dilema de 125cc

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

dilema de 125cc

Mensaje por oriolano »

Muy buenas señores,Es posible que dentro de poco perciba un dinero extra y me surge unas dudas. pues el tema es que después de pasar algunos años con las 50 he decidido tener una 125, la suzuki la tuve que vender por trabajo para comprarme una escutre(fail de mi vida motera) pero bueno de errores se aprende y para tener una 50 tengo mi variant empepinada,pero busco una moto de 125 que pueda andar con ella que me de mas sensación que mi suzuki con el top rosa y que no se me rompa, y que sea barata de mantener y no haga ascos a caminos, las ktm de enduro las descarto porque no me valdría para diario y el mantenimiento seria muy elevado.
Estuve mirando la aprilia rs 125 en la variante tuono que es como una naced y me gusto mucho, pero estube leyendo en foros y tal y el motor es muy delicado si no lo cuidas al milimetro…….. Luego estuve mirando y vi. La llama dt 125 que anda menos pero que es una roca, hacen barbaridades con ella y ahí sigue y eso es lo que quiero yo, me la aconsejais? La veis buena moto la ha probado alguien? Se aceptan opiniones
Hablaríamos de segunda mano

un saludo y gracias de antemano
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: dilema de 125cc

Mensaje por kmr_one »

te recomiendo la nsr 125 de las ultimas,motor muy duro y economico en tema repuestos y 28cv,mas que la dt y algo menos que la rs/mito
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: dilema de 125cc

Mensaje por buty18 »

Yo anduve en alguna yamaha dt 125 y serán duras y todo lo que tu quieras, pero no andan mucho.
¿Cuanto la vas a usar? ¿Será 2 tiempos? Las ktm salen caras porque los recambios son caros.
Tampoco se decirte si son duras, pero suelen andar y como mucho tendrías que usar buenos aceites.
¿También la querrás matriculada no?

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: dilema de 125cc

Mensaje por matrix_pro »

Mmmmm, quieres solo ciudad o ciudad y caminos? En caso de ciudad solo con una gpr o algo asi ya te llega creo yo eh, y para caminos la dt esta bien, ademas creo recordad que llevan el mismo motor ambas.

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: dilema de 125cc

Mensaje por oriolano »

gracias por pasaros tios :B , me gustaria algo tipo naked o enduro/trail..... la nsr me gusta y vi una y andaba bien pero me gsutaria meterme de vez en cuando por campo.

la querria matriculada, y de motor pues no se que acelere bien y mantenga cruceros de 110/120 sin morirse,
que me de un minimo de potencia mas que mi susi con el top rosa, me entro por los ojos por eso,
el otro dia vi en milanuncios una aprilia de enduro con el motor de la rs pero tengo las mismas en cuanto a fiabilidad........
habia una honda que creo que tenia el motor de la nsr 125 pero muy antigua ya
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: dilema de 125cc

Mensaje por kmr_one »

oriolano escribió:gracias por pasaros tios :B , me gustaria algo tipo naked o enduro/trail..... la nsr me gusta y vi una y andaba bien pero me gsutaria meterme de vez en cuando por campo.

la querria matriculada, y de motor pues no se que acelere bien y mantenga cruceros de 110/120 sin morirse,
que me de un minimo de potencia mas que mi susi con el top rosa, me entro por los ojos por eso,
el otro dia vi en milanuncios una aprilia de enduro con el motor de la rs pero tengo las mismas en cuanto a fiabilidad........
habia una honda que creo que tenia el motor de la nsr 125 pero muy antigua ya
honda crm 125,vieja vieja vieja,aparte de usar el anterior motor a la nsr creo,la ns-f125 :S
pues poco mas ai donde elegir sin meterte en territorio 4T....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: dilema de 125cc

Mensaje por oriolano »

matrix_pro escribió:Mmmmm, quieres solo ciudad o ciudad y caminos? En caso de ciudad solo con una gpr o algo asi ya te llega creo yo eh, y para caminos la dt esta bien, ademas creo recordad que llevan el mismo motor ambas.

