Honda CR250e: Resumen de su historia

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por raiden_16 »

victor jog escribió:que pasada tio de ver esas montañas y los paisajes.

la moto ya te dije perfecta salvo los cubremanetas abiertos.

para reirte un rato,el de la gas gas que salimos ayer lleva abiertos como tu y lleva el embrague partido y le digo como puedes embragar asi?y me dice ea tio es que quiero apurarla la maneta y le digo ni que fuera una cubierta y alli riendonos todos jajajaja.


lo peor es que te caes por ahi y si partes la maneta te quedas con el mono de enduro y volver a casa puede ser dificil,nosotros una vez bajamos un terraplem con ese de la gas gas que se cae mucho sin freno de alante apoyando el su rueda en la mia trasera asi bajando de 3m en 3 m.



yo con los mios estoy encantado porque puedes tirarle fuerte a caerte que no pasa nada y no da angustia a las manos ni nada.
Gracias Victor, pero prefiero los abiertos, el motivo aparte de estética, es que los cerrados he leído y visto algún vídeo de que cuando sales por delante del manillar te se pueden quedar las manos atrapas con rotura de muñecas... Hay un vídeo de Youtube donde aparece, se habló de eso en 2y4t hace un tiempo.

Soluciones para no romper manetas:

- Poner teflón en la brida del manillar y un apriete justo que no se mueva pero que no este fuerte.
- Manetas reversibles.

Aparte yo llevo en la mochila una maneta de embrague y una de freno por si acaso, ya que salgo solo no quiere sorpresas.
wilortzr escribió:Raiden que guapa tienes la hondita, el protector de escape la hace muy endurera y menos mal que le pintaste la llanta trasera en negro otra vez, le sientan genial.
En cuanto al tema del amortiguador no has comentado nada de el, ¿que tal las sensaciones encima de la moto ahora?
Los paramanos yo soy como victor y los prefiero cerrados. Pero mas que nada por estética y por comodidad a la hora de conducir, ya que me dan mas seguridad. Si bien es verdad que con los cerrados es bastante mas difícil que se partan las manetas en una caída, sin embargo no debe ser ese el motivo de montar unos cerrados puesto que si ves que rompen manetas con facilidad lo mejor es poner unas manetas retráctiles y así se evitan roturas.
Me he quedado con ganas, y es que de esta salida solo has escrito 4 lineas, con lo que me gustan a mi tus cronicas.

Por otro lado, me alegra ver que algunos usuarios evolucionan y no se encasillan en los ideales que tenían en un principio como por ejemplo victorjog, que antes, él no hubiera montado en su rieju nunca unos paramanos y míralo ahora comentando que esta encantado con los suyos, al igual que con el yasuni hm que el no quería salir de turbokit, y etc.
Aquí hay una parte fundamental, es que para conocer mucho mejor y poder argumentar bien: hay que haber probado muchas cosas, la experiencia es un grado.
Gracias Willo, sobre los paramanos he contestado arriba a Victor.

Lo de la crónica fue una salida muy sosa, subir 4 tonterías fáciles, nada serio y muy de tranquis. Si hice los vídeos fue por Victor que siempre me pide. Pero son bastante mierdecillas.

El amortiguador muy bien, una pasada cambia mucho al Showa pero todavía falta reglaje. Queda un poco duro.
miguel97 escribió:Se echaba de menos no ver tus vídeos y rutas, la verdad que la honda se ve que va genial y los paisajes y la motos súper guapos.
Un saludo y disfrutada
Muchas gracias Miguel.

Un saludo a todos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por matrix_pro »

Me voy a enfadar contigo. Te juntas con los de inside y ni un saltito?

:lol:

Buen aparato te has puesto para no hacerte daño en el culito :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por raiden_16 »

No me mola el Freestyle gayer, aunque en el foam pool me molaria probar con una pit o algo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente el martes pasado salí de ruta y os voy a dar 4 detalles de lo que paso.

Hacia mucho que le tenia ganas a una trialera un poco heavy que había subido andando con mi tío ara un mes mas o menos...
La recorvada difícil, con un punto muy difícil casi imposible, pero resulto ser mucho peor...

Andando a un ritmo ligero es una hora minuto arriba minuto abajo todo de subida bastante empinada, no se cuando sera en metros... Pero ya os digo que en moto no hice ni 100m, también decir que montar enserio todavía no la había hecho desde hace unos 3 meses así que muy, muy tranquilamente me dirija hacia ese infierno.

Hasta llegar al punto, una vez allí me concentre un poco mas pero eso no valía, me faltaban un poco mas de ganas y creo que habría llegado mas lejos pero no me atreví, llámalo miedo, mariconitis aguda o que salgo solo, pero ese fue mi tope.

