Honda CR250e: Resumen de su historia

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por javier_ryz8 »

Ya estaba pensando yo..Xavi a probado la 4t y ya no quiere nada con las 2t :mrgreen:
Que suerte poder salir hoy con la moto a darle caña para despedir bien el 2014,se ve que la disfrutaste bien el rato que echaste,yo creo que ya hasta 2015 no quemare mas gasolina.

La honda como siempre se ve espectacular vaya belleza de endurera :D

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por miguel97 »

preciosa como siempre la honda, siempre me ha gustado mucho esa deco que llevas.
Sobre el circuito tiene pinta de estar muy entretenido, me gustaria probarlo.
saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por raiden_16 »

javier_ryz8 escribió:Ya estaba pensando yo..Xavi a probado la 4t y ya no quiere nada con las 2t :mrgreen:
Que suerte poder salir hoy con la moto a darle caña para despedir bien el 2014,se ve que la disfrutaste bien el rato que echaste,yo creo que ya hasta 2015 no quemare mas gasolina.

La honda como siempre se ve espectacular vaya belleza de endurera :D

Un saludo!!!
NO Jajajaja mas que nada salgo mas con la huqvarna por comodidad. Lo de ir con el aceite lo odio un poco y mas cuando lo que hago es ir primero a buscar gasolina y hacer la mezcla en un bidón. En cambio con la husqy voy relleno y fuera.
Aparte que te permite ir mas tranquilo, que con la honda no puedes. Pero las reacciones de esta ultima, el como responde al gas ufff ME PONE!
miguel97 escribió:preciosa como siempre la honda, siempre me ha gustado mucho esa deco que llevas.
Sobre el circuito tiene pinta de estar muy entretenido, me gustaria probarlo.
saludos
Gracias Miguel!

El circuito esta bien para pasar el rato pero bueno donde se ponga uno regado y labrado que se quiten estos jajaja


Saudos y feliz año!!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por raiden_16 »

Pues hoy para despedir las vacaciones ruta con la niña bonita de casa.

He hecho la que hice antes de que se acabara el año con la husqy por comparar mas que nada, primero os dejo unas fotillo del bicho:

Imagen

Imagen

Y nada luego ha llenarla un poquito de barro del bueno:

Primero después de salir de las pistas comienza un terreno muy pedregoso y machacon de piedra suelta, que te cansa mucho donde hay subidas, bajadas, escalones y rocas. Por este tipo de terreno se nota a manejabilidad de la honda, que demuestra que con un golpe de gas y ayudándote del cuerpo se suben las cosas muy fáciles.

EL terreno se va estechando hasta llegar a un sedero con subidas y bajadas, hoy estaban muy húmedas y resbaladizas debido a la niebla, pero bueno mas divertido. Y hasta llegar al paso ese la V del otro día:

Imagen

Esta vez en lugar de subir y bajar como hice con la husqy he tirado por la subida de la derecha, que haciendo fotos la he visto y he decidido probarla...

Imagen

bastante facil la verdad, lo que me ha gustado a sido seguido de eso, donde en otra subida, tienes que hacer varias curvas de esas de parar y pivotar la moto con una rueda (levantando la delantera) esto es lo que echaba en falta desde hace tiempo, el control de la moto absoluto para girarla levantarla y pasar por sitios, hacia mucho que no me encontraba tan agusto, tan técnico ni tan seguro de hacer algo. Levantar la moto mirar donde ir mientras giras poner el cuerpo hacia adelante soltar la pierna y adelantar el cuerpo mientras la ruda delantera cae ponerla en el suelo mas hacia adelante y con el cuerpo empujar al mismo tiempo que das GAS y pasar el escalón que encuentras o acabar de subir algo pero había una piedra en medio que te obligaba a parar y no sabias continuar, eso se echaba de menos...
Es lo que hacen los pilotos de enduro extremo pero a un ritmo muy superior a la resta de los mortales.

Mas adelante unos escalones de bajada:

Imagen

Hacia el sendero que se be abajo y de ahí continuar.

Luego un poco de hielo, agua y barro!

Imagen

Imagen

Mas tarde me he animado ha hacer mas senderos de los mios, de los que me gustan!

Imagen

De los de ir rápido pero controlando, de los que te encuentras alguna piedra y saltarla, al mismo tiempo que giras el manillar en aire solo para pasarlo bien, de los que te encuentras alguna curva rapida con un poco de rodera para plegar bien la moto!

Y algunos escalones

Imagen

Mas tarde la vuelta por pistas, Y QUE RITMO!
Como entra la honda en las curvas! Como sale, como todo!
Vas por el camino rápido trazando de pie sobre la moto, ves curva llegas te sientas mientras tu culo toca el asiento, bajas marcha sacas pierna cuerpo hacia alante y gas, mucho gas! La moto cruzada la siguiente igual pero esta el cuerpo muy alante, freno delantero suave pero que comprima un poco la horquilla y entrar así QUE GOZADA!

