KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por dr_hitch_sma »

eric_b90 escribió:
p12palof escribió:Lo de la parte delantera es problema común, pero en tu moto ya prácticamente se podría decir que está solucionado en comparación con las más antiguas. He tenido la ocasión de probar dos ktm 250 de enduro una 2007 y otra del año 2000 y vamos en cuanto a la estabilidad del tren delantero no tienen nada que ver. La del año 2000 con sólo ir en 5ª a fondo en carretera ya solita empezaba a flanear... No me quiero imaginar esa moto en 5ª a tope en un camino bacheado.

De motor también han cambiado mucho en estos años, la del 2000, en gran parte debido a que tenía puesto el escape Doma, tenía muchísimo par en bajos/medios y muchos huevos, más bien parecía una motocross que una enduro. Y la 2007 con sólo el silencioso cambiado por el FMF era todo suavidad con más altos y sobre todo mucha más estirada que la 2000.

De todas formas si decides cambiarla, en enduro 250 2t tampoco hay mucho donde escoger.

hombre tiene bastante donde escojer

no, no te creas, tampoco hay mucho e... matriculada poca cosa.
yo llevo escape de power parts y la verdad que anda que se las pela, ami en carretera a partir de 100 tiembla un poco pero hasta 125 o asi no se pone la cosa seria, pasando los 130 ya es mejor soltar gas.... en campo es solo si metes gas de golpe antes de salir del todo de una curva, y bueno por suerte de 90 o asi no se pasa por aqui, al menos por las zonas que yo voy.

probare tambien eso que decis de las torretas con sidenblocks ya que ademas tengo que poner unas porque seme queda bajito el manillar.

ktm no he probado ninguna otra, solo hablo de la mia y loque e leido por hay, pero cierto es que segun se comenta se va solucionando.

y bueno, nose, mirare haber que veo de segunda.

un saludo! y gracias por contestar.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por p12palof »

Yo me quedaría con ella, la ktm en general va bastante equilibrada y cada moto tiene sus cosas. La GasGas por ejemplo, aunque de motor me gustan bastante y no se mueve de delante tanto como la ktm, el chasis da la impresión de ser demasiada poca cosa para una moto grande y las suspensiones para mi gusto tienen unos muelles flojíiiiisimos incluso para un tío como yo que pesa 66kg.

Luego la husqvarna, no sé cómo andaréis de concesionarios de esta marca por allí, pero por mi zona en mi vida he visto ninguna de 2t, sólo alguna 4t y conseguir repuestos para ella fue bastante complicado.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por dr_hitch_sma »

aqui se ven de 2t pero de 125, las demas 4t, y concesionario nose, no me e fijado, las que e visto ha sido en un taller de pueblo que las han llevado porque alguno se las ha pedido, de todas formas no me convencen mucho.
luego gasgas... dicen que son demasiado paradas y eso que tu dices, suspension blandita.
otra obcion seria matricular una de cross, pero ya te metes en un buen jaleo.

la que yo queria, pero por desgracia no vi ninguna por mi zona era la honda cre y la otra la tm, pero esta ya sique te cagas con los repuestos, al menos por aqui.

pero bueno que de todas formas me la voy a quedar, si la vendo es para comprar la 300 nueva, si veis de aqui a dos semanas o un mes la ktm en venta por hay no os asusteis :M
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por eric_b90 »

yo por mi zona en alguna carrera de enduro si que e visto alguna huski wr 250 2tiempos y es bastante bonita y barata

de segunda mano e llegado a ver hondas cr de las antiguas matriculadas

y las nuevas gas gas tienen buena pinta y ade+ baratas
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por juanbode »

Tio, de que año es la moto???? Asi puedo ayudarte mejor.


Sobre lo de la horquilla, lo primero es ver que neumaticos llevas. Dime cual llevas ahora mismo, y te diré si los problemas son de ahí o no.

Despues tienes que verificar que la llanta esté derecha, y sobre todo, que los radios no esten destensados. A mi se me destensan en una temporada de enduro, asi que no te digo nada si la moto tiene varios años y no se le ha mirado.

