Honda CR250e: Resumen de su historia

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por matrix_pro »

Va a cambiar de escape... Tiene uno entre ceja y ceja :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por raiden_16 »

Terrybille escribió:Esto creo que lo hayas visto ya, pero bueno, si tienes tiempo y 4 herramientas lo puedes fabricar y para sacar bollos va bastante bien, sino creo que lo venden por 40-50€
Yo igual me hago uno :M

http://www.motociclismo.es/media/cache/ ... 20(11).jpg

http://www.motociclismo.es/media/cache/ ... 20(12).jpg

http://www.motociclismo.es/media/cache/ ... %20(1).jpg

Salu2 y haber si pronto nos pones otra ruta con la honda

Si, se del utensilio, pero no es solo bollo, si fuera solo bollo lo quitaba y GAS! Pero la putada que se me ha doblado hacia adentro y para ponerlo bien tendría que calentarlo al rojo, y con un tubo desde la boca de escape tirar para ponerlo recto. Y tampoco quedaría bien.. Así que cambiare el escape esta semana tengo pensado hacer el pedido, sino la próxima...

Saludos Terry
matrix_pro escribió:Va a cambiar de escape... Tiene uno entre ceja y ceja :lol:
Pronto sera mio!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por miguel97 »

un pequeño adelanto...¿? sera el de serie u otro mejor??
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por raiden_16 »

miguel97 escribió:un pequeño adelanto...¿? sera el de serie u otro mejor??
Cuando llegue subiré fotos, me he agenciado un par de cosas. Ahora en un rato subo las fotos.

Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotos de lo que me he comprado:

Me faltaba una sola cosa para ir completito de protecciones y un compañero de clase se deshacía de uno prácticamente nuevo por 4 perras...


Moveo Brace:

Imagen

Imagen

Imagen

Y un cubrecarter de enduro, que el que llevaba era una rediculez en comparación con este...

Imagen

Y en comparación con el que llevaba, aunque el que llevaba era de carbono...

Imagen

Al final he realizado esta noche el pedido y mañana lo pagare.. Ha sido carillo pero bueno es lo que hay... Ahora algunos entenderéis que quiera reparar la beta con lo que me ha costado este pedido pillo un kit italkit dmt 52 entero con cigüeñal y tal y me sobra pasta...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CR250e: Un par de chuches y lo gordo en camino!!

Mensaje por matrix_pro »

que guapo el collarin, y que caros estan los jodios

Ese cubre carter sube hasta la tapa de embrague y encendido por lo que veo no?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Un par de chuches y lo gordo en camino!!

Mensaje por javier_ryz8 »

Mola el collarin,haber con que escape nos sorprendes.
Anda que el cubrecartel que tenias no era riduculo comparado con ese :lol: buenas chuches.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Un par de chuches y lo gordo en camino!!

Mensaje por wilortzr »

Muy buenos avances raiden. No hay mejor cosa que unas buenas protecciones tanto para ti como para la hondita. Espero nos enseñes el escape pronto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Un par de chuches y lo gordo en camino!!

Mensaje por raiden_16 »

matrix_pro escribió:que guapo el collarin, y que caros estan los jodios

Ese cubre carter sube hasta la tapa de embrague y encendido por lo que veo no?
Pues me ha salido muy bien el conjunto la verdad!

Si es de los que protegen bien, pero es de KTM lo sobrepuse y creo que tendré que modificar un poco, pero es plastico es facil de cortar o doblar.
Mola el collarin,haber con que escape nos sorprendes.
Anda que el cubrecartel que tenias no era riduculo comparado con ese :lol: buenas chuches.
Un saludo!!!
Gracias Javi!

La verdad que si pero bueno jajaja
Muy buenos avances raiden. No hay mejor cosa que unas buenas protecciones tanto para ti como para la hondita. Espero nos enseñes el escape pronto.
En cuanto llegue fotos, aparte del escape hay alguna cosa mas pero poca... Solo decir que ya esta pagado... Haber si llega printo y lo monto todo!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Un par de chuches y lo gordo en camino!!

