ktm exc 125 white factory

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por raulcg »

sergioyz escribió:bueno cuando querais una comparativa 125 jejeje

haber por partes vendi la dt y me arrepiento, sisi he dicho bien me arrepiento. La ktm vale es una 125 y no le pido mas pero es que gasta un deposito haciendo 80km y sin darle mucha zapatilla si le doi pues unos 60km y tal.. los litros del depósito no os lo digo porque no lo se pero me cuesta unos 10 pavos llenarlo. Ando con una yamaha xmax de 125 de mi padre un maxiscooter de esos tope feos pero es lo que hay para ciudad va bien guardas el casco etc.... consume muy poquito pero por ejemplo vivo en una finca cerce de zamora y cuando iva al pueblo o casi a cualquier lado me iva por caminos, monte lo que sea me iva a dar una vueta por campo sin prepararme mucho, de tranki pero me divertia , con la ktm cada vez que salgo me tengo que poner todo el equipo y me de pereza ademas del consumo y de hacer la mezcla podeis llamarme vago. en resumen la cincuentilla la echo de menos....

ahora yamaha yz 125 vs ktm exc 125. para empezar, una de cross y otra de enduro

empezemos

MOTOR: no puedo hacer una comparacion, si dijera generalmente los dos andan bien pero me quedaria con el de la yamaha empuja desde abajo sube muy muy rapido de vueltas en cambio el de ktm es a partir de los medios cuando empieza a empujar... Como no he probado el de la cross de ktm no puedo hacer una mejor comparativa. (punto para yamaha)

CHASIS: yamaha aluminio, ktm acero no hay gran diferencia en cuanto a peso me refiero. la entrada en curva es buena para las dos motos sin pegas. Ahora EL GRAN PROBLEMA DE KTM: el tren delantero se mueve mucho, me emplico te tienes que agarrar muy muy muy bien al manillar ya que tu sales de una curva abriendo gas a muerte y con la rueda delantera que se levanta un poco de empieza a girar la direccion como una loca para los dos laos y tienes que soltar gas.... no es ninguna bobada este problema de ktm. Dicen los expertos que se soluciona con un amortiguador de direccion y unas tijas... hagamos cuentas: amort..: 500E aprox tijas 400E no vale la pena....
En cambio con yamaha y me imagino que cualquier otra moto tu abres gas y la direccion se mantine estable....

(punto para yamaha)

SUSPENSIONES : otro roblema de ktm, el PDS, no se si sabreis lo que, es otro sistema que usan los de ktm para anclar el amortiguador al basculabte, en vez de con vieletas. La gente dice que no termina de ir bien... AHo ra bien no se si podria hacer una buena compracion con las suspensiones.... no he saltado mucho con la ktm pero las de la ktm a pesar de los reglajes de enduro no me han decepcionado en absoluto. Aqui no sabria si cual elegir de que moto ya que las de yamaha las llevo mas a mi gusto. No puntuo a ninguna.

FRENOS: me quedo con los nissin, creo que se escibe, de yamaha son mas progresivos y mas facil de dosificar la frenada. Los de ktm, brembo, son muy efectivos , se clavan, el delantero va medianamente bien, el tacto un poco esponjoso y el trasero es : o frenas clavando la rueda o no frenas apenas hay termino medio

punto para yamaha

ACABADOS: obviamente el punto ira para ktm tiene un gran catalogo de acesorios, ademas de venir con llantas negras de serie es un punto a su favor las decoraciones etc... en resumen muy bonita de serie, estoy diciendo que la yamaha no me uste , pero que tal cual sacada de fabrica mejor acabada la ktm

punto para ktm


ahora lo que opina la gente. Si se ven muchas ktm precisamente no es porque vayan bien sino por habladurias de la gente. Tu vas a cualquier sitio y el tipico niño de pueblo me dice bua una ktm eso es lo mejor eso debe de andar... y yo si vale le doi la razon por no discutir. Y como me imagino que muchos penseis que ktm es lo mejorcito NO. KTM ES MARKETING y no lo puedo decir mas claro di que no estoy muy a disgusto , lo peor , el tembleque del tren delantero pero que por lo demas no va mal en cuento a enduro se refiere.

