Honda CR250e: Resumen de su historia
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Honda CR250e: Fotos crono!
Aii aiii que brille la honda buen mantenimiento y vaya pasada las fotos en accion quiero ver mas a seguir levantando polvo con la maquina.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Fotos crono!
mtx_mtx escribió:Preciosa tío!
No es necesario, si lo hubiera pulido o cromado si, pero asi cuando pierda brillo, se le da otra vez con aladdin y arreglao!Elixio escribió:¡Échale laca!
Saludos.
Como dice Abel a la que se baje el brillo, otra pasada con aladin y fuera. No lo quiero pulido a espejo, solo que brille un poco.
Lo he puesto a arriba Aladin algodon magico, se vende en supermercados en el departamento de limpieza.que producto as usado, tengo el chasis sucio y quiero limpiarlo, muchas gracias a todos
Gracias Javi!Aii aiii que brille la honda buen mantenimiento y vaya pasada las fotos en accion quiero ver mas a seguir levantando polvo con la maquina.
Un saludo!!!
Por desgracia de momento no hay mas fotos...
Saludos
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Honda CR250e: Fotos crono!
madre mia qu fotillos mas preciosas te han echado tio!
como mimas la hondita, anda que no se nota siempre impecable, felicidades!!!
hace mucho que no te leo, viniste a la x-race??
como mimas la hondita, anda que no se nota siempre impecable, felicidades!!!
hace mucho que no te leo, viniste a la x-race??
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Fotos crono!
No pude ir estoy super ocupado entre clases y carreras (mecánico),entre semana estoy en Barcelona y muchos findes en el nacional de enduro o motocross con el Husqvarna esp racing team (Josep Garcia, Jaume Betriu y De la torre y en el motocross Arcarons y Bussot). Y nada no paro, ultimamente monto muy poco y cuand tengo un fin de semana libre un dia monto y el otro mantenimiento a las motos...danipunx escribió:madre mia qu fotillos mas preciosas te han echado tio!
como mimas la hondita, anda que no se nota siempre impecable, felicidades!!!
hace mucho que no te leo, viniste a la x-race??
Saludos
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Honda CR250e: Fotos crono!
bueno, pa otro año sera jjj
curras e mecanico de competicion?? enhorabuena tio!!debe ser una matada pero si salen los resultados debe ser muy reconfortante a la vez que no?
j*der me alegro tio.
Una pregunta, la marca husky la acabo comprando bmw como se comentaba por ahi hace tiempo o fue ktm??
un saludo tron!!
curras e mecanico de competicion?? enhorabuena tio!!debe ser una matada pero si salen los resultados debe ser muy reconfortante a la vez que no?
j*der me alegro tio.
Una pregunta, la marca husky la acabo comprando bmw como se comentaba por ahi hace tiempo o fue ktm??
un saludo tron!!
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Fotos crono!
Si jeje Muchas gracias! La verdad que yo me lo paso bien, trabajo haciendo mi pasión, veo las carreras de la forma mas cercana posible y me encanta jeje.danipunx escribió:bueno, pa otro año sera jjj
curras e mecanico de competicion?? enhorabuena tio!!debe ser una matada pero si salen los resultados debe ser muy reconfortante a la vez que no?
j*der me alegro tio.
Una pregunta, la marca husky la acabo comprando bmw como se comentaba por ahi hace tiempo o fue ktm??
un saludo tron!!
Sobre husky estas muy desconectado ehh jajaja no vas mal encaminado primero la compro BMW y estuvo hasta el 2013 con ella allí la vendió y la compro KTM. De hecho la nave donde curro y esta el equipo es la de KTM españa. mañana salimos para Antas (Almeria) al nacional de enduro!!
Saludos
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Honda CR250e: Fotos crono!
J*do, hasta almeria, vaya tute!
Entonces las huski a partir de 2013 son ktm pero con otros plasticos? rollo husaberg?
a ver si te me marcas un
jajaja un saludo tio!