Y ya llegada a casa con la moto un poco embarradita

Imagen

Por mis palabras ya podéis saber como he disfrutado y como echaba de menos a la Honda sin saberlo... Y realmente cuando pasas de una moto a otra dices bueno me falta eso o lo otro pero no te das cuenta y si la coges tanto de acabas hasta acostumbrando, pero volver a cambiar a sido brutal!

Mis impresiones ahora que he hecho un test como dios manda, pues depende de vosotros, currároslo y tendréis comparativa currada.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas

Mensaje por miguel97 »

Al leerte sentia como podía hacer lo que ponia, y lo que explicas de rotar sobre una rueda, es una cosa que siempre me ha gustado y que el otro día despides de unos cuantos días intenandolo lo conseguí con la mh! jaja.
Se nota que te lo pasas como un enano con la honda, y todos esos truquillos que vas diciendo los apuntare y probare a hacerlos!! ;)
Saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas

Mensaje por javier_ryz8 »

Como gozas con la honda,esos charcos helados molan ya me imagino el frio que debe de hacer para que se pongan helados los charcos y se ve que te gusta el fresquito de la mañana,aunque con ese bicho que llevas entrar en calor es facil :lol:

Me encantan las piedras,los escalones,las subidas todo lo que se ve puede ver en las fotos muy divertido y tecnico ese terreno.
Muy buena ruta y bien contada :D

Un saludo!!!

Por cierto algun truquillo para que no se muevan los puños :?: yo llevo esos mismos rhental y el del gas no se me mueve pero el izquierdo si se mueve un poco ahora con el frio muy poco,pero entrando primavera-verano seguro que se mueve mas...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beta_17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 16:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT,Bombardier Outlander 400XT
Modifications: -24 OKO
-Top Negro
-Caja de láminas Malossi
-Cigueñal Barikit
-Turbokit 50/70 por arriba
-Turbokit Carreras por abajo
-Filtro Twin Air
Ubicación: La Vera (Caceres)

Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas

Mensaje por beta_17 »

Tío tu Honda...es preciosa :oops: :oops: jajaja
Según veo en las fotos tu zona es parecida a la mía, así con muchas piedras y senderos.
Estaré atento al post para ver estas pedazo de crónicas que te curras!!
Saludos

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas

Mensaje por raiden_16 »

miguel97 escribió:Al leerte sentia como podía hacer lo que ponia, y lo que explicas de rotar sobre una rueda, es una cosa que siempre me ha gustado y que el otro día despides de unos cuantos días intenandolo lo conseguí con la mh! jaja.
Se nota que te lo pasas como un enano con la honda, y todos esos truquillos que vas diciendo los apuntare y probare a hacerlos!! ;)
Saludos
muchas gracias Miguel!
Me alegro que intentes hacer cositas con la MH. Los truquillos te cuento los que quierasd hasta como hacerlos.

Saludos crack!
Como gozas con la honda,esos charcos helados molan ya me imagino el frio que debe de hacer para que se pongan helados los charcos y se ve que te gusta el fresquito de la mañana,aunque con ese bicho que llevas entrar en calor es facil :lol:

Me encantan las piedras,los escalones,las subidas todo lo que se ve puede ver en las fotos muy divertido y tecnico ese terreno.
Muy buena ruta y bien contada :D

Un saludo!!!

Por cierto algun truquillo para que no se muevan los puños :?: yo llevo esos mismos rhental y el del gas no se me mueve pero el izquierdo si se mueve un poco ahora con el frio muy poco,pero entrando primavera-verano seguro que se mueve mas...
Gracias Javi! Hace fresco por aqui si jajaja pero lo pero es la niebla...
Si, la verdad que me lo pase como un niño pequeño jugando el día de reyes!

Truquillos te doy 2 jajaja

- Yo en casa hago este, siempre tengo un poco de disolvente para lavar alguna pieza que este muy mal, pues con ese disolvente le pongo un poco al puño y lo meto, con el manillar bien limpio, no tocas la moto en 2 días y no se mueve. La teoría dice que el disolvente disuelve un poco la goma y al secarse se queda pegada.

- En la nave lo que hacemos es pegamento para puños más contac cleaner y no se mueven nada. Ademas los precintamos con alambre.

Tío tu Honda...es preciosa :oops: :oops: jajaja
Según veo en las fotos tu zona es parecida a la mía, así con muchas piedras y senderos.
Estaré atento al post para ver estas pedazo de crónicas que te curras!!
Saludos
Muchas gracias tío!