Por último, teniendo todo verificado, si quieres, por poco precio puedo hacerte la horquilla, pero para esto es mejor primero tener todo en orden, tener destreza con la moto, y despues tocar para notar cambios

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por dr_hitch_sma »

la moto es del 2007, y la rueda... pues nose, ahora dentro de un rato te lo pongo, la marca, medidas y demas.
sinceramente, no e comprabado nada, di por hecho que es por la moto ya que siempre si dice eso de las ktm.

lo de la orquilla lo hablaremos, porque alante la noto muy blanda y atras muy dura, la trasera se puede regular, pero aun no e mirado como ni nada y tampoco se como dejarla respecto a mi peso y demas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por juanbode »

Mirame que neumaticos llevas, que un neumatico delantero bueno hacer muchisimo...

Si la moto es de 2007, olvidate de los meneos que dicen en itnernet, en 2007 ya tenian una parte de ciclo impresionante.


Debes comprobar antes de nada el SAG delantero y trasero, es imprescindible en todas las motos, pero sobre todo en las KTM con el PDS atras. Si lo llevas en medida perfecto, si no lo llevas en medida, la moto es inconducible.
Si no sabes como se mide te lo escribo

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por Danny_Rj »

juanbode escribió:Mirame que neumaticos llevas, que un neumatico delantero bueno hacer muchisimo...

Si la moto es de 2007, olvidate de los meneos que dicen en itnernet, en 2007 ya tenian una parte de ciclo impresionante.


Debes comprobar antes de nada el SAG delantero y trasero, es imprescindible en todas las motos, pero sobre todo en las KTM con el PDS atras. Si lo llevas en medida perfecto, si no lo llevas en medida, la moto es inconducible.
Si no sabes como se mide te lo escribo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Si no llebas buenas zapatillas...mal asunto :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por borjaRJ »

Esque me estraña muchisimo que una ktm del 2007 baile!!

Yo entrene durante casi un mes con una ktm del 2006 y no le apreciaba nada raro...lo unico el amortiguador trasero parece que va mas seco que uno con bieletas pero cuanto mas fuerte vas mas me gustaba!!

Y los frenos si prefiero unos nissin pero bueno ¿todo tiene soluccion no?

Y lo de los radios es frecuentisimo (yo en la honda me traia por la calle la amargura) cada dos meses mas o menos tenia que radiarla!!

Y casi fijo que fue por que el que la compro no miro para la rueda y agradece mucho nada mas comprarle ir revisando todos los dias los radios y dejandola ajustada!! hasta eso necesita un rodaje :lol:
Imagen Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por zanty_ »

juanbode escribió:Mirame que neumaticos llevas, que un neumatico delantero bueno hacer muchisimo...

Si la moto es de 2007, olvidate de los meneos que dicen en itnernet, en 2007 ya tenian una parte de ciclo impresionante.


Debes comprobar antes de nada el SAG delantero y trasero, es imprescindible en todas las motos, pero sobre todo en las KTM con el PDS atras. Si lo llevas en medida perfecto, si no lo llevas en medida, la moto es inconducible.
Si no sabes como se mide te lo escribo

El nolose si sabra medirlo, pero yo no :M , si fueras tan amable de explicarlo...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por xindiyo »

oye con lo de radiar. os ago unas preguntas, una idea que e tenio es que si la radias y le exas fijatornillos a los radios para que no se aflojen ya no se desradiaria o komo se llame la rueda no?? ya se kedaria bien y no se desajustaria??
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por she_edu_hm »

yo a la ktm`s si que e oido mucho lo de las vibraciones en el tren delantero y muchos han comentado que una de las mejores soluciones es un amortiguacion de direccion , que las quita todas, el amortiguador que e visto en gran numero de ktm es el de direccion de marca ohlins.
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Jairo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mañolandia (Zgz)

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por Jairo »