Mensaje por raiden_16 »

Bueno chavales ya me ha llegado el pedido!!!!

Como prometí fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y espero que os guste!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por Terrybille »

buena compra
este aguanta mejor los golpes , ya lo probaste?
yo noto que pierde algo de bajos pero en medios altos se nota que es otra moto

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por victor jog »

como te las gastas :lol:

esa cubierta no veas jaja dara gusto pasarle la mano por los tacos.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por mbig »

madre pedazo escape si señor ademas veo que as comprado un protector y todo!
ya quedaremos un dia por balaguer y así me enseñas como va eh :P
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por javier_ryz8 »

Unas chuches muy golosas si :) que bonito ese escape ahora nuevo tiene que sonar :oops: haber si lo puedes probar pronto y cuentas como te va.
Que cubierta es esa no me suena el dibujo de los tacos que tiene :?:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por wilortzr »

Que escape mas bonito. Y ahora con su protecciin supongo que estara mas a salvo. Por otro lado me parece que la rueda es una michelin enduro competicion que son las que me gustaria montar a mi. Las ac10 van muy bien pero estas ya son algo superior para campo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por mbig »

La enduro no sera.. la enduro la llevo yo y tiene los tacos mas peques sera la cross competición.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por wilortzr »

Ahora que veo desde el ordenador no tengo tan claras que modelo son, las enduro tenían el taco diferente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por matrix_pro »

Ya era hora macho!!

Ahora para itv que vas a hacer? poner el de serie espachurrao? :lol:

El neumatico puede ser un m12 o s12?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por raiden_16 »

buena compra
este aguanta mejor los golpes , ya lo probaste?
yo noto que pierde algo de bajos pero en medios altos se nota que es otra moto
Creo que aguantara mas o menos igual, pero para eso esta el protector. jajaja
Si es lo que tienen estos escapes que siempre se pierde bajos.. Pero bueno con el Silencioso de serie no creo que pierda mucho.
como te las gastas :lol:

esa cubierta no veas jaja dara gusto pasarle la mano por los tacos.
Puestos a gastar se gasta bien.
ya quedaremos un dia por balaguer y así me enseñas como va eh :P
Gracias Roger, ya quedaremos jajaja
Unas chuches muy golosas si :) que bonito ese escape ahora nuevo tiene que sonar :oops: haber si lo puedes probar pronto y cuentas como te va.
Que cubierta es esa no me suena el dibujo de los tacos que tiene :?:
Un saludo!!!
Gracias este finde lo probare si o si!
La cubierta me la ha aconsejado un chaval de mi clase que corre el Catalan de enduro y dice que va muy bien.. Se trata de una metzeler mc4.
Que escape mas bonito. Y ahora con su protecciin supongo que estara mas a salvo. Por otro lado me parece que la rueda es una michelin enduro competicion que son las que me gustaria montar a mi. Las ac10 van muy bien pero estas ya son algo superior para campo.
La enduro no sera.. la enduro la llevo yo y tiene los tacos mas peques sera la cross competición.
Ahora que veo desde el ordenador no tengo tan claras que modelo son, las enduro tenían el taco diferente.
jajajajaj Menudo debate

Como le decía a Javi es la Metzeler mc4 me la han aconsejado, no la he probado nunca, de metzeler solo la unicross hace tiempo en la KTM. Y me fue bien pero me gustaba mas michelin... Haber como ira esta.
Ya era hora macho!!

Ahora para itv que vas a hacer? poner el de serie espachurrao? :lol:

El neumatico puede ser un m12 o s12?


Pues ahora que lo dices putada para la ITV... Supongo que le are un apaño al viejo para la itv...
El neumático un metceler MC4

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por raiden_16 »

Buenas gente, hoy por fin he cogido la moto!

