Honda CR250e: Resumen de su historia

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: La esperada crónica!

Mensaje por raiden_16 »

Gente sali el viernes de ruta!
No hice muchas fotos pero algunas hay, en cuanto pueda subiré la crónica!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: La esperada crónica!

Mensaje por raiden_16 »

Voy ha hacer triple post pero bueno es para subir la ruta!
Esta vez una nueva ultimamente estoy provando cosas nuevas de cada vez mas nivel y esta era terrible.. Y eso que era bajada.. Ni me la imagino en subida, pero con unas vistas geniales!

Bueno la ruta baja por un lugar nuevo como he dicho antes y sube por donde la otra vez baje.

Bueno empezamos la crónica.

Esto sucedió el viernes después de comer, después de una noche larga merecía dormir por la mañana pero a las 3pm salí ha disfrutar después de un mes sin tocar la moto...

Al principio me notaba raro, quizás se podría decir que oxidado pero bueno días sin subirme en semejante bicho es lo que tiene...
Tras hacer unos pocos km por pistas un poco relajado, le empezamos a meter caña y mas caña, parar y... Primera, segunda, tercera, cuarta y quinta a gas collado... Que decir.. Sin palabras que sensación no hay palabras para describirlas se me había olvidado lo que era esto..

Bueno una vez con confianza en la moto de nuevo pilotando, como siempre me fui ha probar una subida que hacia dias que quería hacer:

Imagen

La subí bien y por suerte ha la primera! Un poco sufrida porque en algún momento notaba como de atrás escarbaba y perdia tracción pero con un poco de técnica pude subir bien!
Luego seguimos por unos senderos estrechos de los que a mi me gustan, revirados con curvas dificiles, zonas que requieren concentración si quieres ir rápido y sobretodo de pié cuerpo adelantado y alegre de vueltas para poder sortear cualquier cosa que se te ponga por delante!

Hasta llegar aquí arriba:

Imagen

Esta bajada fue muy pero que muy dura... Aparte de que vas por el lado de un barranco de mas de 100m de caida libre... Muchas curvas cerradas de 180 hasta llegar abajo al rió.. Unos escalones que no es normal.. Sitios donde queria tener la de trial entre las piernas... Para poder girar, dolores de cabeza para sacar la moto de segun que sitio.. Y eso que es en bajada... En subida no me lo haré en la vida... Pero todo el sufrimiento con una sonrisa y disfrutando como Gimbli matando orcos en el abismo de helm.

Tengo unas fotos de una paradita que hice a media bajada ya exhausto:

Imagen
(Por temas de seguridad no desvelare la zona)

Una vez abajo, sigue por otro sendero hasta llegar a un "puente" donde se cruza el rió porque se acaba el camino.

Imagen

Cruce por este puente colgante, con dos cojones, pero mas cagao...

Pare en todo el medio ha hacer una foto, esta va dedicada a 50s pero uff me costo... La verdad daba miedo, no se movía nada el puente pero bueno... Nunca se sabe..

Imagen

Y una foto muy bonita que a mi me encanta del río

Imagen

Y ya una vez cruzado el puente una foto de lo que me esperaba seguir por el lado del rio por un senderito de los estrechos!

Entonces una vez pasado todo esto llegada a un pueblo, relajado para un momento ha beber una aquarious en un bar.. En estos momentos en cuando te das cuenta que mola mas salir con gente... Pero por aquí no la hay..

Luego mas pistas anchas, rápidas con bastante polvo pero bueno si vas solo te la pela... Empezamos ha subir otra vez.
Lugar mas que conocido, si sois asiduos a leerme recordareis las 8 trialeras pues de esas 8 subí 4 y ya para casa que se iba el sol.

A medio camino una paradita y le saque unas fotos a las moto:

Imagen

Imagen

Una balsa que esta cerca de mi masía:

Imagen

Y la puesta de sol:

Imagen

Llegue justo con poca luz a casa. Y fue llegar y hacerle mantenimiento a la moto:

- Lavar y engrasar filtro, con grasa en la parte que apolla en el plastico para que no entre nada de polvo.
- Lavar engrasar y comprobar tensado de cadena.
- Saque el carburador y lo limpie con aire a presión. (Me ha dicho un profesor que se tiene que hacer en cada salida).
- Presiones de ruedas.
- Engrasar con 3 en 1 todas las partes moviles de la moto.
- Limpiar las horquillas y poner grasa debajo del guardapolvos.
- Comprobar niveles

Todo esto, no me costo nada hacerlo y lo hice contento con lo bien que se porta conmigo.