Entonces las huski a partir de 2013 son ktm pero con otros plasticos? rollo husaberg?
a ver si te me marcas un
jajaja un saludo tio!
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Honda CR250e: Fotos crono!
Joer que envidia andar metido en ese mundo de pleno y trabajando en lo que te gusta.
Saludos y a disfrutar.
Saludos y a disfrutar.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Fotos crono!
danipunx escribió:J*do, hasta almeria, vaya tute!
Entonces las huski a partir de 2013 son ktm pero con otros plasticos? rollo husaberg?
a ver si te me marcas un http://s3.amazonaws.com/televicentro/po ... 1013211244
jajaja un saludo tio!
Si es una Husaberg con bieletas y 4 cosas cambiadas.
Ya me ha costado mucho entrar a mi como para meter a alguien mas jajajaja
Saludos tio
Muchas Gracias LombardoJoer que envidia andar metido en ese mundo de pleno y trabajando en lo que te gusta.
Saludos y a disfrutar.
Saludos
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Honda CR250e: Fotos crono!
amorsito alert!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Fotos crono!
Buenas CHAVALES!!
Después de un tiempo va a volver la Honda después de que cogiera mucho juego la campana del embrague. Decidí dejarla un poco de lado y ir dejando monedas en un bote para arreglarla bien arreglada.
Listado de piezas:
- Campana de embrague Prox
- Núcleo embrague Prox
- Kit discos conductores, conducidos y muelles Prox.
- Biela Hot rods
- Pistón Prox
- Cojinetes de cigüeñal y caja de cambios OEM.
- Aceites varios de mezcla, filtro y motor.
- Aceite de horquillas que compre por separado
- Una arandela rollo tuning del deposito
- Tubo rojo para los sobrantes del carburador
- Puños
- Spray de cadena
- Filtro de aire
Falta el pistón y el cilindro que esta en el tornero para lapear y que quede perfecto.
Una buena limpieza y engrase de todas las partes moviles, amortiguador bieletas, dirección...
Cambie el aceite de las horquillas
He aprovechando para repintar las tijas que estaban un poco picadas ya
Una buena limpieza del carburador
Y nada ahora toca sacar el motor abrir y montar todo nuevo y bien limpio
Saludos y felices fiestas
Después de un tiempo va a volver la Honda después de que cogiera mucho juego la campana del embrague. Decidí dejarla un poco de lado y ir dejando monedas en un bote para arreglarla bien arreglada.
Listado de piezas:
- Campana de embrague Prox
- Núcleo embrague Prox
- Kit discos conductores, conducidos y muelles Prox.
- Biela Hot rods
- Pistón Prox
- Cojinetes de cigüeñal y caja de cambios OEM.
- Aceites varios de mezcla, filtro y motor.
- Aceite de horquillas que compre por separado
- Una arandela rollo tuning del deposito
- Tubo rojo para los sobrantes del carburador
- Puños
- Spray de cadena
- Filtro de aire
Falta el pistón y el cilindro que esta en el tornero para lapear y que quede perfecto.
Una buena limpieza y engrase de todas las partes moviles, amortiguador bieletas, dirección...
Cambie el aceite de las horquillas
He aprovechando para repintar las tijas que estaban un poco picadas ya
Una buena limpieza del carburador
Y nada ahora toca sacar el motor abrir y montar todo nuevo y bien limpio
Saludos y felices fiestas
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Honda CR250e: Mantenimiento y vuelta!
Buena pinta tiene todo tio...mola de vez en cuando darles un buen repaso, a ver cuando me pillo unas de estas que ya va siendo hora
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Honda CR250e: Mantenimiento y vuelta!
Mantenimiento bueno ay,cuidado que yo a la mia le hice el mantenimiento y la deje tan bien que la vendi na es coña intuyo que esta se queda se queda contigo para siempre,la tienes tremenda en todos los aspectos
Que carburador lleva la honda,mikuni de cuantos mm?
Por tu zona llueve, por que por aqui esta todo muy seco..
Un saludo y felices fiestas igualmente.
