ktm 125 VS yamaha 125

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Responder
Avatar de Usuario
sergioyz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 15:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: >ZamorA<

ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por sergioyz »

aprovechando que lo puse en el post de la ktm lo copio y pego aqui.

empezemos


MOTOR: no puedo hacer una comparacion, si dijera generalmente los dos andan bien pero me quedaria con el de la yamaha empuja desde abajo sube muy muy rapido de vueltas en cambio el de ktm es a partir de los medios cuando empieza a empujar... Como no he probado el de la cross de ktm no puedo hacer una mejor comparativa. (punto para yamaha)

CHASIS: yamaha aluminio, ktm acero no hay gran diferencia en cuanto a peso me refiero. la entrada en curva es buena para las dos motos sin pegas. Ahora EL GRAN PROBLEMA DE KTM: el tren delantero se mueve mucho, me emplico te tienes que agarrar muy muy muy bien al manillar ya que tu sales de una curva abriendo gas a muerte y con la rueda delantera que se levanta un poco de empieza a girar la direccion como una loca para los dos laos y tienes que soltar gas.... no es ninguna bobada este problema de ktm. Dicen los expertos que se soluciona con un amortiguador de direccion y unas tijas... hagamos cuentas: amort..: 500E aprox tijas 400E no vale la pena....
En cambio con yamaha y me imagino que cualquier otra moto tu abres gas y la direccion se mantine estable....

(punto para yamaha)

SUSPENSIONES : otro roblema de ktm, el PDS, no se si sabreis lo que, es otro sistema que usan los de ktm para anclar el amortiguador al basculabte, en vez de con vieletas. La gente dice que no termina de ir bien... AHo ra bien no se si podria hacer una buena compracion con las suspensiones.... no he saltado mucho con la ktm pero las de la ktm a pesar de los reglajes de enduro no me han decepcionado en absoluto. Aqui no sabria si cual elegir de que moto ya que las de yamaha las llevo mas a mi gusto. No puntuo a ninguna.

FRENOS: me quedo con los nissin, creo que se escibe, de yamaha son mas progresivos y mas facil de dosificar la frenada. Los de ktm, brembo, son muy efectivos , se clavan, el delantero va medianamente bien, el tacto un poco esponjoso y el trasero es : o frenas clavando la rueda o no frenas apenas hay termino medio

punto para yamaha

ACABADOS: obviamente el punto ira para ktm tiene un gran catalogo de acesorios, ademas de venir con llantas negras de serie es un punto a su favor las decoraciones etc... en resumen muy bonita de serie, estoy diciendo que la yamaha no me uste , pero que tal cual sacada de fabrica mejor acabada la ktm

punto para ktm


ahora lo que opina la gente. Si se ven muchas ktm precisamente no es porque vayan bien sino por habladurias de la gente. Tu vas a cualquier sitio y el tipico niño de pueblo me dice bua una ktm eso es lo mejor eso debe de andar... y yo si vale le doi la razon por no discutir. Y como me imagino que muchos penseis que ktm es lo mejorcito NO. KTM ES MARKETING y no lo puedo decir mas claro di que no estoy muy a disgusto , lo peor , el tembleque del tren delantero pero que por lo demas no va mal en cuento a enduro se refiere.
YAMAHA YZ 125 ´06
YAMAHA DT 50R ´06 yasuni cross ml

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por zanty_ »

Muy buena "reflexion"

De lo del tren delantero de las ktm, yo creo que eso lo sabe todo el mundo, ami ktm, tampoco me termina de gustar, mucho marketing, muhos catalogos de power part (nose si se esribe asi)....

Mis marcas preferidas, son yamaha, y gasgas...

saludos sergio y disfrutalas.....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por julyrieju »

zanty_ escribió:Muy buena "reflexion"

De lo del tren delantero de las ktm, yo creo que eso lo sabe todo el mundo, ami ktm, tampoco me termina de gustar, mucho marketing, muhos catalogos de power part (nose si se esribe asi)....