Ahora volveré ha montar la plástica blanca, esta se esta empezando a rallar y costo una pasta... Almenos una temporada, a finales de temporada volverá GEICO!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!

Mensaje por matrix_pro »

Quien te viera en el puente :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!

Mensaje por miguel97 »

Que gozada de moto jaja como siempre un 10 en tus cronicas
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!

Mensaje por victor jog »

puff tio yo no me paro en el puente ese ni loco,es mas yo llendo solo que coño voi a pasar por ahi jaja ni loco,llendo con mas pues bueno porque si pasa el 1º se supone que el puente aguanta jaja.me asusto ya con cosas asi despues de haber visto cientos de escenas en "mil maneras de morir".

las fotos estan preciosas de verdad,en la subida esa podias haber grabado un video poniendo la camara en una piedra quieta o algo para que viesemos como escupiria tierra la honda.

te pasa como a mi tio,que yo llego despues de cabalgar y no me importa arreglarle lo que sea despues de lo que te hace disfrutar es que piensas que se lo merece todo.

porque hay que soplar el carburador en cada salida?por fuera o por dentro?

las horquillas para que las limpias si brillan de pasar los retenes y lo de la grasa a los guardapolvos asi mas tierra se le pegan no?

yo prefiero soplar los guardapolvos con aire solamente pienso.


a mi tambien me gusta hacerle todos esos cuidados y cualquier cosilla que le note al venir de la ruta arreglarlo o lo que sea para que en la siguiente note la moto perfecta.

la bajada esa al rio ahi hay un descenso bueno j*der,tu sabras lo que pasarias puff.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!

Mensaje por mbig »

xavi muy buen cronica creo que ese rio se donde esta.. me suena bastante jejej
el puente aguanta lo que le tires con tirantes de hierro y todo..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!

Mensaje por javier_ryz8 »

Una ruta muy chula hiciste el vienes,que bonito ese río.
Lo de limpiar el carburador en cada salida me parece muy esajerado..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!

Mensaje por josepet21 »

Pedazo ruta y pedazo cronica te felicito. Yo no iria por monte solo puede pasar cualquier cosa yaparte es menos entretenido :-)
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!

Mensaje por eclipse7 »

Yo tambi te felicito! Por la ruta y las fotos. Alguna si la presentas a algún concurso de paisajes igual ganas! jaja
La segunda foto con el poster de electricidad, siempre que los veo en las colinas y montañas me pregunto lo
que les costaría ponerlas ahí...
Y lo del puente bueno, esta claro que se mueve pero está nuevo! si faltara alguna tabla pues ya.. jaja
Y lo de salir solo una pena, no has buscado por otros foros gente con motos mas grande cerca de tu zona?
Un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!

Mensaje por Koke-t »

Una pasada de ruta! ojala aqui tubieramos esos caminos con esas vistas

disfrutaras como un gorrino
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!

Mensaje por wilortzr »

Raiden como siempre crónica genial, que grande parajes tienes por allí. Ojala hubiera aquí en mallorca algún río.
Como ya te he comentado muchas veces es muy arriesgado que vayas solo por si te pasa algo.
El puente es alucinante. Yo tendría muchas ganas de cruzarlo en moto, pero mucho miedo de que se rompiera o algo.
La rueda trasera ya esta empezando a pasar a mejor vida ¿no?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!

Mensaje por Lombardo R »

Como siempre fotazas me gustan mucho tus fotos y tus salidas y como redactas las crónicas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!

Mensaje por Terrybille »

Increible la ruta, muy bonita tubo que ser

Lo del puente tiene que dar cangele si se mueve jaja

Salu2

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!