Pd:que es lo que trae la caja del embrague que parece una botella
Que carburador lleva la honda,mikuni de cuantos mm?
Por tu zona llueve, por que por aqui esta todo muy seco..
Un saludo y felices fiestas igualmente.
Pd:que es lo que trae la caja del embrague que parece una botella
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Mantenimiento y vuelta!
Gracias said, ya es hora de que te pases a un buen bicho!!!said-20 escribió:Buena pinta tiene todo tio...mola de vez en cuando darles un buen repaso, a ver cuando me pillo unas de estas que ya va siendo hora
No, no esta no me la vendo ni borracho. Aparte de que es la ultima Honda 2t (tengo todas las piezas originales guardadas), va que flipas, es super tecnológica comparándola con las 2t actuales todavía después de tantos años.javier_ryz8 escribió:Mantenimiento bueno ay,cuidado que yo a la mia le hice el mantenimiento y la deje tan bien que la vendi na es coña intuyo que esta se queda se queda contigo para siempre,la tienes tremenda en todos los aspectos
Que carburador lleva la honda,mikuni de cuantos mm?
Por tu zona llueve, por que por aqui esta todo muy seco..
Un saludo y felices fiestas igualmente.
Pd:que es lo que trae la caja del embrague que parece una botella
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy después de mucho trabajo, unas cuantas horas invertidas en el bicho, por fin ha empezado a ronronear como un gatito.
Esta mañana temprano he abierto el motor, he llevado cigüeñal, cilindro y pistón al tornero y me ha hecho el trabajo rapidito. Después he cerrado el motor con todo nuevecito y bien limpio.
Y la he montado rápidamente, perdón por no hacer fotos pero las prisas, ya se sabe.
También he aprovechado para renovar el escape:
Unas fotos del monstruo terminado:
Detalle de la arandela del deposito roja (aunque se vea fatal en la foto)
Detalles de los tubos del sobrante en rojo
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Honda CR250e: Mantenimiento y vuelta!
Pues si que le metiste chuches al aparato. A cuidarla como debe ser.
Para la proxima una ruta no?
Para la proxima una ruta no?
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Honda CR250e: Mantenimiento y vuelta!
Creo que nunca me cansare de ver esa moto, es preciosa simplemente.
Le has dado un repaso completo y no me quiero imaginar la pasta que ha costado todo ese material que en las grandes la cosa cambia, eso si la moto te lo agradecera.
Por curiosidad que Sae usas en la horquilla?
Madre mía eso velocidad, desmontar, tornero y montar, como se notan las carreras en las manos también jejej
El taller también me a gustado, aunque me da un poco de envidia sana jejej, con el elevador, prensa...
Un saludo, yo también me quedo con ganas de verla en acción en alguna rutilla.
Le has dado un repaso completo y no me quiero imaginar la pasta que ha costado todo ese material que en las grandes la cosa cambia, eso si la moto te lo agradecera.
Por curiosidad que Sae usas en la horquilla?
Madre mía eso velocidad, desmontar, tornero y montar, como se notan las carreras en las manos también jejej
El taller también me a gustado, aunque me da un poco de envidia sana jejej, con el elevador, prensa...
Un saludo, yo también me quedo con ganas de verla en acción en alguna rutilla.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Honda CR250e: Mantenimiento y vuelta!
j*der que rápido eres, se te ha quedado increíble y mantenimiento de los buenos. Es una crf con motor cr o como es eso
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Mantenimiento y vuelta!
Pues hasta de aquí un tiempo no podrá ser, me marcho al Dakar.Pues si que le metiste chuches al aparato. A cuidarla como debe ser.
Para la proxima una ruta no?
Cuando vuelva es lo primero que voy a hacer!
Saludos diegu gallu
Muchas gracias Jonny!Creo que nunca me cansare de ver esa moto, es preciosa simplemente.
Le has dado un repaso completo y no me quiero imaginar la pasta que ha costado todo ese material que en las grandes la cosa cambia, eso si la moto te lo agradecera.
Por curiosidad que Sae usas en la horquilla?
