Honda CR250e: Resumen de su historia

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!

Mensaje por matrix_pro »

Parece que todos sacamos las motos ayer :lol: :lol: :lol:

Como va el collarin? comodo?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!

Mensaje por raiden_16 »

Terrybille escribió:Bonitas fotos 8)

Tanto tiempo abandonada la honda te desacostumbras :M jeje

El tunel o puentecillos aqui hay uno parecido :lol: , no pasaran las vias del tren por encima?

Yo queria saber alguna opinión mas del escape :lol: , ami me va similar a como dices, pierdo bajos gano medios y altos, altos con mas rabia (supongo que el silencioso también influira) y no esta carburada al 100%, como dices te obliga a ir algo mas rápido, pero va de pegada la moto 8)
En la 300 se le nota menos perdida de bajos, pero el resultado del escape no es tan "espectacular" como en la 250 se le nota menos por asi decirlo, aunque también mejora en medios y altos

El escape nose como serán los de honda de serie, pero los de ktm en cuanto le metes la primera soldadura, empiezan a reventarse por todos los laos :lol: , y ami me da la sensación que el fmf aguanta mejor los golpes :lol: , por eso te lo decia mas arriba

Espero buenos videos de la ruta eh

SAlu2
El puente, mas que puente era una "cueva" para pastores. .
A mi el escape me hace esto que te comento, en medios tiene mas fuerza, y en altos estira mucho mas. De momento me he caído solo una vez por el lado del codo, y toco por la raspa y no se ha bollado ni nada, hace su función.
Ami me gusta como le queda la raspa jaja haber si te dura mucho tiempo asi y a darle gas por las sendas y en las cronos.
Para hacer las fotos, tienes que coger otros puntos mas raros mas estrabagantes por decirlo de alguna manera, osea fuera de lo habitual. Solo con que las fotos que haces ahora si te agachas un poco y te pones a la altura de la moto la foto cambia a mejor un monton. Una posición que me gusta mucho es desde abajo, apoya la camara en el suelo e inclinala hacia arriva hasta que salga la moto y te quedara una foto maja maja.
Un saludo, espero que te sirva de algo
Gracias Miguel!
Probare haber lo que me dices, si quedan mejor te debo algo :wink:
La raspa ha quedado genial, un aspecto muy endurero. Como me gusta lo bien que escarba :lol: :lol:
Que guapas las fotos con todo la equipacion, increibles.
Muchas Gracias Victor!
a mi me encanta la raspa la hace mas robusta,al igual que mi flago el cubrecarter debajo del motor le da robustez campesina jajaja.


ha hecho por toda españa buen dia por lo que veo jeje,una ruta de 40km nada importante dices jaja,yo habre hecho 40km o menos alomejor pero calorias he gastado como nunca puff,he tenido que repostar con medio litro puleva y otro medio de agua despues de todo el sudor perdido en las vereas :lol:
Gracias Victor, Sobre la ruta porque no ha sido nada complicada, bastante asequible, el próximo día quiero complicarme mas la vida... Yo me canso en el momento luego con un poco de agua ya estoy bien, lo que me "jode" es que se me engarrotan mucho antes los antebrazos de aguantar la moto... Abra que entrenar mas.
Le a quedado de lujo ese escape con la raspa me gusta mas ami tambien y el cubrecartel veo que tambien lo as instalado ya.
La camiseta nueva esta muy chula,yo ahora con el frio siempre me pongo un chaqueton en lo alto de la camiseta.
Y buena rutilla el puente ese esta muy bonito,mola ver cosas asi antiguas por el campo.
Un saludo!!!
Gracias Javi!
Yo voy así, debajo llevo el peto y debajo de este una camiseta térmica, al principio si que tengo algo de frió, pero luego a la que me meto en algún camino complicado ya tengo calor.
Bueno que decir que no hayan dicho ya se echaban de menos tus cronicas.
La moto como siempre cuidada al dedillo como debe de ser las chuches todas le sientan fenomenal.
Gracias Lombardo!
Parece que todos sacamos las motos ayer :lol: :lol: :lol:

Como va el collarin? comodo?
Ya la verdad que desde que la acabe el sábado al medio día no me he baje de la moto hasta el domingo que se fue el sol...
Tarde del sábado y mañana del domingo en la crono y por la tarde un poco de rutilla.
El collarin me tengo que acostumbrar, Pero sitios que iba mirando a lo lejos para poner la rueda no me deja.. Habra que acostumbrarse. O ponerlo debajo del peto, ir probando la verdad que este finde quería montar si o si y no quería perder el tiempo con tonterías...