Pero que tastarro te has comprado!! Si eso no corre na!! Veo que te cuida bien la vida Doctor
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por dr_hitch_sma »

Jairo escribió:Pero que tastarro te has comprado!! Si eso no corre na!! Veo que te cuida bien la vida Doctor

iep! si, de momento parece que no me da muchos palos :M bueno tu tampoco te quejaras joio! haber si hablamos algun dia y haber si pones unas foteles del amoto!

juan la rueda delantera es: metzler 6 days extreme f/m 90/90-21 m/c 54 m m+s

lo de la suspension si puedes explicame un poco que ando un poco perdido con estos asuntos y seguro que no soy el unico por aqui, como es un asunto que con las 50s no se mira mucho nunca me habia metido con ello.

un saludo y muchas gracias!
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por juanbode »

La goma no es maleja, pero en cuanto puedas monta la michelin enduro comp. MS, en la misma medida, 90/90/21

Cuando la montes verás lo que es agarre lateral... jejeje


Sobre la suspension, tienes que medir el SAG, te copio algo que hice en otra web:


El SAG es la distancia entre la suspension completamente extendida y comprimida con el peso de la moto o del piloto.


Tenemos dos medidas, el SAG sin piloto y con el piloto, y se miden asi:

PARA EL TREN TRASERO:

Con la moto puesta en el caballete central, o sea, con las ruedas en el aire, se mide la distancia entre el eje de la rueda, y algun punto de la aleta trasera que este mas o menos vertical. Pues por ejemplo vamos a suponer que te da 50cm.

El SAG sin piloto, se mediria bajando la moto del caballete, y sin montarte encima, vuelves a medir del eje de la rueda trasera al mismo punto. Esta medida debe bajar 3-3.5cm de la original, es decir, deberia darte 47cm (50-3cm).

El SAG con piloto es igual, pero te subes a la moto, sujetandote en una pared, en posicion normal de conducción y con los pies en als estriberas, y otra persona mide del eje de la rueda al mismo punto. Esta medida debe bajar unos 10cm para Enduro de la original, por tanto, deberia darte 40cm (50-10cm).




PARA EL TREN DELANTERO

Aqui medir es mas facil, pues lo que se hace es colocar una brida en la horquilla.

Con la moto en el caballete, la pones a ras del guardapolvos. Bajas la moto con cuidado, vuelves a subirla, y mides la distancia entre el guardapolvos y la brida. Un truco es con la moto en el suelo, y sin nadie encima, comprimes varias veces la horquilla, y despues subes la brida hasta el guardapolvos con la mano. Subes la moto al caballete con cuidado de no comprimir la horquilla en el movimiento, y te da la distancia de SAG sin piloto. Debe ser mas o menos 2,5 o 3cm.

El SAG con piloto pues igual, te montas en la moto, comprimes la horquilla, y que cuando este en reposo alguien suba la brida a su sitio. Ten al lado una banqueta para poder bajarte sin comprimir la horquilla. Subes la moto al caballete y mides la distancia de la brida al guardapolvos. Debe ser entre 5-6cm


Con eso ya tendras la suspension en tus medidas, que no es poco.

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo ahora tengo que irme, pero el viernes que viene cuando vuelva lo mido y ya te comento, porque igual no esta bien ajustada, yo nose loque le hizo el anterior dueño ademas la tenia en sm.

la cubierta ahora la tengo practicamente nueva, pero en cuanto cambie le pongo esa que me has dicho, intentare no irme en alguna curva hasta en entonces con estas :M

gracias por la explicacion juan!
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por zanty_ »

Esos tembleques no se producen por tener la cota de direccion muy cerrada?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por borjaRJ »

Con suplememtos en las tijas la moto empeora!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por dr_hitch_sma »

antes de nada, juan, no seme a olvidado lode las suspensiones, tengo que medirlo para que me digas haber que hago, ya que baila mucho la moto en curvas y cualquier dia voy a dar el tocinazo, pero como se suele decir un dia por otro y la casa sin barrer, ando liadillo y nunca me pongo a medirlo, el finde que viene haber si puedo hacerlo.



