Honda CR250e: Resumen de su historia

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por raiden_16 »

said-20 escribió:Menudo trabajo le as echo, grande!

La junta no es muy gorda? a cuanto llevas el squis?
Gracias Saidª!

Esa junta la compre porque rebaje la base del cilindro para variar distribución

Saludos

PD: que poco interesa el post
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por said-20 »

a mi si me interesa, por eso hago preguntas curiosas :D

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por Juuanma97 »

j*der que cambiazo, prefiero las tapas originales que recortadas. Yo estoy con said mucho squish pero si rebajaste la base ya me parece más normal. Y que tal anda eso, mucha locura? Y encima homologada lo tiene todo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por raiden_16 »

said-20 escribió:a mi si me interesa, por eso hago preguntas curiosas :D
hostia ahora que vuelvo a leer no he puesto el squish que tiene... que despiste Esta a 0.96 de squish
Juuanma97 escribió:j*der que cambiazo, prefiero las tapas originales que recortadas. Yo estoy con said mucho squish pero si rebajaste la base ya me parece más normal. Y que tal anda eso, mucha locura? Y encima homologada lo tiene todo
El squish se queda en 0.96 que me lo había descuidado, sobre el comportamiento con las modificaciones del calado del encendido, de la regulación de la válvula de escape ajustando la distribución y todo eso. He conseguido un comportamiento con muchos bajos, con medios y arriba una estirada brutal que se vuelve loca.
La verdad que lleva muchas horas encima de puesta apunto y mimos, empollandome el manual donde están las regulaciones de la válvula RC, jugando con muchas cosas hasta conseguir el rendimiento que quería y ahora puedo decir que solo le queda de parte de ciclo para que sea perfecta a mi gusto y muchas piezas anodizadas.

Le quiero meter
- horquillas showa del mundial (aunque de aquí mucho porque son carisimas) o unas Öhlins.
- Tijas Bud racing
- Llantas excel con buje talon
- Discos galfer
- Estriberas de titanio
- Protector de escape de carbono
- Un montón de piezas adonizadas...

Vamos todavía queda un pastizal en parte de ciclo...


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por said-20 »

esto ultimo que quieres poner ya son cosas mas serias :D

Las tijas pues nose que decirte, un gasto muy elevado por algo que no vas a notar :(

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por RyZMoust »

Valla pintaza tiene esta moto ,es un rollo mucho mas minucioso y costoso desde mi punto de vista que un ciclomotor .
Es una pasada.

A disfrutar y desgarrar por donde vallas con ella ,un saludo.!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por raiden_16 »

said-20 escribió:esto ultimo que quieres poner ya son cosas mas serias :D

Las tijas pues nose que decirte, un gasto muy elevado por algo que no vas a notar :(
No te pienses, tienen ajuste de offset 20 y 22mm

Saludos
Valla pintaza tiene esta moto ,es un rollo mucho mas minucioso y costoso desde mi punto de vista que un ciclomotor .
Es una pasada.

A disfrutar y desgarrar por donde vallas con ella ,un saludo.!
Es prácticamente lo mismo que en una 50, pero con válvula de escape, por lo demás es muy parecido. Con mejor electrónica...
Y sobretodo con mas potencia y mejor parte de ciclo.

Gracias por comentar a todos!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy la primera toma de contacto después de revivir la honda, una rutita con un poco de todo con un amigo, una ruta de pistas, senderos y alguna trialera.

Hoy después de darle caña de verdad en algunos tramos, y como sube el bicho saltando por todos los lados, que jodidamente divertida que es... Ya empiezo a volver a cogerle bien el tranquillo y empiezo a ir rápido como antes!

Os dejo unas fotos del día!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por javier_ryz8 »

Chulisimas las fotos,como se disfruta en el campo :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por mtx_mtx »

Eso es Sñr. XRC! A coger fondo, que si no se sale, uno se vuelve torpe :wink: Muy bonita la foto del charco, pero.... para cuando video o foto en un buen berenjenal? :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por luisryzafuego »

Raiden hace mucho que no te sigo ni me pasaba por aqui, hoy justo me meti y vi el post, yo sigo con mi cr igual que tu.
hace poco vi la culata como la que monto de oferta y creo que es algo a tener en cuenta ya que solo con ella gana muchos muchos bajos, te dejo el enlace y le echas un vistazo
http://www.jollyracingstore.com/?produc ... re&paged=2
http://www.jollyracingstore.com/?produc ... re-2005-07

Un saludo
Pd:a ver si miro todas las novedades
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por raiden_16 »

Muy buenas noches a todos!

Primero de todo quería decir que ahora que a terminado la temporada de carreras aunque queda el superprestigio, tendré un poco mas tiempo para pasarme por aquí a ayudar con lo que pueda a los usuarios y moderar un poco el foro.

Hoy he estado toda la tarde limpiando y poniendo la moto apunto para la temporada de enduro, que ya es hora después de hacer todo el año de mecánico. También me apetece comentar que a sido un gran año en mi vida, siendo por fin de manera profesional mecánico de competición, en el campeonato del mundo, el europeo y el nacional de sm con el equipo Suzuki Grau Racing. Logrando mis dos pilotos (uno en el europeo y otro en el nacional) los títulos de campeón de Europa de sm y el nacional en la categoría promesas. Ademas de la copa Rodi dirttrack y la copa de España de Flat track.

Vamos a lo que toca, he hecho un mantenimiento completo a la moto revisando todos los elementos de desgastes menos el motor que tendrá 2 horas desde que lo rehíce por completo hace un año. A tocado engrasar bieletas, limpieza de carburador, filtro de aire caja, revision de pastillas me he encontrado las traseras gastadas tendre que comprar y cambiarlas esta semana. y he cambiado la gasolina que estaba ya un poco pasada.. Pobre moto no la toco casi.

Sin mas dilación os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

También he cambiado el silencioso por el procircuit que tenia, por probarlo con el escape FMF tengo que decir que el sonido es brutal pero tendré que probar su comportamiento.

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por mtx_mtx »

Muy bonita, como siempre, a ver si te marcas una buena ruta, que ya es hora! Debe tener celos de las Suzuki la pobre :S :lol:
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por javier_ryz8 »

Me alegra leerte por aqui y ver que todo te va bien.

La honda sigue como siempre espectacular y muy mimada :M tendras ganas de pegarle un buen estrugon porai al gas :lol:

Sobre el escape recuerdo que cuando tenia la ktm y le compre la bufanda HGS RZ lo lleve un tiempo con el silencioso de serie por eso que vi que decian que tenia mas bajos,pero al final acabe dejando el fmf power core 2 de silencioso que daba mejor sonido y yo sinceramente no apreciaba que perdiera bajos...con el pro circuit supongo que te pasara parecido.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Honda CR250e: Resumen de su historia

Mensaje por Jonny »

Me alegro que te dodo te vaya bien tio, poder vivir de algo que te apasiona, no esta al alcance de todo el mundo.

Fijate que mientras estube viendo el Six Days me vino el pensamiento, de que igual estabas con alguno de los equipos, pero me equivoque, estas por los asfaltos jeje

Bueno ya de la moto que decir que no haya dicho antes, solo que sigue igual de preciosa.

Saludoss!!

Responder