Saludinos!! :wink:
cierto montan el mismo motor,tienes experiencias con ese motor?

un amigo tenia la gpr en 50 y me la dejo una mañana para darme una una vuelta con la novia y acabe con las muñecas destrozadas
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: dilema de 125cc

Mensaje por kmr_one »

oriolano escribió:
matrix_pro escribió:Mmmmm, quieres solo ciudad o ciudad y caminos? En caso de ciudad solo con una gpr o algo asi ya te llega creo yo eh, y para caminos la dt esta bien, ademas creo recordad que llevan el mismo motor ambas.

Saludinos!! :wink:
cierto montan el mismo motor,tienes experiencias con ese motor?

un amigo tenia la gpr en 50 y me la dejo una mañana para darme una una vuelta con la novia y acabe con las muyñecas destrozadas
probe 1 de un amigo,no es nada forzada la postura,lleva semimanillares,pero por encima de la tija,asi que no vas en una postura tan "racing",anda de vicio,los 160 reales te los da sin problemas,yo me la compraria antes que la rs 125...y tuono
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: dilema de 125cc

Mensaje por buty18 »

De enduro tienes gasgas, tm aunque dicen que son caros los recambios y aveces escaso.
Aunque si quieres velocidad me ira a carretera, ya que con tacos no creo que quieras ir todo el día a 120.
Como mucho tendrías que comprarla supermotard.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: dilema de 125cc

Mensaje por oriolano »

buty18 escribió:De enduro tienes gasgas, tm aunque dicen que son caros los recambios y aveces escaso.
Aunque si quieres velocidad me ira a carretera, ya que con tacos no creo que quieras ir todo el día a 120.
Como mucho tendrías que comprarla supermotard.

SaludoOs!!
a mi me gustan las cabras xdd, le pondrias ruedas trail lo mas seguro. la usaria a diario, los fines de semana con mis salidas y poco mas.
kmr_one escribió:
oriolano escribió:
matrix_pro escribió:Mmmmm, quieres solo ciudad o ciudad y caminos? En caso de ciudad solo con una gpr o algo asi ya te llega creo yo eh, y para caminos la dt esta bien, ademas creo recordad que llevan el mismo motor ambas.

Saludinos!! :wink:
cierto montan el mismo motor,tienes experiencias con ese motor?

un amigo tenia la gpr en 50 y me la dejo una mañana para darme una una vuelta con la novia y acabe con las muyñecas destrozadas
probe 1 de un amigo,no es nada forzada la postura,lleva semimanillares,pero por encima de la tija,asi que no vas en una postura tan "racing",anda de vicio,los 160 reales te los da sin problemas,yo me la compraria antes que la rs 125...y tuono
como eso cual? la gpr 125?tiene el mismo motor que la yamaha dt
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: dilema de 125cc

Mensaje por kmr_one »

oriolano escribió:
kmr_one escribió:
oriolano escribió: cierto montan el mismo motor,tienes experiencias con ese motor?

un amigo tenia la gpr en 50 y me la dejo una mañana para darme una una vuelta con la novia y acabe con las muyñecas destrozadas
probe 1 de un amigo,no es nada forzada la postura,lleva semimanillares,pero por encima de la tija,asi que no vas en una postura tan "racing",anda de vicio,los 160 reales te los da sin problemas,yo me la compraria antes que la rs 125...y tuono
como eso cual? la gpr 125?tiene el mismo motor que la yamaha dt
la nsr 125 :B
tal cual esta :B
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: dilema de 125cc

Mensaje por oriolano »

kmr_one escribió:
oriolano escribió:
kmr_one escribió: probe 1 de un amigo,no es nada forzada la postura,lleva semimanillares,pero por encima de la tija,asi que no vas en una postura tan "racing",anda de vicio,los 160 reales te los da sin problemas,yo me la compraria antes que la rs 125...y tuono
como eso cual? la gpr 125?tiene el mismo motor que la yamaha dt
la nsr 125 :B
tal cual esta :B
Imagen
esta muy guapa y se ve comoda al estilo tzr pero no se, no me veo con una de carretera,me dan miedo, y siempre me ha gustado el campo o en su defecto el sm.............. dilema......

