Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

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Mario_rr
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Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por Mario_rr »

Buenas, pues despues de solucionar todos los problemas, os enseño mi moto jeje.

Aqui recién bajada de la furgona del transporte.
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Empezamos a mirarla un poco las tripas, a ver porque arrancaba tan mal.
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Empezamos a poner el juego nuevo de tapas, limpiar filtro y bujía, batería nueva, portamatriculas de leds con matricula pequeña y paramanos abiertos (con los cerrados un colega se rompio las dos muñecas y desde entonces no los quiero ni en pintura)
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Aqui ya la moto terminada y lista para darla caña.
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jona_495
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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por jona_495 »

Solo una pega...quitale esos tapones rojos por dios!!
No es que sea por estetica,pero lo acabaras sabiendo el porque no me gustan esos tapones... :lol:
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Yamari
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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por Yamari »

Es de segunda mano? Porque parece nueva...

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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por Mario_rr »

jona_495 escribió:Solo una pega...quitale esos tapones rojos por dios!!
No es que sea por estetica,pero lo acabaras sabiendo el porque no me gustan esos tapones... :lol:
Dime porque jaja, la verdad...los tenía su anterior dueño jaja y ni me habia fijado la verdad xD
Yamari escribió:Es de segunda mano? Porque parece nueva...
Si, es de Junio de 2008, 5300kms.
La verdad que está muy bien, y con el cambio de tapas y tal, parece nueva.
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jona_495
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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por jona_495 »

Mario_rr escribió:
jona_495 escribió:Solo una pega...quitale esos tapones rojos por dios!!
No es que sea por estetica,pero lo acabaras sabiendo el porque no me gustan esos tapones... :lol:
Dime porque jaja, la verdad...los tenía su anterior dueño jaja y ni me habia fijado la verdad xD
Yamari escribió:Es de segunda mano? Porque parece nueva...
Si, es de Junio de 2008, 5300kms.
La verdad que está muy bien, y con el cambio de tapas y tal, parece nueva.
No me gustan,por que si no los mantienes limpios a rajatabla del polvo y barro y demas,cuando los quieras quitar,te cuesta un huevo y parte de otro,y en la mayoria de los casos terminas reventando el ovus de la camara
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Mario_rr
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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por Mario_rr »

Buenas tios, este finde he hecho alguna salidilla con la moto y bien jeje, un par de cosas que limar pero poco a poco, lo negativo esque no he hecho fotos porque tengo el movil en el sat de htc para que me lo arreglen y con una vga paso xD.

La moto ya arranca de lujo, ha estado toda la semana sin arrancar y a la segunda arranca.
Lo único que veo, es que el muelle de la pata de cabra debe andar ya jodidillo, porque la quito y la empujo un poco y la pata no va a su sitio, se queda como a mitad del trayecto, será cosa de que el muelle esta muy dado de si??
Y otra cosa, es que la moto por el escape me tiene todo salpicado de aceite, decir que el uso no es nada fuera de lo normal, callejera, algo de caminos sin estrujar....la acabo de pillar y no me quiero flipar con sus consecuencias jeje la echo Castrol Poer 1 Racing (100% sintetico) al 2%, le bajariais al 1,8%? Esque echa mucho por el silenciador la verdad...

Tu mismo te das la respuesta,si no la estrujas no quema bien el aceite, y por eso te lo deja en el silenciador
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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por zanty_ »

Al final que era lo del arranque? que te hizo el mecánico?
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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por Mario_rr »

zanty_ escribió:Al final que era lo del arranque? que te hizo el mecánico?
Carburar y cambiar los chiclés, me dijo que debia haber cambiado el escape y dejo la carburación de serie, y por eso no iba fina y la costaba arrancar.

Como veis el tema de bajarle un poco el porcentaje del aceite en la mezcla? Un saludo.
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david86
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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por david86 »

yo sinceramente lo dejaba al 2 ya que si en algun momento te da por estrujarla un rato no llevaras una proporcion adecuada para la buena lubricacion del cilindro y eso ya sabes lo que significa...

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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por Mario_rr »

david86 escribió:yo sinceramente lo dejaba al 2 ya que si en algun momento te da por estrujarla un rato no llevaras una proporcion adecuada para la buena lubricacion del cilindro y eso ya sabes lo que significa...
Si, pero si me echa aceite por el silenciador sera porque va demasiada aceite en la mezcla, mis colegas, para enduro echan al 1,8% castrol o 1,3% motorex, y cuando han tenido ruedas sm 2,2%.
Yo que hago un uso mixto, por eso echaba un 2%, pero viendo que me la echa por el escape, y que al sacar la bujia sale negra....
De todas maneras soy poco experto en esto, y por eso consulto antes de hacer nada.
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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por jona_495 »

Tio te das la resuesta tu solo...