Perdon por el tochaco, y kike va dedicado a ti xDD

Pues por esto que as puesto es por lo que soy anti-ktm jaja sobretodo porque la lleva todo el mundo y se creen que es lo mejor.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

cota-ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por cota-ktm »

el tren delantero se muy mucho yo tengo una 200 y a veces acojona es mas un compañero se rompio la clavicula porke lo escupio... ahora bien esto es asi porke la rueda delantera va mas metida que las demas esto lo hacen para hacer las sendas y poder ir de pie por lo tanto controlas mejor esto tambien hace que rompan los tacos de los lados de la rueda de alante

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por skody69 »

sergioyz escribió:bueno cuando querais una comparativa 125 jejeje

haber por partes vendi la dt y me arrepiento, sisi he dicho bien me arrepiento. La ktm vale es una 125 y no le pido mas pero es que gasta un deposito haciendo 80km y sin darle mucha zapatilla si le doi pues unos 60km y tal.. los litros del depósito no os lo digo porque no lo se pero me cuesta unos 10 pavos llenarlo. Ando con una yamaha xmax de 125 de mi padre un maxiscooter de esos tope feos pero es lo que hay para ciudad va bien guardas el casco etc.... consume muy poquito pero por ejemplo vivo en una finca cerce de zamora y cuando iva al pueblo o casi a cualquier lado me iva por caminos, monte lo que sea me iva a dar una vueta por campo sin prepararme mucho, de tranki pero me divertia , con la ktm cada vez que salgo me tengo que poner todo el equipo y me de pereza ademas del consumo y de hacer la mezcla podeis llamarme vago. en resumen la cincuentilla la echo de menos....

ahora yamaha yz 125 vs ktm exc 125. para empezar, una de cross y otra de enduro

empezemos

MOTOR: no puedo hacer una comparacion, si dijera generalmente los dos andan bien pero me quedaria con el de la yamaha empuja desde abajo sube muy muy rapido de vueltas en cambio el de ktm es a partir de los medios cuando empieza a empujar... Como no he probado el de la cross de ktm no puedo hacer una mejor comparativa. (punto para yamaha)

CHASIS: yamaha aluminio, ktm acero no hay gran diferencia en cuanto a peso me refiero. la entrada en curva es buena para las dos motos sin pegas. Ahora EL GRAN PROBLEMA DE KTM: el tren delantero se mueve mucho, me emplico te tienes que agarrar muy muy muy bien al manillar ya que tu sales de una curva abriendo gas a muerte y con la rueda delantera que se levanta un poco de empieza a girar la direccion como una loca para los dos laos y tienes que soltar gas.... no es ninguna bobada este problema de ktm. Dicen los expertos que se soluciona con un amortiguador de direccion y unas tijas... hagamos cuentas: amort..: 500E aprox tijas 400E no vale la pena....
En cambio con yamaha y me imagino que cualquier otra moto tu abres gas y la direccion se mantine estable....

(punto para yamaha)

SUSPENSIONES : otro roblema de ktm, el PDS, no se si sabreis lo que, es otro sistema que usan los de ktm para anclar el amortiguador al basculabte, en vez de con vieletas. La gente dice que no termina de ir bien... AHo ra bien no se si podria hacer una buena compracion con las suspensiones.... no he saltado mucho con la ktm pero las de la ktm a pesar de los reglajes de enduro no me han decepcionado en absoluto. Aqui no sabria si cual elegir de que moto ya que las de yamaha las llevo mas a mi gusto. No puntuo a ninguna.