Madre mía eso velocidad, desmontar, tornero y montar, como se notan las carreras en las manos también jejej
El taller también me a gustado, aunque me da un poco de envidia sana jejej, con el elevador, prensa...
Un saludo, yo también me quedo con ganas de verla en acción en alguna rutilla.
Un dinerillo bien gastado, el sae de la horquilla le pongo sae 5, marca putoline que va bastante bien además paso de gastarme 25€ el litro del showa o el öhlins. Para el uso que le doy y la paquete que soy con este sobra.
El taller es mi santuario jajajaja ya subiere fotillos bien ordenado.
Saludos
Un día de trabajo, parada para comer rápido y seguir tenia ganas de escucharla.j*der que rápido eres, se te ha quedado increíble y mantenimiento de los buenos. Es una crf con motor cr o como es eso
Es una cr matriculada, ni mas ni menos. Ademas que la ultima 2t de honda
Saludos
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Honda CR250e: Mantenimiento y vuelta!
como que ya es hora de que me pase a un buen bicho, lo que tengo son mierdas no? que pedazo de cabroncete jajaja
Pero antes de una de tacos va una 450 4t SM, y prontito llegara
un abrazo fenomeno
Pero antes de una de tacos va una 450 4t SM, y prontito llegara
un abrazo fenomeno
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Mantenimiento y vuelta!
No hombre no! Jajajajasaid-20 escribió:como que ya es hora de que me pase a un buen bicho, lo que tengo son mierdas no? que pedazo de cabroncete jajaja
Pero antes de una de tacos va una 450 4t SM, y prontito llegara
un abrazo fenomeno
La verdad que la Pit me mola muchisimo, aunque no he probado sm, un amigo ahora tiene una Imr 140 y por una crono súper ratonera es una pasada!
La jog no me acaba... Jajajaja pero porque detesto las scooter
Saludos
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Honda CR250e: Mantenimiento y vuelta!
jajaja era coña tranqui...
dale caña que te esta quedando espectacular y muy fina
dale caña que te esta quedando espectacular y muy fina
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Honda CR250e: Mantenimiento y vuelta!
Si que le has metido caña a la honda, la has dejado nueva practicamente
Buen curro
A todo esto, los embragues prox que tal salen en tema calidad, duracion porque ami me toca dentro de poco y nose si montar original, prox... estoy indeciso.
Ya que mencionas el tema de las suspes tu que entiendes, que es mejor, motorex o belray? esto te lo pregunto porque para la horquilla que tengo ahora, la amada-odiada 4cs hay gente que dice que va mejor el belray por tema de aguante de temperatura, degradacion y demas.
Un saludo
Buen curro
A todo esto, los embragues prox que tal salen en tema calidad, duracion porque ami me toca dentro de poco y nose si montar original, prox... estoy indeciso.
Ya que mencionas el tema de las suspes tu que entiendes, que es mejor, motorex o belray? esto te lo pregunto porque para la horquilla que tengo ahora, la amada-odiada 4cs hay gente que dice que va mejor el belray por tema de aguante de temperatura, degradacion y demas.
Un saludo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Mantenimiento y vuelta!
Es el primer embrague prox que monto terry, cuando lo pruebe te digo, te digo que el de ktm de serie es muy buen embrague, se montan en los equipos de ktm españa.Terrybille escribió:Si que le has metido caña a la honda, la has dejado nueva practicamente
Buen curro
A todo esto, los embragues prox que tal salen en tema calidad, duracion porque ami me toca dentro de poco y nose si montar original, prox... estoy indeciso.
Ya que mencionas el tema de las suspes tu que entiendes, que es mejor, motorex o belray? esto te lo pregunto porque para la horquilla que tengo ahora, la amada-odiada 4cs hay gente que dice que va mejor el belray por tema de aguante de temperatura, degradacion y demas.