Mis marcas preferidas, son yamaha, y gasgas...

saludos sergio y disfrutalas.....
+11111111111
ami esq las ktm las tiene muy sobrevaloradas y las tiene todo el mudo pero prefiero las japonesas y x supuesto Gasgas que me encanta jeje aunq el otro dia via la husaberg 570 sm y no va mal eh!!jaja y tambi me gusta lo suyo!

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por skody69 »

ktm a muerte

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por kosm3_8 »

zanty_ escribió:Muy buena "reflexion"

De lo del tren delantero de las ktm, yo creo que eso lo sabe todo el mundo, ami ktm, tampoco me termina de gustar, mucho marketing, muhos catalogos de power part (nose si se esribe asi)....

Mis marcas preferidas, son yamaha, y gasgas...

saludos sergio y disfrutalas.....
+2
moto verde hace mucho, en todas las paginas sale algo de ktm, y luego no son gran cosa

me wstaban poco, pero desde que vi una con la pipa de direccion partida, y la moto hecha 2 caxos me wstan menos

Avatar de Usuario
sergioyz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 15:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: >ZamorA<

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por sergioyz »

Pienso que si KTM no invierte para mejorar el tembleque que llamo yo, por mucho motor que tenga y acesorios no estara al margen
YAMAHA YZ 125 ´06
YAMAHA DT 50R ´06 yasuni cross ml

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por dr_hitch_sma »

tambien puede hacer mucho en lo del tembleque que la suspension delantera es de enduro. y asi con todo o demas cambian mucho en estas motos de ser de enduro a cross, tanto en motor como en suspensiones.

de todas formas ami ktm no me gusta, pronto espero comprarme una grande y todo el mundo me dice que ktm, pero ni siquiera e mirado precios, mis obciones son gasgas, exactamente la 300 six days, preciosa para mi gusto, honda crf 450 o cre 250 y si acaso la wr, se que esta ultima para enduro va muy bien, pero nose, no me termina de gustar esteticamente, y prefiero ir con una moto en laque vaya agusto en todos los sentidos.


en lo del tema del chasis, la estabilidad y todo, yamaha, es de lo mejor, trabaja mucho en este asunto, desde estas motos a motos de gp pasando por las de carretera y por todas vamos. trabaja mucho en el diseño de chasis y colocacion de los pesos (motor,piloto...) para que tenga un buen equilibrio.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por raulcg »

dr_hitch_sma escribió:tambien puede hacer mucho en lo del tembleque que la suspension delantera es de enduro. y asi con todo o demas cambian mucho en estas motos de ser de enduro a cross, tanto en motor como en suspensiones.

de todas formas ami ktm no me gusta, pronto espero comprarme una grande y todo el mundo me dice que ktm, pero ni siquiera e mirado precios, mis obciones son gasgas, exactamente la 300 six days, preciosa para mi gusto, honda crf 450 o cre 250 y si acaso la wr, se que esta ultima para enduro va muy bien, pero nose, no me termina de gustar esteticamente, y prefiero ir con una moto en laque vaya agusto en todos los sentidos.


en lo del tema del chasis, la estabilidad y todo, yamaha, es de lo mejor, trabaja mucho en este asunto, desde estas motos a motos de gp pasando por las de carretera y por todas vamos. trabaja mucho en el diseño de chasis y colocacion de los pesos (motor,piloto...) para que tenga un buen equilibrio.
Buff pues si te gusta la gg 300 six days, supongo que habras visto ya imagenes de los modelos 2010 no?
Bua son preciosas!!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por kike_dt »

Buena critica sergio.

Para mi KTM es estetica y Marketing, hay que reconocer que son una preciosidad. Pero eso, yo en criticas he leido exactamente lo mismo que tu has criticado, la clavada del freno, tren delantero nerviosisimo....
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por zanty_ »

Las ketemato las tiene todo el mundo, todo el mundo habla de ellas, y como todo el mundo tiene una, pues no se habla mal de ellas, ya que poca gente es critico con lo que tiene, o con algo que le a costado 6000€ lereles...