FRENOS: me quedo con los nissin, creo que se escibe, de yamaha son mas progresivos y mas facil de dosificar la frenada. Los de ktm, brembo, son muy efectivos , se clavan, el delantero va medianamente bien, el tacto un poco esponjoso y el trasero es : o frenas clavando la rueda o no frenas apenas hay termino medio

punto para yamaha

ACABADOS: obviamente el punto ira para ktm tiene un gran catalogo de acesorios, ademas de venir con llantas negras de serie es un punto a su favor las decoraciones etc... en resumen muy bonita de serie, estoy diciendo que la yamaha no me uste , pero que tal cual sacada de fabrica mejor acabada la ktm

punto para ktm


ahora lo que opina la gente. Si se ven muchas ktm precisamente no es porque vayan bien sino por habladurias de la gente. Tu vas a cualquier sitio y el tipico niño de pueblo me dice bua una ktm eso es lo mejor eso debe de andar... y yo si vale le doi la razon por no discutir. Y como me imagino que muchos penseis que ktm es lo mejorcito NO. KTM ES MARKETING y no lo puedo decir mas claro di que no estoy muy a disgusto , lo peor , el tembleque del tren delantero pero que por lo demas no va mal en cuento a enduro se refiere.

Perdon por el tochaco, y kike va dedicado a ti xDD

Pues un colega mio tiene la sixdays de este año 250 y va perfecta y no hace nada de lo que tu dices.. y se pone a 180 y pico, y sin tantas tonterias como la gente dice..

enfin que ktm es calidad.. el preecio.. al alcance de pocos!

Avatar de Usuario
sergioyz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 15:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: >ZamorA<

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por sergioyz »

bueno a saber para que quiere tu amigo la moto xd porque poner una enduro a 180km/h no es de tener dos dedos de frente aemas de que con el desarrollo de enduro pillara 140 y da gracias.... y que no le hace el tembleke lo dudo porque es el gran problema de ktm per bueno no voi a discutir porque veo la pinta que tienes :wink:
YAMAHA YZ 125 ´06
YAMAHA DT 50R ´06 yasuni cross ml

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por julyrieju »

sergioyz escribió:bueno a saber para que quiere tu amigo la moto xd porque poner una enduro a 180km/h no es de tener dos dedos de frente aemas de que con el desarrollo de enduro pillara 140 y da gracias.... y que no le hace el tembleke lo dudo porque es el gran problema de ktm per bueno no voi a discutir porque veo la pinta que tienes :wink:
+11110

allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por allc_90 »

Pues yo tambien opino que una moto de enduro no es para ponerla a 180 ni a 140... aunque siempre hay pistas largas y dems donde lo puedes hacer con "tranquilidad".
En cuanto al tembleque del tren delantero siento objetar contigo sergioyz, yo e tenido una KTM 250 EXC 2T 2008 a la cual pase tras tener una suzuki rmx 50, y te puedo decir con total seguridad que para mi no existio el tan afamado tembleque(bueno escepto el primer dia y en la primera recta que coji y le meti el gas a fondo y caro algo se movia el manillar) desde entonces no lo volvi a notar, el dichoso meneo normalmente es debido al reglaje de suspensiones+presiones inadecuadas+posicion de conduccion. La KTM no es como tu antigua YZ, la ktm requiere una conduccion mucho mas agresiva, tu tienes que decirle por donde quieres ir y ella te llevara siempre que se lo "digas" bien, y en las rectas especialmente no hay que "desatender" el manillar, tienes que llevar una postura mas bien adelantada y con los brazos algo rigidos, cosa que en cambio otras motos son mucho mas permisivas y puedes ir mas "relajado".
De todas formas si haces trialeras majas y caminos muy rotos y revirados hay es donde veras que tu ktm se desenvuelve de fabula.
Por cierto y despues del tocho la estetica de tu moto es una pasada macho... me encantan en blanco...., peroooo quitale los intermientes que haciendo enduro sera facil que te duren dos asaltos

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por mrxgonza »

Preciosa la moto tio!!