Un saludo
Sobre aceites estuve haciendo unos cursillos de suspensiones y con el banco de suspensiones probemos unos cuantos aceites, entre ellos öhlins, showa, WP y putoline el resultado fue que quedan de mejor a peor tal y como los he nombrado, si puedes aconseguir White power es un muy buen aceite, sino sinceramente para nuestro nivel y nuestra exigencia a la moto cualquiera sobra. Sobre motorex o belray no te puede decir cual es mejor, porque en donde he estado currando se usaba WP y de esos no querian saber nada...
Saludos
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Mantenimiento y vuelta!
Bueno pues hoy he sacado de paseo a la Honda y que decir menuda bestia, no me acordaba de la potencia bruta al abrir gas a fondo, como se cruza el monstruo este, esa sensación al subir cualquier cosa, me paso con el gas salta por todos los lados, las suspensiones... puff eso si que lo he notado de hecho estoy seguro que sino es por el Öhlins hoy me doy una buena se me a cruzado a fondo de pie y con un golpe de gas a vuelto al sitio sola, enfin que me he salvado de una buena hostia.
Sin mas dilación unas fotos:
Antes de salir le he pasado aladin al chasis que estaba algo oscuro ya, unos 10 minutos de frotar por cada lado:
Lo siento no sabia que poner para que se vea, tenia un kit kat por el taller que luego lo he disfrutado en el monte.
Me compre este casco hará un mes pero lo reservaba para la Honda hoy dia de su estreno, junto a las gafas.
Me encanta como brilla el chasis...
Y unas en la salida
Salida de los mas light, corta, y sin mucha complicación para empezar a cogerle el punto de nuevo.
Y al llegar al taller aprovechando que tengo otro kit de tapas he estado viendo que la gente las corta y quedan bastante bien, a mi me gusta pero no me convence... Haber que os parece
Saludos
Sin mas dilación unas fotos:
Antes de salir le he pasado aladin al chasis que estaba algo oscuro ya, unos 10 minutos de frotar por cada lado:
Lo siento no sabia que poner para que se vea, tenia un kit kat por el taller que luego lo he disfrutado en el monte.
Me compre este casco hará un mes pero lo reservaba para la Honda hoy dia de su estreno, junto a las gafas.
Me encanta como brilla el chasis...
Y unas en la salida
Salida de los mas light, corta, y sin mucha complicación para empezar a cogerle el punto de nuevo.
Y al llegar al taller aprovechando que tengo otro kit de tapas he estado viendo que la gente las corta y quedan bastante bien, a mi me gusta pero no me convence... Haber que os parece
Saludos
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Honda CR250e: Primera salida del año!
Lo de la taoa, le da un toque mas moderna, pero de las dos formas me gustan.
Como no va a ser una bestia, con lo mimada que la tienes! ajajaj
Lo del aceite, recuerdo que las hicistes tu las suspensiones o las mandastes a hacer?
Veras que meto un motor de estos a la pit jajajajaj
Como no va a ser una bestia, con lo mimada que la tienes! ajajaj
Lo del aceite, recuerdo que las hicistes tu las suspensiones o las mandastes a hacer?
Veras que meto un motor de estos a la pit jajajajaj
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Honda CR250e: Primera salida del año!
La moto está perfecta, no se puede decir más.
Las tapas a mi me gustan más las originales. Recortadas como dice said, le dan un toque más a las de estos últimos años que cada vez son más minimalistas. Aunque puestos a cortar, tal vez quedaría mejor con un águlo más inclinado, para que fuese hacia la linea del colín, no sé si me he explicado, que lo hubieras cortado más aun para que prosiguiese con el colín sin hacer el esclón.
Las tapas a mi me gustan más las originales. Recortadas como dice said, le dan un toque más a las de estos últimos años que cada vez son más minimalistas. Aunque puestos a cortar, tal vez quedaría mejor con un águlo más inclinado, para que fuese hacia la linea del colín, no sé si me he explicado, que lo hubieras cortado más aun para que prosiguiese con el colín sin hacer el esclón.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Honda CR250e: Primera salida del año!
Que chula la subida esa de escalones,me alegro que estes tan contento con la honda despues dd todo el curro que lleva en lo alto, a disfrutarla.