Saludos y gracias por pasaros
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!

Mensaje por raiden_16 »

Buenos os pongo unos vídeos de cuando salí hace ya casi dos semanas.







Son sitios donde ya he subido algún vídeo, aparte hacia mucho que no cogía la moto y voy muy de tranquis..

Este finde mas y mejor!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Vídeos

Mensaje por wilortzr »

Estos mismo vídeos estaba viendo ahora en tu canal de youtube, están muy bien, pero poca acción, son bastante tranquilitos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: Vídeos

Mensaje por victor jog »

como la gozas,es una lastima que no haya mas gente para que puedas salir acompañado porque al ir mas os empicais aver quien sube por los sitios mas dificiles y aqui al menos esta chulo cuando salimos varios de los que estan mas locos jeje.


tengo gana de ver un video pero no onboard alguno como el que grabe yo ultimo que se vea como escarba y eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Honda CR250e: Vídeos

Mensaje por Terrybille »

Buenos videos, pero nos tienes acostumbraos a cosas mejores eh jeje, el finde salida buena no?

Comentandote he visto las fotos del escape y me he acordado de las medidas del desabollaescapes, las tengo que poner sin falta :lol:

Que tal va la rueda trasera nueva? agarra bien y esas cosas?

SAlu2

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Honda CR250e: Vídeos

Mensaje por mbig »

buenos sitios para hacer enduro tio!
espero ver mas videos en plena forma.
gas ala honda!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: ruta 16/02/2014

Mensaje por raiden_16 »

Buenas gente hoy he salido de ruta, una de esas guapas guapas, de trialeras de piedra, subidas de vértigo, escalones y hasta lluvia para hacerlo mas complicado...

Bueno antes de nada decir que no hay muchas fotos.. No he parado casi, estoy intentado conseguir el fondo y la técnica que tenia antes.. Ya que me encuentro flojo y torpe encima de la moto... Estar en un sitio y no ir a tu ritmo porque el cuerpo no te lo permite, es una mi*rda.. Y sobretodo cuando antes podía... Poco a poco iremos entrenando mas y mas hasta estar como antes y mejorar más!

Comenzamos la crónica, el día de hoy ha empezado mal... Aunque luego se ha ido animando :mrgreen:

Suena el despertador 8 de la mañana (ayer salí hasta las 4 mas o menos así que 4 horitas de sueño) subo la persiana y llueve, me digo a mi mismo me la pela me voy! Y mi madre de fondo hasta que no pare tu no sales de casa...
Me acuesto hasta las 9 y... SI ya había parado! Pues solo una cosa GAS!!!

Me voy al garaje me visto de romano y primera patada, nada.. Pero a la segunda Brooommm!
Y nada por el pueblo tranquilo sin correr, todo majado yo por dentro pensado en cambiar la ruta, si en seco ya es complicada en ya es medio imposible... Como estoy loco pues no he cambiado he seguido con mi idea a piño fijo de dar ir a un pueblo muy chulo donde se baja por una trialera guapísima!

Al salir ya entro por pistas de tierra mojadas, pero con buen grip, posición de ataque (levantado, cuerpo echado hacia adelante y gas). Me dirijo hasta susodicho pueblo, los primero km es casi todo pista, algún sendero para atajar pero poca cosa...

Hasta llegar a la primera trialera, iba motivado y para nada cansado y la he subido del tirón si parar a nada. No hay fotos la próxima vez será.. Y de esta unas cuantas pistas mas hasta llegar ha este sendero, aquí antes de entrar ya que se complica el terreno, no solo los senderos que hay sino las pistas, empiezan ha estar rotas, regretas, mucha piedra, curvas cerradas..



De aquí un poco mas de pistas y llegas a este otro:



Y ya casi llegando a la trialera bestia esta ultima:



Y a partir de aquí ya ha comenzado la trialera bestia, 34 minutos de vídeo de la GoPro, los cuales los voy a cortar y poner las mejores partes con un colega que controla de esto. Y dejarlo en un os 5 minutos o 7 como mucho.

Pero para hacerlos una idea voy ha subir pantallazos del vídeo.(Hay una pequeña putada, como chispeaba se me han puesto unas gotas en el obgetibo de la GoPro y se be un poco borroso...)