Una prequeña recomendacion
DEJAD DE COMPRAR KTM HASTA QUE SALGAN LAS 2011!! Hacedme caso, se lo que me digo 8)
http://racingbarr21.foroactivo.com/noti ... -t2127.htm

PD: en cuanto salga la EXC 350, de cabeza voy a por ella :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por borjaRJ »

El ktm 125 de cross empuja tanto o mas que el de la yz,te lo aseguro....lo que pasa que comparar una de enduro con una de cross es chungo como tu dizes!!
Cambio,encendido....son cosas que influyen mucho en el comportamiento!

Lo de la direccion te doi en parte razon....y las suspensiones son muy rara al principio,parece que va muy seca y esta claro que no va a ir como una con bieletas pero no se puede decir que sea peor :S

Frenos...el trasero si es un poco brusco.

yo si tubiera que comprarme otra moto seria honda o yamaha...pero van todas aproximadas!!

ni ktm es tan buena como algunos dicen ni es una mi*rda como dicen otros.

Estan igualadas :?
Imagen Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por cristian46 »

mrxgonza escribió:Preciosa la moto tio!!

Una prequeña recomendacion
DEJAD DE COMPRAR KTM HASTA QUE SALGAN LAS 2011!! Hacedme caso, se lo que me digo 8)
http://racingbarr21.foroactivo.com/noti ... -t2127.htm

PD: en cuanto salga la EXC 350, de cabeza voy a por ella :lol:

las nuevas son por mi parte un graaaandisimo acertamiento por parte de ktm,adios al pds(mas progresividad en la trasera por lo que dicen ya que no e tenido el placer de montarme en una ktm sin pds y seguido una con,claramente pork sin el pds no hay todabia jajaja),la decoracion me gusta muchiiiisimo mas que la anterior,ese recorte de los plasticos traseros como el modelo del amigo creador del post a mi gusto es lo mas feo en cuanto a plasticos traseros de ktm...el chasis naranjita...

buff son preciosas la verdad a mi me gustan mas que las anteriores
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por santi__ »

yo si tuvier aque pillarme una pillaria japonesa,auqneu este año fueron campeonas de mx creo o de enduro no recuerod bien, creo que fue de mx y las del 2010 son replicas de las campeonas,encuanto a lo de direccion nerviosa es algo que está aí!Yo probé 3 ktm, una 200 2t, 250 2t, y 450 4t, y no noté nada aunque la verda no la sprobé afondo, y lo del sistema pds,(aunque ya hay algunas ktm con bieletas) es una gran cagada desde mi punto de vista el pds,aunque tambien ay que decir que para compensar ponen amortiguadores traseros que son simplemente la rehostia, yo de suspension trasera no va nada mal, pero vamos, me molan mas las japos, en plan suzuki, honda kawa...pero ktm nunca es una mala opcion, ademas que valen una pasta....ahora sacaron una bmw de enduro que porlovisto es la hostia, una 450, alguien la ha probado?

peter
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 14:26

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por peter »

emilzm escribió:es preciosa :o :shock:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. solo le faltan los paramanos en blanco y un 10!
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por KinoDRD »

Ya que estamos que le quiten a las motos las tapas traseras...nose porque se molestan en hacerlas si cada dia son mas pequeñas... un poco mas pequeñas de lo normal quedan bien pero sin pasarse...

PD: La ktm preciosa pero a mi me encanta gasgas, la 2010 me gusta mucho mucho.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por Adri_n8 »

Sergio , guapisima la KTM , y muy buena comparativa , muy imparcial la verdad :wink:

Yo la Verdad que soy mas Yamahista & Hondero que otra cosa ... pero hay que reconocer que la Ktm esta muy guapa :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por cristian46 »

santi__ escribió:yo si tuvier aque pillarme una pillaria japonesa,auqneu este año fueron campeonas de mx creo o de enduro no recuerod bien, creo que fue de mx y las del 2010 son replicas de las campeonas,encuanto a lo de direccion nerviosa es algo que está aí!Yo probé 3 ktm, una 200 2t, 250 2t, y 450 4t, y no noté nada aunque la verda no la sprobé afondo, y lo del sistema pds,(aunque ya hay algunas ktm con bieletas) es una gran cagada desde mi punto de vista el pds,aunque tambien ay que decir que para compensar ponen amortiguadores traseros que son simplemente la rehostia, yo de suspension trasera no va nada mal, pero vamos, me molan mas las japos, en plan suzuki, honda kawa...pero ktm nunca es una mala opcion, ademas que valen una pasta....ahora sacaron una bmw de enduro que porlovisto es la hostia, una 450, alguien la ha probado?

como no se la compre el adry y la venda despues me parece que nadie la probara en este foro jajaajaja
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por Adri_n8 »

Capullo jajaja ni que fuera yo un moro del petroleo no te jode jajaja

Vamos no me compro yo una Bmw ni arto vino ...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por bombi_mrx »

KinoDRD escribió:Ya que estamos que le quiten a las motos las tapas traseras...nose porque se molestan en hacerlas si cada dia son mas pequeñas... un poco mas pequeñas de lo normal quedan bien pero sin pasarse...

PD: La ktm preciosa pero a mi me encanta gasgas, la 2010 me gusta mucho mucho.

Un saludo
preguntale a Manzanera que tiene una gas gas nueva, sale en su tuenti XD
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por santi__ »

Adri_n8 escribió:Capullo jajaja ni que fuera yo un moro del petroleo no te jode jajaja

Vamos no me compro yo una Bmw ni arto vino ...
tu que tiene buena pinta y todo la bmw!

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por apriliass »

siento subir el post...

esta ktm viene limitada en papeles para poder conducirse con el A1 tio??? me he enamorado XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por marcodrdpro »

macho que disfrutes mucho tu moto tio que vale lo suyo y esta preciosa y de motor tiene que ir que lo flipas
saludosss :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por kituS »

Adri_n8 escribió:Sergio , guapisima la KTM , y muy buena comparativa , muy imparcial la verdad :wink:

Yo la Verdad que soy mas Yamahista & Hondero que otra cosa ... pero hay que reconocer que la Ktm esta muy guapa :mrgreen:
las hondas 2t... y mas las 125 no me gustan nada. no tienen nada de bajos y no tiran comos las yz's o las kawas.
no lo digo pk tenga una kawa pero, antes de comprarmela probé una honda 125 y me decepcione muchiiiiisimo.

salu2 :mrgreen:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por manuel19911 »

kituS escribió:
Adri_n8 escribió:Sergio , guapisima la KTM , y muy buena comparativa , muy imparcial la verdad :wink:

Yo la Verdad que soy mas Yamahista & Hondero que otra cosa ... pero hay que reconocer que la Ktm esta muy guapa :mrgreen:
las hondas 2t... y mas las 125 no me gustan nada. no tienen nada de bajos y no tiran comos las yz's o las kawas.
no lo digo pk tenga una kawa pero, antes de comprarmela probé una honda 125 y me decepcione muchiiiiisimo.

salu2 :mrgreen:
no me compares una cr125 que son solo altos con una buena yz del 2000 :M

Ivanktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 18:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: KTM six days 2008 con escape fmf =D

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por Ivanktm »

que bonita maxo la mia es la de portugal six days

gasafondo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 22:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC
Modifications: -Motor: Serie
-Protecor: Pro Taper (cuadrado rojo)
-Careta: Acerbis (naranja)
-Cubremanetas: Ufo (blanco)
-Kit adhesivos

Re: ktm exc 125 white factory

Mensaje por gasafondo »

sergioyz escribió:bueno pues 3 fotos que hize esta mañn depsues de lavarla

Imagen

Imagen

Imagen


un beso amores
Según lo que se aprecia en la moto, los adhesivos WP en la suspensión, el d ela banda derecha, esta para a dentro. Y en el sentido contrario al otro, nos ee si me explico. esto és normal?

Aunque tenga esto és un pepino. Disfrutala ia cuidarla!

Responder