Mensaje por raiden_16 »

matrix_pro escribió:Quien te viera en el puente :lol: :lol:
Por suerte nadie jajajaja Si me llega ha ver algún foresgan me empapela de por vida jajajaja
Que gozada de moto jaja como siempre un 10 en tus cronicas
Muchas gracias
puff tio yo no me paro en el puente ese ni loco,es mas yo llendo solo que coño voi a pasar por ahi jaja ni loco,llendo con mas pues bueno porque si pasa el 1º se supone que el puente aguanta jaja.me asusto ya con cosas asi despues de haber visto cientos de escenas en "mil maneras de morir".

las fotos estan preciosas de verdad,en la subida esa podias haber grabado un video poniendo la camara en una piedra quieta o algo para que viesemos como escupiria tierra la honda.

te pasa como a mi tio,que yo llego despues de cabalgar y no me importa arreglarle lo que sea despues de lo que te hace disfrutar es que piensas que se lo merece todo.

porque hay que soplar el carburador en cada salida?por fuera o por dentro?

las horquillas para que las limpias si brillan de pasar los retenes y lo de la grasa a los guardapolvos asi mas tierra se le pegan no?

yo prefiero soplar los guardapolvos con aire solamente pienso.


a mi tambien me gusta hacerle todos esos cuidados y cualquier cosilla que le note al venir de la ruta arreglarlo o lo que sea para que en la siguiente note la moto perfecta.

la bajada esa al rio ahi hay un descenso bueno j*der,tu sabras lo que pasarias puff.
Valor endurero que le vamos ha hacer jajaja
Lo del carburador porque siempre le entra un poco de mi*rda... Según el pero bueno lo encuentro exagerado lo are una vez al mes de desmontarlo y limpiarlo y aire.
Sobre la grasa en las horquillas se ponen muy poquita.
Se quitan los guardapolvos con un destornillador fino poco a poco con cuidado, por dentro con el dedo ponemos una fina capa ponemos el guardapolvos y comprimimos las horquilla, con un trapo vamos limpiando el sobrante. Y queda perfecta.

Las pase putas pero molo mucho jajaja
xavi muy buen cronica creo que ese rio se donde esta.. me suena bastante jejej
el puente aguanta lo que le tires con tirantes de hierro y todo..
Gracias Roger es el Segre jaja
Una ruta muy chula hiciste el vienes,que bonito ese río.
Lo de limpiar el carburador en cada salida me parece muy esajerado..
Gracias Javi, estoy totalmente de acuerdo contigo
Pedazo ruta y pedazo cronica te felicito. Yo no iria por monte solo puede pasar cualquier cosa yaparte es menos entretenido :-)
Muchas gracias, lo de salir solo no hay endureros de verdad por mi zona..
Yo tambi te felicito! Por la ruta y las fotos. Alguna si la presentas a algún concurso de paisajes igual ganas! jaja
La segunda foto con el poster de electricidad, siempre que los veo en las colinas y montañas me pregunto lo
que les costaría ponerlas ahí...
Y lo del puente bueno, esta claro que se mueve pero está nuevo! si faltara alguna tabla pues ya.. jaja
Y lo de salir solo una pena, no has buscado por otros foros gente con motos mas grande cerca de tu zona?
Un saludo!
Pues están hechas con un móvil estas fotos.. Pero bueno lo bonito es el paisaje en si.
Por 2y4t varias veces pero salen hacia el sur y son 50km que tendría que hacer primero con la moto en el remolque.. Y la verdad que es una pasta.
Una pasada de ruta! ojala aqui tubieramos esos caminos con esas vistas

disfrutaras como un gorrino
Muchas Gracias Koke.
Raiden como siempre crónica genial, que grande parajes tienes por allí. Ojala hubiera aquí en mallorca algún río.
Como ya te he comentado muchas veces es muy arriesgado que vayas solo por si te pasa algo.
El puente es alucinante. Yo tendría muchas ganas de cruzarlo en moto, pero mucho miedo de que se rompiera o algo.
La rueda trasera ya esta empezando a pasar a mejor vida ¿no?
Muchas gracias Victor.
Lo se pero bueno.. No encuentro a mas gente por mi zona..
La rueda la tengo que cambiar pero ya! Un compañero de clase me ha dicho que en bcn hay un taller que las tienen muy bien de precio haber si me acompaña.
Como siempre fotazas me gustan mucho tus fotos y tus salidas y como redactas las crónicas.
Muchas gracias
Increible la ruta, muy bonita tubo que ser

Lo del puente tiene que dar cangele si se mueve jaja

Salu2
Gracias Terry se movia un poco pero no demasiado

Saludos y gracias por pasaros
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!