La tapa a mi gusto mucho mejor sin recortar pero esta bien que pruebes
Un saludo.
La tapa a mi gusto mucho mejor sin recortar pero esta bien que pruebes
Un saludo.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Primera salida del año!
A mi me gusta pero no me convence la tapa, pero no s estoy cansado de verla siempre igual, quiero un cambio.. Estoy pensando en unos paramanos nuevos jejesaid-20 escribió:Lo de la taoa, le da un toque mas moderna, pero de las dos formas me gustan.
Como no va a ser una bestia, con lo mimada que la tienes! ajajaj
Lo del aceite, recuerdo que las hicistes tu las suspensiones o las mandastes a hacer?
Veras que meto un motor de estos a la pit jajajajaj
Cambie yo el aceite tanto de la barra como del cartucho, pero cuando la compre lleve a hacer revalvulado.
Saludos
Muchas gracias!a moto está perfecta, no se puede decir más.
Las tapas a mi me gustan más las originales. Recortadas como dice said, le dan un toque más a las de estos últimos años que cada vez son más minimalistas. Aunque puestos a cortar, tal vez quedaría mejor con un águlo más inclinado, para que fuese hacia la linea del colín, no sé si me he explicado, que lo hubieras cortado más aun para que prosiguiese con el colín sin hacer el esclón.
Esque mas inclinado no quedaria sitio para el numero, cosa que quiero que lleve!
Saludos
Es divertida esa subida!Que chula la subida esa de escalones,me alegro que estes tan contento con la honda despues dd todo el curro que lleva en lo alto, a disfrutarla.
La tapa a mi gusto mucho mejor sin recortar pero esta bien que pruebes
Un saludo.
Gracias Javi
Saludos
Voy ha hacer un resusmen con todas las piezas que le he ido poniendo a la moto en la pagina principal y las diferentes modificaciones de aspecto, que al perderse todas las fotos al menos que se vea los diferentes procesos y piezas que le he puesto hasta el dia de hoy.
Saludos
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Primera salida del año!
La evolución de la niña mimada
La moto la compre el 27 de octubre de 2012 y tenia este aspecto tal y como la compre:
Un poco embarradita de disfrutarla como dios manda!
La moto traía muy pocos extras solo el kit de plásticos y adhesivos y un silencioso pro circuit r works, también incluía kit de plásticos original y el escape original.
Llega la V1 por decirlo de alguna manera la primera modificación nada importante, después de arreglarle los imperfectos.
- Pintar los aros de las llantas y ponerlo unos adhesivos para darle un toque mas personal.
V2 Pintar algunos elementos y forrar de vinilo de carbono algunos otros;
- Tensores traseros pintados en rojo
- Protector de pinza forrado de vinilo de carbono.
- Protector de disco forrado de vinilo de carbono (que se quedo un dia en una piedra)
- Protector de piñon forrado de vinilo de carbono.
- Guia latiguillo pntado de rojo
- Racors pintados de rojo
- Repasar las letras de honda te la tapa de embrague tapa encendido y tapa valvula de escape en negro
V3 El cambio (estético mas significativo)
Llego lo que quería desde que la compre el kit GEICO de pegatinas personalizado
Mas unos paramanos negros cerrados:
Así estuvo un tiempo que se disfruto saliendo ha hacer enduro, en cronos y un poco de MX
V4 Aquí voy a resumir todas las piezas que le he ido poniendo desde que estaba bonita estéticamente hasta el día de hoy
Ciclo
- Paramanos acerbis abiertos rojos
- Maneta ASV de freno y soporte con maneta entero ASV
- Manillar Renthal twinwall 997
- Puños renthal doble densidad
- Horquillas preparadas con revallbing mas muelles showa.
