KTM 250, dr_hitch, DIA DE RUTA, pg9

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por emilzm »

churre_glvz escribió:ya es mañana
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Imagen Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por edu-derbi »

emilzm escribió:
churre_glvz escribió:ya es mañana
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
+3... o 2 no me acuerdo... :mrgreen:
Imagen

dreigon
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 134
Registrado: Jue 10 Sep 10Etc/GMT-1 2009, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr Racing Line Cross
Embragues New fren
24 mikuni xD

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por dreigon »

edu-derbi escribió:
emilzm escribió:
churre_glvz escribió:ya es mañana
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
+3... o 2 no me acuerdo... :mrgreen:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. xD
Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr rl cross
Embragues New Fren
24 Mikuni xD

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por buty18 »

buenas
muy wapa la ktm!
cuidalaaaaa
saludos!
Imagen
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por kosm3_8 »

yo digo que es un triciclo tuning con un top "lila" un 24 arreche y llantas de aleacion xD

Avatar de Usuario
ImPerial_RYZ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 13:13
Bike: Bike without wheels.

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por ImPerial_RYZ »

Esa ktm wapisima tio a cuidarla y disfrutarla!!!! Aver si ponemos en funcionamiento de la cr, que nos vayamos a levantar un poco de barro!! Un saludo makina!
PrOxIMa PrEpArAcIoN: Barikit dmt50 preparao, cantillana carrera, 28 Mrd, Pulmon TNT, Ciwe kunko KRD19000rpm, Rodas c4, Caja laminas hebo, y Carteres preparaos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por raulcg »

dreigon escribió:
edu-derbi escribió:
emilzm escribió: EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
+3... o 2 no me acuerdo... :mrgreen:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. xD

+1234567896543211
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por dr_hitch_sma »

ImPerial_RYZ escribió:Esa ktm wapisima tio a cuidarla y disfrutarla!!!! Aver si ponemos en funcionamiento de la cr, que nos vayamos a levantar un poco de barro!! Un saludo makina!

cuando menos te lo esperes ya esta arrancada! lo peor es que estas esperas se hacen larguiiiiisimas, pero bueno, haber si mañana puedo empezar a desmontar el motor de la cr.

siento tardar en decir loque nos intriga a todos.... pero mas ansioso que yo no esta nadie... y eso os lo aseguro jajajja encima llamo a mi amigo y me dice mañana te digo loque sea, pero vamos ya le dicho que tiene que ir diciendomelo antes de irme acostar si o si. haber si hay suerte....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por edu-derbi »

Pero y que más te da decirnoslo ya... :cry:
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por << JJ >> »

que wapa esta 49 cc jajajajajajajajajajaja es broma dr lo d "49"

dr wapismas la ktm puuff me encantaaa!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por mister »

dr_hitch_sma escribió:
ImPerial_RYZ escribió:Esa ktm wapisima tio a cuidarla y disfrutarla!!!! Aver si ponemos en funcionamiento de la cr, que nos vayamos a levantar un poco de barro!! Un saludo makina!

cuando menos te lo esperes ya esta arrancada! lo peor es que estas esperas se hacen larguiiiiisimas, pero bueno, haber si mañana puedo empezar a desmontar el motor de la cr.

siento tardar en decir loque nos intriga a todos.... pero mas ansioso que yo no esta nadie... y eso os lo aseguro jajajja encima llamo a mi amigo y me dice mañana te digo loque sea, pero vamos ya le dicho que tiene que ir diciendomelo antes de irme acostar si o si. haber si hay suerte....


pueeeeeeees como tu amigo se acueste tarde ...vamos para largo :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pankal_KTM
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Vie 09 Ene 09Etc/GMT-1 2009, 16:28

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por Pankal_KTM »

ayssss ktm ehhh yo tio si quieres un dia me acerco cn un colegita que tiene una ktm 2t 250, y nos marcamos un enduro o circuito :d !!!