Haber para empezar no tienes una dt 125 tio,tienes una 125 con un motor echo para enduro puro y duro si a eso le sumamos que es una 125 pues...

O la das caña todo el rato o aun echandole la mezcla al 1,5% te seguira chorreando aceite por el silenciador

Yo en la cr la echaba al 2% y no es que fuera a fuego todo el rato,pero llevandola alegre pues ya lo solucionas :B
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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por Mario_rr »

jona_495 escribió:Tio te das la resuesta tu solo...

Haber para empezar no tienes una dt 125 tio,tienes una 125 con un motor echo para enduro puro y duro si a eso le sumamos que es una 125 pues...

O la das caña todo el rato o aun echandole la mezcla al 1,5% te seguira chorreando aceite por el silenciador

Yo en la cr la echaba al 2% y no es que fuera a fuego todo el rato,pero llevandola alegre pues ya lo solucionas :B
A todo eso que dices, suma tambien que llevo apenas dos semanas cn la moto, y mas de una cambiando cosas y demas, lleva un tiempo adaptarse a ella y poderla darla caña de verdad...pero bueno, gracias, le seguiré echando a un 2.
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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por jona_495 »

Mario_rr escribió:
jona_495 escribió:Tio te das la resuesta tu solo...

Haber para empezar no tienes una dt 125 tio,tienes una 125 con un motor echo para enduro puro y duro si a eso le sumamos que es una 125 pues...

O la das caña todo el rato o aun echandole la mezcla al 1,5% te seguira chorreando aceite por el silenciador

Yo en la cr la echaba al 2% y no es que fuera a fuego todo el rato,pero llevandola alegre pues ya lo solucionas :B
A todo eso que dices, suma tambien que llevo apenas dos semanas cn la moto, y mas de una cambiando cosas y demas, lleva un tiempo adaptarse a ella y poderla darla caña de verdad...pero bueno, gracias, le seguiré echando a un 2.
Siempre podras quitarla el aceite sobrante en alguna recta despejada :B
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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por Mario_rr »

Sigo con problemas y creo que es por el tema de que la mezcla lleva mucho aceite....cuando la dejo arrancada para que se caliente un poco a ralentí, la moto esta como 2-3 min bien a ralentí, pero llega un momento que se para y ya para arrancarla hay que pedir ayuda a Dios jeje.
Saco la bujía y esta negra de cojones, la parte baja del colin y las tapas traseras por dentro, estan perdidas de aceite que sale del silenciador.
Partimos de que la moto va gorda, porque mi mecanico de confianza me dijo que mejor asi, no dejarla a ralentí y nada mas arrancarla tirar con ella sin darla caña unos 3 min o asi, y luego ya ir progresivamente.....hasta ahi bien?? O no os parece correcto calentarla en marcha?

Otra cosa, lo de las tapas manchadas de aceite, vuelvo al tema, bajariais la mezcla?? La meto a un 2% aceite Castrol Power 1 Racing Full Syntetic.
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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por Koke-t »

Yo pienso que llevas la moto demasiado gorda , cuando esta a relenti vas ensuciando bujia y cebandola hasta que se para

si te sale aceite del tubo yo creo que es por gorda

sobre calentar , yo caliento siempre parado porlomenos a 62º , eso de en marcha se lo saca de la chistera

la jaula de agujas del cigueñal y la del piston no estan lubricadas si sales sin calentar les falta aceite y las desgastas , igual que la temperatura de los rodamientos , estos tienen una dilatacion (c3 c4...)

aparte de que el material del piston dilata antes que la del cilindro... esta el tema de que dilata menos en los esparragos....


esta comprovado quien cuida la moto le dura , para mi y mucha gente que preguntado del mundillo es mejor calentarla antes
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Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por ordnaS »

maadre mia que envidia sana me esta entrando con un juguete como ese!!! se puede preguntar cuantos caballos saca eso y el motor de que origen es?? lo digo porque me encantan las 125 porque en muchos casos pesan practicamente lo mismo que las cabras de 49 pero llevan el motor en condiciones, en pocas palabras reforzados para lo que son y no hay que subirles cilindro ni carrera pa que anden, como mucho emparejar un poco lo que ya llevan!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

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Re: Husqvarna WRE 125 < mario_rr >

Mensaje por raiden_16 »

Esta prohibido revivir post, antiguos y mas para preguntar esas tonterías.

Tienes leerte las normas del foro, no es el primer post que revives...

Saludos
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