Esto es solo a los 10m:

Imagen

No se aprecia muy bien pero hay bastante desnivel curvas y el terreno tiene poco grip aun así facil..

luego llega esto:

Imagen

Pongamos unos 40 metros mas y...

Imagen

Y más adelante se complicaba todavía mas, pero bueno decidí dar media vuelta a los 100m mas o menos, eso no quiere decir que se acabe aquí, subí otra mas facilita un poco mas hancha y no tan empinada pero con unas mangnificas vistas igualmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada después de eso iba hacia otras decidido a dar un poco de Gas, decepcionado conmigo mismo por rendirme pero con todavía muchas fuerzas y muy decidido. Me adentre por un sinuoso sendero unos metros mas adelante me entro un insecto entre las gafas y el casco y me pico en el labio, pegando un buen frenazo me lo quite con la mano, un agudo dolor que me obligo a dar media vuelta, mi sorpresa fue que a los 3 minutos ya no me dolía y al llegar no tenia nada... El día siguiente me levante con el labio hinchado pero sin dolor... Y esa fue la ruta corta pero llena de inseguridades... Ahora escribiendo estas lineas y visionando los vídeos me entran muchas ganas de visitar de nuevo esa trialera infernal y intentar llegar mas lejos.. En las próximas semanas espero poder contarlo...

Y el jueves en Cataluña fue fiesta la Diada, y nada comida en la masia me presente con la moto.

Mi tío me dejo meterme por los campos y hacer 4 curvas así para entrenar un poco:

La moto:

Imagen

Imagen

Imagen

Una con un poco de tunning :lol:

Imagen

Una visita turística a una iglesia la cual fue bombardeada en la guerra.

Imagen

Pues un saludo y espero que os guste.
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por victor jog »

muy chula tio,lo malo de rendirse es ir solo que ademas te ves solo en el 5º coño cansado y medio jugandote el tipo.



yo en la ultima salida bajamos una ladera que por un momento no me hacia con la moto y pense que ya bajaba rodando hasta abajo,lo pase muy mal,ademas de como esta aqui todo de seco los tacos no clavan nada.

buenas fotos,aver si ya llueve por aqui y hago yo una ruta.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por wilortzr »

Vaya ruta, esta ya si que es un poco mejor y mas en tu linea, de todas formas como tu dices inseguridades y demás, cosa que algún día también nos pasa a los demás.
La foto del puño de gas es la que mas me gusta.
¿El amortiguador trasero ya lo has dejado perfecto a tu gusto?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por miguel97 »

Esto ya es otra cosa jaja, como te lo montas, tienes que disfrutar como un niño pequeño por esas trialeras
Venga animate y sube los vídeos que quiero verlos ;)
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por raiden_16 »

Bueno putillas sali el Domingo de ruta, os dejo unas fotillos de la salida.

Imagen

Me encontre esto en medio de una trialera y casi me mato, pero bueno frenazo medio controlado y pasar por debajo bajado de la moto de rodillas y seguir..

Imagen

Imagen

Y nada unas fotos de la moto:

Imagen

Imagen

Bueno el Öhlins perfecto, pasando por una zona que me conozco muy bien con mucha piedra, escalones, raíces y demás... Se comporta mejor, mas estable mas controlada, te da mas seguridad, mas información por donde pasa la rueda trasera y mas grip.

He pedido unas chuches haber si llegan pronto, no es nada del otro mundo pero bueno.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por mtx_mtx »

Como siempre, preciosa la ruta... y la honda aun mas!! :lol: cualquier dia te doy el cambiazo eh.
A seguir dando gas como un animal! Sin conocimiento eh, de algo hay que morir :twisted: (es broma eh xD)
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por Lombardo R »

Ya hacia que no te pasabas me alegro de voover leerte unas cronicas como las de antes se echan de menos.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por miguel97 »

Bonita la moto como siempre, a ver que chuchee se encaminan...
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por javier_ryz8 »

Que bien cuidada tienes la maquina como debe ser,espero ver mas fotos de la honda con barrito :P
Muy bonitos esos paisajes y menudo susto te llevaste con ese arbol caido,menos mal que frenaste bien la fuerza de la hondita,esto del enduro es lo que tiene te puedes encontrar un agujero o cualquier ostaculo en cualquier momento donde menos te lo esperas y mas si llevas un tiempo sin pasar por el sitio y a habido tormentas.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por wilortzr »

Pero como me gustan tus crónicas Raiden.
Ya te echaba de menos, a ver si te dejas leer mas por aquí tío.
Como siempre la hondita preciosa, y esos paisajes muy bellos.
Debes disfrutar como un enano. La foto del árbol caído es tipical enduro, obstáculos donde menos te lo esperas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por raiden_16 »

Gracias por pasaros!