Veo que no hay mucho interés en que haga la comparativa...
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas

Mensaje por victor jog »

yo tambien podia sentir todo lo que hablas,es mas yo hago un rato trialeras,pero el ratillo ese de ir a fondo por los caminos,y tierras cruzando y estrujando la moto al maximo es el que te hace llegar a casa mas feliz que una lechuga.



yo que quieres que te diga,siempre sere de 2t,los que defienden los 4t pues nunca los entendere.

2t diversion y 4t traccion,otra cosa es que con una 4t es mejor para hacer trialeras,por el par y porque al caerte no bollas el escape :lol: ,pero para sentirte vivo,pufff 2T.


yo cuando decias que querias pillar una 4t y eso decia bueno el sabra,pero veo que la honda no se baja del primer puesto jeje como debe ser.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas

Mensaje por raiden_16 »

victor jog escribió:yo tambien podia sentir todo lo que hablas,es mas yo hago un rato trialeras,pero el ratillo ese de ir a fondo por los caminos,y tierras cruzando y estrujando la moto al maximo es el que te hace llegar a casa mas feliz que una lechuga.



yo que quieres que te diga,siempre sere de 2t,los que defienden los 4t pues nunca los entendere.

2t diversion y 4t traccion,otra cosa es que con una 4t es mejor para hacer trialeras,por el par y porque al caerte no bollas el escape :lol: ,pero para sentirte vivo,pufff 2T.


yo cuando decias que querias pillar una 4t y eso decia bueno el sabra,pero veo que la honda no se baja del primer puesto jeje como debe ser.
Prefiero 2t para trialear menos peso, mas manejable, mejor salida. Y si en enduro extremo las llevan todos por algo sera... Ahora la 4t para pistear ruta larga sin muchas complicaciones la encuentro mejor, menos consumo, mas suaves en la entrega de potencia (te cansas menos), se puede llevar mas baja de vueltas (aunque depende del desarrollo).

Y si eso si la Honda mi preferida hasta el fin de los días jajaja

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas

Mensaje por victor jog »

yo es que el sonido ese a hormigonera se me mete en la cabeza y prueba a explotarme,te pones en una trialera a dar berrios con una 4t y no veas como rajan a peo,una 2t en trialeras suena mas finica,y mas las de enduro.


y el consumo no lo veo importante,que ahorras 2l por deposito a lo sumo?

prefiero disfrutar 4l de gasolina que desperdiciar 6,es mi forma de pensar.


aqui todos llevan 2t,habia un par de 4t,uno la ha vendido y el otro la tiene rota,y en las vereas un coñazo arrancarla, en caliente,tenia que arrancarsela uno que sabia poner la patilla en compresion y darle fuerte fuerte.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas

Mensaje por raiden_16 »

Bueno pues como he contado en el post de la Husqy, encontre una crono super revirada, con todo de roderas, muy cerradas.

Así que al llegar el sábado de ruta, llene el deposito de la Honda y le cambie el aceite ya de paso.

Imagen

Una fotillo de la susodicha

Imagen

Y una foto en una de las roderas, con la gopro en el suelo.

Imagen

Y por ultimo os dejo el vídeo:



La crono es super revirada estas todo el rato con la moto inclinada casi y es todo el rato primer y segunda, solo en el trozocito de recta se pone tercera, y eso que llevo unos desarrollos cortos. Es muy cansada ya que estas en constante movimiento con la moto, y acelerando y frenando. También hay algún salto, aunque muy pequeños y sin apenas tiempo para coger velocidad para saltar.

Ni punto de comparación las dos motos en la crono esta, cuando llevas las motos mas al limite (circuito) te das cuenta que la honda va mucho mejor, las suspensiones se llevan un mundo, las de la honda son superiores en todo, frena muchisimo mejor, sale y entra mejor de las curvas... Enfin que va mucho mejor!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: Vídeo crono!

Mensaje por victor jog »

se ve el circuito demasiado ratonero para la honda,las fotos en el post de la husquy estan chulisimas,pero parece mas para pitbikes jaja.


el escalon ese no veas que pedazo salto.

muy bonita la honda,2t powa jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Vídeo crono!

Mensaje por raiden_16 »

victor jog escribió:se ve el circuito demasiado ratonero para la honda,las fotos en el post de la husquy estan chulisimas,pero parece mas para pitbikes jaja.


el escalon ese no veas que pedazo salto.

muy bonita la honda,2t powa jeje.
Muchas gracias por comentar Victor!
El circuito a mi me mola mucho, es tan ratonero que coges una tecnica bestial, y las roderas son muy chungas, aunque mas d euna muy cerrada para mi estilo de pilotaje.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Vídeo crono!

Mensaje por javier_ryz8 »

Esta chula la crono esa que as encontrado tiene un poco de todo,se ve bastante ratonera,como disfrutas :D
Por cierto que es de la beta de trial,hace tiempo que no ve por aqui :?:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Vídeo crono!