Mensaje por raiden_16 »

Buenas gente vamos ha actualizar esto un poco.

Bueno tengo buenas o al menos a mi me lo parecen y muy malas....

Las buenas con las vacaciones de navidad he hecho bastante trabajo a la moto.
He pintado las tijas de negro satinado, he quitado la ECU de detrás del faro para ponerla en un lateral del chasis por dentro donde no molesta para nada y es mas difícil que se rompa por un golpe o algo así.. Pastillas delanteras, he comprovado el squish y lo he bajado.. Varias cosas ahora os cuento.

Primero las tijas y tren delantero en general.

Imagen

Aparte de pintar las tijas ya que tenia las barras fuera quite el tapon y comprove niveles de aceite y esta todo perfecto :mrgreen:

También los cojinetes de la pipa de dirección limpie y engrase y todo perfecto.

Imagen

Y ya una vez todo montado:

Imagen

Imagen

Luego me he puesto con mejorar un poco el motor y hacer mantenimiento.
Limpie carbonilla de la culata y de la válvula de escape que ya tocaba.

Imagen
La culata antes de limpiar.

Una fotillo del motor por arriba

Imagen

Y no tengo fotos de las piezas limpias ni de cuando desmonte la válvula de escape con las prisas pues no me acorde...

Mire el squish y estaba a 1.2mm lo he rebajado a 1mm con una de las distintas juntas que pedi en su día para hacerlo.

Imagen

Tambien he ajustado el tps para que abra a mas rpm la válvula de escape para tener mas bajos, ya que para enduro me hacen falta mas... Y diréis y bajas el squish? si haciendo las dos cosas he conseguido mas bajos pero sin perder estirado arriba del todo.

Una vez acabe de hacer todo el trabajo me fui a probarla, pero claro solo era una vuelta por si la carburación no iba bien o lo que sea vamos nada 5 minutos... Y nada me calente me meti por unos caminos ya que la moto iba muy bien y me pire a unos 25/30km mas o menos y nada la moto iba de p*ta madre super contento y me motive demasiado llevando solo casco gafas y guantes (era una prueba...)

Imagen

Imagen

Y volviendo me pegue una hostia jajajajaja
Por unas rocas de estas gordas como la foto cogí una con la rueda delantera medio de lado y se me fue yo me caí y hice la croqueta un par de veces un par de veces y todo el golpe se lo llevo mi muñeca pero no me he hecho nada, lo jodido es la moto...

Se quedo el escape encima de la roca... y lo chafo mucho.. pero eso no es lo peor no solo lo abollo también lo doblo para adentro y detras del escape lleva el manguito del radiador.. con lo que lo saco estando a unos 5km de casa..
Bueno fui a ratos montado controlando el cilindro con la mano y ratos arrastrándola hasta que se enfriara... No tenia a nadie que me pudiera venir a buscar.. Pero bueno no ha perdido compresión para nada y no note nada raro y la llevaba a puntita de gas todo el rato.

Imagen

Esto me paso el 31 por el medio día y aun no he ido a desmontar.. ta l y como la vi tengo que poner escape nuevo.. Dentro de poco are pedido y ya os enseñare que cae..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por victor jog »

j*der tio que pena,puff anda que esos escapes si seran caros puff.


yo tambien me cai hoy bajando una verea de tajo con las ruedas embarradas puff no me acorde y aterrice bien pero no le hice nada a la moto.


te lo tengo dicho que si tuvieras una 4t no se te bollaba el escape ains... :lol:

te pasa com a mi macho sales a probarla y acabas perdio en nose donde si es que se calienta uno con los bichillos estos y no podemos volver a casa jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por wilortzr »

Vaya mala suerte Raiden, por lo menos tu muñeca esta bien, porque las caídas mas tontas suelen ser las peores de lesiones, me alegro de que tu estés bien, la hondita tiene arreglo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por miguel97 »

Animo que seguro que en dos semanas o menos ya estas rodando otra vez con la moto nueva!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por luisryzafuego »

Hacia mucho que no me pasaba, muy guapa la ruta del pantano, en la que pasas por el puente.