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 034432.htm
mirar esta,el dueño da un uego de sm tambien y tiene pocos kilometros, creo que es mi preferida.... s
se nota tanto que no corre?
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: dilema de 125cc

Mensaje por matrix_pro »

Mmm esa dt esta bien, si no tienes que adaptar nada cambias ruedas en 15 minutos y ale :lol:

Saludinos!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: dilema de 125cc

Mensaje por kmr_one »

no tiene mala pinta,andar anda un "poco bastante" menos,son 15cv contra 28 y el full creo que son 22.. :S ,de todas formas,en la foto 7 se ve que ya tuvo una arrastrada...mirala con calma,ya solo el kit de SM es una pasta...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: dilema de 125cc

Mensaje por oriolano »

deslimitarla solo es un cable, tambien me he fijado y tre un escape turbokit, osea que esta deslimitada y con escape..... asi caminara bien la moto no?

si pero parece solo la careta no se, tambien tiene pocos kilometros, parece un buen precio.........
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: dilema de 125cc

Mensaje por kmr_one »

oriolano escribió:deslimitarla solo es un cable, tambien me he fijado y tre un escape turbokit, osea que esta deslimitada y con escape..... asi caminara bien la moto no?

si pero parece solo la careta no se, tambien tiene pocos kilometros, parece un buen precio.........
mira que no tenga una barra doblada o algo,de precio esta bien y mas con el kit ese,pero de repuestos de motor no se como ira...para la rs y nsr si que hay muchos kits de 160 y 180 pero para ese motor.... :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: dilema de 125cc

Mensaje por oriolano »

lo mirare, estube buscando y es muy fibable, y la moto se ha estado fabricando un monton de años, y la gpr tambien, es el minarelli de 125........si hay un kit de 140 o 160 creo pero no creo que merezca la pena trucarla.........

pues estare a la espera si consigo el dinero mirare algo deso, si alguien hubiera visto o probado una en persona para decirme sensaciones estaria al pelo, jaja
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: dilema de 125cc

Mensaje por kmr_one »

oriolano escribió:lo mirare, estube buscando y es muy fibable, y la moto se ha estado fabricando un monton de años, y la gpr tambien, es el minarelli de 125........si hay un kit de 140 o 160 creo pero no creo que merezca la pena trucarla.........

pues estare a la espera si consigo el dinero mirare algo deso, si alguien hubiera visto o probado una en persona para decirme sensaciones estaria al pelo, jaja
vi una de un forero en el compraventa,no se si seria sabanza :S no estoy seguro,por buscar no pierdes nada :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: dilema de 125cc

Mensaje por oriolano »

kmr_one escribió:
oriolano escribió:lo mirare, estube buscando y es muy fibable, y la moto se ha estado fabricando un monton de años, y la gpr tambien, es el minarelli de 125........si hay un kit de 140 o 160 creo pero no creo que merezca la pena trucarla.........

pues estare a la espera si consigo el dinero mirare algo deso, si alguien hubiera visto o probado una en persona para decirme sensaciones estaria al pelo, jaja
vi una de un forero en el compraventa,no se si seria sabanza :S no estoy seguro,por buscar no pierdes nada :lol:
si del primo de sabanza pero el es de madrid si estoy en lo cierto
de todas formas boy a hecharle un ojo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: dilema de 125cc

Mensaje por buty18 »