Os pongo unas fotos de parte del pedido que me ha llegado, me faltan las pastillas traseras y un tapon para el escape para cuando la lavas (pijada)

Imagen

y nada una fotillo brillando!

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por KinoDRD »

Que bonita y cuidada está, parece mentira la mala vida que lleva :mrgreen:

Por cierto cuantos termómetros! ¿Para que quieres tantos?

Muy buenas crónicas, como siempre :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por raiden_16 »

KinoDRD escribió:Que bonita y cuidada está, parece mentira la mala vida que lleva :mrgreen:

Por cierto cuantos termómetros! ¿Para que quieres tantos?

Muy buenas crónicas, como siempre :wink:

Un saludo
Gracias Kino!

Encontré una oferta en ali 6 por 9€ y uno solo 2,33 asi que ya tengo recambios, en principio solo lo quiero para la Beta.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por raiden_16 »

Buenas gente pues vamos a actualizar un poco esto que esta muy parado.

Bueno a sido un fin de semana de un poco de trabajo con la moto en especial con la parte eléctrica.

He quitado la chaveta y adelantado 2º el encendido para ganar un pelin de bajos si perder arriba al ser tan poco desfase, previa relación grados/mm, sabiendo en que grado salta la chispa 19º APMS en este caso lo he dejado a 21º APMS que son 3,73mm.

Imagen

Imagen

Y monte la maneta ASV con cable de embrague nuevo.

Imagen

Imagen

La de freno no encaja, parece ser de otro modelo, si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo, pero no se de que moto es, si os interesa le puede hacer fotos detalladas.

Y sali a probar la moto un poco

Imagen

Imagen

Sensaciones va mejor en bajos, pero poco, muy poco desfase pero bueno no la quiero bajar mas aunque hasta unos 30º podría, pero no me la voy a jugar. Y arriba no ha perdido patada ni estirada que es lo bueno.

Saludos y espero que os guste
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por natan22 »

Buen calado para enduro galluuuu, un día nos tenemos que ver ya va siendo hora :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por javier_ryz8 »

Que interesante lo del calado,estas echo un manitas con las motos :wink:
La moto la tienes perfecta por todos lados,muy mimada como debes de disfrutar al cogerla,las fotos estan muy chulas.
Haber si ahora en este tiempo la sacas mas y leemos cronicas de las buenas como las de la temporada pasada :)
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por raiden_16 »

Muchas gracias a los dos!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por raiden_16 »

Pues nada bujarrones, como algunos sabéis antes hacia descenso hasta que me canse un poco y puse la bici a la venta o cambio y después de rechazar cientos de ofertas, por fin me mandan una muy interesante la cual he aceptado.

Bueno se trata de una Husqvarna Te 510 del 2006

A la que le faltaban 3 cosas

- Cables de gas y fundas.
- Latiguillo delantero
- Cadena

Pensando un poco digo tengo esas 3 cosas por el taller, venga la voy a buscar y si suena bien me la llevo.

Fui el sabado y llegue al pueblo con la nueva burra a eso de las 7 de la tarde:

Imagen

Estava llena de polvo, llevaba 2 años parada, batería muerta como es normal y nada. Me lleve el Arrancador y le di unas cuantas vueltas al motor la compresión estaba cojonuda y no parecía oír nada mal, lastima de no tener gasolina. Pero bueno al llegar al pueblo gasolina y arranco. De sonido muy bien Parece de motor estar nueva, de hecho me entrego una factura de cambio de pistón y esmerilar asientos de válvulas, reglaje y eso pero claro de hacia 2 años.

Y nada después de ponerle una batería que tenia, colocar cadena y el latiguillo, me pongo con los cables del gas, pero falta una pieza de la caña y no la puedo montar :-- :-- :--

Una repasadita los plásticos mirar nivel de aceite y agua y por el momento nada más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y piezas que le voy a poner algunas ya están como la batería y protector de manillar, el manillar se lo pondré mas adelante, el cubrecarter lo tenia montado en la cr antes y lo va heredar esta hasta comprar uno mas gordo, Y los puños en cunato me llegue el pedido que va ha ser:

- Caña de gas 4t doble via.
- Fundas y cables originales (vienen con los tensores y ya que los pongo que quede bien).
- Aceite 4t me he decantado por el Ipone katana 10w60 (el sae es el que indica según manual).
- Filtro de aceite.
- Filtro de aire.

Y nada espero que os guste mas adelante no se si le haré post


Pongo una foto del kit de helicoils que tengo que tuve que poner uno en el tornillo de nivel del aceite y me acorde del post que había.