El escape si te fijas bien en la foto que sale el casco al lado ya se ve bien que hostia tiene, algo lo podras mejorar pero no va a quedar bien del todo.

A mi lo que mas me come la cabeza es lo que te dura el deposito, yo compre un clarke que hace unos 11 litros, y la llevo bien carburada, un poco gorda en altos pero tampoco te creas que mucho.Puedes decirme mas o menos como llevas la carburacion¿? y la altura a la que te encuentras y temperatura

Yo lo que agradezco de llevar es el volante de inercia el que se pone para sacar las luces, lo que hare sera quitarle ya que no llevo luces y la tapa de hm entra agua y las voy a sacar de la valvula de escape (solo para que me vean) , poner un volante de inercia de esos que asi puede ir la tapa original de honda, se agradece mucho en las subidas y no se nota tanto que la cueste subir de vueltas.

Tambien igual pruebo eso de poner un interruptor que anule la valvula de escape, aunque bajos tiene muchos.

Yo la ecu la llevo por donde la suspension trasera.

Un dia lei en 2y4t donde explicaban hacia donde mover el tps para ganar altos o bajos pero ya no me acuerdo hacia que lado era.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por matrix_pro »

Ves, eso saltando no te pasa :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por javier_ryz8 »

Raiden la Honda muy bonita como siempre la dejaste tremenda,da gusto ver fotos suyas.
Las tijas la verdad que no quedan mal negras la moto sigue siendo una belleza,pero a mi me molaban mas en color aluminio pero eso son gustos..

Lo del escape una putada pero en las 2t ya se sabe,yo tube que soldar el mio la semana pasada...lo que si tendrias que ponerle es un protector de escape de esos de carbono,ya se que son caros pero yo si algun dia compro un escape nuevo lo pillaria,ya que con la pasta que valen merece la pena,o eso pienso yo.

Como se nota que sabes lo que haces,yo aun no me e atrevido a tocar la valvula de escape de mi ktm y eso que es muy facil por todo lo que e leido ya ,algun dia probare,pero como soy novato con estas motos no me atrevo a tocar mucho aun mientras funcione bien.

Las manetas de embrague y freno me dado cuenta que las llevas para abajo,no en posicion normal,supongo que sera para pasar las piedras,troncos y demas subidas que para ponerse en posion para pasar un obstaculo o subir alguna pared se cogen mejor de esa manera.

Por cierto Xavi no as pescado nunca en esa balsa,habra peces hay no :?:

Un saludo y animo que eso tiene arreglo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por raiden_16 »

victor jog escribió:j*der tio que pena,puff anda que esos escapes si seran caros puff.


yo tambien me cai hoy bajando una verea de tajo con las ruedas embarradas puff no me acorde y aterrice bien pero no le hice nada a la moto.


te lo tengo dicho que si tuvieras una 4t no se te bollaba el escape ains... :lol:

te pasa com a mi macho sales a probarla y acabas perdio en nose donde si es que se calienta uno con los bichillos estos y no podemos volver a casa jeje.
Hombre entre el escape el neumático trasero y 4 cosas para dejarla bien del todo se me ira a unos 400...
4t nunca...
Es que cuando la cojo me entra algo que no se explicarlo me motivo y adiós..

Gracias por pasarte Victor
Vaya mala suerte Raiden, por lo menos tu muñeca esta bien, porque las caídas mas tontas suelen ser las peores de lesiones, me alegro de que tu estés bien, la hondita tiene arreglo.
Pues un poco el día 31 siempre me pasa algo jajaja
Gracias por pasarte tío
Animo que seguro que en dos semanas o menos ya estas rodando otra vez con la moto nueva!
Creo que sera en un mes o así.. Pero bueno poco a poco, Gracias!
Hacia mucho que no me pasaba, muy guapa la ruta del pantano, en la que pasas por el puente.

