Honda CR250e: Resumen de su historia

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250r Nueva deco!

Mensaje por raiden_16 »

Bueno hacia días que no tocaba a mi niña querida jeje
Pero últimamente estoy con la de trial que no cago... Y estudiar fuera de casa es un problema por el poco tiempo que tengo.

Hoy tenia comida familiar en la masia de mi abuelo y me he ido con la Honda hasta allí, la moto como siempre un tiro aunque esta mas que domada...

Imagen

Imagen

Imagen




Después de mucho leer por internet en varios foros y hablar por privado con especialistas de las cre's para enduro del duro, todos coinciden en que el escape de serie es el que da mas bajos, para las trialeras.
Pero yo lo encuentro algo feo por lo tanto le he hecho un poco de tuning jeje

Que os parece mi "Akra"

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Honda CR250r Nueva deco!

Mensaje por Yamari »

Parece original y todo :lol: :lol: buena idea has tenido, quedó bien

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Honda CR250r Nueva deco!

Mensaje por Terrybille »

pues no queda nada mal
al calentarse no le pasara nada no?

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CR250r Nueva deco!

Mensaje por matrix_pro »

Me recuerda al que tenias en la exc :P
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250r Nueva deco!

Mensaje por raiden_16 »

Yamari escribió:Parece original y todo :lol: :lol: buena idea has tenido, quedó bien
Esa era la idea! jejeje Gracias Tío!
pues no queda nada mal
al calentarse no le pasara nada no?
En la ktm se lo puse y aguanto todos los días que la cogí... Así que espero que no...
Me recuerda al que tenias en la exc
Me he basado en ese... Pero los casi 500 pavos que me costo no me los vuelvo a gastar... He visto alguno adaptado a una CR y queda... Ya subiré fotos de como queda este..


Saludos y gracias por pasaros!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Honda CR250r Nueva deco!

Mensaje por danipunx »

El escape guapisimo, te ha quedado de 10, ahora a fardar de "akra" jajajaja.

Que tal con la betilla? a ver si le haces un post!!!!!

El blastercillo ya esta funcionando jejejeje, a ver si saco tiempo que voy jodido y actualizo mi post

El tuyo que? le metes caña?

un saludo Xavi!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250r Nueva deco!

Mensaje por raiden_16 »

danipunx escribió:El escape guapisimo, te ha quedado de 10, ahora a fardar de "akra" jajajaja.

Que tal con la betilla? a ver si le haces un post!!!!!

El blastercillo ya esta funcionando jejejeje, a ver si saco tiempo que voy jodido y actualizo mi post

El tuyo que? le metes caña?

un saludo Xavi!
Gracias Dani!
Con la Beta de lujo jeje. El post ya esta abierto en el apartado de trial, que por lo que se ve no entra ni dios...
Al mió lo he cogido 4 veces.. Entre la Honda y la Beta apenas lo toco..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Honda CR250r Nueva deco!

Mensaje por CarlosGG »

Ya estoy por aquii! jajaja osito de peluche raiden la tienes increible! Pero en las fotos le falta algo.. Ese toque de barro por todas las tapas que tanto me gusta en las motos estas.. ajjajaj Anda que no te la gozas eh!!!
Saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Honda CR250r Nueva deco!

Mensaje por danipunx »

jaja que cabroncio, no me extraña, con tanto bicho que tienes como para sacarle tiempo a todos!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250r Nueva deco!

Mensaje por victor jog »

tambien tiene que sacarle tiempo a la modelo :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250r Nueva deco!

Mensaje por raiden_16 »

Muchas gracias a todos por pasaros!

Ahora subo unas fotos y explicación del mega-mantenimiento que le he hecho...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Honda CR250r Nueva deco!

Mensaje por luisryzafuego »

Muy guapa la cr y el escape a ver que tal.
La unica pega de la mia, es que en trialeras complicadas que abuses del embrague se patina.Taladre campana maza y plato de presion y mejoro pero aun se fatiga si te pasa lo mismo leyendo vi que con los embragues barnett se corrige ya te dire que tal cuando me lleguen y les pruebe.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250r Nueva deco!

Mensaje por raiden_16 »

Bueno os cuento lo que le he hecho a la moto dejándome bastante €...