Empezamos a subir, no se aprecia demasiado, pero es un sitio bastante empinado:

Imagen

Seguimos con mas piedra, con regretas de agua, todo mojado con muy poco grip es la tipica tierra esa blanda y me las veo putas para poder subir...

Imagen

Justo en esa foto (la de arriba) me quede pillado y esto es lo que hay al mirar atrás (foto de abajo), se aprecia un poco la inclinación y con el terreno en malas condiciones se hace aun peor..

Imagen

La trialera iba haciendo S en subida curvas cerradas con piedras... Vamos de las complicadas.. Pero como MOLA

Imagen

Y despues de trazar varias curvas, comerme varias piedras, subir algún que otro escalón, mi cuerpo dice que basta ya! Pero mi mente que siga adelante nada de parar y veo un trozo de recta, no muy roto pero me alegra un poco.

Imagen

Unos cuantos metros mas para arriba regretas grandes:

Imagen

Y nada aun sigo encima de la moto, pero muy lento, esto es un quiero y no puedo. Apretar el embrague se convierte en un dolor infernal, las piernas flojean, los antebrazos agarrotados, la espalda cargada... Estoy muy mal pero sigo sin parar a descansar.
Imagen
En esta foto se be un sitio donde hay varias trazadas y yo estando tan cansado en lugar de bajar por la facil (fondo) no por la difícil... No tengo remedio..

Al final paro 5 minutos a descansar, y me encuentro todo mojado y lo peor que me doy cuenta de que esta lloviendo, encima de la moto no me había dado cuenta, esto es lo que hace la concentración..

Y nada saco esta foto:

Imagen
Con un par de filtros de instagram queda de muerte jajajaja
Pero bueno la verdad que el paisaje muy bonito.

Después de descansar llego a un lugar de curvas cerradas con piedra y estando mas o menos descansado aunque me dolia todo igual le empiezo a dar un poco más.

Imagen

Una de las curvas entrando fuerte y cruzando la moto, abajo se be como sigue el sendero justo delante de esta curva había otro de 180 y otra vez misma técnica..

Y ya todo bajada mas o menos complicada con una caída que me ha roto la maneta de embrague un poco.. Pero bueno yo no me hecho nada..

Hasta llegar al pueblo, a una fuente que hay descansar un poco, un par de fotos y para casa...

Imagen

Imagen

Este rio lo he cruzado alguna vez en verano, ahora por lo que veo esta mucho mas caudaloso y con mas corriente... Aparte que con el frio paso bastante...

Y nada hasta aqui la salida de hoy!

Conclusión, tengo entrenar más, poco a poco cogiendo la forma y el ritmo de antes...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Ruta 16/02/2014

Mensaje por wilortzr »

Muy buena crónica los días así son los que mas me gustan para salir de ruta endurera.
Muy buenos pantallazos. Tengo ganas de ver el vídeo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Honda CR250e: Ruta 16/02/2014

Mensaje por Terrybille »

Buena cronica
Aunque haya mal tiempo hay que salir, muchas de esas son las mejores salidas
Esta guapa la zona, aver esos videos de la zona mala hay ganas de verlos

Salu2

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Ruta 16/02/2014

Mensaje por javier_ryz8 »

Muy buena ruta molan mucho esas trialeras y la que tiene zurcos de pasar el agua tiene que ser muy chulo pasarla,ya que las probado bien te gusta el rendimiento que le a dado la bufanda fmf por las subidas?
Un saludo y a entrenar yo quiero empezar a entrenar tambien ahora para no cansarme tanto cuando empieze a salir de nuevo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CR250e: Ruta 16/02/2014

Mensaje por matrix_pro »

La falta de grip que comentas no sera por la rueda nueva?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Ruta 16/02/2014

Mensaje por raiden_16 »

wilortzr escribió:Muy buena crónica los días así son los que mas me gustan para salir de ruta endurera.
Muy buenos pantallazos. Tengo ganas de ver el vídeo.
Muchas gracias Victor!
El vídeo tardare unos días haber si mi amigo me hecha una mano que en esto de editar soy muy manco.
Buena cronica
Aunque haya mal tiempo hay que salir, muchas de esas son las mejores salidas
Esta guapa la zona, aver esos videos de la zona mala hay ganas de verlos

Salu2
Gracias Terry, la verdad que tenia muchas ganas ya!
Supongo que durante esta semana o la semana que viene.. Lo tengo que pillar de buen humor...
Muy buena ruta molan mucho esas trialeras y la que tiene zurcos de pasar el agua tiene que ser muy chulo pasarla,ya que las probado bien te gusta el rendimiento que le a dado la bufanda fmf por las subidas?
Un saludo y a entrenar yo quiero empezar a entrenar tambien ahora para no cansarme tanto cuando empieze a salir de nuevo.
Gracias Javi.
La bufanda muy bien, sube muy bien de vueltas y para pasar algún escalón va muy bien. Da el tirón un poco mas pronto y mas llena en medios.
La falta de grip que comentas no sera por la rueda nueva?