El escape si te fijas bien en la foto que sale el casco al lado ya se ve bien que hostia tiene, algo lo podras mejorar pero no va a quedar bien del todo.

A mi lo que mas me come la cabeza es lo que te dura el deposito, yo compre un clarke que hace unos 11 litros, y la llevo bien carburada, un poco gorda en altos pero tampoco te creas que mucho.Puedes decirme mas o menos como llevas la carburacion¿? y la altura a la que te encuentras y temperatura

Yo lo que agradezco de llevar es el volante de inercia el que se pone para sacar las luces, lo que hare sera quitarle ya que no llevo luces y la tapa de hm entra agua y las voy a sacar de la valvula de escape (solo para que me vean) , poner un volante de inercia de esos que asi puede ir la tapa original de honda, se agradece mucho en las subidas y no se nota tanto que la cueste subir de vueltas.

Tambien igual pruebo eso de poner un interruptor que anule la valvula de escape, aunque bajos tiene muchos.

Yo la ecu la llevo por donde la suspension trasera.

Un dia lei en 2y4t donde explicaban hacia donde mover el tps para ganar altos o bajos pero ya no me acuerdo hacia que lado era.
Gracias Luis!

Haber te voy respondiendo, sobre el consumo me llevo una botella de 2L en la camelback y a media ruta para y lleno,
Sobre la carburación me muevo a 600m y unos 5º de media en invierno
MJ 410
SJ 37,5
P1
AS 2 vueltas
Sobre lo del volante tengo uno que me regale el ex dueño de la moto y el encendido y tapa de Hm pero llevo solo el de Honda de mx me gusta como va, y ajustando el tps, la carburación, calado y tal se puede lograr un gran par en todos los rangos de rpm.
La ecu la he dejado a la punta del chasis al lado del carburador que no se be desde fuera y no molesta para nada.
El tps es hacia la izquierda la válvula abre a mas rpm y a la derecha el contrario. Sobre el interruptor yo no lo aria haces en alguna trialera de golpe y porrazo te encuentras un escalón de medio metro y sin un buen golpe de gas no subes..

Gracias por pasarte maquina!
Ves, eso saltando no te pasa :lol: :lol:
:cry: :cry:
Raiden la Honda muy bonita como siempre la dejaste tremenda,da gusto ver fotos suyas.
Las tijas la verdad que no quedan mal negras la moto sigue siendo una belleza,pero a mi me molaban mas en color aluminio pero eso son gustos..

Lo del escape una putada pero en las 2t ya se sabe,yo tube que soldar el mio la semana pasada...lo que si tendrias que ponerle es un protector de escape de esos de carbono,ya se que son caros pero yo si algun dia compro un escape nuevo lo pillaria,ya que con la pasta que valen merece la pena,o eso pienso yo.

Como se nota que sabes lo que haces,yo aun no me e atrevido a tocar la valvula de escape de mi ktm y eso que es muy facil por todo lo que e leido ya ,algun dia probare,pero como soy novato con estas motos no me atrevo a tocar mucho aun mientras funcione bien.

Las manetas de embrague y freno me dado cuenta que las llevas para abajo,no en posicion normal,supongo que sera para pasar las piedras,troncos y demas subidas que para ponerse en posion para pasar un obstaculo o subir alguna pared se cogen mejor de esa manera.

Por cierto Xavi no as pescado nunca en esa balsa,habra peces hay no :?:

Un saludo y animo que eso tiene arreglo!!!
Gracias Javi!
Lo del escape lo mas seguro que lo cogeré nuevo ya tengo el modelo pensado y tal.. Pero protector de carbono no... es demasiado caro.. Me comprare una raspa de esas de aluminio y va que chuta..
Llevo mucho tiempo con motos gordas y es como las peques pero con mas cosas.. Jajajjajaja
Las manetas va ha gustos.. Pero cuando me pongo de pie voy mucho mas cómodo así..