He cambiado:

Discos, separadores y muelles de embrague por unos Barnet, que son los mejores para esta moto.

Imagen


Segmentos y de paso he revisado cilindro, pistón y biela. Están de lujo ni holguras ni nada, una calentada en la parte del escape pero no se nota al tacto...

Imagen

El mecanismo de la válvula de escape eléctrica.


Imagen


Pistón:

Imagen

El pistón de la cr comparado con uno de top rosa

Cilindro:

Imagen

Imagen

La calentada que comentaba antes.

Culata:

Imagen

Biela y carteres

Imagen


Empezamos a montar, trabajar solo es lo que tiene...

Imagen


He preparado las suspensiones, en la horquilla he puesto muelles a mi peso, con aceite ohlins, tanto en la botella como en el cartucho interior.

Imagen


Imagen

El cartucho interior

Imagen


Y el trasero también he cambiado el muelle.

Imagen


También he cambiado las pastillas delanteras
No tengo fotos de todo pero esque a sido mucho curro...

El escape montado:

Imagen


La moto acabada despues de una vuelta por el pueblo...

Imagen

Os pongo unas fotos de el garaje/taller que me estoy montado:

Bancos y estanterías:

En este tengo las llaves de tubo planas y destornilladores varios... Entre varias cosas..

Imagen

Esta la de los aparatos electricos, tambien hay un taladro vertical y una lijadora de estas (nose como se llama).
Todas las cajitas llenas de tornillos...

Imagen


La prensa hidráulica y otra estantería con todo lo neumático. Dremel, pistola, pistola de pintura aparte tengo pistola de petrolear y pistola de aire a presion y hinchador de ruedas.

Imagen

El elevador pequeño

Imagen

El grande (mi hermano esta haciendo un cortacesped de varios)

Imagen

Y el carro donde hay de todo un poco..

Alicates varias, llaves planas, estrelladas y de tubo. Llaves de T, destornilladores, allen, torx de todo un poco...

Saludos y espero que os guste!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!

Mensaje por matrix_pro »

Se noto el cambio con lo que hiciste?

Buen taller te estas montando
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!

Mensaje por luisryzafuego »

jaja antes te digo lo de los barnett y lo pones,te huiese recomendado taladrar para mejorar la lubricacion, pero bueno ya para otra, al igual que en la campana limar un poco donde pegan los embragues, pero bueno que te voy a decir que no hallas visto ya.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!

Mensaje por said-20 »

muy buen sitio para trabajar tio...y como dice diego...se nota al hacer todo esto? o solo al principio..¿?

Saludos compi

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!

Mensaje por natan22 »

As notado el aro? como vas de compresion? yo mi rm la muevo con la mano, aunque anda la japuta jaja
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!

Mensaje por OUTLAND3R »

Me gusta ese taller, y también da guato ver que cuidas la CR...
Ya dirás si se nota el pistón nuevo (Esperemos que si xD)

También tenéis una buena colección de motosierras...
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!

Mensaje por Yamari »

j*der cuanto dinero veo por ahi XD
Has notado mucho el piston y las suspensiones? Espero que haya merecido la pena.
PD: Bonito "taller" ;)

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!

Mensaje por raiden_16 »

matrix_pro escribió:Se noto el cambio con lo que hiciste?

Buen taller te estas montando
Esta mañana he salido al circuito un par de tandas.
Los segmentos se notan mucho, la encuentro un pelin mas rabiosa, luego las suspensiones son una delicia...
Muy progresivas y tienes un primer punto que lo absorbe todo, que es lo importante para zonas de piedras y tal...
Me ha gustado mucho, el esfuerzo a merecido la pena!
jaja antes te digo lo de los barnett y lo pones,te huiese recomendado taladrar para mejorar la lubricacion, pero bueno ya para otra, al igual que en la campana limar un poco donde pegan los embragues, pero bueno que te voy a decir que no hallas visto ya.
Ostias no havia visto tu mensaje anterior hasta después de subir el post! jajajaja
Pues la verdad que solo lo he probado en circuito y no se fatigan con ningunos... Mañana igual salgo de ruta y te digo!
Lo de lijar la campana lo he hecho también va mas suave jeje, acabare montando una hinson o una barnet de campana.

