temporada de enduro, que ya es hora después de hacer todo el año de mecánico. También me apetece comentar que a sido un gran año en mi vida, siendo por fin de manera profesional mecánico de competición, en el campeonato del mundo, el europeo y el nacional de sm con el equipo Suzuki Grau Racing. Logrando mis dos pilotos (uno en el europeo y otro en el nacional) los títulos de campeón de Europa de sm y el nacional en la categoría promesas. Ademas de la copa Rodi dirttrack y la copa de España de Flat track.

Vamos a lo que toca, he hecho un mantenimiento completo a la moto revisando todos los elementos de desgastes menos el motor que tendrá 2 horas desde que lo rehíce por completo hace un año. A tocado engrasar bieletas, limpieza de carburador, filtro de aire caja, revision de pastillas me he encontrado las traseras gastadas tendre que comprar y cambiarlas esta semana. y he cambiado la gasolina que estaba ya un poco pasada.. Pobre moto no la toco casi.

Sin mas dilación os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

También he cambiado el silencioso por el procircuit que tenia, por probarlo con el escape FMF tengo que decir que el sonido es brutal pero tendré que probar su comportamiento.

Imagen

Saludos

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Mié 16 Nov 16Etc/GMT-1 2016, 02:37
por mtx_mtx
Muy bonita, como siempre, a ver si te marcas una buena ruta, que ya es hora! Debe tener celos de las Suzuki la pobre :S :lol:

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2016, 19:19
por javier_ryz8
Me alegra leerte por aqui y ver que todo te va bien.

La honda sigue como siempre espectacular y muy mimada :M tendras ganas de pegarle un buen estrugon porai al gas :lol:

Sobre el escape recuerdo que cuando tenia la ktm y le compre la bufanda HGS RZ lo lleve un tiempo con el silencioso de serie por eso que vi que decian que tenia mas bajos,pero al final acabe dejando el fmf power core 2 de silencioso que daba mejor sonido y yo sinceramente no apreciaba que perdiera bajos...con el pro circuit supongo que te pasara parecido.

Un saludo.

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Publicado: Dom 20 Nov 20Etc/GMT-1 2016, 10:20
por Jonny
Me alegro que te dodo te vaya bien tio, poder vivir de algo que te apasiona, no esta al alcance de todo el mundo.

Fijate que mientras estube viendo el Six Days me vino el pensamiento, de que igual estabas con alguno de los equipos, pero me equivoque, estas por los asfaltos jeje

Bueno ya de la moto que decir que no haya dicho antes, solo que sigue igual de preciosa.

Saludoss!!