Ya he estrenado el escape, el cubre-carter y todo lo que compre esta montado en la moto.


Durante la mañana la he estado montando, todo, neumático, escape, cubre-carter, bomba de agua que por fin me ha llegado.
He ajustado un poco la carburación pero después de la prueba le falta un poquito, quizás con abrir media vuelta el aire se soluciona.

El escape:

Imagen

Con el protector:

Imagen

Ya se ha llevado un golpe... Pero no se ha bollado viva el protector!

El neumático nuevo Metceler mc4

Imagen

El cubre-carter:

Imagen

Y unas de la rodada, en acción no hay porque con el móvil y sin sol no se veían nada...

Imagen

Como escarba la cabrona:

Imagen

Una foto que a mi parecer es muy bonita..

Imagen

La cami nueva y el moveo brace:

Imagen



Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por victor jog »

espectacular tio como la has dejado,que la disfrutes mucho por un tiempo ahora sin problemas jeje.

la raspa esa me parece que a mi tk le voi a hacer algo igual con chapa porque duele bollarlos y en el enduro eso esta a la orden del dia.


el metzeler no metceler jaja,que duele leer eso,no me gusta el nural naranja de la tapa del encendido tio.


yo he salido de noche un ratejo tambien estrenando cilindro jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por Terrybille »

Muy guapa la honda como siempre
Bonitas fotos, que tal escape se nota no?

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por mbig »

que envidia me das muñequita de porcelana! y las fotos!.. a ver si pronto arreglo el zarrio ese y quedamos para hacer alguna rutilla o algo :P
HM derapage comp italkit 95

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por eclipse7 »

Que guapo todo tío! Pareces un piloto profesional ya.
El protector cambia la estética del escape pero si que es muy funcional.
Saludos ::
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Chuches!!!

Mensaje por raiden_16 »

victor jog escribió:espectacular tio como la has dejado,que la disfrutes mucho por un tiempo ahora sin problemas jeje.

la raspa esa me parece que a mi tk le voi a hacer algo igual con chapa porque duele bollarlos y en el enduro eso esta a la orden del dia.


el metzeler no metceler jaja,que duele leer eso,no me gusta el nural naranja de la tapa del encendido tio.


yo he salido de noche un ratejo tambien estrenando cilindro jajaja.
Muchas gracias Victor.
La raspa ayer me caí (na importante) y se ve que piqué en el codo del escape, porque esta picada la raspa, pero el escape intacto! Primera salvada.
Se me ha colado la c... Lo del nural porque la junta estava muy rota sino no se aguantaba.. Cuando tengo un rato le hare la junta nueva que tengo papel por aquí...
Muy guapa la honda como siempre
Bonitas fotos, que tal escape se nota no?
Gracias Terry!
El escape muy bien! Yo he notado mejor estirada arriba, estira un poco mas y mas llena de potencia en medios, pero ha perdido un poco de bajos...
que envidia me das muñequita de porcelana! y las fotos!.. a ver si pronto arreglo el zarrio ese y quedamos para hacer alguna rutilla o algo :P
jajajajaj Cuando quieras Roger!
Que guapo todo tío! Pareces un piloto profesional ya.
El protector cambia la estética del escape pero si que es muy funcional.
Saludos ::
Muchas gracias tío! jajajaj Ya me gustaría a mi jajaja

A mi la estética del protector me gusta, parece mas endurera la moto, en vez de crossera, y yo que soy mas pro enduro pues me parece mas bonita y todo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hoy Domingo ha sido un día de mucho Gaaaasss! Por la mañana crono y por la tarde una ruta corta pero algo es algo.

En la crono, me noto muy flojo, antes podía dar unas 10 vueltas a tope.. Y ahora doy 6 y ya tengo que aflojar el ritmo y hago un par mas y ya tengo que parar... Aparte que en los obstáculos estoy un poco verde.. Pero bueno he notado una mejora de ayer por la tarde ha hoy al finalizar la mañana. Supongo que en unos días, cuando la coja mas amenudo volveré a estar como antes.