Yo ya lo tengo mas que pensado, si tubiera dinero, y me quisiera comprar una enduro seria entas.

La de 2t

Imagen


La de 4t

Imagen

Y si fuese de croos, pues una yamaha, o una kawa....

Aunque esto son opiniones de cada uno....

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
cescbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Sab 22 Nov 22Etc/GMT-1 2008, 20:31
Ubicación: ENDUROLANDIA!

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por cescbeta »

Que vivan las Gasgas , xDD , asi hacemos país ,
BETA RR ENDURO RACING EDITION 50!

Imagen


SI ESTA TODO BAJO CONTROL. ES QUE NO VAS AL LIMITE!

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por kituS »

gracias tio!!!

necesitaba un post asin, ya que me estoy mirando yamahas. nunca me an gustado las ktm, a parte de que estan muy vistas la posicion al pillar la curva no es de mi gusto.

Ahora mismo estoy mirando yamaha's 125cc 2t de cross. Pero la cosa va muy xunga, tengo pasta para gastarme pero lo minimo que e encontrao era una del 2005 por 3000 pavos :shock:

en fin, el post me a hecho acabado de decidir.

salu2

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo he andado con una ktm de 125 cross y al darle gas azer un caballito , al caer se mueve muxisimo el manillar

soysergio011
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Mié 05 Ago 05Etc/GMT-1 2009, 13:35

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por soysergio011 »

zanty_ escribió:Las ketemato las tiene todo el mundo, todo el mundo habla de ellas, y como todo el mundo tiene una, pues no se habla mal de ellas, ya que poca gente es critico con lo que tiene, o con algo que le a costado 6000€ lereles...

Yo ya lo tengo mas que pensado, si tubiera dinero, y me quisiera comprar una enduro seria entas.

La de 2t

Imagen


Y si fuese de croos, pues una yamaha, o una kawa....

Aunque esto son opiniones de cada uno....

saludos

madre mia! que bonita... :O
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por raulcg »

zanty_ escribió:Las ketemato las tiene todo el mundo, todo el mundo habla de ellas, y como todo el mundo tiene una, pues no se habla mal de ellas, ya que poca gente es critico con lo que tiene, o con algo que le a costado 6000€ lereles...

Yo ya lo tengo mas que pensado, si tubiera dinero, y me quisiera comprar una enduro seria entas.

La de 2t

Imagen


La de 4t

Imagen

Y si fuese de croos, pues una yamaha, o una kawa....

Aunque esto son opiniones de cada uno....

saludos
Buff pues yo en 2t tiempos tambien la gg o una tm!!

Y en 4t si me lo pudiera permitir comprarme una nueva esperaria a que saliera esta dentro de poco, de momento solo es una imagen, pero no se sabe nada mas de si la estan produciendo ya o no, solo que ya no lleva motor ktm, sino que ahora llevara motor propio de beta:

Imagen

Imagen
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por kike_dt »

Estan wapisimas las Gas Gas, eso si, del 2004 en adelante, he oido que las de años anteriores no es de lo mejorcito.

Respecto a cross, rm... yz...

Todo llegara jaja.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
sergioyz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 15:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: >ZamorA<

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por sergioyz »

kitus yo vendo mi yamaha es del 2005 y el precio te lo diria por privado pero menos de 3000 euros

doctor amol! no tiene que ver las suspensiones de enduro con el tembleque, ya que en las cross hay el mismo problema....
YAMAHA YZ 125 ´06
YAMAHA DT 50R ´06 yasuni cross ml

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por julyrieju »

zanty_ escribió:Las ketemato las tiene todo el mundo, todo el mundo habla de ellas, y como todo el mundo tiene una, pues no se habla mal de ellas, ya que poca gente es critico con lo que tiene, o con algo que le a costado 6000€ lereles...