No creo, porque en pistas rapidas le meti un poco de caña y te da bastante confianza y un buen agarre, en piedra mojada la verdad que si que es muy mala goma... No creo que la vuelva a montar, pero lo que es en tierra y barro va bien...

Saludos y gracias por pasaros.
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Honda CR250e: Ruta 16/02/2014

Mensaje por josepet21 »

Que buena la ruta, te despojaste del mono que llevabas encima, haber si le das a alguna rodada de mx que te vea en acción haber si cojo confianza para el test de este finde jaja.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Honda CR250e: Ruta 16/02/2014

Mensaje por lagarto »

Que paisaje o mi got por sitios asi mola ir de ruta esas trialeras son jodias patina mas que agarra con tantas piedras
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Ruta 16/02/2014

Mensaje por raiden_16 »

josepet21 escribió:Que buena la ruta, te despojaste del mono que llevabas encima, haber si le das a alguna rodada de mx que te vea en acción haber si cojo confianza para el test de este finde jaja.
Gracias Tío!
Ya es tarde que ya has ido ha hacer el test... jajaja
Que paisaje o mi got por sitios asi mola ir de ruta esas trialeras son jodias patina mas que agarra con tantas piedras
Gracias tío!
La verdad que estaba chunguillo el pero bueno disfrute.

---------------------------------------------------------------------------------------

Este finde he querido entrenar un poco de resistencia, bueno la zona ya la conocéis, a mi me gusta mucho y para entrenar es como una crono de una carrera (la crono normal, no la extrema). El recorrido son unos 8km y algo. Al final de la mañana me daba 3 vueltas seguidas al ritmo del siguiente vídeo.



Hasta allí me lleve la furgo para posibles averias, agua y demás rollo entreno pero por campo...

Como veréis en el vídeo me encuentro con una sorpresita, es terreno publico y por las pistas voy mas tranquilo, no vaya a ser que me salga alguien detrás de una curva, por eso freno tanto...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Honda CR250e: Ruta 16/02/2014

Mensaje por josepet21 »

Un poco tarde jaja pero bueno fueron bien los test, a la espera de videos haber si los puedo subir. Aunque aya echo el test aun lo espero jaja. Buen entreno me gustaria subir por esos parajes a hacer un poco de ednuro con buena compañia, aunque poco campo e pisado no me agrada tanto como entrar a circuito. venga haber si cojes un buen fondos y nos deleitas con un video que nos deje boquiabiertos. :mrgreen:
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por miguel97 »

Se nota que cojes fondo, muy buena crono. Que gopro es? la Hero3 silver?
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por Jonny »

Buen ritmo para coger bien de fondo y 8 km ya es una distancia maja para 3 vueltas seguidas.
El coche de la autoescuela estaba de paso, o iba dando clases, lo que menos me esperaba ver jeje.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por wilortzr »

vaya pasada de crono, y acompañada de 3 buenas canciones.
El de la autoescuela debió comer polvo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por Terrybille »

Buen video!
Tengo pendiente verlo entero, que no e podido

Vaya mi*rda, que al subir los video y eso pierdan calidad

Salu2

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Ruta 16/02/2014

Mensaje por raiden_16 »

josepet21 escribió:Un poco tarde jaja pero bueno fueron bien los test, a la espera de videos haber si los puedo subir. Aunque aya echo el test aun lo espero jaja. Buen entreno me gustaria subir por esos parajes a hacer un poco de ednuro con buena compañia, aunque poco campo e pisado no me agrada tanto como entrar a circuito. venga haber si cojes un buen fondos y nos deleitas con un video que nos deje boquiabiertos. :mrgreen:
Poco a poco jeje haber si en un mes mas o menos estoy a tope...
Se nota que cojes fondo, muy buena crono. Que gopro es? la Hero3 silver?
Gracias, Hero 3 white.
Buen ritmo para coger bien de fondo y 8 km ya es una distancia maja para 3 vueltas seguidas.
El coche de la autoescuela estaba de paso, o iba dando clases, lo que menos me esperaba ver jeje.