Unas fotos en la masia en la hora de comer ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Le tengo que decir a Terry que me enseñe ha hacerle fotos en parado que yo no se..

Y después de comer para quitarme tener menos mono estos dias que me quedan hasta volver a cogerla... Me he ido de ruta, pero nada importante unos 40km...

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego me he ido e vuelta ya por unas sendas nuevas y he visto esto, y no me podido resistir ha hacer una foto.

Imagen

Endureando me he encontrado muy cómodo con la respuesta de la moto, en medios es mas inmediata, te hace ir un poco mas alto de vueltas, pero se va mas rápido.

Hay algunos vídeos con la GoPro si os portáis bien los subiré, pero primero los quiero juntar editar y eso.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!

Mensaje por Terrybille »

Bonitas fotos 8)

Tanto tiempo abandonada la honda te desacostumbras :M jeje

El tunel o puentecillos aqui hay uno parecido :lol: , no pasaran las vias del tren por encima?

Yo queria saber alguna opinión mas del escape :lol: , ami me va similar a como dices, pierdo bajos gano medios y altos, altos con mas rabia (supongo que el silencioso también influira) y no esta carburada al 100%, como dices te obliga a ir algo mas rápido, pero va de pegada la moto 8)
En la 300 se le nota menos perdida de bajos, pero el resultado del escape no es tan "espectacular" como en la 250 se le nota menos por asi decirlo, aunque también mejora en medios y altos

El escape nose como serán los de honda de serie, pero los de ktm en cuanto le metes la primera soldadura, empiezan a reventarse por todos los laos :lol: , y ami me da la sensación que el fmf aguanta mejor los golpes :lol: , por eso te lo decia mas arriba

Espero buenos videos de la ruta eh

SAlu2

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!

Mensaje por miguel97 »

Ami me gusta como le queda la raspa jaja haber si te dura mucho tiempo asi y a darle gas por las sendas y en las cronos.
Para hacer las fotos, tienes que coger otros puntos mas raros mas estrabagantes por decirlo de alguna manera, osea fuera de lo habitual. Solo con que las fotos que haces ahora si te agachas un poco y te pones a la altura de la moto la foto cambia a mejor un monton. Una posición que me gusta mucho es desde abajo, apoya la camara en el suelo e inclinala hacia arriva hasta que salga la moto y te quedara una foto maja maja.
Un saludo, espero que te sirva de algo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!

Mensaje por wilortzr »

La raspa ha quedado genial, un aspecto muy endurero. Como me gusta lo bien que escarba :lol: :lol:
Que guapas las fotos con todo la equipacion, increibles.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!

Mensaje por victor jog »

a mi me encanta la raspa la hace mas robusta,al igual que mi flago el cubrecarter debajo del motor le da robustez campesina jajaja.


ha hecho por toda españa buen dia por lo que veo jeje,una ruta de 40km nada importante dices jaja,yo habre hecho 40km o menos alomejor pero calorias he gastado como nunca puff,he tenido que repostar con medio litro puleva y otro medio de agua despues de todo el sudor perdido en las vereas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!

Mensaje por javier_ryz8 »

Le a quedado de lujo ese escape con la raspa me gusta mas ami tambien y el cubrecartel veo que tambien lo as instalado ya.
La camiseta nueva esta muy chula,yo ahora con el frio siempre me pongo un chaqueton en lo alto de la camiseta.
Y buena rutilla el puente ese esta muy bonito,mola ver cosas asi antiguas por el campo.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!

Mensaje por Lombardo R »

Bueno que decir que no hayan dicho ya se echaban de menos tus cronicas.
La moto como siempre cuidada al dedillo como debe de ser las chuches todas le sientan fenomenal.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Responder