Hay unas buenas carpas! Mas de una vez he pescado jajaja

Saludos y gracias por pasaros
Última edición por raiden_16 el Vie 03 Ene 03Etc/GMT-1 2014, 21:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por Terrybille »

Bonitas fotos de la honda

No le hibas a quitar la deco para invierno?

es lo malo de las 2t, esque te caes y se abolla, con una coraza de esas aguantan mas, hay gente que compra 2 y las reparte para que cubran mas sitio y lo que sobra lo ponen encima de las zonas mas debiles, esto nose si dara resultado, pero lo que es la coraza en si (solo 1), si que da, evitas alguna abolladura

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por luisryzafuego »

yo de altas llevo 430, de bajas 32,5 antes llevaba 40.t la aguja llevo la 6d6y26-64 creo que es en el segundo clip vamos casi abajo del todo lo aguja aire 1y 3/4 y asi va bien solo que traga....

Supongo que te has equivocado y has querido poner 37,5 de bajas.

deberia de consumir parecido a la tuya pero me temo que no.

Muchas gracias y gas
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por raiden_16 »

Terrybille escribió:Bonitas fotos de la honda

No le hibas a quitar la deco para invierno?

es lo malo de las 2t, esque te caes y se abolla, con una coraza de esas aguantan mas, hay gente que compra 2 y las reparte para que cubran mas sitio y lo que sobra lo ponen encima de las zonas mas debiles, esto nose si dara resultado, pero lo que es la coraza en si (solo 1), si que da, evitas alguna abolladura
En principio si jaja pero ya veremos..
Si le pondre la raspa esa de aluminio que venden y ya esta.
luisryzafuego escribió:yo de altas llevo 430, de bajas 32,5 antes llevaba 40.t la aguja llevo la 6d6y26-64 creo que es en el segundo clip vamos casi abajo del todo lo aguja aire 1y 3/4 y asi va bien solo que traga....

Supongo que te has equivocado y has querido poner 37,5 de bajas.

deberia de consumir parecido a la tuya pero me temo que no.

Muchas gracias y gas
Si perdona se me fue el dedo 37,5
Si te traga tanto revisa la altura de la bolla.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por victor jog »

ahora entiendo las 4t jaja,porque son para trialeras por su par motor y para al caerte no bollar el escape, :lol:

las 2t son para dar caña culeandolas con su nervio jaja.tenia que ponerle una raspa de esas al tk,quedaria la moto endurera total :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por wilortzr »

A mi también me gustaría una raspa de esas, a ver si nos informan bien de como montarla y me animo.
Por otro lado para el tema de las trialeras, el dos tiempo no te da ese par desde abajo, pero es que a veces; tener todo ese par de 4t es demasiado y no se hace facil.
Última edición por wilortzr el Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 11:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por raiden_16 »

victor jog escribió:ahora entiendo las 4t jaja,porque son para trialeras por su par motor y para al caerte no bollar el escape, :lol:

las 2t son para dar caña culeandolas con su nervio jaja.tenia que ponerle una raspa de esas al tk,quedaria la moto endurera total :lol:
Solo una cosa... Que moto llevan los que hacen enduro extremo?

2t
A mi también me gustaría una raspa de esas, a ver si nos informan bien de como montarla y me animo.
Por otro lado para el tema de las trialeras, el dos tiempo no te da ese par desde abajo pero es que a veces tener todo ese para de 4t es demasiado y no se hace facil.
Van cogidas a la bufanda con dos bridas con tornillo (estilo manguitos de anticongelante). Se pueden acoplar a cualquier escape o moto...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por wilortzr »

Anduve, investigando y cuando reuna algo de dinero ya se lo pondré, de momento tengo otras prioridades.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014

Mensaje por Terrybille »

Esto creo que lo hayas visto ya, pero bueno, si tienes tiempo y 4 herramientas lo puedes fabricar y para sacar bollos va bastante bien, sino creo que lo venden por 40-50€
Yo igual me hago uno :M

http://www.motociclismo.es/media/cache/ ... 20(11).jpg

http://www.motociclismo.es/media/cache/ ... 20(12).jpg

http://www.motociclismo.es/media/cache/ ... %20(1).jpg

Salu2 y haber si pronto nos pones otra ruta con la honda

Responder