Yo ya lo tengo mas que pensado, si tubiera dinero, y me quisiera comprar una enduro seria entas.

La de 2t

Imagen


La de 4t

Imagen

Y si fuese de croos, pues una yamaha, o una kawa....

Aunque esto son opiniones de cada uno....

saludos
joe parece que me lees el pensamiento jaja!!

Avatar de Usuario
Opc_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
Ubicación: Soria

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por Opc_ryz »

Diooooos mio la husaberg si que esta gorda , me encanta :oops: :oops:
Imagen
Top Rosa , 21 Dell'horto Black-Edition , Cigueñal Hebo , Scr Corse Hand Made.

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por titiman »

no se si llego un poco tarde... pero bueno... jaja

Lo del tembleque de la direccion, tiene su inconveniente y sus ventajas, al igual que lo del pds, que tiene sus inconvenientes, aunque no se si decir ventajas...

la direccion se mueve por que va pensada para que sea muy rapida y precisa en zonas lentas, pero en cambio, se pierde en zonas rapidas, donde tu notas el tembleque este que dices... mi wr por ejemplo (la anterior de chasis de acero mas) la calificaban como cabezona, por que le costava mucho meterla por donde uno queria en zonas lentas, ahora lo han mejorado, pero sigue siendo un poco cabezona, en cambio en zonas rápidas es muy estable, lo del pds, mas de lo mismo no se nota tanto en zonas lentas, pero si que es muy rebotona de la parte trasera, ademas de pesada...
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por mario.-69 »

skody69 escribió:ktm a muerte
Podrias darnos una explicacion?
Yo antes que ktm prefiero otras marcas, ktm es una marca muy sobrebalorada (bajo mi punto de vista)

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por eric_b90 »

zanty_ escribió:Las ketemato las tiene todo el mundo, todo el mundo habla de ellas, y como todo el mundo tiene una, pues no se habla mal de ellas, ya que poca gente es critico con lo que tiene, o con algo que le a costado 6000€ lereles...

Yo ya lo tengo mas que pensado, si tubiera dinero, y me quisiera comprar una enduro seria entas.

La de 2t

Imagen


La de 4t

Imagen

Y si fuese de croos, pues una yamaha, o una kawa....

Aunque esto son opiniones de cada uno....

saludos

tio compartimos los mismos gustos jajaja yo siempre digo que me pillaria gas gas en 2t y la husa en 4 t jajaja

porcierto las husaberg son preciosas

a y soy uno de los que le gustan las ktm(2t) tambien, pero son muchas perras
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por mrx_rmzz »

las husaberg que pena que ya no fabriquen motos pequeñas ni de 2 t ya que al comprar la marca ktm las kito pa si y las empeoro de 4 t grandes como husaberg no hay ninguna son las mejores para mi y para mucha gnte que busca buena respuesta y no ser profesional
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por titiman »

por cierto, tambien tenemos husqvarna... que esta ahí, pero no esta reconocida como las demas, y a mi me gusta mucho mucho, sus motores son acojonantes (hablando de 2t)
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: ktm 125 VS yamaha 125

Mensaje por raulcg »

mrx_rmzz escribió:las husaberg que pena que ya no fabriquen motos pequeñas ni de 2 t ya que al comprar la marca ktm las kito para si y las empeoro de 4 t grandes como husaberg no hay ninguna son las mejores para mi y para mucha gnte que busca buena respuesta y no ser profesional

Husaberg no ha echo nunca 2t no?

titiman escribió:por cierto, tambien tenemos husqvarna... que esta ahí, pero no esta reconocida como las demas, y a mi me gusta mucho mucho, sus motores son acojonantes (hablando de 2t)
Deben de ser buenos motores, ya que segun e leido por endureros llevan unos 20 años o mas con los mismos.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Responder