Sube una foto de la tuya que tengo curiosidad!

Saludos
muy buen sitio para trabajar tio...y como dice diego...se nota al hacer todo esto? o solo al principio..¿?

Saludos compi
Por lo que he probado esta mañana se nota bastante, sobretodo las suspensiones!
As notado el aro? como vas de compresion? yo mi rm la muevo con la mano, aunque anda la japuta jaja
Si que lo he notado, yo lo haría si estas bajo de compresión y el pitón no esta gastado..
Me gusta ese taller, y también da guato ver que cuidas la CR...
Ya dirás si se nota el pistón nuevo (Esperemos que si xD)

También tenéis una buena colección de motosierras...
Pistón no he puesto, solo segmentos.
La mayoria son para despiece... Mi hermano se ha dedicado a ser leñador todo el invierno y cogió varias de segunda mano rotas para piezas...

j*der cuanto dinero veo por ahi XD
Has notado mucho el piston y las suspensiones? Espero que haya merecido la pena.
PD: Bonito "taller"
Un poco la verdad jajaja
Las suspensiones si! El pistón no lo he cambiado solo los segmentos. Y se notan un poco.

Saludos y gracias por pasaros!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!

Mensaje por luisryzafuego »

Te tengo que comentar unas cosa del sag si se lo has mirado a la tuya por que el otro dia estube mirando yo en la mia y es imposible, en la ktm lo tengo puesto bien al peso, lo que marca, y en esta voy mas rapido que con la ktm y las suspensiones van un pelin duras pero poco.
te pongo los datos
Trasera caballete 760 trasera sin caballete 712 trasera subido 620
del caballete 685 del sin caballete 640 del subido 625

dicen que con 4 mm de diferencia se nota, adelante subido tenia que bajar entre 65-75 y baja 15mm.
No se si esque hay algo que no mido bien o estas suspensiones van de otra forma no se.
Pero estan preparadas para enduro, el tio de antes pesaba mas que yo, pero la verdad voy comodo.
Voy a subir una foto, pero tengo que abrir un post.
Imagen
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!

Mensaje por mbig »

buen taller tienes xavi!
mucho cambio con las suspensiones?
como llevas la betiya?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!

Mensaje por raiden_16 »

luisryzafuego escribió:Te tengo que comentar unas cosa del sag si se lo has mirado a la tuya por que el otro dia estube mirando yo en la mia y es imposible, en la ktm lo tengo puesto bien al peso, lo que marca, y en esta voy mas rapido que con la ktm y las suspensiones van un pelin duras pero poco.
te pongo los datos
Trasera caballete 760 trasera sin caballete 712 trasera subido 620
del caballete 685 del sin caballete 640 del subido 625

dicen que con 4 mm de diferencia se nota, adelante subido tenia que bajar entre 65-75 y baja 15mm.
No se si esque hay algo que no mido bien o estas suspensiones van de otra forma no se.
Pero estan preparadas para enduro, el tio de antes pesaba mas que yo, pero la verdad voy comodo.
Voy a subir una foto, pero tengo que abrir un post.
Imagen
El sag lo llevas un poco alto.. Tendrás que cambiar los muelles de la horquilla... o mira de cambiar los hidráulicos haber si mejora algo pero lo dudo...

La cre preciosa tío! Esas tijas no serán las budracing? Que tal van?
Yo estoy pensando en comprarme unas... Bueno estoy pensando en hacerle demasiadas cosas.. jajaja

Saludos crack!
buen taller tienes xavi!
mucho cambio con las suspensiones?
como llevas la betiya?
Gracias Roger!
Una mejoría enorme, este sábado el crono habla por si solo 3 segundos he mejorado la vuelta rápida a mi circuito... Aparte te dan mayor seguridad en los obstáculos..
La Beta en su post en el apartado de trial, haber si te pasas gayer!


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!