- Amortiguador Öhlins TTX
- Kits de arrastre
- Piños renthal 13 y 14
- Platos Superprox 50 Plato rentahl 51 y 48
- Pintar protector del disco delantero de negro
- Cubrecarter de mx de carbono
- Cubre carter de plastico mas grande
- Disco trasero braking
- Pastillas delanteras y traseras braking
Motor
- Silencioso de serie con fibras nuevas y forrado de carbono estilo akrapovic
- Escape FMF gnaerly mas protector de escape CRD de aluminio
- Pistón Prox
- Biela hod rods
- Embrague
- Campana Prox
- Nucleo Prox
- Discos Prox
- Muelles Hinson
- Junta de culata athena 0.7mm
- piesta apunto del encendido válvula de escape
- Carburador con la admisión pulida.
- Filtro twin air
Trabajos y tunning
- Pintar las tijas
- Pulir chasis
- Pulir culata
- Pintar estriveras negras
- Puragadores de las horquillas rojos
- Valvula tapon deposito roja anodizada
- Arendela del deposito roja anodizada
- Tubos del sobrante del carburador rojos
Y todo esto hace a dia de hoy 19-01-2016
Saludos
La moto la compre el 27 de octubre de 2012 y tenia este aspecto tal y como la compre:
Un poco embarradita de disfrutarla como dios manda!
La moto traía muy pocos extras solo el kit de plásticos y adhesivos y un silencioso pro circuit r works, también incluía kit de plásticos original y el escape original.
Llega la V1 por decirlo de alguna manera la primera modificación nada importante, después de arreglarle los imperfectos.
- Pintar los aros de las llantas y ponerlo unos adhesivos para darle un toque mas personal.
V2 Pintar algunos elementos y forrar de vinilo de carbono algunos otros;
- Tensores traseros pintados en rojo
- Protector de pinza forrado de vinilo de carbono.
- Protector de disco forrado de vinilo de carbono (que se quedo un dia en una piedra)
- Protector de piñon forrado de vinilo de carbono.
- Guia latiguillo pntado de rojo
- Racors pintados de rojo
- Repasar las letras de honda te la tapa de embrague tapa encendido y tapa valvula de escape en negro
V3 El cambio (estético mas significativo)
Llego lo que quería desde que la compre el kit GEICO de pegatinas personalizado
Mas unos paramanos negros cerrados:
Así estuvo un tiempo que se disfruto saliendo ha hacer enduro, en cronos y un poco de MX
V4 Aquí voy a resumir todas las piezas que le he ido poniendo desde que estaba bonita estéticamente hasta el día de hoy
Ciclo
- Paramanos acerbis abiertos rojos
- Maneta ASV de freno y soporte con maneta entero ASV
- Manillar Renthal twinwall 997
- Puños renthal doble densidad
- Horquillas preparadas con revallbing mas muelles showa.
- Amortiguador Öhlins TTX
- Kits de arrastre
- Piños renthal 13 y 14
- Platos Superprox 50 Plato rentahl 51 y 48
- Pintar protector del disco delantero de negro
- Cubrecarter de mx de carbono
- Cubre carter de plastico mas grande
- Disco trasero braking
- Pastillas delanteras y traseras braking
Motor
- Silencioso de serie con fibras nuevas y forrado de carbono estilo akrapovic
- Escape FMF gnaerly mas protector de escape CRD de aluminio
- Pistón Prox
- Biela hod rods
- Embrague
- Campana Prox
- Nucleo Prox
- Discos Prox
- Muelles Hinson
- Junta de culata athena 0.7mm
- piesta apunto del encendido válvula de escape
- Carburador con la admisión pulida.
- Filtro twin air
Trabajos y tunning
- Pintar las tijas
- Pulir chasis
- Pulir culata
- Pintar estriveras negras
- Puragadores de las horquillas rojos
- Valvula tapon deposito roja anodizada
- Arendela del deposito roja anodizada
- Tubos del sobrante del carburador rojos
Y todo esto hace a dia de hoy 19-01-2016
Saludos
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Honda CR250e: Resumen de su historia
Menudo trabajo le as echo, grande!
La junta no es muy gorda? a cuanto llevas el squis?
La junta no es muy gorda? a cuanto llevas el squis?