Aquí la tienes viewtopic.php?f=40&t=30627

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: dilema de 125cc

Mensaje por oriolano »

http://www.segundamano.es/madrid/yamaha ... s&st=a&c=6
esta nueba pero son 2500 por una moto de 125............
la que he puesto yo me encanta
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: dilema de 125cc

Mensaje por oriolano »

buty18 escribió:Aquí la tienes viewtopic.php?f=40&t=30627

SaludoOs!!
la hemos visto al mismo tiempo,
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: dilema de 125cc

Mensaje por kmr_one »

oriolano escribió:http://www.segundamano.es/madrid/yamaha ... s&st=a&c=6
esta nueba pero son 2500 por una moto de 125............
la que he puesto yo me encanta
si,es esa la que viera :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: dilema de 125cc

Mensaje por sergio_pro »

si la dt 125 lleva el mismo motor que la gpr
pero el de 2t
es el que le montan a las gpr de 50

yo creo que es una buena opcion la dt
sino una gasgas una tm tambien son bonitas y duras
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: dilema de 125cc

Mensaje por oriolano »

gracias por pasar,las tm me ponen tonto xd son muy bonitas y corren muy bien mas que la dt pero los repuestos son caros aunque sean duras........

creo que la candidata es la dt
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: dilema de 125cc

Mensaje por JaviCross »

Por ahi arriba leí que una de trail o enduro. Pues la Yamaha TW como la que tiene mi padre, pero el modelo de 125 es lo que tu buscas, pues yo vi una con 61.000 km. y el tio dijo que no le habia cambiado nada, (soo el aceite y cosas de esas) y era la modelo 125.

Ademas que es una moto que aguenata lo que le eches, que subimos mi padre y yo por una cuesta llena de ramas de cortar los arboles y todo eso, y subió dpm. Tampoco tiene muchos caballos y pilla maximo 120 pero, es mi opinion jeje..

Aparte de que es muy manejable, porque es baja.


salu2
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: dilema de 125cc

Mensaje por sergio_pro »

javi no creo que sea una de sus opciones a tener en cuenta :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: dilema de 125cc

Mensaje por dhfuu »

Mirate la derbi senda nueva sale por unos 1800 es de aire eso si pero tengo un conocido que la tienes y es un puto mechero y 0 averias.
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: dilema de 125cc

Mensaje por oriolano »

sergio_pro escribió:javi no creo que sea una de sus opciones a tener en cuenta :lol: :lol:
que cachondo LOLL
the tito escribió:Mirate la derbi senda nueva sale por unos 1800 es de aire eso si pero tengo un conocido que la tienes y es un puto mechero y 0 averias.
tio esque es 4 tiempos y para moberme esta dpm pero cuando le diga de darle un achuchon mi variant tiene mas cojones que la senda y no es plan me gustaria si es 125 2t por lo menos, gracias por pasar
JaviCross escribió:Por ahi arriba leí que una de trail o enduro. Pues la Yamaha TW como la que tiene mi padre, pero el modelo de 125 es lo que tu buscas, pues yo vi una con 61.000 km. y el tio dijo que no le habia cambiado nada, (soo el aceite y cosas de esas) y era la modelo 125.

Ademas que es una moto que aguenata lo que le eches, que subimos mi padre y yo por una cuesta llena de ramas de cortar los arboles y todo eso, y subió dpm. Tampoco tiene muchos caballos y pilla maximo 120 pero, es mi opinion jeje..

Aparte de que es muy manejable, porque es baja.


salu2
hola, que no te sienta mal tio, pero esa moto que me recomiendas se contradice en todo con lo que pido arriba, tiene que ser 2t y tambien digo que tiene que darme sensaciones , mi susi con el top rosa tira mas que la tw 125 y alguna de 4t tambien se la repasaba en aceleracion.....
gracias por pasar
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: dilema de 125cc

Mensaje por sergiorr »

si no te quieres gastar mucho me miraria la crm 125 que aunque son antiguas el motor es mas duro que una piedra

Responder