Honda CR250e: Resumen de su historia

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por miguel97 »

Yo la verdad que prefiero cerrados nose porque pero voy mas comodo y los veo mas seguros para la moto y para la mano, pero para gustos los colores, yo creo que si te compras unos tienen que ser los MX y sino los que te venian con la moto que tienen buena pinta
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por raiden_16 »

Gracias por pasaros!

Bueno después de darle muchas vueltas al final voy a montar los acerbis que llevaba pero con unos topes de manillar para no j*der los puños. En la KTM los llevaba así y me iban muy bien.

Así de paso aprovechare para montar los puños renthal que compre hace mucho tiempo.

Saludos y ya subire fotos de como queda.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por raiden_16 »

Actualizamos un poco esto:

Tengo mucho que contar, primero mis disculpas por no entrar en el foro prácticamente y no ejercer de Mod pero no tengo nada de tiempo.

Los motivos son los siguientes:

- Semanas de exámenes bastante complicados.
- Y lo segundo que es bueno, que he entrado en un equipo que corre el Catalán y Nacional de MX con dos chavales con las 65, y estoy de mecánico con ellos. Ya he hecho 4 carreras 2 del nacional y 2 del Catalán y de momento muy contento con ellos y ellos conmigo. Este finde siguiente del Catalán.

Imagen

Motos:

- Tengo que actualizar el post de la RK6, hacer un manual de como cambiar los retenes a una Horquilla normal (RK6).
- Y me cargue la Honda....


El domingo por la tarde salí de ruta con la honda y por la mañana fui a ver el mundial de enduro de Solsona, me queda cerca.

Después de ver el mundial pues iba muy motivado bastante fuerte, y con un ritmo alto, bueno pues subiendo una trialera reduzco marcha, voy a dar gas y de repente clack!
La moto no se levanta choco contra el escalón, y salgo por orejas... Bueno me levanto, miro la moto y mi cara :-/ :( :shock:

Veo esto:

Imagen

Imagen

Buje a cachos después de maldecir cabrearme etc etc... Me toco arrastrala 8km mas o menos hasta que me pudo venir a recoger mi tío...

Pero bueno hay se me ha girado la pinza, coche 200km 140€ y esto:

Imagen

Este finde tocara pintarla y cambiar el neumático, también la centrare y la pondré bien.

En cuanto tenga otro rato actualizare el otro post y haré el manual.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando

Mensaje por miguel97 »

Me alegro de que tengas un trabajo que te guste y lo disfrutes, yo hace un mes fui a ver la monlau y la verdad... impresionante jaja Menuda suerte tienes de tener ese trabajo y de poder estudiar ahi.
Al magen de eso, una pena lo de la moto, pero bueno eso es lo que pasa cuando uno se emociona jaja pero de todo lo malo se aprende y ahi que quedarse con eso. Un saludo crak!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Actualizado

Mensaje por javier_ryz8 »

Me alegro Xavi de que te vaya bien y estes haciendo lo que te gusta,animo!!
Sobre la honda me quedado asi :shock: joer menudo viaje le meterias a ese escalon...una historia mas que contar :lol:
Pero bueno veo que ya tienes nueva llanta y estas con ganas de seguir dandole duro a la honda :)
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Honda CR250e: Actualizado

Mensaje por jona_495 »

Ami que me expliquen como revienta un buje de una moto de enduro,no lo entiendo.

Me imagino tu cara de facepalm al ver semajante destrozo :lol:

En fin ahora a pintarla,que da un porculo impresionante tapar radios y desempapelar radios :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Honda CR250e: Actualizado

Mensaje por Jonny »

Me alegro que te saliera curro, encima de algo que te gusta, como vas a disfrutar cacharreando en esos pequeños demonios.

Por cierto ese amortiguador se parece mucho al que le compre a la Beta, o me lo parece a mi?

Lo del buje es la primera vez que veo eso, vaya mala suerte y encima lejos de casa, pero bueno ya tienes recambio y no te paso nada.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Honda CR250e: Actualizado

Mensaje por Terrybille »

Enhorabuena por lo del trabajo, seguro que disfrutas mucho

Virgen santisima :-/ , la primera vez que veo que le pasa a alguien, habia visto fotos pero puf
Llevo mucho golpe o algo? uff, menosmal que el golpe fue leve no? porque madre mia da miedo ver la rueda asi

que marca aro/buje era?
EXCELente compra, lo has solucionado rapido :lol:

SAlu2

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CR250e: Actualizado

Mensaje por matrix_pro »

Pero marica, tu no ibas a volver a poner la plastica blanca?