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por Elixio »

Menudos tratos Raiden, menudo bicho que te has cogido :M

Buen set de helicoils... ¿Cuanto te costaron si se puede saber?

Saludos

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por matrix_pro »

Se la ve muy bien, poco a poco vamos cayendo al 4t.. :lol:

Se merece un post nuevo no? :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por mtx_mtx »

Raidensen!!
Muy bonita esa husky, y conociendote acabara mucho mas aún :D
Aunque te hayas vuelto amorsito por ser 4t si sale un buen bicho se te perdonara... :lol: :lol:
Salu2t!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por raiden_16 »

Elixio escribió:Menudos tratos Raiden, menudo bicho que te has cogido :M

Buen set de helicoils... ¿Cuanto te costaron si se puede saber?

Saludos
Gracias Elixio, el set me costo creo recordar ciento y pico pero no lo recuerdo bien.
matrix_pro escribió:Se la ve muy bien, poco a poco vamos cayendo al 4t.. :lol:

Se merece un post nuevo no? :B
Gracias Dieguu, lo del 4t... Para rutas largas en mi opinion es mejor, desde consumos a comportamiento del motor, aunque esta debe ser un caballo loco.

Lo del post lo dudo muchísimo como no se espabile esto, ayer hice la prueba y antes de publicar el mensaje mire cuantas visitas había y des ayer a hoy han visitado el post mas de 70 personas y 3 comentarios, estamos en lo de siempre, porque las crónicas han cambiado de publicar un texto largo, currado, con gracia y ameno a 4 lineas? Por eso mismo, no motiva perder el tiempo escribiendo y no recibir apenas mensajes. Han pasado menos de 24h y muchos foreros no lo han visto estoy seguro, pero vamos si continua así encuentro una tontería crearle un post.
mtx_mtx escribió:Raidensen!!
Muy bonita esa husky, y conociendote acabara mucho mas aún :D
Aunque te hayas vuelto amorsito por ser 4t si sale un buen bicho se te perdonara... :lol: :lol:
Salu2t!
Gracias Marica, no le meteré mucha pasta por el momento, mas adelante ya se vera.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por miguel97 »

Que suerte poder tener tantas motos en tu garaje y poder llevarlas todas, quien puedera...
Buenos zarrios se ven al fondo en las primeras fotos en cima del elevador y de una estantería jaja.
Saludos!!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por raiden_16 »

miguel97 escribió:Que suerte poder tener tantas motos en tu garaje y poder llevarlas todas, quien puedera...
Buenos zarrios se ven al fondo en las primeras fotos en cima del elevador y de una estantería jaja.
Saludos!!
Muchas gracias miguel, son una bultaco mercurio 250 y una montesa cota 25

Bueno el domingo salí a probarla, mejor dicho probarla el sábado el domingo ya fue de ruta. Durante la semana hice un pedido con las 4 cosas, aceite, filtro de aceite, de aire, cables y fundas del gas y puño de gas.

Si queréis fotos, informacion o algo pues postear...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por miguel97 »

Fotos fotos de todo jaja que no quede el intento.
Cuéntanos que cosas buenas y negativas le notas a esta moto. Así para animar el cotarro jaja
Saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya esa husky 510 tiene buena pinta,conociendo como cuidas de tus monturas ya mismo la tienes perfecta.
A mi me gustaria que nos contaras que sensaciones te dio esta moto ya que tu estas acostumbrado a llevar motos 2t..,siendo 4t de cilindrada grande para hacer largas rutas tiene que ser una buena maquina al menos eso creo,ya nos contaras que tal va.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por victor jog »

podias hacer una cronica constructiva de como notas la moto respecto la honda u otras motos como he hecho yo en mi post con la gas gas,asi como alguna foto de esas paraisiacas para un endurero.


porque ver el cambio del filtro de aceite le veo que dara pocos comentarios... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección

Mensaje por raiden_16 »

Bueno después de mucho tiempo sin tocarla a tocado un poco de circuito hoy y que decir, COMO ANDA LA HDP!!!

Después de una manga de 6 o 7 minutos me ha dejado muerto.

Imagen

El circuito esta hecho caldo pero para coger fondo esta muy bien aparte al estar tan hecho polvo aprendes mucho a ir rapido por sitios dificiles. Sobretodo recepciones con grietas y demas poniendo el cuerpo muy hacia atras para que no se clave, y sobretodo me ha gustado un salto que esta en medio de una curva buen un saltito mejor dicho porque entras rapido antes de llegar frenas, golpe de gas saltas en el aire bajas marcha caes que practicamente caes sentado con la pierna sacada y gas a la curva!

Me lo he pasado bien y nada decir que aunque lleve mas la cafetera estoy enamorado del 2t y mas de esta moto..

Lavadita

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Responder