bien, hoy a tocado rutilla, 80 kilometrillos, unos 40 tios, a sido un poco light, aunque tenia sus zonas dificilillas y complicadas, en general ha estado muy bien, yo al menos me divertido y e pasado mis momentos de apuros intentando llevar la motele dentro del camino o sendero. videos no e podido hacer, pero he hecahado alguna fotillo cuando emos parado y tal, lo mas seguro que pronto compre una camara de estas que se ponen en el casco ya hos are un dia un video wapillo de una ruta de estas que nos hacemos por aqui.

luego tambien aprovecho para deciros que si quereis subo una carpeta con todas las fotos y videos que teno de rutas, carreras y enduros a los que he ido ultimamente, he hecho post de vez en cuando, pero si os interesa subo la carpeta y asi las veis, es solo de motos de campo, ya os digo, campeonatos extremeños, nacionales, incluso un internacional de ktm, rutas.....

bueno os subo alguna que otra fotillo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9

Mensaje por adrius »

Una ruta con 40 tios??? :shock: Que masificacion, supongo que seria alguna especie de quedada entre la gente de la zona, o eso es lo habitual por extremadura???

Con eso de ir tanta gente y mas si es en el mismo grupo, hay que llevar cuidado, sobre todo como os vea alguno de protección del medio ambiente o seprona. Por aqui el fin de semana pasao se hizo algo parecido, unas 60 personas mas o menos, pero se intento distribuir a la gente en grupos por siacaso. Aún asi, te lo tienes de pasar de vicio con tantisima gente.

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9

Mensaje por kike_dt »

Buenos gustos los extremeños.... por aqui poca gente tiene aficion al enduro, solo con quad...
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9

Mensaje por David_93 »

que envidia que medas tio.. yo aky todavia no es conseguido a nadiecon moto de enduro.. y todos mis colegas cn moto van de serie i es un aburrimiento xD i encima son scooters..
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9

Mensaje por dr_hitch_sma »

si, era una rutilla programada en zarza la mayor, ha estado bien, de todas formas no es nada e.... en la ruta naharro nos juntamos mas de 300....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9

Mensaje por kike_dt »

dr_hitch_sma escribió:si, era una rutilla programada en zarza la mayor, ha estado bien, de todas formas no es nada e.... en la ruta naharro nos juntamos mas de 300....
No es nada dice.... A extremadura habra que ir a vivir.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9

Mensaje por dr_hitch_sma »

la verdad que por aqui se hacen buenas rutas y son zonas bonitas, ademas que no solemos tener problemas con las autoridades.


los dos sustillos asi mas gordos que e tenido ha sido, uno cuando de repente me a aparecido una zanja de mas o menos 1m de ancha y profunda, le dicho, tu veras, pero yo aqui no me quedo, le dao gas a tope y a una rueda :M

y la otra, por querer atrochar en una curva en subida, me metido recto, y me encontrado con una regatera bastante grandecita, la he pasado como e podido y al salir que aun era curva, le metigo el puño hasta atras y e terminado la curva estilo superman ajjajajja agarrao ala moto solo en el manillar, pero bueno, por suerte no llegue a ir al suelo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9

Mensaje por zanty_ »

Puff 40 personas, ami la verdad no digo que no iria, claro que iria y a la de 300 tambien iria, pero ami a partir de 6 o 7personas para endurear ya me parece excesivo, si el ultimo ya deve de pasar por una auntovia..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9

Mensaje por dr_hitch_sma »

normalmente vamos entre 2 y 10, 12 como mucho, pero estas concentraciones siempre son divertidas, conoces a gente, te encuentras con otros, son mas relajadas pero estan muy bien
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9

Mensaje por El Güey »

como se comporta la kati?
----

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9

Mensaje por ssss »

j*der esque son demasiados pibes para ir tranquilo no?¿?
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9

Mensaje por uRi-beRta »

Joe con el peloton, como la vuelta españa de bicis pero en motos
Imagen

Responder