Menudo viaje en el buje, llega a ser una 50 y dejas ahi el basculante :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Honda CR250e: Actualizado

Mensaje por camperilla »

Joer, peazo petada del buje.
Se suelen j*der primero por el roda, se jode el roda y si no te das cuenta se jode el buje porque el eje le va golpeando.
O sino se joden por los radios, o bien porque son los que mas tensados están y son los que soportan la fuerza.
O si no, por fuerza mayor, golpazo y fisura.
Yo creo que el tuyo se a jodido por la 2º opción...
Si me pasa eso a mi, hubiera mirado un buje reforzado, puesto que el aro se le ve bien, no?
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Honda CR250e: Actualizado

Mensaje por mbig »

la foto en el watsap asustaba aqui acojona aun mas :O
ahora a pintar la rueda y perfecto!
HM derapage comp italkit 95

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Honda CR250e: Actualizado

Mensaje por eclipse7 »

Me alegro mucho tío por tu nuevo trabajo! Si sigues así, seguro que llegas lejos y a lo mejor pasas de mecánico a corredor jaja ::
Menudo susto te tuvo que dar la moto, menos mal que ya le has encontrado solución.
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Actualizado

Mensaje por raiden_16 »

Muchas gracias por los comentarios.

Sobre lo del buje fue reduciendo y dando un golpe de gas no le di ningún golpe... Ya llevaría alguno y al final se resintió y adiós..

Por las vacaciones de semana santa espero poder montar la llanta con la cubierta de la mia, cambiarle los radios rotos y ajustarla mejor..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Actualizado

Mensaje por wilortzr »

Xavi, menudo destrozo, pero como dices eso ya debía estar tocado. En vista de tu rápida solución, a estas alturas, ya debe estar escarbando tierra de nuevo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RRX 46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 21:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RRX
Modifications: Top Alu c44, cigüeñal Top c44, caja de laminas italkit 8 petalos, rotor MVT digital direct

Re: Honda CR250e: Actualizado

Mensaje por RRX 46 »

Muy guapa la moto amigo :D
Ante las rectas motores, ante las curvas cojones :D

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Actualizado

Mensaje por raiden_16 »

Después de mucho tiempo actualizo con buenas novedades.
Debido a diversos problemas la moto no ha andado desde lo del buje hasta ayer...

Monte la llanta pintada con los radios apretados y centrada con neumatico nuevo, pero el soporte del guia cadenas estava muy mermado de cuando se partio el buje y lo pegue con nural (mal hecho) bueno después de unas pruebas sali de rutas 3 veces y al volver de la ultima lo llevaba medio colgando... Decidi que hasta que no lo llevara a soldar y eso no la tocaría mas y he estado y he estado juntando piezas para montarlas todas de vez.



Los ultimos 3 meses he estado juntando piezas para dejarla perfecta.
Lleve a soldar el basculante hace poco y nada me he decidido a montarlo todo.

Bueno pues lista de piezas:

Imagen

- Manillar renthal twin wall 997 con sus alzas hebo.
- Protector de manillar rojo.
- Paramanos acerbis.
- Kit de arrastre desarrollo 13/50.
- Pistón Prox.
- Cojinetes y retenes del cigüeñal OEM.
- Filtro twin air.
- Aceite motorex 10/40.
- Kit de juntas.
- Rodillos de la cadena.
- Maneta de embrague que la tenia rota.

Un dinerillo vamos

Y nada ya la moto montada:

Imagen

Imagen

Y salí a un circuito muy pequeño que hay en mi pueblo que esta bastante hecho caldo.

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Honda CR250e: Ha VUELTO!!!

Mensaje por KinoDRD »

Que bonita! Me alegro mucho que vuelvas a tenerla rodando.

Ahora a disfrutarla y que dure, ya le has hecho una pequeña inversión en mantenimiento :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Ha VUELTO!!!

Mensaje por miguel97 »

Ya tenia ganas de verla en acción otra vez, con las buenas crónicas que hacías antes... pero bueno espero que vuelvas con mas ganas para ponernos las nuevas rutas
Un saludo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Honda CR250e: Ha VUELTO!!!

Mensaje por Grip_04 »

la verdad es que le has echado dineros, de tema motor va a parecer recien sacada de conce.

Un saludo, esperamos todos cronicas :mrgreen:

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Ha VUELTO!!!

Mensaje por javier_ryz8 »

Me alegro de volver a ver la Honda sigue tan tremenda como siempre,ahora aun mejor con las chuches que a pillado :)
La vas a dejar bien preparada para esta temporada que ya mismo tenemos el tiempo bueno para disfrutar.
El circuito no se ve con muy mala pinta se ven unos saltitos chulos..el que hay aqui en mi pueblo esta lleno de forraje ahora :lol:

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Ha VUELTO!!!

Mensaje por raiden_16 »

Gracias por los comentarios.

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno he comprado una nueva chcuche, se trata de un amortiguador Öhlins TTX de segunda mano con muy poco uso.

Lo monte ayer y solo me di una vuelta por el pueblo primeras sensaciones va mas durito pero le falta todavía la puesta apunto ir tocando settings etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Haber si lo pruebo bien en una crono o una buena ruta.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Honda CR250e: Nueva chuche Öhlins!!

Mensaje por mbig »

vaya chuche osito de peluche! debe ser una pasada.. no vi nada por watsap
queda un poco mas alta,no? me encanta quien la pudiese tener..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Honda CR250e: Nueva chuche Öhlins!!