Mensaje por raiden_16 »

javier_ryz8 escribió:Esta chula la crono esa que as encontrado tiene un poco de todo,se ve bastante ratonera,como disfrutas :D
Por cierto que es de la beta de trial,hace tiempo que no ve por aqui :?:
Un saludo!!!
Gracias Javi!
La beta de trial, la tengo abandonada porque mi hermano vendió la furgoneta en la que la podía desplazar... Y claro sin matricula no la puedo sacar...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Vídeo crono!

Mensaje por raiden_16 »

Bueno voy a actualizar esto un poco!

La moto sigue igual, no da fallos aunque a cojo poco. Os dejo una foto de este finde que hice una escapada y solo hice una foto.

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Honda CR250e: Vídeo crono!

Mensaje por Prolik »

Como te lo pasas que envidia sana das :D

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Vídeo crono!

Mensaje por raiden_16 »

Buenas vamos a actualizar un poco esto que esta muy parado.

El otro día fui a una crono de un amigo que es fotógrafo que llevaba mucho tiempo diciéndome de ir y nunca podía.

Así que al final fui y me lo pase genial, una crono muy blanda con buenas roderas aunque para mi gusto demasiado arenosa, un terreno que no había rodado nunca y iba un poco perdido. Son unos 7/8 min por vuelta a fondo una trinchada vamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Honda CR250e: Fotos crono!

Mensaje por mihail666mrx »

Madre mía pedazo fotos, no creo que haga falta decir nada, las fotacas hablan por sí solas. Donde hay calidad, se nota. Saludos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Fotos crono!

Mensaje por javier_ryz8 »

Tremendas esas fotos da gusto ver fotos tan guapas :oops: dandole duro a la honda,en ese terreno arenoso podrias abrir bien gas a tope,vaya gozada y el sitio muy chulo.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Fotos crono!

Mensaje por wilortzr »

Vaya buenas fotos Raiden, que bien te veo encima de la honda!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Fotos crono!

Mensaje por raiden_16 »

Muchas gracias por pasaros!

Os dejo tres más, este finde seguramente salga de ruta, aunque supongo que con la Husky, pero le hare cosillas a esta ya las subire cuando pueda!

Imagen

Aquí casi me mato, abrí gas demasiado pronto y de golpe...

Imagen


Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Fotos crono!

Mensaje por wilortzr »

Buff Xavi, impresionantes, vaya fotografias.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Honda CR250e: Fotos crono!

Mensaje por Prolik »

Muy buenas fotos, y muy bonitas.

Esa reflex tiene pinta de ser una canon por los colores no? jejeje

Saludos

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Fotos crono!

Mensaje por raiden_16 »

Muchas gracias por pasaros!

Si Prolik es una canon, pero ni idea del modelo ni nada, lo que lleva un buen objetivo, solo dire que se vendio una rmz 250 del 13 para poder comprarlo...

Bueno pues hoy como he dicho día de limpieza y mantenimiento, he ido a lavarla previamente al lavadero y allí le he quitado todo el barro y el polvo de la rodada del otro día. Pero faltaba lo gordo, he empezado a desmontar y le he hecho una buena lavada, la caja del filtro por dentro, he desmontado el carburador y lo he limpiado, todo el chasis y todo lo que podido.

Os dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Y ya terminada, le he montado un plato de 50 como el que llevaba pero rojo anonizado que tenia por ahi, cambiado liquido de frenos, delantero y trasero, engrasados el cable del gas y del embrague. Un poco de mantenimiento.

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Fotos crono!

Mensaje por raiden_16 »

El otro día me aburria mucho, y cogí Aladin para pulir las manetas de freno, y cambio de las motos del equipo. Y le he pillado el gustillo al Aladin, así que me compre para mi, y harto de ver el chasis mate decidí pasarle, no quería un acabado espejo, solo que brillara y asi ha acabado:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo falta lija de skate en la parte inferior del chasis (donde roza la bota) para tener mas grip y por estetica.



Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Honda CR250e: Fotos crono!

Mensaje por Elixio »

¡Échale laca! :!: :!: :!:

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CR250e: Fotos crono!

Mensaje por mtx_mtx »

Preciosa tío!
Elixio escribió:¡Échale laca! :!: :!: :!:
No es necesario, si lo hubiera pulido o cromado si, pero asi cuando pierda brillo, se le da otra vez con aladdin y arreglao!

Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Joanet_11
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Sab 16 May 16Etc/GMT-1 2015, 00:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de casa

Re: Honda CR250e: Fotos crono!

Mensaje por Joanet_11 »

que producto as usado, tengo el chasis sucio y quiero limpiarlo, muchas gracias a todos

Responder