Saludoss!!
Son unos 25km porque son 8km largos por vuelta y en unos 27 minutos rodando un poco fuerte pero falta mas jeje
La verdad que no lo se pero me sorprendio mucho jajaja
vaya pasada de crono, y acompañada de 3 buenas canciones.
El de la autoescuela debió comer polvo.
Gracias Victor!
Un poco jajajaja
Buen video!
Tengo pendiente verlo entero, que no e podido

Vaya mi*rda, que al subir los video y eso pierdan calidad

Salu2
Gracias Terry!

Ya ves! pero bueno es lo que hay los tendríamos que subir a vimeo para ver si hay diferencias..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por Terrybille »

alguna diferencia hay, pero tambien depende de como renderices al editar, en conclusion es todo una mi*rda, porque ami los videos que mejor se me ven pesan un giga, por ejemplo el editado con musica que subi hace tiempo en una zona de piedras

shee!
hay pendiente videos de esto
Imagen
:lol: :lol:

Salu2

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por miguel97 »

Muchas gracias terrybille, haber si subes esos videos que tienen que estar muy bien!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por raiden_16 »

He hablado con mi colega cuando pueda me echara una mano para lo del vídeo del otro día...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por raiden_16 »

Buenas gente, hace días que no actualizo...

Tampoco le he hecho nada ni la he cogido.. Últimamente no tengo mucho tiempo, cojo la de trial una hora o así y ya esta.

Bueno me quiero cambiar los paramanos que los que llevo son muy feos...

Tengo estos que son lo que venían con la moto cuando la compre:

Imagen

En cuando al eterno debate de si abiertos o cerrados prefiero abiertos respuesta, por seguridad... He visto algún vídeo que al salir por delante del manillar a algún piloto se le quedan las manos enganchadas en los paramanos, con lo que te puedes romper las muñecas.

Que os parecen estos de la foto de arriba?

Sino me quiero comprar unos acerbis pero estoy entre dos modelos:

Los xforce:

Imagen

O los MX unico vented

Imagen
En rojos los dos que os parecen?

Y también unos topes de manillar para no j*der los puños en las caidas... Soy un poco pijo con estas cosas...


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por wilortzr »

Entiendo tu pensamiento con los paramanos abiertos, y desde mi punto de vista prefiero unos cerrados, simplemente porque las caídas esas que comentas en las cuales te puedes partir las muñecas son menos probables que las caídas laterales donde te puedes herir la mano mas fácilmente con el paramanos abierto.
Una vez hecha tu decisión de abiertos, a mi me gustan mucho los rojos mx unico vented, pero parece que los mas resistentes serán los que traía originalmente la hondita. Mi voto es para los originales.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por matrix_pro »

Ya he visto en mi post que te gustan los que llevo los mx unico vented. son demasiado blandos a mi parecer, es decir muy flexibles
wilortzr escribió:Entiendo tu pensamiento con los paramanos abiertos, y desde mi punto de vista prefiero unos cerrados, simplemente porque las caídas esas que comentas en las cuales te puedes partir las muñecas son menos probables que las caídas laterales donde te puedes herir la mano mas fácilmente con el paramanos abierto.
Wilor piensa tambien, que en una caida lateral, al no poder sacar la mano hacia el lado el golpe se lo va a llevar el hombro-clavicula, yo nunca pondria unos cerrados, las claviculas duelen muchisimo mas que las muñecas y la recuperacion es bastante peor.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por GuilleBeta »

Siempre o casi siempre veo este post y nunca he comentado. Está guapisima, las Honda CR me gustan mucho, aunque soy mas fan de las antiguas, pero esta la tienes preciosa.
He visto la mayoría de vídeos que haces y me gustan la verdad, pensaba que solo habia videos de italianos y franceses y americanos que eran decentes :lol:

Los paramanos yo los prefiero cerrados por lo que te dice Wilor, aunque Matrix por un lado tambien tiene razon, aunque yo las pocas veces que me he ido a caer he sacado la mano sin dificultad alguna y eso que los tengo un poco mas altos que tu. Llevo los mismos en negro y todo :P

De poner los abiertos, pondria los MX rojos o negros. O mismamente los que ya tienes rojos de Acerbis, no quedan mal, son prácticos y te sirven para lo que tu quieres.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por javier_ryz8 »

Yo prefiero cerrados me han salvado ya las manos varias veces y las manetas..pero vaya que va a gustos y dependiendo de las manias de cada uno.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Responder