Un consejo .... se prudente que sino estas motos te conducen a ti ehhh

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por gasgas_92_16 »

al final no as dixo nada... espero que te aiga dado buenas noticias
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por raulcg »

gasgas_92_16 escribió:al final no as dixo nada... espero que te aiga dado buenas noticias

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por edu-derbi »

raulcg escribió:
gasgas_92_16 escribió:al final no as dixo nada... espero que te aiga dado buenas noticias

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
+3

PD: aiga? haya....
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por KinoDRD »

Pa mi que es un vespino con ruedas de tacos y un motor de Cr500 adaptao.... o un triciclo de estos que van a batería.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por dr_hitch_sma »

bueno voy a decirlo porque el asunto esta un poco parado, es una kawa kx125......... pero nose que pasara de momento no se mueve el tema, haber si consigo avanzar algo...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por edu-derbi »

Madre mia...a pares las compra ya hitch xDD
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por KinoDRD »

edu-derbi escribió:Madre mia...a pares las compra ya hitch xDD

Y cuando tenga hijo/s, vendrán gemelos! :M

Me encantan las kawas!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Hola, esta bastante bien esa 2007. Pero yo que tu le pondria la matricula pequeña o se la quitaria, porque como te caigas con esa matriculas te puedes dar un buen tajo.
Un saludo.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por mister »

KinoDRD escribió:
edu-derbi escribió:Madre mia...a pares las compra ya hitch xDD

Y cuando tenga hijo/s, vendrán gemelos! :M

Me encantan las kawas!

Un saludo

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por allc_90 »

Muy wapa la ktm dr.....
Te recomendaria en cuanto puedas te ajencies un cubrecarter si no lo llevas ya... que depende de la zona que salgas y demas salvaras la vida del motor.... y de tu bolsiyo.. tambien ajenciate unos paramanos a ser posible cerraos... y tambien puedes ponerle alguna pijadica como filtro de gasolina que te ahorrara tener que limpiar los chicles mas de alguna vez porque con lo que tragan estas se chupan toa porqueria que va por el deposito.
Ah y la matricula es fuera a la de ya! en mi ktm me duro una tarde haciendo mx.....

Salu2 y gassss

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por mrxgonza »

De que año es la KX125??
Yo tuve una del 2003 algo preparadilla y no iva nada mal, eso si, era tooooooooooooooooooodo altos XD.
Preparate para ir comprando unos discos de embrague porque tienes que picar en cada curva para saltar bien, si no te quedaras corto :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch

Mensaje por dr_hitch_sma »

bueno, ahora que voy cogiendo confianza con la moto y eso estoy empezando a notar algunos problemillas.... segun tengo entendido son tipicos de ktm, pero bueno estoy pensando en si ir gastandome el dinero para solucionarlos o si quedarmela un par de meses mas y venderla para comprar otra :M

lo primero es lo del tembleque de la direccion, cuando vas muy rapido o sales fuerte de una curva tiembla mucho, rozando lo incontrolable algunas veces. el problema es que segun e visto por hay la solucion es cambiar tijas y orquilla o al menos tijas y son unos pocos de euros... si cambio las dos cosas pasa los mil laureles y solo tijas creo que por 300-400.

lo segundo, el freno de alante muy progresivo y bloquea de golpe, me explico, da la impresion de que frena poco y va siendo progresivo y pasa de no frenar casi a clavar la rueda, como comprendereis siendo la rueda delantera eso no es muy bueno
el trasero bloquea directamente, hay que tener muchisimo tacto, pero claro con las botas uno no sabe que es eso XD

lo tercero, noto que tracciona mal de la parte delantera, en curvas (en campo) tiende a irse mucho de alante, mas de loque me gustaria para conducir comodo con mi estilo de conduccion.

en general estoy bastante contento con la moto, va de lujo, las suspensiones me han gustado mucho, la posicion de conduccion, manejabilidad y respuesta del motor, pero claro estan estas cosillas que joen un poco. asique nose, otra posibilidad es acostumbrarse, la dificultad implica mas diversion, tampoco quiero tener una moto que sea facil de llevar y pases por todos sitios con facilidad.

tengo por hay algunas fotos pero por pereza a pasarlas al pc aun no las he subido jajajajaja
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

froy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Mié 20 Dic 20Etc/GMT-1 2006, 18:55