Mensaje por luisryzafuego »

La verdad que voy mas comodo que con la ktm y mas rapido, y en la ktm lo llevo bien a mi peso.
Las tijas la verdad venian con la moto, a ver si cuando haga el post, te enseño varios detalles de culata caja laminas...
Ahora la cambie el basculante por la del 2002 que tengo, que creo que todo todo es igual los desmonte engrase bieletas de las dos.Y aunque llevo hecho la del chasis que sea deposito,he comprado un clarke de esos por que rompe un poco la estetica pero llevar la gasolina en la espalda jode.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!

Mensaje por Duko »

Menudo taller te luces.... es envidiable :lol:
Ya no te pregunto sobre las suspensiones que veo que si has notado diferencia.
Muy guapa la honda.
un saludo!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!

Mensaje por raiden_16 »

luisryzafuego escribió:La verdad que voy mas comodo que con la ktm y mas rapido, y en la ktm lo llevo bien a mi peso.
Las tijas la verdad venian con la moto, a ver si cuando haga el post, te enseño varios detalles de culata caja laminas...
Ahora la cambie el basculante por la del 2002 que tengo, que creo que todo todo es igual los desmonte engrase bieletas de las dos.Y aunque llevo hecho la del chasis que sea deposito,he comprado un clarke de esos por que rompe un poco la estetica pero llevar la gasolina en la espalda jode.
Estare atento!

La culata la has modificado? Y de laminas unas v-force? Yo es lo que quiero hacer laminas v-force 3 o esperar a que salgan las 4 para la cr... Y culata o modificar esta o cojer una VHM con culatin y varios culatines diferentes...

Sobre el consumo con el deposito de serie hago 90/100 km... Para las rutas que hago tengo de sobras.. Normalmente muchas trialeras lentas y senderos revirados!
Pero lo que mas hago son cronos y circuito de enduro.. Así que de sobras jeje

Saludos crack!
Menudo taller te luces.... es envidiable
Ya no te pregunto sobre las suspensiones que veo que si has notado diferencia.
Muy guapa la honda.
un saludo!
Gracias tío!

Saludos!!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Honda CR250r Nueva crónica fin de temporada...

Mensaje por raiden_16 »

Buenas gente os traigo una nueva crónica del sábado por la tarde.

Hacia días que no salia ha hacer enduro, últimamente hacia mucha crono o algún paseo pero enduro poco..

Comenzamos!

Este sábado no iba a ser un día de enduro, en un principio había quedado con unos amigos para hacer una ruta de btt..
Pero estaba un poco tapado y los gays de mis amigos decidieron quedarse en casa...
Tras decirlos un par de alagos, digo insultos cariñosos :B Hablo conmigo mismo (si empiezo a tener el mal de locura del endurero). A lo que me digo tío tienes la moto de tus sueños en el garaje, lista para salir hasta con el deposito lleno...

Voy para el armario y escojo un trajecito de lo mas molón, pantalones alpinestars con camiseta Scott a juego de la moto, unos guantes Troy lee desings, casco hebo, botas fox y por ultimo ha estrenar mis nuevas oakley.. Un popurri de marcas, pero todo de con los mismos colores jejeje.

Después de este preámbulo un poco raro da comienzo mi historia...

Salgo de mi pueblo dirección norte, pronto se acaba el duro y aburrido asfalto y comienza el dulce barro, ese material que cuando vas encima de la moto cuanto mas haya mejor te lo pasas y charco que ves lo vacías.. Pero cuando llegas a casa te miras en el espejo y dices como coño meto esto en casa para lavar-lo? Bueno es otra de las cosas divertidas del campo. Al llegar a casa te tienes que desvestir rápido y convertirte en un ninja por un momento para llegar a meter el traje en la lavadora sin que te pille tu madre, parienta o novia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me he vuelto a desviar del tema... Bueno me dejo de ir por las ramas para ir por senderos!

Imagen
" Un sendero poco transitado que poca gente conoce pero es muy muy divertido, hay muchas curvas difíciles si vas fuerte, pasos difíciles al lado de acantilados de varios metros de altura"

Imagen
"Un paso un poco complicado del sendero"

Al salir del sendero, llego por pistas a un paraje muy bonito del que soy un cazurro no hice fotos... Tras unos kilómetros de pista con gravilla suelta llego a la primera trialera, esta trialera es de las que te hacen sudar la gota gorda, con escalones realmente jodidos y si no tienes mucha experiencia no recomendaría ha nadie hacerla..


Imagen
"Podemos ver uno de los pasos un poco jodidos de la trialera, no por el tamaño de los escalones sino porque están inclinados.."

Imagen
"Pasos estrechos, con mucha roca"

Imagen
"Empezamos con los escalones de hombre, este no lo subi de golpe, mas que nada porque después llega otro y es muy difícil compaginar los dos..."

Imagen
"Una foto que me parece bonita"

Seguimos unos metros y se acaba el infierno de la trialera de palous... Seguimos a por la próxima, por unas pistas en muy mal estado... Con muchas grietas en medio donde se hacia difícil ir rápido...

Hasta llegar a la próxima trialera, de esta solo tengo fotos de la bajada de después y de un escalón que subí del tirón...

Imagen
"Este es el escalón.. Para hacer la foto (acordándome de vosotros). Primero subí gracias a mi técnica recién adquirida de trialero, que la verdad lo he notado ya en varios escalones y zonas complicadas!(Si os fijáis se ben las marcas del neumático) Luego baje y subí parcialmente la moto para la foto"

Al llegar a la cima de la trialera, paro a descansar que empiezo ha estar molido...

Imagen
"Se ven las oakley recién estrenadas"

Imagen
"Un poco de vistas, el campanario de mi pueblo al fondo"

Después de beber un poco de agua, comerme una barrita energética y pensar un poco en alguien un tanto especial, sigo con la ruta...

Imagen
"Trialera de bajada... No se aprecio mucho pero es bastante empinado... todo de rocas resbaladizas..."


Imagen
Mas trialera de bajada con piedras sueltas...

Y ya después de esto vuelta a casa... Han sido 73km muy divertidos!

Comentarios que me apetecen hacer! :M

- La moto con las nuevas suspensiones, para trialeras se notan bastante, son mas tragonas pero sin perder estabilidad...
- He notado mucho el trial, hay algunos escalones que me he atrevido a subir y los he subido limpiamente y los que ya me subía los subo con mas soltura!
- Encontraba mucho a faltar salir de ruta, pero ahora llega el calor y con el calor es imposible salir, te asas literalmente...
- Tengo que buscarme un compañero de salidas...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Honda CR250e: Crónica salida 08/06/13

Mensaje por victor jog »

joer tio estas como yo que quiero otro compañero asi que me lleve por sitios malisimos y nuevos,que las rutas siempre las decido yo cuando salimos y quieras o no me gustaria que me llevasen a mi :lol:

a mi tambien me pasa que la moto la dejo siempre que puedo llena por lo que pueda pasar.

en quien pensastes especial?aiss jaja,el enamorao.

estan preciosas las fotos ya tenias esta abandonada eh,yo ya me veo con fuerzas para coger la rr despues de la tarde de circuito,ya mismo subo yo otra ruteja jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Honda CR250e: Crónica salida 08/06/13

Mensaje por danipunx »

Bonita cronica Xavi, un 10 como siempre! era de suponer que con la de trial cogerias mas tecnica.

yo bien agusto que me iria contigo de rutas jajaja

un saludo!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Honda CR250e: Crónica salida 08/06/13

Mensaje por javier_ryz8 »

Que buenas rutas te haces Xavi,tienes hay un terreno muy bueno para endurear
Lo que si es cierto que te tendrias que buscar un compañero para las rutas,yo ahora estoy igual que tu mis amigos se han quedado con las 50 y no le echan cuenta,me tengo que ir solo y ir solo echa un poco para atras por si te quedas tirado en algun sitio por el que no pasa nadie o por si pasase algo...
Pero bueno nos tenemos que hacer los valientes y salir al campo,lo de asarse si que es cierto entre el peto ,rodilleras y todo acabas sudando como un pollo :lol: y te cansas mucho antes.
Menudos pedruscones subes yo todavia no me veo muy capaz de subir porai,ayer toco suelo mi ktm por primera vez en una bajada pero iba despacio y pude saltar sin que me pasase nada,la moto arrastro un poco por el trigal :lol:
Por lo que dices as echo un gran trabajo con las suspenciones,tiene que ser una gozada coger la honda sigue disfrutanlola mucho :)
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Responder