Mensaje por natan22 »

Que gallu.... Como lo vi buenas cuches ahora a ajustar el amortiguador y a disfrutar!!! :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Honda CR250e: Nueva chuche Öhlins!!

Mensaje por KinoDRD »

Que gustazo poder sacar el subchasis como quien quita una zapatilla :mrgreen:

Tiene muy buena pinta y es un amortiguador coj*nudo. No te nos lesiones quemando el cronómetro. :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Nueva chuche Öhlins!!

Mensaje por raiden_16 »

mbig escribió:vaya chuche osito de peluche! debe ser una pasada.. no vi nada por watsap
queda un poco mas alta,no? me encanta quien la pudiese tener..
Gracias Tío!
Va muy bien la verdad, al contrario se ha hecho un pelin mas baja. Del showa al Öhlins va 1cm menos el Öhlins.

Un saludo

natan22 escribió:Que gallu.... Como lo vi buenas cuches ahora a ajustar el amortiguador y a disfrutar!!! :mrgreen:
Gracias Kinggallu! :lol: :lol: :lol:
KinoDRD escribió:Que gustazo poder sacar el subchasis como quien quita una zapatilla :mrgreen:

Tiene muy buena pinta y es un amortiguador coj*nudo. No te nos lesiones quemando el cronómetro. :wink:

Un saludo
En todas las de cross/enduro son 3 o 4 tornillos y la brida del filtro o en las 4t escape, pero si un segundo se saca jejeje.

No tranquilo que voy ha ir con mucho cuidado hace como 3 meses que no monto y no voy a ir rapido tocara volver ha adaptarse, volver a entrenar y coneguir mejor forma fisica.

Un saludo Kino.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente se esta subiendo un par de vídeos y eso cuando acaben ya los subiré. Y comentare algo mas!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Nueva chuche Öhlins!!

Mensaje por raiden_16 »

Buenas a todos pues nada el sábado salí como una horita de ruta, nada complicado y muy tranquilo para coger el feeling de la moto, con sus diferentes mejoras que le he realizado.

Unas fotos de la moto:

Imagen

Imagen

Paisajes varios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unos vídeos:





EL domingo toco limpieza y mantenimiento pues salida:

Imagen

Imagen
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por victor jog »

que pasada tio de ver esas montañas y los paisajes.

la moto ya te dije perfecta salvo los cubremanetas abiertos.

para reirte un rato,el de la gas gas que salimos ayer lleva abiertos como tu y lleva el embrague partido y le digo como puedes embragar asi?y me dice ea tio es que quiero apurarla la maneta y le digo ni que fuera una cubierta y alli riendonos todos jajajaja.


lo peor es que te caes por ahi y si partes la maneta te quedas con el mono de enduro y volver a casa puede ser dificil,nosotros una vez bajamos un terraplem con ese de la gas gas que se cae mucho sin freno de alante apoyando el su rueda en la mia trasera asi bajando de 3m en 3 m.



yo con los mios estoy encantado porque puedes tirarle fuerte a caerte que no pasa nada y no da angustia a las manos ni nada.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por wilortzr »

Raiden que guapa tienes la hondita, el protector de escape la hace muy endurera y menos mal que le pintaste la llanta trasera en negro otra vez, le sientan genial.
En cuanto al tema del amortiguador no has comentado nada de el, ¿que tal las sensaciones encima de la moto ahora?
Los paramanos yo soy como victor y los prefiero cerrados. Pero mas que nada por estética y por comodidad a la hora de conducir, ya que me dan mas seguridad. Si bien es verdad que con los cerrados es bastante mas difícil que se partan las manetas en una caída, sin embargo no debe ser ese el motivo de montar unos cerrados puesto que si ves que rompen manetas con facilidad lo mejor es poner unas manetas retráctiles y así se evitan roturas.
Me he quedado con ganas, y es que de esta salida solo has escrito 4 lineas, con lo que me gustan a mi tus cronicas.

Por otro lado, me alegra ver que algunos usuarios evolucionan y no se encasillan en los ideales que tenían en un principio como por ejemplo victorjog, que antes, él no hubiera montado en su rieju nunca unos paramanos y míralo ahora comentando que esta encantado con los suyos, al igual que con el yasuni hm que el no quería salir de turbokit, y etc.
Aquí hay una parte fundamental, y es que para conocer mucho mejor y poder argumentar bien: hay que haber probado muchas cosas, la experiencia es un grado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por miguel97 »

Se echaba de menos no ver tus vídeos y rutas, la verdad que la honda se ve que va genial y los paisajes y la motos súper guapos.
Un saludo y disfrutada
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos

Mensaje por victor jog »

es que odiaba los paramanos pero asi que parti en 2 meses 5 manetas no me quedaba otra alternativa, desde entonces ni una maneta mas rota,se amortizan solos los paramanos,y estoy encantado porque acostumbrado a ellos protegen y no me molestan.


y del yasuni solo decia que el tk iba muy bien y estaba contento,pero el yasuni hm va mejor.
Imagen

Responder