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por froy »

para quitar el traqueteo de la direccion delantera puedes hacer varias cosas:
:arrow: lo mas varato pero que menos se nota son las torretas con silemblocks
:arrow: esto es mas caro pero se nota mucha diferencia es el amortiguadorde direccion
:arrow: y por ultimo y mas caro son las tijas naranjas de power parts con off-set variable quepuedes regular el avance
rieju mrx mhr team, ciwe top carrera 44, ,caja d laminas malosi, pro trower, kosso 28,rotor pvl, caja de cambios top y transmision primaria top, barril de seleccion top...http://img257.imageshack.us/img257/7692 ... 001os5.jpg

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por eric_b90 »

bueno esto soy lo que dices problemas tipicos de una ktm cuando la compras ya tienes en mente lo de la direccion y demas...

lo mejor esque te compres las tijas esas de segunda mano para que no te agan daño al bolsillo pero segun la gente senotan bastante...

aver si nos pones unas fotillos de esa maquinota que te has hechado pero eso si ya llena de barro jajajaa
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por borjaRJ »

La cosa mas facil...
Vete al gimnasio y echa brazos y un monton de horas encima de la moto!!

Los frenos es lo que mas me costo ami acostumbrarme....pero bueno siempre los tienes de segunda mano por nada!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por p12palof »

Lo de la parte delantera es problema común, pero en tu moto ya prácticamente se podría decir que está solucionado en comparación con las más antiguas. He tenido la ocasión de probar dos ktm 250 de enduro una 2007 y otra del año 2000 y vamos en cuanto a la estabilidad del tren delantero no tienen nada que ver. La del año 2000 con sólo ir en 5ª a fondo en carretera ya solita empezaba a flanear... No me quiero imaginar esa moto en 5ª a tope en un camino bacheado.

De motor también han cambiado mucho en estos años, la del 2000, en gran parte debido a que tenía puesto el escape Doma, tenía muchísimo par en bajos/medios y muchos huevos, más bien parecía una motocross que una enduro. Y la 2007 con sólo el silencioso cambiado por el FMF era todo suavidad con más altos y sobre todo mucha más estirada que la 2000.

De todas formas si decides cambiarla, en enduro 250 2t tampoco hay mucho donde escoger.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por eric_b90 »

p12palof escribió:Lo de la parte delantera es problema común, pero en tu moto ya prácticamente se podría decir que está solucionado en comparación con las más antiguas. He tenido la ocasión de probar dos ktm 250 de enduro una 2007 y otra del año 2000 y vamos en cuanto a la estabilidad del tren delantero no tienen nada que ver. La del año 2000 con sólo ir en 5ª a fondo en carretera ya solita empezaba a flanear... No me quiero imaginar esa moto en 5ª a tope en un camino bacheado.

De motor también han cambiado mucho en estos años, la del 2000, en gran parte debido a que tenía puesto el escape Doma, tenía muchísimo par en bajos/medios y muchos huevos, más bien parecía una motocross que una enduro. Y la 2007 con sólo el silencioso cambiado por el FMF era todo suavidad con más altos y sobre todo mucha más estirada que la 2000.

De todas formas si decides cambiarla, en enduro 250 2t tampoco hay mucho donde escoger.

hombre tiene bastante donde escojer
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: KTM 250, dr_hitch, analizandola un poco pg8

Mensaje por zanty_ »

eric_b90 escribió:
p12palof escribió:Lo de la parte delantera es problema común, pero en tu moto ya prácticamente se podría decir que está solucionado en comparación con las más antiguas. He tenido la ocasión de probar dos ktm 250 de enduro una 2007 y otra del año 2000 y vamos en cuanto a la estabilidad del tren delantero no tienen nada que ver. La del año 2000 con sólo ir en 5ª a fondo en carretera ya solita empezaba a flanear... No me quiero imaginar esa moto en 5ª a tope en un camino bacheado.

De motor también han cambiado mucho en estos años, la del 2000, en gran parte debido a que tenía puesto el escape Doma, tenía muchísimo par en bajos/medios y muchos huevos, más bien parecía una motocross que una enduro. Y la 2007 con sólo el silencioso cambiado por el FMF era todo suavidad con más altos y sobre todo mucha más estirada que la 2000.

De todas formas si decides cambiarla, en enduro 250 2t tampoco hay mucho donde escoger.

hombre tiene bastante donde escojer
Gasgas ( :M ), ktm, suzuki, husvarna ( o como se escriba)...poco mas...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder